Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Dom May 29, 2022 4:47 pm

Sammer escribió:Yo dudo que River venga por Zapelli pero si hacen una buena oferta lo maximo que le vendo es un 50%. Al final terminas sacando mas guita que venderlo vos directamente a Europa


Ahora se les va Julian Alvarez y seguro van a buscar reemplazarlo, pero si se dan un tiempo... para mi Zapelli es un jugador perfecto para Gallardo.. no me extrañaria que lo vengan a buscar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gabiag1905 » Dom May 29, 2022 6:09 pm

John Silver escribió:Le vamos a seguir "vendiendo" a Riber?
Hay clubes que hay que vetarlos. Porque eso de que "vienen con 2 palos" y te traen 50 pagarés que se vencen y los cobrar si vas a juicio me tiene podrido.
Si no podemos retener a jugadores sin que los paguen... Se acuerdan de Suárez?



Y vos crees que el luifa es el pelado o armando para negociar??? No lo veo al luifa regalando y mucho menos no cobrando a tu maxima figura... Te va a decir, lo queres? Dame la plata y te lo transfiero, sino, vaya yendo...
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Dom May 29, 2022 7:19 pm

Me cuesta creer que River, que puede comprar al que se le cante del país y hasta a muchos del continente, quiera en ese listado prioridad comprar llevarse a este Zapelli.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Dom May 29, 2022 9:06 pm

aguscordoba escribió:Me cuesta creer que River, que puede comprar al que se le cante del país y hasta a muchos del continente, quiera en ese listado prioridad comprar llevarse a este Zapelli.


No sé si me parece descabellado, se llevaron a Paradela. Lo que yo quería preguntar es: se abonó la totalidad de lo de Suárez como para que le demos lugar a River para que haga otra compra?

Lo dije en el hilo del partido y lo digo acá, necesitamos primer pase. Manifiesten bien fuerte que Prediger quiera cambiar de aire y no quiera revivir los quilombos que tuvo en Colón.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pelucba » Dom May 29, 2022 9:18 pm

aguscordoba escribió:Me cuesta creer que River, que puede comprar al que se le cante del país y hasta a muchos del continente, quiera en ese listado prioridad comprar llevarse a este Zapelli.

Simplemente porque en 1ra se dedicaría solamente a jugar y no a marcar , y en un equipo grande , sería el próximo Riquelme .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom May 29, 2022 9:31 pm

Todos sabemos que zapelli se va a ir porque le sobran condiciones y esta bueno que tengamos una cantera que genere pibes así.
Creo que la pregunta que realmente nos tenemos que hacer es porque no podemos hacer explotar nosotros a esos pibes al máximo y el poco tiempo que estén en el club , disfrutarlos como se debe . Creo que eso hay que re planterse
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Dom May 29, 2022 9:35 pm

Cuando sonaba el rumor de Suarez a River, además de que varios decian: "Ojala se lo lleven" otros decian "mira si Gallardo se va a llevar a ese muerto".

Que nosotros o la categoria no pueda explotarse, Zapelli 6 meses con la forma de juego de River y Gallardo, lo convierten en el mejor del pais.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom May 29, 2022 9:37 pm

traigamos a prediger, pero si los defensores van a vivir tirando pelotazos no hay prediger que te salve.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom May 29, 2022 10:06 pm

Prediger si sería un salto de calidad y creo que los centrales dejarían de rebolearla tanto justamente por eso , porque tienen un tipo vivo a quien dársela. Esta difícil que vuelva el perro pero si lo hace seria un golazo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Dom May 29, 2022 10:15 pm

Venderle a River tiene que ser tikitaka. De una. Hasta hace poco seguían cobrándole los derechos formativos de Armani y el Deportivo Cali tuvo que ir a la FIFA para cobrar lo de Palavecino....
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Dom May 29, 2022 10:40 pm

gabiag1905 escribió:
John Silver escribió:Le vamos a seguir "vendiendo" a Riber?
Hay clubes que hay que vetarlos. Porque eso de que "vienen con 2 palos" y te traen 50 pagarés que se vencen y los cobrar si vas a juicio me tiene podrido.
Si no podemos retener a jugadores sin que los paguen... Se acuerdan de Suárez?



Y vos crees que el luifa es el pelado o armando para negociar??? No lo veo al luifa regalando y mucho menos no cobrando a tu maxima figura... Te va a decir, lo queres? Dame la plata y te lo transfiero, sino, vaya yendo...


Yo no sé nada. Nunca lo vi negociar al Luifa ni el precio en un verdulería. Solo reflexionaba (tampoco tanto) a lo que comentaba Facu. Que son supuestos. Tampoco soy tan ingenuo de pensar que van a depositar nada porque no pasa eso en el futbol y Riber no le paga a nadie hace rato.

A Zapelli salvo una locura no lo vendo hasta final de campeonato con el ascenso y el titulo consumado.6 meses mas o menos no me cambia nada (salvo que no tengamos un mango estemos re endeudados, y como digo esa plata no la ves mínimo en un año)
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom May 29, 2022 10:40 pm

Plata en mano y sino que se vayan a la bosta . Y tenemos que empezar a ser más vivos y guardarnos porcentajes para cuando los vendan afuera
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Dom May 29, 2022 10:56 pm

Hasta donde sé, River no se afanó nada. Se demoró en el pago por la pandemia pero cuando lo apuraron, pagó. Por lo que: "Seguiremos "vendiendo" jugadores a river?" Sí, no veo porque no. El problema son las cuotas? Se ve que jamás escucharon ninguna compra / venta en el fútbol a nivel mundial eh? Por ejemplo, uno de los traspasos del Cuti, no recuerdo si la venta de la juve o el préstamo a Totenham fue a cuotas.

Por otro lado, como dije la otra vuelta, tampoco hay que ser tan naif de que acá es todo lo que el luifa quiere y como quiere. Hay 4 interesados en esto: Belgrano, River, Zapelli y su representante y hay presiones de todos lados. En lo personal, creo que lo mejor sería no venderlo hasta que por lo menos termine esta temporada, pero como dije antes, Zapelli es un pibe hecho para River, que le falta madurar un toque, pero Gallardo le mete un golpe de horno que ni te cuento y si viene River a buscarlo esas presiones que hablamos empiezan a cambiar de bando, es un tema muy complejo como para decir: "A River no le vendo nada".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Dom May 29, 2022 11:14 pm

Casi nadie paga en efectivo todo junto, el club suele pedir crédito en un banco extranjero y después se devuelve en cuotas a medida que los otros paguen
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Dom May 29, 2022 11:59 pm

akaceleste escribió:Hasta donde sé, River no se afanó nada. Se demoró en el pago por la pandemia pero cuando lo apuraron, pagó. Por lo que: "Seguiremos "vendiendo" jugadores a river?" Sí, no veo porque no. El problema son las cuotas? Se ve que jamás escucharon ninguna compra / venta en el fútbol a nivel mundial eh? Por ejemplo, uno de los traspasos del Cuti, no recuerdo si la venta de la juve o el préstamo a Totenham fue a cuotas.

Por otro lado, como dije la otra vuelta, tampoco hay que ser tan naif de que acá es todo lo que el luifa quiere y como quiere. Hay 4 interesados en esto: Belgrano, River, Zapelli y su representante y hay presiones de todos lados. En lo personal, creo que lo mejor sería no venderlo hasta que por lo menos termine esta temporada, pero como dije antes, Zapelli es un pibe hecho para River, que le falta madurar un toque, pero Gallardo le mete un golpe de horno que ni te cuento y si viene River a buscarlo esas presiones que hablamos empiezan a cambiar de bando, es un tema muy complejo como para decir: "A River no le vendo nada".


Es que si, es obvio que no podés "vetar" de tus ventas a un Club, pero si ves que a ese club siempre le tienen que meter demandas judiciales para cobrarle, tanto clubes de acá como de afuera, vas a ser un poco más inteligente...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun May 30, 2022 9:34 am

fedebazan escribió:
akaceleste escribió:Hasta donde sé, River no se afanó nada. Se demoró en el pago por la pandemia pero cuando lo apuraron, pagó. Por lo que: "Seguiremos "vendiendo" jugadores a river?" Sí, no veo porque no. El problema son las cuotas? Se ve que jamás escucharon ninguna compra / venta en el fútbol a nivel mundial eh? Por ejemplo, uno de los traspasos del Cuti, no recuerdo si la venta de la juve o el préstamo a Totenham fue a cuotas.

Por otro lado, como dije la otra vuelta, tampoco hay que ser tan naif de que acá es todo lo que el luifa quiere y como quiere. Hay 4 interesados en esto: Belgrano, River, Zapelli y su representante y hay presiones de todos lados. En lo personal, creo que lo mejor sería no venderlo hasta que por lo menos termine esta temporada, pero como dije antes, Zapelli es un pibe hecho para River, que le falta madurar un toque, pero Gallardo le mete un golpe de horno que ni te cuento y si viene River a buscarlo esas presiones que hablamos empiezan a cambiar de bando, es un tema muy complejo como para decir: "A River no le vendo nada".


Es que si, es obvio que no podés "vetar" de tus ventas a un Club, pero si ves que a ese club siempre le tienen que meter demandas judiciales para cobrarle, tanto clubes de acá como de afuera, vas a ser un poco más inteligente...


Obvio, por eso a Independiente, con Moyano, no le presto ni al peor jugador del club, pero... a River le tuvimos que meter demandas judiciales? Recuerdo que hubo un tire y afloje, pero también es cierto que fue en un momento particular que fue la pandemia. No está bien que no te paguen, pero el club terminó arreglando el modo de pago de una forma que a los 2 le sirva.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Lun May 30, 2022 10:17 am

Y cuál es el apuro por vender? Verlo jugar lindo en el Riber de Gallardo? :?
2 palos. No compras nada con eso..son 4 Tecillias.

Déjamelo a Bruno que quiero ganar el torneo.
No debe ser un gasto honeroso en sueldo, no lo compramos por x guita y queremos recuperar, no estamos fundidos. Está teniendo algunos bajones, normales. Insisto en que ayer entro a jugar y el resto estaba desatándose las tibias porque individualmente estaban todos negados no daban un pase a dos metros. El pibe intento hacer otra cosa y lo hizo bien, el resto no acompañó. No desesperen que vamos a ganar varios puntos de la mano del pibe y faltan 20fechas.
Los otros clubes que hagan sus negocios. Siempre salen ganando los demás. 6 meses pasan rapido
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Lun May 30, 2022 10:32 am

John Silver escribió:Y cuál es el apuro por vender? Verlo jugar lindo en el Riber de Gallardo? :?
2 palos. No compras nada con eso..son 4 Tecillias.

Déjamelo a Bruno que quiero ganar el torneo.
No debe ser un gasto honeroso en sueldo, no lo compramos por x guita y queremos recuperar, no estamos fundidos. Está teniendo algunos bajones, normales. Insisto en que ayer entro a jugar y el resto estaba desatándose las tibias porque individualmente estaban todos negados no daban un pase a dos metros. El pibe intento hacer otra cosa y lo hizo bien, el resto no acompañó. No desesperen que vamos a ganar varios puntos de la mano del pibe y faltan 20fechas.
Los otros clubes que hagan sus negocios. Siempre salen ganando los demás. 6 meses pasan rapido

Para el juego de belgrano y encima con el 442 zapelli no se va a poder lucir nunca, al contrario. Genera que los antifutbol le pidan una patada como las del negro quiroga. Para quemarlo jugando a los pelotazos como hace belgrano yo lo vendería
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun May 30, 2022 10:38 am

Ahí leí que a Pomelo Vera no lo quieren ver ni e figurita en Paraguay. No da para tirar la caña?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun May 30, 2022 10:55 am

laBestone escribió:Ahí leí que a Pomelo Vera no lo quieren ver ni e figurita en Paraguay. No da para tirar la caña?


Prácticamente no está jugando.
En enero estuvo a punto de irse a Liga de Quito, y el presi paraguayo le bajo el pulgar. La cosa quedó tirante.
Habría que pegarle una llamadita antes que lo repatrie Almirante, que dicho sea de paso, se le fue el negro Chavez
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados