Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 31, 2022 9:31 am

Bueno... ya va siendo hora que el Luifa presente los nuevos refuerzos :roll: lpm que ansiedad que tengo!!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar May 31, 2022 10:16 am

Me acuerdo que el primer torneo post descenso en un Belgrano - Agropecuario el luifa lo puteaba a Noir porque dematei le había ganado en velocidad :D :D

Se acordará de ese evento?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar May 31, 2022 12:48 pm

Parece que Oliver se va a Rafaela.
La cuestión ahora pasa por saber si se busca un jugador en ese lugar (?) o se lo banca a Meriano y Ostchega
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 31, 2022 1:41 pm

FacuZara7e escribió:Parece que Oliver se va a Rafaela.
La cuestión ahora pasa por saber si se busca un jugador en ese lugar (?) o se lo banca a Meriano y Ostchega


Creo que Tobias sorprendió a propios y a extraños. Recordemos que en Estudiantes de caseros jugó dos o tres partidos, a a de a poco va ganando confianza y a bases de buenos rendimientos relegó a Oliver.
Que definitivamente para Guille no es central sino un lateral que eventualmente puede jugar más adentro.
Me parece perfecto que se lo deje ir. O traigo un 3 que le tiras la camiseta y juega o traigo una promesa. De lo contrario, Ochoa y Tobias, el colo y Ulises pueden jugar ahí en algún momento del partido
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 31, 2022 1:47 pm

akaceleste escribió:Según el enmascarado....

Pirata Enmascarado @enmascaradocab · 7m
Nicolás Dematei, Pomelo Vera !. los que prefiere @luifagol para el nuevo #Belgrano
#MercadoDePases #Almagro


Pirata Enmascarado @enmascaradocab
pocas veces confirmo 1 tweet. jaja #Belgrano.

Y agregó la foto de Pomelo Vera

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Parece que Oliver se va a Rafaela.
La cuestión ahora pasa por saber si se busca un jugador en ese lugar (?) o se lo banca a Meriano y Ostchega


Creo que Tobias sorprendió a propios y a extraños. Recordemos que en Estudiantes de caseros jugó dos o tres partidos, a a de a poco va ganando confianza y a bases de buenos rendimientos relegó a Oliver.
Que definitivamente para Guille no es central sino un lateral que eventualmente puede jugar más adentro.
Me parece perfecto que se lo deje ir. O traigo un 3 que le tiras la camiseta y juega o traigo una promesa. De lo contrario, Ochoa y Tobias, el colo y Ulises pueden jugar ahí en algún momento del partido

Personalmente... traigo un 3 TITULAR de esos que a Ochoa y Otschega les de ganas de irse porque saben que van a comer banco hasta para cuando se lesione el 3 que tremos o busco en otro puesto, no me arriesgaría a perder un cupo ahora para una promesa de 3, quizás arriba sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Mar May 31, 2022 1:56 pm

Todos piden un 3 pero no veo nada en el mercado a nuestro alcance que sea mejor de lo que tenemos. Además ostchega se viene afianzando con los partidos yo le daría la chance
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar May 31, 2022 1:57 pm

A mí lo que me perturba es que Oliver viene siendo amuleto de muchos equipos sin jugar. Mmmm Bilardo no te lo suelta.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Elmer Met » Mar May 31, 2022 2:39 pm

Luchocab97 escribió:Todos piden un 3 pero no veo nada en el mercado a nuestro alcance que sea mejor de lo que tenemos. Además ostchega se viene afianzando con los partidos yo le daría la chance

Me pasa lo mismo. Para mi es mas clave un buen volante por izquierda, ya que seguimos improvisando jugadores ahi.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mar May 31, 2022 7:50 pm

"TUVE OPORTUNIDADES PARA IR A RIVER Y A BOCA"
El Mundo Vázquez confesó en #TNTFútbol que tuvo chances de volver al fútbol argentino pero que las rechazó porque le gustaría volver a Belgrano.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mar May 31, 2022 7:51 pm

Sammer escribió:"TUVE OPORTUNIDADES PARA IR A RIVER Y A BOCA"
El Mundo Vázquez confesó en #TNTFútbol que tuvo chances de volver al fútbol argentino pero que las rechazó porque le gustaría volver a Belgrano.


No me des esperanzaaaas...
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar May 31, 2022 8:20 pm

Buceando un poco en redes, hay tres nombres que hemos buscado en otros mercados que podrían ser posibles para jugar de "creativos".
Pombo, Llama y Arce.

El primero es probable que no siga en la Gloria, porque perdió el puesto y el DT no lo tiene muy en cuenta. Tiene chances de jugar en Primera...
El segundo siempre coquetea, viene jugando poco en Ecuador.
El tercero, viene haciendo banco en la B de Chile.

¿Vendrían bien para que den una mano por 6 meses?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 31, 2022 8:49 pm

FacuZara7e escribió:Buceando un poco en redes, hay tres nombres que hemos buscado en otros mercados que podrían ser posibles para jugar de "creativos".
Pombo, Llama y Arce.

El primero es probable que no siga en la Gloria, porque perdió el puesto y el DT no lo tiene muy en cuenta. Tiene chances de jugar en Primera...
El segundo siempre coquetea, viene jugando poco en Ecuador.
El tercero, viene haciendo banco en la B de Chile.

¿Vendrían bien para que den una mano por 6 meses?


El primero cuando fue a la gloria a todos nos enojo porque siempre sonó acá. Más de uno nos habíamos olvidado de que estaba en la gloria. Así le fue no?
El segundo es el más potable porque alguna vez quiso venir y presionó para eso. Nunca sabremos si no busco aumento de sueldo, la gran pulga y Diarte...
El tercero se enojo porque la gloria no lo dejo venir, lo colgaron, lo descolgaron, al final se fue gratis y en chile anduvo con problemas extra futbolísticos. Suplente en la B de allá, Tapia es mejor, lejos.

Solo Llama me parece más incorporación que otra cosa, los otros dos ni eso.

Se habló que lo vinieron a buscar a Vicentini desde Platense y Huracán. Se irá? En la B cierra todo en 15 días. En la A en un mes y medio. Si ahora decimos NO es si o si NO, porque después nos vamos a lamentar si nos llevan al 5 o al arquero suplente y no trajimos nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 31, 2022 8:52 pm

charlipirata escribió:Se habló que lo vinieron a buscar a Vicentini desde Platense y Huracán. Se irá? En la B cierra todo en 15 días. En la A en un mes y medio. Si ahora decimos NO es si o si NO, porque después nos vamos a lamentar si nos llevan al 5 o al arquero suplente y no trajimos nada

Me tas jodiendo? Debería ser alrevez, mil veces. Primero que cierre Primera y después la B. Todo mal hacen estos de AFA.

Cerremos todo...
Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 31, 2022 9:45 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Se habló que lo vinieron a buscar a Vicentini desde Platense y Huracán. Se irá? En la B cierra todo en 15 días. En la A en un mes y medio. Si ahora decimos NO es si o si NO, porque después nos vamos a lamentar si nos llevan al 5 o al arquero suplente y no trajimos nada

Me tas jodiendo? Debería ser alrevez, mil veces. Primero que cierre Primera y después la B. Todo mal hacen estos de AFA.

Cerremos todo...
Imagen


También tiraron que lo vinieron a buscar y según Barceló, dijo que no. Tanto él como Longo quieren ascender. Ojo, según Barceló
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 01, 2022 8:51 am

Hay que tener en cuenta que el jugador que venga, vendrá por un máximo de 15 a 17 fechas. Por ende, no hay tiempo de adaptación ni recuperación. Que quiero decir con esto? que descartemos a un jugador que es suplente en la b de chile. Evidentemente no está pasando por un buen momento y no tenemos tiempo de recuperarlo.

Además, tampoco es que tiene 25 y te puede servir para el futuro. Vamos por jugadores que nos sirvan ya, o de última, por apuestas jóvenes.


Respecto de lo que podríamos llegar a perder, creo que lo único que sería desestabilizante en este momento es rebola, novaretti, longo y/o vegetti. Los dos primeros, difícil que tengan ofertas tentadoras. Los dos últimos si son un peligro.
El resto de los jugadores/puestos no creo que muevan demasiado la aguja del rendimiento de este equipo.

Hay que ver cómo se bancan el resto de los clubes este mercado (principalmente la gloria y los tucumanos). En argentina desde hace mucho tiempo no hay un mango y la b nacional pasó a ser la principal vidriera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 01, 2022 9:18 am

pitucoelperro escribió:Hay que ver cómo se bancan el resto de los clubes este mercado (principalmente la gloria y los tucumanos). En argentina desde hace mucho tiempo no hay un mango y la b nacional pasó a ser la principal vidriera.


Godoy Cruz se refuerza con suplentes de la B con pasado en Primera: Chavez y Pier Barrios...

El principal refuerzo es que no se vaya nadie. NI titulares ni suplentes.
Y aclaro lo de suplentes porque todavia faltan 20 fechas más.
Empieza la parte donde las 5 amarillas juegan, empieza a haber lesiones musculares de dos o tres semanas, empieza el invierno y el COVID empieza a diezmar los planteles.
El tener un plantel largo no nos hace notar las ausencias, pero si nos ponemos a repasar cuantos jugadores ha utilizado GF, creo que salvo Tapia, todos los demás ya jugaron aunque sea unos minutos. En esta lista no tengo en cuenta los que aun no debutaron.

No hay que desarmar el plantel, y si se puede, traer dos o tres jugadores más.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Mié Jun 01, 2022 10:23 am

Si alguna vez tuvimos que sacar creditos o lo que sea o vender a futuro para traer, es hoy. Este mercado tenemos que traer TITULARES, que despues coman banco o no depende del rendimiento, pero es el mercado en el que tenemos que PONER TODO para armarnos, si ascendemos despues es mas facil retener jugadores. Somos tentadores, primeros por mucho en la b y todavia jugando copa argentina, ademas de una hinchada de primera, este es el momento para romper el chanchito o pedir lo que haya que pedir.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 01, 2022 10:33 am

Bueno Facu, pero Godoy Cruz está con 1 pie y medio en la B, ya pasó ese Godoy Cruz que daba miedo, no debería ser parámetro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor inaudi » Mié Jun 01, 2022 10:41 am

wepiojero escribió:Si alguna vez tuvimos que sacar creditos o lo que sea o vender a futuro para traer, es hoy. Este mercado tenemos que traer TITULARES, que despues coman banco o no depende del rendimiento, pero es el mercado en el que tenemos que PONER TODO para armarnos, si ascendemos despues es mas facil retener jugadores. Somos tentadores, primeros por mucho en la b y todavia jugando copa argentina, ademas de una hinchada de primera, este es el momento para romper el chanchito o pedir lo que haya que pedir.


coincido al cien. espero que no se relaje la CD y se mueva a morir, este momento es el indicado para hacer el más grande de los esfuerzos. tenemos que aprovechar este envión, porque desde lo futbolístico estamos dejando muchas dudas y no se cuánto tiempo más se puede sostener así. CUATRO TITULARES, a endeudarse si es necesario.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Mié Jun 01, 2022 11:39 am

wepiojero escribió:Si alguna vez tuvimos que sacar creditos o lo que sea o vender a futuro para traer, es hoy. Este mercado tenemos que traer TITULARES, que despues coman banco o no depende del rendimiento, pero es el mercado en el que tenemos que PONER TODO para armarnos, si ascendemos despues es mas facil retener jugadores. Somos tentadores, primeros por mucho en la b y todavia jugando copa argentina, ademas de una hinchada de primera, este es el momento para romper el chanchito o pedir lo que haya que pedir.


Coincido cien por ciento .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados