Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alguien » Sab Jul 02, 2022 6:08 pm

Estaba leyendo la nota, es bastante extensa pero vale la pena, chapeau al periodista

Traigo dos preguntas y sus respuestas (de las 100 que tiene)

81. -¿Por qué elegiste a Farré como técnico?

-A Guille lo fuimos a buscar antes de las elecciones. Le dijimos que lo queríamos en la estructura del club pero le prometimos que no íbamos a hacer campaña con su nombre ni con el de ningún otro símbolo, mientras la otra lista sí usó a varios.

82. -¿Qué te respondió?

-En ese momento estaba por arrancar como ayudante de Zielinski. “Ya le di mi palabra al Ruso”, nos contestó. A la segunda llamada que le hicimos, ya fui más preciso: “Te vuelvo a hacer la oferta, pero ahora queremos que seas el técnico de la Primera”. Me pidió un tiempo para pensarlo, pero al mediodía ya me había dado el sí. Era muy difícil decirle que no a Belgrano dos veces.


Si esto es verdad, responde a mi duda de porque es busco a Farre despues de haber tenido a Orfila. Pero me deja la duda de porque se lo busco a Orfila cuando Farre dijo que no la primera vez. A priori, son dos estilos totalmente distintos
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 02, 2022 8:00 pm

Viendo Estudiante - Agropecuario, menos mal que no lo trajimos a Lujan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misa » Sab Jul 02, 2022 8:06 pm

Las 100x100 ya son un clásico, desde cuando salían en el desaparecido El Gráfico. La mayoría, como la del Luifa, las hizo Diego Borinsky.

Me encantó la nota, algunas preguntas me hicieron recordar la época de de los 90´. (Con 7/8 años yo leía el diario y aparecíamos en la tapa de la sección deportes, no precisamente por los éxitos deportivos antes del ascenso del 98.)
Ni hablar de lo que vendría después, con la quiebra y demás.

charlipirata escribió:Impresionante nota. Quizás los más chicos no entienden que todo lo que el Luifa cuenta nosotros lo vivimos.

Que pedazo de tipo por favor


Como dice Charly, a los mas chicos, a las nuevas generaciones, les recomiendo que lean la nota.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Sab Jul 02, 2022 8:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Viendo Estudiante - Agropecuario, menos mal que no lo trajimos a Lujan.


Muy mal está el gato?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gargamel6p » Sab Jul 02, 2022 8:32 pm

Alguien escribió:Pero me deja la duda de porque se lo busco a Orfila cuando Farre dijo que no la primera vez. A priori, son dos estilos totalmente distintos

Cuando dice “Le dijimos que lo queríamos en la estructura del club” y “Te vuelvo a hacer la oferta, pero ahora queremos que seas el técnico de la Primera”, yo entiendo que la primera vez no lo fueron a buscar para ser dt del primer equipo, sino tal vez como parte del cuerpo técnico o tipo manager deportivo o algún otro rol dentro del club.
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Sab Jul 02, 2022 8:48 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Viendo Estudiante - Agropecuario, menos mal que no lo trajimos a Lujan.


Muy mal está el gato?

Más pesado que susvielles
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jul 03, 2022 2:35 pm

Palavecino de jujuy suena
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Dom Jul 03, 2022 2:59 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Palavecino de jujuy suena


Me encanta. Uno de los jugadores que venía viendo hace tiempo. No se que tan real sea, pero tenemos que empezar a apostar, aunque en ese puesto trajimos a Guri, puede jugar por izquierda o por el centro. Pero hay sobrepoblación de mediocampistas como se decia, aunque será mas en vistas a futuro, me gusta.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Jul 03, 2022 4:55 pm

Sentir Celeste
sentirceleste
¿Matías Palavecino interesa en #Belgrano?

Gimnasia (J).
Volante.
24 años.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Lun Jul 04, 2022 2:38 pm

Hablando de refuerzos según leí en varios lados PV9 es el máximo goleador argentino de los últimos 4 años, contando primera, b nacional y copas nacionales.
55 goles desde que está en Córdoba

15 en Instituto
40 en CAB
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun Jul 04, 2022 5:12 pm

John Silver escribió:Hablando de refuerzos según leí en varios lados PV9 es el máximo goleador argentino de los últimos 4 años, contando primera, b nacional y copas nacionales.
55 goles desde que está en Córdoba

15 en Instituto
40 en CAB


Y acá lo pedían a Pavone...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Lun Jul 04, 2022 7:19 pm

Hoy justo estaba manejando tipo 14:50 y puse el programa de Genesioni... la impacto se escucha muy muy mal en zona norte. Pero dijo algo como "si ya tenes al Guri y a Shhh Shhh Shhh Shhh para que queres un tercer refuerzo"

Volvi recién ahora puedo ver Twitter y el portal y no hay ni un rumor de un posible refuerzo.Alguien sabe de quien hablaba. Me pareció escuchar Gudiño... pero escuche tan mal que no puedo garantizar nada
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 04, 2022 7:33 pm

charlipirata escribió:
John Silver escribió:Hablando de refuerzos según leí en varios lados PV9 es el máximo goleador argentino de los últimos 4 años, contando primera, b nacional y copas nacionales.
55 goles desde que está en Córdoba

15 en Instituto
40 en CAB


Y acá lo pedían a Pavone...


El año que hacía 15 goles en Instituto nosotros lo teníamos a Mendoza jugando los 90 minutos de todos los partidos del campeonato!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 04, 2022 7:34 pm

toto14cba escribió:Hoy justo estaba manejando tipo 14:50 y puse el programa de Genesioni... la impacto se escucha muy muy mal en zona norte. Pero dijo algo como "si ya tenes al Guri y a Shhh Shhh Shhh Shhh para que queres un tercer refuerzo"

Volvi recién ahora puedo ver Twitter y el portal y no hay ni un rumor de un posible refuerzo.Alguien sabe de quien hablaba. Me pareció escuchar Gudiño... pero escuche tan mal que no puedo garantizar nada


Los dos refuerzos son Pereyra y García.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Lun Jul 04, 2022 7:59 pm

toto14cba escribió:Hoy justo estaba manejando tipo 14:50 y puse el programa de Genesioni... la impacto se escucha muy muy mal en zona norte. Pero dijo algo como "si ya tenes al Guri y a Shhh Shhh Shhh Shhh para que queres un tercer refuerzo"

Volvi recién ahora puedo ver Twitter y el portal y no hay ni un rumor de un posible refuerzo.Alguien sabe de quien hablaba. Me pareció escuchar Gudiño... pero escuche tan mal que no puedo garantizar nada




Gudiño firmó no hace mucho con Huracán...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Lun Jul 04, 2022 8:02 pm

Robertoagc1cab escribió:
toto14cba escribió:Hoy justo estaba manejando tipo 14:50 y puse el programa de Genesioni... la impacto se escucha muy muy mal en zona norte. Pero dijo algo como "si ya tenes al Guri y a Shhh Shhh Shhh Shhh para que queres un tercer refuerzo"

Volvi recién ahora puedo ver Twitter y el portal y no hay ni un rumor de un posible refuerzo.Alguien sabe de quien hablaba. Me pareció escuchar Gudiño... pero escuche tan mal que no puedo garantizar nada


Los dos refuerzos son Pereyra y García.


ha listo, es cierto.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Jul 04, 2022 8:58 pm

El nombre de Palavecino del lobo jujeño anda dando vueltas por alberdi
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jul 05, 2022 10:00 am

Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: @horaciojujuy
El club Belgrano de Córdoba consiguió una prórroga hasta el viernes 8 de julio para traer un refuerzo debido a las lesiones. En el Pirata contratarán a Iván Ortigoza, de último paso por Macará, cuyo pase pertenece a Gimnasia de Jujuy. Llegaría a préstamo al conjunto cordobes.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Jul 05, 2022 10:21 am

piratacallejeroy25 escribió:Por: Mundo Ascenso Redacción Fuente: @horaciojujuy
El club Belgrano de Córdoba consiguió una prórroga hasta el viernes 8 de julio para traer un refuerzo debido a las lesiones. En el Pirata contratarán a Iván Ortigoza, de último paso por Macará, cuyo pase pertenece a Gimnasia de Jujuy. Llegaría a préstamo al conjunto cordobes.


Alejandro Benvegnú
@AleBenvegnu· 4min
Más de Iván Ortigoza a @Belgrano
ahora esta por volver al país y el jueves estará en Córdoba para ser presentado.

Andrés Silva
@AndresSilva1606. 1 jul.
Iván Ortigoza deja de pertenecer a Macará desde este momento.

El volante ofensivo argentino jugó 14 de los 15 compromisos de LigaPro, marcó 1 gol y dio una asistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 05, 2022 10:36 am

Vamos por todo!
Gratamente sorprendido.

¿Será el último?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados