Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 07, 2021 2:17 pm

Si se va Vegetti, que se vaya Balboa también. Si se queda Vegetti, que se vaya Balboa lo mismo.

Un tipo al que solamente vi jugar bien un partido vs patronato en Alberdi que ganábamos 2 a 0 y nos lo empataron él y el 9 que ahora no me acuerdo cómo se llama. Estoy convencido de que lo trajimos solamente por ese partido.

Es un tipo limitado técnicamente y con poco gol.
Lo único que tiene es potencia física que últimamente no acompaña con velocidad.

No creo que perdamos mucho con su partida y quizás ganemos con la posibilidad de que venga alguien más o de retener al alguien como Vegetti.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Dic 07, 2021 2:25 pm

pitucoelperro escribió:Un tipo al que solamente vi jugar bien un partido vs patronato en Alberdi que ganábamos 2 a 0 y nos lo empataron él y el 9 que ahora no me acuerdo cómo se llama. Estoy convencido de que lo trajimos solamente por ese partido.


Si no me equivoco... Ribas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5986
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mar Dic 07, 2021 2:42 pm

Sr wolf escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Si Farre va a ser el Dt, (ya no hay dudas) no sería de extrañar que se vaya PV9 y ese dinero sea para mantenerlo a Balboa y sumar a Sequeira, Garnerone y Ruiz Gómez

Recuerden que GF es de la escuela rusista, los 9 de área son mala palabra, prefiere siempre dos rapidos de punta


Let me discrepar with you, my friend.

Salvo la era Picante Pereyra - Vazquez, el Ruso siempre jugó con un 9 grandote, el que nunca hacía goles, con otro rápido y los volantes por afuera llegando. Silvera, Aquino, Furch, Obolo, los que se me vienen en la cabeza. Los 9 fueron el reemplazo del mudo, el mudo apilaba gambeteando, el 9 la aguantaba como sea para descargar e intentar asistir, por eso, para mí, no hacían goles y los otros sí.

Igualmente coincido que van aprovechar esto para descargarse a uno, Balboa o Vegetti, para mí, el que mejor iría en el esquema Rusista es PV9, es el mejor 9 desde el 2010 hasta acá que tuvimos y más, para hacer el laburo que quiere: La aguanta, pivotea, hace goles y no es negado con los pies.

Para mí, se va Balboa (que ya está ido) mejora salarial a PV. Con un Sequeira / Marquez que lo rodee, este equipo es cosa seria... bueno, siempre que Farré no haga jugar a Sequeira de 4.


Exactamente, Belgrano puede tener buenos jugadores, traer jugadores que en otros equipos rinden muy bien jugando en tal puesto y de cierta manera, pero si después GF los pone en otros puestos, les pide lo opuesto a lo que esperan, va ser difícil. Pensá en que si Farre agarraba a Tigre ponele, iba a jugar así como juega? Iba tener ese funcionamiento? Iba a ascender ? Iba a cargarse la mochila de ser el equipo protagonista de la división? Etc.. Con esto voy a que tiene mucho que ver y va ser FUNDAMENTAL que GF haya aprendido, saber de sus errores y entender que debe cambiarlo, lo erróneo y mal que planteo y se jugaron muchos partidos. Si ajusta eso, trae jugadores para la idea que tiene en mente y la lleva a cabo, vamos a andar bien, muy bien.


Lamento decirte que Farré ya hizo su autocrítica y su conclusion fue que se equivocó en atacar tanto al poderosísimo Temperley
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Mar Dic 07, 2021 3:59 pm

Fueron varias más las autocriticas. También dijo que fue culpa de que no le cobraran los agarrones en el área, de que si estaba en la otra zona con esos puntos clasificaba, y sumarle el constante hostigamiento que recibían dos jugadores importantantisimos como tecilla y romero.
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 07, 2021 6:20 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Un tipo al que solamente vi jugar bien un partido vs patronato en Alberdi que ganábamos 2 a 0 y nos lo empataron él y el 9 que ahora no me acuerdo cómo se llama. Estoy convencido de que lo trajimos solamente por ese partido.


Si no me equivoco... Ribas.


Ese mismo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Dic 07, 2021 7:33 pm

Es cierto, el ruso jugaba con un 9 grandote marcando al lado del doble 5.

No me jodan, el único 9 grandote que rindió fue Furch y fue porque en dos partidos no le dio bola al dt y se desubicó yendo al ataque.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Mar Dic 07, 2021 8:15 pm

Según la sucesos el Queretaro lo quiere a vegetti, si esto es Real ya tenemos que ir buscando el próximo goleador
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Dic 07, 2021 8:53 pm

Comparto de mundoD


Pablo Ocampo
Martes, 7 de diciembre de 202120:18 hs
El entrenador de arqueros de Racing de Nueva Italia y ex guardameta de Belgrano, Carlos “Pichón” Bossio, fue tentado por el club de Alberdi para que se sume al plantel de Primera del Pirata.

El ex cancerbero de Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, ya había sido tentado a la llegada de Guillermo Farré al club, pero en ese momento “Pichón” decidió seguir trabajando junto a Hernán Medina en La Academia y esperar el final de la temporada para tomar una decisión.

Con el Federal A concluido y con el Celeste de Alberdi fuera de toda posibilidad de ascenso y con el plantel de vacaciones, nuevamente el móvil de Bossio sonó y desde el otro lado de la línea la oferta para ser parte del club de Alberdi se escuchó.

Seguramente en los próximos días se estará tomando la determinación final, pero todo indica que en breve el ex guardameta estará nuevamente luciendo en su pecho el escudo del club de Alberdi y trabajando junto a Guillermo Farré, Mauro Conocchiari (AC), Franco Peppino (AC) y Ramiro Álvarez (PF), hasta el momento el EA es Edgardo Galfioni. El otro preparador físico, el uruguayo, Fernando González (PF), decidió regresar a su país y seguir allí su carrera.


PD: era importante evaluar...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Dic 07, 2021 9:39 pm

[quote="charlipirata"]

No me jodan, el único 9 grandote que rindió fue Furch y fue porque en dos partidos no le dio bola al dt y se desubicó yendo al ataque[/quote]

Nos faltaron jugadores así para entrar al reducido.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mar Dic 07, 2021 10:02 pm

O buscas un tipo que haga 20 goles .. o haces funcionar una idea y que mojen todos los delanteros.
Creo que si se queda demuestra que quiere la gloria eterna con el club.
Como se extraña una delantera Campo Gigli.. bien de la categoría . Será qué hay que salir a buscar algo así ..
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Dic 07, 2021 10:54 pm

Pablo Vegetti: 16 goles en 31 partidos. 33 años 1,87 altura.

Facundo Bruera: 15 goles en 32 partidos. 3 asistencias.
23 años. 1,94 altura. (Brown Adrogue).

Nicolás Servetto: 13 goles en 32 partidos. 2 asistencias.
25 años. 1,84 altura. (Almagro).

Facundo Suarez: 12 goles en 27 partidos. 1 asistencia.
27 años. 1,90 altura. (Gimnasia Jujuy).

Axel Rodríguez: 11 goles en 24 partidos. 1 asistencia.
24 años. 1,79 altura. (All Boys).

Felipe Cardenazzi: 11 goles en 25 partidos. 1 asistencia.
30 años. 1,91 altura. (Alvarado).
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Dic 07, 2021 11:13 pm

Si se va Vegetti, van a buscar "tanque por tanque"...
Me sigue sonando a poco 400mil dólares por el pase de un goleador.
Me suena que más que sondeos, lo están ofreciendo por allá.
Pero Pablo, irte del país con un pibe de unas semanas? Alejarte de la familia con un pibe recién nacido?

Creo que la mejor opción es liberar algunos salarios altos y sentarse con Pablo de nuevo...
Se lo ganó en la cancha.
Y otros lo perdieron en la cancha.

Prefiero PV con 33 y no un tanque de 39/40
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Dic 07, 2021 11:40 pm

charlipirata escribió:Es cierto, el ruso jugaba con un 9 grandote marcando al lado del doble 5.

No me jodan, el único 9 grandote que rindió fue Furch y fue porque en dos partidos no le dio bola al dt y se desubicó yendo al ataque.


Pero nadie dijo que rindieron jajaj pero siempre jugaba así
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5986
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 08, 2021 12:06 am

charlipirata escribió:Es cierto, el ruso jugaba con un 9 grandote marcando al lado del doble 5.

No me jodan, el único 9 grandote que rindió fue Furch y fue porque en dos partidos no le dio bola al dt y se desubicó yendo al ataque.

También hay que decir que fue el de mayor jerarquía que se trajo, quizas no fue solo rebeldía lo que lo hizo rendir.
Silvera, Bueno, Maggiolo y Óbolo, aportaron el poquito hilo que les quedaba en el carretel.
Almerares, Aquino, Bengtson, Juan Martín, Becchio... que decir de ese rejunte.
Se cansó de pedir 9 de jerarquía, como Matos, y nunca llegaron. Y cuando llegó uno, se fue a los 6 meses.

En Tucumán, usó la dupla Toledo (que también fue su goleador en Chacarita) y Leandro Díaz, que lo depositó en Libertadores.
Y en Estudiantes, puso a Cauteruccio, Ayovi, Apaolaza y ahora terminó con Leandro Díaz en un gran nivel.

En fin, alguien que traiga un poco de humo aunque sea. :roll:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mié Dic 08, 2021 1:11 am

Bossio arreglo en Racing
Qué pasó con Misetich?

Urge un PF
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Dic 08, 2021 9:18 am

oskibelgrano escribió:
charlipirata escribió:Es cierto, el ruso jugaba con un 9 grandote marcando al lado del doble 5.

No me jodan, el único 9 grandote que rindió fue Furch y fue porque en dos partidos no le dio bola al dt y se desubicó yendo al ataque.

También hay que decir que fue el de mayor jerarquía que se trajo, quizas no fue solo rebeldía lo que lo hizo rendir.
Silvera, Bueno, Maggiolo y Óbolo, aportaron el poquito hilo que les quedaba en el carretel.
Almerares, Aquino, Bengtson, Juan Martín, Becchio... que decir de ese rejunte.
Se cansó de pedir 9 de jerarquía, como Matos, y nunca llegaron. Y cuando llegó uno, se fue a los 6 meses.

En Tucumán, usó la dupla Toledo (que también fue su goleador en Chacarita) y Leandro Díaz, que lo depositó en Libertadores.
Y en Estudiantes, puso a Cauteruccio, Ayovi, Apaolaza y ahora terminó con Leandro Díaz en un gran nivel.

En fin, alguien que traiga un poco de humo aunque sea. :roll:


Quizás me expresé mal y traté de aclararlo en este ultimo mensaje. El ruso pone los 9 grandotes, el problema es que no los hace jugar en el área. No es casualidad que sus goleadores sean siempre los media punta que reciben lo que bajan los 9 en mitad en el 60% de la cancha.
Repito, el único 9 que jugó en el área y casualmente hizo goles, se fue a los 6 meses, pero casi todo el torneo lo puso al banco.

Ojo, no está mal que si GF quiere imitar al ruso y poner un 9 que no necesariamente haga goles pero si que baje todo lo que le tiren de arriba (que será muchisimo) me parece perfecto. PV9 no es ese tipo de 9, entonces, porque retenerlo si a dt no le sirve y el va a emputecer el clima. Ahora... que pasa si GF se va en 7 fechas? y, ahi volvemos a lo de siempre, el próximo dt va a decir que el no armo el equipo y ya no conseguimos un 9 que asegure entre 15 o 20 goles que es lo que necesitas en un delantero para ascender.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Dic 08, 2021 11:53 am

Lo que necesitábamos era un dt en este mercado de pases . No se trajo , así que humildemente pienso que ub tipo que te mete 15 goles por campeonato cuando el equipo es una murga y juega a la nada misma , tenes que tratar de que se quede como sea . Hay que aumentarle el sueldo ya para que no se vaya y si vienen a buscarlo , que se pongan con la guita si se lo quieren llevar . Nada de préstamos o 24 sin interés como hacia don armando y compañía
Yo preferiría que se quede vegetti y se vaya farre pero bueno son gustos personales.
Que dt de la primera nacional no moriría por tener un 9 como Pv ?
Ojalá le vaya bien a fsrre y nos devuelva a primera, pero ( ojalá me re mil equivoque ) me huele que esto termina igual que el ciclo orfila .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor danrug » Mié Dic 08, 2021 12:24 pm

Creo que debemos dejar de pensar en el RUSO , ya esta , ya fue , hay que dejar que otros tecnicos hagan su trabajo , despues nos gustara o no , es como ,siempre ,es Balbin , Peron ;Palacios , ya esta , dejemos el pasdo y pensemos para adelante
danrug
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 08, 2021 1:36 pm

Ingreso oficialmente la oferta de México por PV.
Préstamo por 50mil dólares.

Fuente: Genesoni
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Dic 08, 2021 1:54 pm

FacuZara7e escribió:Ingreso oficialmente la oferta de México por PV.
Préstamo por 50mil dólares.

Fuente: Genesoni


Lo estaba leyendo justo en twitter... Supongo que ni PV ni su representante deben estar fantaseando con que se llegaría a considerar una oferta así.

Entre otras cosas, dicen que la tota lo llamó al luifa para que no le saque a Bossio.

Y Lema queda libre el 31 de Diciembre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5986
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados