Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun May 30, 2022 11:41 am

PERDÓN EL DOBLE POST.

Olá luifa Quanto custa Bruno?
Não é para agora...
Saudações a Mário e Renzo...

Para Charli y Aka de todo corazón...

A mi me convence más así.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun May 30, 2022 12:00 pm

:lol: cortita y al pie, como me gusta ver el fútbol, gracias facu! jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun May 30, 2022 12:06 pm

FacuZara7e escribió:PERDÓN EL DOBLE POST.

Olá luifa Quanto custa Bruno?
Não é para agora...
Saudações a Mário e Renzo...

Para Charli y Aka de todo corazón...

A mi me convence más así.


Eu firmo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun May 30, 2022 12:58 pm

FacuZara7e escribió:PERDÓN EL DOBLE POST.

Olá luifa Quanto custa Bruno?
Não é para agora...
Saudações a Mário e Renzo...

Para Charli y Aka de todo corazón...

A mi me convence más así.


Yo te digo que el fernet que vamos a tomar con vos y Cuifa al final del torneo va a ser mas que merecido.

En el país donde las bananas no ten carozo ponen la papota como queremos acá.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Lun May 30, 2022 2:45 pm

Hay un tema con Bruno, todos sabemos el potencial que tiene pero la realidad es que para cualquier equipo que le interese no deja de ser un jugador de Nacional B, que ya no es taaaan pibe (tiene 19 pero no tiene 17 como Tapia) y que con casi un año en la Primera de un equipo de Nacional B sigue sin consolidarse por lo que para cualquier equipoas que una realidad, Bruno sigue siendo una apuesta y por ende no creo que nadie salga a poner la torta que nosotros pretendemos.

El Mudo y Suárez que vendimos en su momento eran titulares indiscutidos y figuras de esos equipos, este Bruno hay un montón que todavía no siquiera creemos que justifique titularidad....

Tenés dos opciones, te lo quedas y podes llegar a terminar quedándote sin nada, o lo vendes "rápido" cómo pasó con Amione o el Citi y ya vimos dos casos opuestos de como puede terminar esa historia.

Yo la verdad tenía muchas ilusiones en Bruno y creía que teníamos un nuevo crack al nivel del mudo, Suárez o el chino, sinceramente hoy ya tengo mis dudas, pasan los meses, pasan los partidos y no veo evolución, es más, el Bruno de 6 meses atrás era más útil al equipo que el actual
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 30, 2022 3:43 pm

Yo traeria un defensor suplente para Rebola y Novaretti, un 5 porque Bernardello se vive lesionando y despues dos jugadores mas de la mtiad de cancha para arriba, me preocuparia muchisimo que Farre y la dirigencia piensen que no hace falta nada.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun May 30, 2022 5:42 pm

A mi lo de Bruno me hace acordar tanto, tantísimo al Mudo. Se lo puteaba en todos los colores y ahora junto con el chinito es la vara de "a lo que deben llegar" los nuevos pendejos.
Esperemos, como que no es tan joven? no tiene ni 20 en un futbol donde ya casi todos se retiran más cerca de los 40 que de los 30.

Ahora si vienen, me prometen una papota en términos de NUESTRA ECONOMÍA y encima me dicen, "che, tampoco lo queremos mañana, tranca"... y que querés que te diga, atrás viene Tapia y en algún momento quizás el Mudo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun May 30, 2022 5:46 pm

Según mi óptica, coincido con laBstone, Bruno es un pendejo, no tiene edad ni para jugar en la selección mayor, le quedarían 2 años para la sub-20. Como veo yo los jugadores: Hasta 20-21, son pibes, hasta los 22-23 se terminan de asentar. De 24 para arriba, ya deberían ser jugadores aplomados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Lun May 30, 2022 6:27 pm

laBestone escribió:A mi lo de Bruno me hace acordar tanto, tantísimo al Mudo. Se lo puteaba en todos los colores y ahora junto con el chinito es la vara de "a lo que deben llegar" los nuevos pendejos.
Esperemos, como que no es tan joven? no tiene ni 20 en un futbol donde ya casi todos se retiran más cerca de los 40 que de los 30.

Ahora si vienen, me prometen una papota en términos de NUESTRA ECONOMÍA y encima me dicen, "che, tampoco lo queremos mañana, tranca"... y que querés que te diga, atrás viene Tapia y en algún momento quizás el Mudo.


Quizás me exprese mal, obvio que con 19 aún es un jugador muy joven, a lo que voy es que hace poco más de un año se hablaba del crack de Belgrano y de selecciones juveniles de 17 años que ya jugaba en Belgrano y en todas las transmisiones de nuestros partidos los comentaristas hablaban de el y un año después, ya con 19 años sigue sin ser titular, en la tele ya no lo mencionan como un "distinto", no está con la sub 20 de Mascherano que está jugando un torneo y casi que es otro más de los juveniles del Nacional B que alternan.

O sea, siento que no avanzo a la velocidad o ritmo que todos esperábamos y hasta te diré que se lo ve estancado.

Nos guste o no nos guste, la repercusión que le den los de TyC a un jugador influye y mucho en su cotización.

Quien te puede poner 2 palos por un volante ofensivo de 19 que debe tener un gol cada 10 partidos de promedio, marca poco y nada, juega en el Nacional B y no siquiera es titular???? Hoy para mí para cualquier club que venga a buscarlo, sigue siendo una "apuesta" y bastante cara si hablamos de los importes que muchos de nosotros pretendemos.

Creo que casi todos estamos de acuerdo que a esta altura Bruno ha demostrado mucho menos de lo que esperábamos, esperemos que Farré y particularmente él, puedan revertir eso. Hace 6 meses muchos decían Zapelli +10 y hoy no juega y nadie se tira de los pelos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Lun May 30, 2022 7:42 pm

Concuerdo con laBstone y AkA, todavia es un pibe. Y ojo, que es un pibe que esta acostumbrado a que le sobre cuando jugaba en las inferiores, que estuvo en Europa y esta endulzado. Ese cambio de click de cabeza a veces cuesta también. Y es muy difícil jugar, a Miño de 28 años y tanto ascenso en el lomo, le costó 1 año juagar a algo acá. Si tiene que ir al banco que vaya. Es probable que en otra liga, con otros jugadores al lado mejore, eso no quiere decir que ya no sirva. Insisto, ayer no jugó mal, nadie lo acompañó. Tranquilos, si podemos ganar sin él mejor, no necesitamos depender de él.
Nos va a dar alegrías, juega bien. Ya va a mejorar como todo. Tuvimos cierto bajón, jugamos muy bien y después muy feo, no solo de un partido a otro sino de un tiempo al otro, como con Temperley. Es el mejor momento para que se qude un tiempo más, porque si no le salen las cosas el equipo igual va puntero entonces tiene respaldo para pasar "la tormenta". Pidan que se quede, Es nuestro. Tiene cualidades que se quede siempre
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Lun May 30, 2022 7:44 pm

Vázquez destacó, luego de 2 campeonatos en la B recién en el tercero, ya con 21 años... Si vamos a comparar lo incomparable al menos tratemos de igualar un poquito los tantos... Zelarayan un poco más rápido pero en primera división, también con 21/22...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun May 30, 2022 8:17 pm

Mudo debut 18 años en septiembre de 2007. En 2009 hace el gol a rafaela.
En el ascenso en 2011 tenia 22 años

zelarayan debut 19 años en 2012. En 2015 fue vendido (23 años). En 2014 recien se consolido como titular (22 años)

Messi 35 años le costo adaptarse a una nueva ciudad y un nuevo Club.

Zapelli, debut a los 18 con pasado en Europa y selección argentina. 19 años y mas continuidad que el Mudo y el Chino a su edad.
Recien mudado de ciudad.

NO LE ROMPAN LOS HUEVOS A BRUNO
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Lun May 30, 2022 8:28 pm

Vamos a lo que realmente nos interesa a todos :

Van a venir o no refuerzos ? Está muy verde todo.

King ? Facu ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun May 30, 2022 8:33 pm

Según el enmascarado....

Pirata Enmascarado @enmascaradocab · 7m
Nicolás Dematei, Pomelo Vera !. los que prefiere @luifagol para el nuevo #Belgrano
#MercadoDePases #Almagro
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun May 30, 2022 8:39 pm

Togni no va a ser tenido en cuenta en Independiente...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Lun May 30, 2022 9:51 pm

FacuZara7e escribió:Togni no va a ser tenido en cuenta en Independiente...


Lo quiere Banfield... :(
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Lun May 30, 2022 10:17 pm

Dematei y pomelo vera serian buenas incorporaciones? Pregunto desde la ignorancia
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Lun May 30, 2022 10:56 pm

guidol escribió:
Quizás me exprese mal, obvio que con 19 aún es un jugador muy joven, a lo que voy es que hace poco más de un año se hablaba del crack de Belgrano y de selecciones juveniles de 17 años que ya jugaba en Belgrano y en todas las transmisiones de nuestros partidos los comentaristas hablaban de el y un año después, ya con 19 años sigue sin ser titular, en la tele ya no lo mencionan como un "distinto", no está con la sub 20 de Mascherano que está jugando un torneo y casi que es otro más de los juveniles del Nacional B que alternan.

O sea, siento que no avanzo a la velocidad o ritmo que todos esperábamos y hasta te diré que se lo ve estancado.


.


Acá creo que hay una razón por la cual no avanzó en casi dos años, y yo pienso que es porque la manera en la que estamos jugando, y lo que propone GF no encaja naturalmente.
Yo creo que Zapelli en otro equipo ya sea un river, defensa, racing, de interior o suelto con una forma de jugar clara seria abismal el crecimiento y lo que podría potenciarse.
Si se compara un poco con el mudo es como haberlo puesto a Vazquez a jugar de Manzanelli o Maldonado.
Hasta quizás atrás de PV9 se le podría haber encontrado un lugar para que pueda mostrarse más, pasa que sería un proceso que debería estar varios partidos y es muy difícil. Se sabe de la banca de Farre hacia él, todos saben que es la joya, es un diamante a pulir.
Brunito en unos años va ser terrible jugadorazo, y llegará a jugar en equipos top como el Cuti.


Otro tema, leí que Rafaela habría puesto los ojos en Oliver ¿?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Lucas_pirata1905 » Lun May 30, 2022 11:15 pm

Pomelo Vera!! Mmmmmmm .... Olimpia esta sancionado por FIFA y no puede incorporar dudo que largue a alguien...
Solo puede incorporar a jugadores que tiene a préstamos y está repatriado a varios!
Ojalá sea un apuntado y que se lo pueda traer
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Lucas_pirata1905 » Mar May 31, 2022 1:59 am

Mauro Formica? Lo quiere instituto? Osea que puede sonar acá también?
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados