Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 06, 2021 9:43 pm

Alguno viendo ferro Quilmes?
Me gusta Gallardo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2410
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Lun Dic 06, 2021 9:53 pm

FacuZara7e escribió:Alguno viendo ferro Quilmes?
Me gusta Gallardo...

Lo traigo ya
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 06, 2021 10:06 pm

Luchocab97 escribió:
FacuZara7e escribió:Alguno viendo ferro Quilmes?
Me gusta Gallardo...

Lo traigo ya


De qué juega?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2961
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 06, 2021 10:22 pm

:? Golazo de Pier.
Sigue vigente Grana.

Ahora empieza el partido de Turbo... Otro que me gusta
La dupla se cuelga del travesaño y deja a Turbo solo arriba, Gallardo por un costado y Molina o Maidana por el otro lado...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2410
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 06, 2021 10:23 pm

Luchocab97 escribió:
FacuZara7e escribió:Alguno viendo ferro Quilmes?
Me gusta Gallardo...

Lo traigo ya


24 añitos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2410
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CHINOTUERTO » Lun Dic 06, 2021 10:28 pm

Verlo en cancha al Cebolla Olivares jugando por ascender con Ferro es un mal viaje :cry: :cry:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Lun Dic 06, 2021 10:28 pm

pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:
FacuZara7e escribió:EDITO:
"Es difícil conseguir 400 mil dólares por un jugador de 33 años, que es lo que Belgrano pretende. A no ser que sea un préstamo con opción de compra. Hay que ver si el club afloja y no le corta la carrera al jugador, o si Pablo acepta”.
José Scozzari, representante de Vegetti a radio Mitre.

PD: 400mil dolares por el pase o por un préstamo? mmm...


400mil dólares es lo que se pretende por el pase.


No conozco mucho de cotizaciones de jugadores, pero que traemos por esa plata? No nos pedían algo parecido por el pase de Lozada? El luifa tendrá pensado volver a la década del 90 que "regalabamos" (hola Ledesma, todo tranquilo?) los jugadores por lo que nos den?


Lujan por algo similar a esa plata se vendió a Chile USD380.000.
La opción de RG es de USD280.000 del 50%.
USD250.000 era la opción por el 50% de Ivo Constantino.
Así que 400 por Vegeti parece un número "razonable" dentro de los números que el club maneja en ventas y opciones.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 06, 2021 11:27 pm

CHINOTUERTO escribió:Verlo en cancha al Cebolla Olivares jugando por ascender con Ferro es un mal viaje :cry: :cry:


Impecable Olivares. Creo que un gran merito de los DT. Sills es otro "recuperado", en IACC no levantaba el OGT.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2410
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Dic 06, 2021 11:29 pm

Che.. Vegetti tiene 33 años, eh? Si Belgrano pusiera 400 mil dólares en un delantero de esa edad, harían fila para putear al presidente de turno. Por eso, el representante quiere negociar para que bajen condiciones y poder destrabar su salida.

Lógicamente, por el precio de Vegetti no te vas a poder comprar nada, salvo que estés viendo a otro 9 de la misma edad, que entiendo que no hay, entonces tendrías que ir a buscar uno más pibe y el precio aumenta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6003
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Mar Dic 07, 2021 2:13 am

pitucoelperro escribió:
wepiojero escribió:no entiendo, quieren traer algun nueve goleador de primera o al mejor de la b pero a la vez "hay que dejar ir a vegetti porque se lo gano". que bodrio que tienen con las ideas algunos.
si vamos a demandar que vengan refuerzos y jugadores de calidad empecemos por demandar que lo que tenemos se quede, no me interesa salir campeon en ser el club mas amable dle mundo, y si vegetti se pone en boludo porque belgrano no lo suelta que se vaya a pintar la cancha.


Pero más vale hermano. Si Vegetti se quiere ir, que consiga un equipo que pague lo que dice la cláusula y listo. Esto es un trabajo, o acaso si daba ocote él iba a rescindir el contrato para no afectar al club? (Hola Lugo, todo bien?)

Vamos muchachos, lo que sea mejor para el club. Si de casualidad es lo mejor para el jugador también, de diez.


a esto me refiero, lisa y llanamente. si pagan, que sea feliz.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 07, 2021 6:56 am

akaceleste escribió:Che.. Vegetti tiene 33 años, eh? Si Belgrano pusiera 400 mil dólares en un delantero de esa edad, harían fila para putear al presidente de turno. Por eso, el representante quiere negociar para que bajen condiciones y poder destrabar su salida.

Lógicamente, por el precio de Vegetti no te vas a poder comprar nada, salvo que estés viendo a otro 9 de la misma edad, que entiendo que no hay, entonces tendrías que ir a buscar uno más pibe y el precio aumenta.


A nosotros hace dos años nos pedían un palo y medio por un tal Octavio Rivero de colo colo (lo conocía King y la madre). No terminó viniendo porque querían la guita de CONTADO! Ese tipo, según veo ahora, juega en unión la Calera (?) Y tiene 30 años (osea que ya cuando lo fuimos a buscar no era ningún pendejo.
Los goles valen y por eso cualquier muerto que la meta cotiza en bolsa.
No creo que le saquemos un palo y medio, pero de ahí a pretender arreglar por debajo de 400.000 dólares...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2961
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Dic 07, 2021 9:24 am

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Che.. Vegetti tiene 33 años, eh? Si Belgrano pusiera 400 mil dólares en un delantero de esa edad, harían fila para putear al presidente de turno. Por eso, el representante quiere negociar para que bajen condiciones y poder destrabar su salida.

Lógicamente, por el precio de Vegetti no te vas a poder comprar nada, salvo que estés viendo a otro 9 de la misma edad, que entiendo que no hay, entonces tendrías que ir a buscar uno más pibe y el precio aumenta.


A nosotros hace dos años nos pedían un palo y medio por un tal Octavio Rivero de colo colo (lo conocía King y la madre). No terminó viniendo porque querían la guita de CONTADO! Ese tipo, según veo ahora, juega en unión la Calera (?) Y tiene 30 años (osea que ya cuando lo fuimos a buscar no era ningún pendejo.
Los goles valen y por eso cualquier muerto que la meta cotiza en bolsa.
No creo que le saquemos un palo y medio, pero de ahí a pretender arreglar por debajo de 400.000 dólares...


Nah, ni en pedo arreglaría por menos de 400k, pero estás comparando un tipo de 30 años con uno de 33, a simple vista parece poca diferencia pero cuántos años le quedarán a Vegetti de vigencia? Por lo general, serían 2 años más, 3 quizás. Al de 30 le queda eso y 3 años más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6003
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar Dic 07, 2021 10:18 am

King anda muy callado y suele ser el que hace ña punta en la temporada con el rastrojo. Por favor que no se rompa la tradición y que ese rastrojo empiece a husmear
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2524
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pelucba » Mar Dic 07, 2021 10:25 am

Redacción MundoD
Nahuel Luján no será tenido en cuenta en la U de Chile: “No quiero volver a Argentina”
El ex Belgrano buscará nuevos rumbos y entre ellos no está regresar al país.
Universidad de Chile se salvó con lo justo de descender en la primera división de ese país. Con gol de Ramón Arias en el cierre, derrotó a Unió La Calera y salvó la categoría. Allí estuvo Nahuel Luján, quien sorpresivamente anunció que desde el club le comunicaron que no será tenido en cuenta para 2022.
“Sigo con contrato, me quedan dos años de vínculo, pero me dieron de baja para el 2022, no me tienen en cuenta, así que la verdad tengo mucho dolor. Me lo acaban de decir. Ahora a meterle a donde me toque ir. Algo lindo va a venir”, sostuvo a la salida de la reunión que tuvo con la dirigencia.
“Agradecer a la gente por el aguante que siempre me hizo. A la U la voy a llevar siempre en mi corazón. No me lo esperaba. Hicieron un hincha más, me quedo enamorado del club, pero hasta acá llegó”, sostuvo el ex Belgrano de 26 años.
Sus intenciones son quedarse en Chile y manifestó de manera tajante que no piensa volver a Argentina. Además, abordó las críticas recibidas durante el presente año.
“Son todas mentiras, decían que no entrenaba bien. Entreno al máximo, todos los días y me mato para poder jugar los 90 minutos, mis compañeros lo saben. Decían que no estaba preparado y ayer lo demostré, la gente lo vio. Gracias a Dios nos salvamos, la U queda en primera y eso es la felicidad que tengo. A argentina no quiero volver, así que ver si seguimos en Chile”, sentenció Nahuel Luján.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Dic 07, 2021 11:04 am

el fútbol se perdió un gran jugador por la caravana, una lástima, me da tranquilidad saber que no quiere volver a la Argentina,
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6003
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mar Dic 07, 2021 11:42 am

Lo positivo es que si se remata a Vegetti ahora por fin vamos a poder traer a Straqualurci, Blanco o Penco. Antes tiene que sonar el Burrito Martinez.

Y Por Balboa? Al chino Luna.

¿Gaston Gonzalez de Moron es el que trajimos hace un par de años? Si es ese.....CULIADO, NUEVE GOLES!!
Ya va a hacer un gol de ascenso Olivares entonces

Hablando de Moron, seguro nos toca el mismo grupo que el gallito, jugaremos en Alberdi, putearemos a su dt y seguro nos ganan y se va a ir sonriendo saludando como cuando volvió Zamora.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Dic 07, 2021 12:44 pm

Si Farre va a ser el Dt, (ya no hay dudas) no sería de extrañar que se vaya PV9 y ese dinero sea para mantenerlo a Balboa y sumar a Sequeira, Garnerone y Ruiz Gómez

Recuerden que GF es de la escuela rusista, los 9 de área son mala palabra, prefiere siempre dos rapidos de punta

Balboa
Sequeira
Garnerone
Ruiz Gomez
Lencina?
Constantino?

Va a ser un error dejar ir a PV9, pero no sirve de nada un jugador como el sin ganas de jugar, mas con un presidente como el nuestro donde no se banca a jugadores que tengan la personalidad que tenía el cuando jugaba.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Dic 07, 2021 1:09 pm

charlipirata escribió:Si Farre va a ser el Dt, (ya no hay dudas) no sería de extrañar que se vaya PV9 y ese dinero sea para mantenerlo a Balboa y sumar a Sequeira, Garnerone y Ruiz Gómez

Recuerden que GF es de la escuela rusista, los 9 de área son mala palabra, prefiere siempre dos rapidos de punta


Let me discrepar with you, my friend.

Salvo la era Picante Pereyra - Vazquez, el Ruso siempre jugó con un 9 grandote, el que nunca hacía goles, con otro rápido y los volantes por afuera llegando. Silvera, Aquino, Furch, Obolo, los que se me vienen en la cabeza. Los 9 fueron el reemplazo del mudo, el mudo apilaba gambeteando, el 9 la aguantaba como sea para descargar e intentar asistir, por eso, para mí, no hacían goles y los otros sí.

Igualmente coincido que van aprovechar esto para descargarse a uno, Balboa o Vegetti, para mí, el que mejor iría en el esquema Rusista es PV9, es el mejor 9 desde el 2010 hasta acá que tuvimos y más, para hacer el laburo que quiere: La aguanta, pivotea, hace goles y no es negado con los pies.

Para mí, se va Balboa (que ya está ido) mejora salarial a PV. Con un Sequeira / Marquez que lo rodee, este equipo es cosa seria... bueno, siempre que Farré no haga jugar a Sequeira de 4.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6003
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 07, 2021 1:32 pm

charlipirata escribió:Si Farre va a ser el Dt, (ya no hay dudas) no sería de extrañar que se vaya PV9 y ese dinero sea para mantenerlo a Balboa y sumar a Sequeira, Garnerone y Ruiz Gómez

Recuerden que GF es de la escuela rusista, los 9 de área son mala palabra, prefiere siempre dos rapidos de punta

Balboa
Sequeira
Garnerone
Ruiz Gomez
Lencina?
Constantino?

Va a ser un error dejar ir a PV9, pero no sirve de nada un jugador como el sin ganas de jugar, mas con un presidente como el nuestro donde no se banca a jugadores que tengan la personalidad que tenía el cuando jugaba.

Para que Vegetti se quede, es fundamental que siga Farré. Pablo está muy conforme con el cuerpo técnico y lo manifestó en cada nota que le hicieron. Si tuviera que empezar de 0 con otro dt, no tengo dudas que ya estaría afuera. Y Farre sin dudas va a preferir que siga Vegetti porque va a ser muy difícil reemplazar la cuota goleadora que éste asegura.

Con respecto a lo del ruso, me extraña lo que pusiste. El ruso SIEMPRE prefirió y prefiere jugar con un 9 de area o incluso dos a veces. Claro que tuvo excepciones como el picante o en algunos pasajes Márquez y Melano. Pero en todos sus equipos siempre jugó con un 9 definido.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Dic 07, 2021 1:37 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Si Farre va a ser el Dt, (ya no hay dudas) no sería de extrañar que se vaya PV9 y ese dinero sea para mantenerlo a Balboa y sumar a Sequeira, Garnerone y Ruiz Gómez

Recuerden que GF es de la escuela rusista, los 9 de área son mala palabra, prefiere siempre dos rapidos de punta


Let me discrepar with you, my friend.

Salvo la era Picante Pereyra - Vazquez, el Ruso siempre jugó con un 9 grandote, el que nunca hacía goles, con otro rápido y los volantes por afuera llegando. Silvera, Aquino, Furch, Obolo, los que se me vienen en la cabeza. Los 9 fueron el reemplazo del mudo, el mudo apilaba gambeteando, el 9 la aguantaba como sea para descargar e intentar asistir, por eso, para mí, no hacían goles y los otros sí.

Igualmente coincido que van aprovechar esto para descargarse a uno, Balboa o Vegetti, para mí, el que mejor iría en el esquema Rusista es PV9, es el mejor 9 desde el 2010 hasta acá que tuvimos y más, para hacer el laburo que quiere: La aguanta, pivotea, hace goles y no es negado con los pies.

Para mí, se va Balboa (que ya está ido) mejora salarial a PV. Con un Sequeira / Marquez que lo rodee, este equipo es cosa seria... bueno, siempre que Farré no haga jugar a Sequeira de 4.


Exactamente, Belgrano puede tener buenos jugadores, traer jugadores que en otros equipos rinden muy bien jugando en tal puesto y de cierta manera, pero si después GF los pone en otros puestos, les pide lo opuesto a lo que esperan, va ser difícil. Pensá en que si Farre agarraba a Tigre ponele, iba a jugar así como juega? Iba tener ese funcionamiento? Iba a ascender ? Iba a cargarse la mochila de ser el equipo protagonista de la división? Etc.. Con esto voy a que tiene mucho que ver y va ser FUNDAMENTAL que GF haya aprendido, saber de sus errores y entender que debe cambiarlo, lo erróneo y mal que planteo y se jugaron muchos partidos. Si ajusta eso, trae jugadores para la idea que tiene en mente y la lleva a cabo, vamos a andar bien, muy bien.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados