Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Dic 02, 2021 12:04 pm

Tal cual, querés tener una idea, ver un funcionamiento, al menos ir al frente, mostrar que querés y tenes que ganar, a muchos le agarra un vértigo en la cola fuerte.

Aka no sé si los aprovechamos tampoco.. 3 sudamericanas que solo jugamos con un equipo de otro país. Y los 25puntos fijos para hacer. Cuando tuvimos que ponernos los pantalones de ganar si o si no pudimos.

El 2022 tiene que ser el puntapié para tratar de empezar a cambiar esa "racha". Ahora que no estará Tigre no quedan dudas para nadie que Belgrano será el Grande/Protagonista de la división.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor LuisQuevedo87 » Jue Dic 02, 2021 12:20 pm

Es re entendible que las cosas que hoy logra la contra hagan ruido acá. Cuando era la inversa ellos tambien hacian lo mismo, incluso su actual presidente los comparó con Belgrano y habló de su proyecto diciendo textual que estaban a 5 años de Belgrano, eso habla de lo bueno que es fassi para esto, el chabon alcanzó supero y hundio al resto de los clubes en ese tiempo. merito para él. que se yo de donde saca la plata. El tema es que hay una verdad, en talleres funciona porque nosotros estamos casados con la idea de que la identidad es lo que prima. talleres no dejó de ser talleres y al hincha la chupa un huevo de donde vino la plata, al hincha le gusta ver a su equipo jugar bien, pelear torneos, jugar una final, ganarla quizá. dure lo que dure, se disfrutará siempre. y sino, quien no quisiera tener una sudamericana como defensa que tambien tiene un proceso como el de talleres. A mi discúlpenme, pero si talleres sale campeón, no le favorece a cordoba como muchos creen. de hecho lo hunde, porque es un club cuya mentalidad es que se cague el resto, y asi va a suceder, asi que me chupa un huevo esos hinchas que dicen que les da lo mismo, yo espero que boca gane y listo. Lamentablemente son procesos los de Belgrano pero seamos honestos, no hay un tipo realmente poderosos y con plata que quiera hacer en Belgrano un club que aspire a todo eso, sino ya hubiera sucedido. Nosotros somos más reacios a mudarnos de cancha, la que para ser honesto, sacando el romanticismo, es una cancha que no debería ser, hace rato, pero si le decis a los 30 mil socios que vendes ese lugar para hacerles una cancha de puta madre en un predio, ya te tildan de antihincha. seamos honestos y con una mano en el corazon, si nosotros como club no estamos dispuestos a desarraigar la parte de la identidad que nos pone como club conformista, lamentablemente es aspirar a ascender. En cambio si estas dispuesto a cambiar muchas cosas para que vengan inversores posta y no el gordo mariano que es impresentable, quiza un dia tengas aspiraciones de pelear torneos de primera. por el momento estamos mas cerca de iacc que de galleres, los odio con toda mi alma, detesto este momento de la historia, en la nuestra lamentablemente cuidabamos a los jugadores para zafar del descenso en vez de querer ganar la copa argentina, ves la contra y ves que ponen casi siempre lo mejor, la ambicion de ganar algo es totalmente notable, si fassi pidio 75 mil socios, que quede claro que el tipo sabe porque es.


perdon por hablar tanto de eso pero es necesaria la catarsis.


en cuanto a nosotros. ojala que realmente le empecemos a dar con la tecla a un equipo que ayude a armar las bases para primera, y no ascensos de relleno, para que salgan valores de la cantera que nos den competitividad.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Jue Dic 02, 2021 12:47 pm

no se puede negar el buen laburo de fassi en galleres, ascender saliendo campeon del federal y luego inmediatamente ascender ganando la B invictos y ahora llegar a una final de copa no es casualidad, todo eso es laburo. obviamente es mas facil con los millones de dolares del pachuca, quizas con los escasos recursos que tenia galleres en su momento no lo habria logrado o hubiera tardado mas, pero tambien hay que tener en cuenta que el plantel gallina tampoco es muy costoso que digamos, nunca lo fue! claramente es el proyecto lo que los llevo hasta donde están hoy y no solamente la guita, y hay que ser necio para no reconocerlo.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 02, 2021 1:53 pm

Armen un tema sobre las gashis muchachos...Este es de Altas y Bajas de Belgrano.

Bernardello no se rompió los meniscos. Lo que se va a hacer es una limpieza.
Se abre, se mete la camarita, se saca si hay algo suelto, si no hay nada raro se mete un liquido que luego se aspira para saque microparticulas, se hacen unos puntitos y cuando la cicatriz no jode mas, se vuelve a la normalidad.

Si los medios informaran con información (valga la redundancia), no habría tanto show.
Salvo que cuando abran encuentren algo que no se haya visto en los estudios, en 15 días esta haciendo bici o trotando en la arena. El 3 de enero arranca la pretemporada con el grupo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Jue Dic 02, 2021 1:54 pm

alguien tiene el link de portalceleste?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 02, 2021 2:24 pm

Quieren un presidente que no se le pueda cuestionar nada, que no permita elecciones con la amenaza de que si no se hace lo que el quiere se va y se lleva todo?.

Eso es Fassi en talleres.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 02, 2021 2:28 pm

Facu, John, no sean tan quisquillosos. No vamos abrir un hilo nuevo para comentar 1 día y después cerrarlo. Adicional que todavía no hay información ni para hacer humo..

Martin_pirataycallejero escribió:Quieren un presidente que no se le pueda cuestionar nada, que no permita elecciones con la amenaza de que si no se hace lo que el quiere se va y se lleva todo?.

Eso es Fassi en talleres.


Sí, es antipática esa posición, nadie lo va a negar. Muy autoritaria, pero... Fassi quiere que el socio diga que sí a lo que dice Fassi, sino, se va, pero ojo que por ahí los socios tienen que estar lo suficientemente maduros para decidir lo mejor del club al largo plazo y no al corto plazo y, perdón, pero me parece que el socio que sigue fútbol no está muy preparado para eso. De cualquier forma... te presento un juego, plantearlo alrevez, si el socio de galleres no quiere lo que Fassi hace, lo saca.

Sobre lo que dijo LuisQuevedo respecto de que a talleres le chupa un huevo el resto, de hecho, sí, es verdad es lo que está haciendo con la LCF (que ojo, en esa estoy del lado de talleres, la LCF es una mierda que vive a costa de Belgrano, talleres e Instituto y aporta muy poco), a mí lo que me preocupa no es que vaya a hundir a Córdoba, Belgrano no hundió a nadie cuando estuvimos en primera, ahora talleres no lo va hacer, a mí lo que me preocupa es que si se les siguen dando las cosas el hincha de Belgrano va a empezar a presionar resultados a cualquier costo y si la dirigencia se deja llevar por eso se pueden cometer muchos errores que puedan repercutir económica como deportivamente y que si la CD busca el camino largo por tener cuidado, los saquemos cagando para poner a un Santiago Montoya que prometa un par de giladas sin ningún sustento.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 02, 2021 3:12 pm

Rojas y Jason (o Janson). De Racing de Olavarría.
Acuérdense de esos nombres.

¿Posibles refuerzos?
No. Dos jugadores que se le pararon de manos a los barras de su Club y repartieron de lo lindo.

PD: hablemos de Belgrano en este hilo. No es de quisquilloso. Pero yo tengo ganas de hablar maravillas del proyecto social de Alls Boys de Rosedal, del reclutador de AAAJ que anda dando vueltas por el pueblo, del 5 y del 10 que la rompen en la 2009 y del poyectazo de 8 que dirijo en la 2010.
Si cada uno de nosotros habla de lo que quiere y todo se empieza a mezclar, le van a hacer una bandera a Charli pidiendo que vuelva.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alesma » Jue Dic 02, 2021 3:44 pm

Cuando nos prometieron el salto de calidad, que iban a traer refuerzos de jerarquía para salir campeón, ¿Que pasaba? Al final no venía nadie, y así y todo dabamos pelea. A fin de año, Armando te vendía tus dos mejores jugadores en millones de dolares, y en reemplazo te lo ponía a Etevenaux o Parodi. Por eso el Ruso y la gente se cansaron del chamuyo.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor elchepirata » Jue Dic 02, 2021 5:00 pm

Piratacana escribió:Nos sacaron un abismo de ventaja en menos de 5 años los pollos. Y nada es casualidad. La diferencia está en la dirigencia. Recuerdo tantas discusiones que tenía con mi viejo, el creía que era conveniente la mediocre idea de sacar 25 puntos por torneo y buscar de permanecer 10 años en primera.Final de la historia: estamos en la B y dando asco.

Simple, ellos modificaron el estatuto y Fassi tiene elecciones indefinidas
Nosotros nos cagamos, Pérez se me equivoco y por no poder ir por la reelección dejo un inutil.
Ese inútil llevo a que todos se enojen y gane un ídolo que está aprendiendo.
Ellos hoy llegar a lo que nosotros llegamos con Pérez
Pero muchos pedían un salto de calidad y resulta que los equipos como el nuestro solo deben hacer las cosas bien como se venían haciendo que en algún momento se dan.
Ojalá de hagan bien las cosas por varios años y esperemos los resultados
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Jue Dic 02, 2021 5:01 pm

A VER SI REENCAUSAMOS ESTO...

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Belgrano y el plazo para recepción de ofertas por Vegetti o Balboa

Grito de gol. Vegetti y su "socio", Adrián Balboa, son la dupla de ataque de Belgrano, ¿Seguirán en 2022? (Prensa Belgrano)

El club no quiere llegar al 2022 con demasiada incertidumbre y por ello quiere definiciones de los dos cuanto antes.

Pablo Ocampo / Jueves, 2 de diciembre de 2021 // 14:18 hs

El plantel de Belgrano completará este viernes por la mañana, lo que ha sido la primera etapa de la pretemporada pensando en el torneo de la Primera Nacional 2022.

Pero más allá de la actividad de los futbolistas en el predio Armando Pérez, los dirigentes se encuentran abocados a la tarea de conseguir los refuerzos y de tomar determinaciones sobre algunos contratos que se terminan.

Uno de los temas que más preocupa a todo Belgrano es la situación de sus delanteros de área.
* Por un lado está Pablo Vegetti, quien marcó 16 goles en la temporada y tiene contrato hasta diciembre de 2022.
* Por el otro, Adrián Balboa, quien se anotó con siete tantos en el torneo y su vínculo llega al final en junio próximo.

Ambos jugadores están bajo la observación de otras instituciones y hasta el propio capitán lo dijo al final del encuentro con Quilmes, cuando el certamen terminó para los cordobeses:
“Tengo un año más de contrato. Si fuera por mí me quedo a vivir en Belgrano yo y mi familia estamos muy cómodos, soy feliz acá.
Cuando uno anda bien llegan oportunidades y al hincha no le puedo mentir, porque si son para mejorar la carrera lo analizaré”.

Por su parte, Adrián Balboa, cuando llegó a principio de 2021 para sumarse en el plantel Celeste, por entonces dirigido por Alejandro Orfila, le manifestó a los directivos que su idea era jugar hasta diciembre y después emigrar fuera del país.

Los dos tanques esperan ofertas concretas y el club también aguarda con ansiedad saber que será del futuro de ambos, porque en gran parte depende de lo que ellos resuelvan hacer, lo que se buscará en materia de resultados.

Vegetti y Balboa, una dupla exitosa que los rivales de la "B" la han sufrido. (Prensa Belgrano)

:arrow: Por esta razón, desde la conducción del club, se les pidió a los representantes de ambos poner una fecha límite para la recepción de ofertas y una vez superada esta, de no haber conversaciones encaminadas, los dos puntas seguirían ligados al club.

:?: Vegetti tiene una cláusula de salida que está cerca del millón de dólares y para dejar la “B” debe activarse la misma o negociar sobre ella, charlas que los dirigentes están dispuestos a realizar.
Por su parte, “Rocky” tiene contrato hasta junio y se le ha ofertado extenderle el mismo al menos hasta diciembre.

:arrow: Por ahora no ha llegado nada al club y seguramente el 10 de diciembre será la fecha límite para que se den novedades, porque de lo contrario ambos será la dupla de ataque del Pirata en el 2022.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -o-balboa/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

Facu, si no queres que hablemos giladas larga lo que nos venís amagando hno :?

Que es lo que tanto esconde Farre en los entrenamientos, los sistemas nuevos que esta probando y eso que pusieron mas atrás?

Ya esta confirmado que el torneo va ser largo, o si va ser en zonas y esa mierda?

pd: ultima desvirtuada, en Dalmine echaron 16 jugadores por vender el ultimo partido que le permitió a los de Tapia llegar a la final.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Dic 02, 2021 6:23 pm

Creo por lo de la nota de mundo d , que balboa es reemplazable , no así vegetti .
Que no se mal intérprete. A rocky dámelo siempre , pero el que no debe irse es vegetti y si hay que sacrificar a uno de los dos , que sea rocky y que se le aumente el sueldo a Pablo.
Aparte , la presencia de rocky en el plantel muchas veces modifico el esquema o la idea w juego dado que rocky metió un par de partidos de gran nivel .
Pero si creo que lo podemos sustituir ya sea con zapelli de media punta , miño .
O con colazo los dos arriba o con RG de delantero o garnerone o el mufa de bordaga.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 02, 2021 6:36 pm

FedeCABesCBA escribió:Facu, si no queres que hablemos giladas larga lo que nos venís amagando hno :?


Claaaro, si no va hacer esto que no la boquee jajaja :lol:

Yo estoy rogando que llegue algún tipo de oferta por Rocky, que se vaya nomás, no me mueve ni medio pelo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 02, 2021 7:06 pm

FedeCABesCBA escribió:Facu, si no queres que hablemos giladas larga lo que nos venís amagando hno :?

Que es lo que tanto esconde Farre en los entrenamientos, los sistemas nuevos que esta probando y eso que pusieron mas atrás?

Ya esta confirmado que el torneo va ser largo, o si va ser en zonas y esa mierda?

pd: ultima desvirtuada, en Dalmine echaron 16 jugadores por vender el ultimo partido que le permitió a los de Tapia llegar a la final.


Vamos por partes:
:arrow: Las únicas personas que me chantajean son mi señora y mis hijas. Mi hijo no aún, porque no habla. Así que tiro lo que sé por gusto, no porque vos me aprietes :lol: :lol: :lol:

:arrow: Hace unos días que tiré que se estuvieron probando esquemas que le permitan a Bruno jugar por el centro del campo. Y al momento de retroceder, que solo tenga que molestar la salida del 5 rival.
Un detalle no menor es la ausencia en esos trabajos de Santi Longo.
Mi deducción es que esta probando desde el 442 de base, como mutar a 4411, 4141, y hasta el 5311 o 532. Y que la apuesta es a generar una sociedad Zapelli-Vegetti.

:arrow: Lo de Balboa, me parece que va a ser vista cualquier oferta que ponga al menos una parte de lo que se puso para traerlo.

:arrow: Los refuerzos van a ser todos "jugadores con oficios", jóvenes de 29 a 39...

:arrow: Hay varios chicos (y no tan chicos) que van a ser prestados. Si la Tota sigue en Racing para allá irán varios. Y otros que vuelven volverían a ser prestados. Salvo Salas y Garnerone, no creo que algún otro tenga chances.

:arrow: La fecha limite para las ofertas de Vegetti y Balboa, ¿alguno la tiene? Y la fecha limite para Ochoa, Asprea y Ruiz Gomez?

:arrow: La info que tiró Martin que pondrían 100mil dolares por el pase de Ochoa no es real. Se negocia por préstamo por 12 meses. Sino, se va.

:arrow: La definición del torneo, ¿define el próximo torneo? ¿define búsquedas? El 2022 sera con 37 equipos en la B y 28 en la A. Se vuelve a hablar de torneos con zonas. Habría una intención de los porteños de jugar en zonas separadas con los del interior. Y probablemente hay descensos. La gran cuestión es cuantos.
¿nos conviene que ascienda Barracas? ¿nos conviene que suba Quilmes? ¿Ferro?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 02, 2021 7:14 pm

FacuZara7e escribió:jóvenes de 29 a 39...

Es la segunda vez que pones de 29 a 39, supuse que había sido un error de tipeo, posta 39 años un jugador de fútbol ?

FacuZara7e escribió: :arrow: La definición del torneo, ¿define el próximo torneo? ¿define búsquedas? El 2022 sera con 37 equipos en la B y 28 en la A. Se vuelve a hablar de torneos con zonas. Habría una intención de los porteños de jugar en zonas separadas con los del interior. Y probablemente hay descensos. La gran cuestión es cuantos.
¿nos conviene que ascienda Barracas? ¿nos conviene que suba Quilmes? ¿Ferro?


Quieren algo más los culiaditos de Buenos Aires? Una zona del interior y otra de buenos aires? Que hacen la próxima ? Vuelven los nacionales contra los torneos del interior ? Siempre tan asquerosos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Dic 02, 2021 9:23 pm

Barracas no está a la altura de ascender. Entre ferro y quilmes me parece que está el último ascenso.
El próximo torneo a Barracas lo pondrán en la zona más fácil, en la otra estarán Belgrano, los tucumanos y Quilmes/Ferro. Después estarán las sorpresas como Almirante este año. El 2022 definitivamente tiene que ser el nuestro.

Será?:

Losada/Refuerzo
Colo Novareti Refuerzo Refuerzo
Ulises Longo Bernardello Refuerzo
Zapelli
Vegeti

Si va jugar así es fundamental que el volante por izquierda, tenga llegada, buen manejo y gol. Buen manejo que te tire buenos centros porque solo estará Pablo en el área. PV NO tendrá que salir del área como venia haciendo porque no va tener nadie. Y el lateral espero le paguemos también, tiene que tener marca, que sea rápido y tenga llegada.
El central tiene que ser feo, cabezón, darle la pelota a un jugador del mismo color de su camiseta y ser imponente e importante en las pelotas paradas tanto en defensa como en ataque.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Dic 02, 2021 9:57 pm

A mi me gusta más ulises por izquierda que por derecha ,pero capaz que este tiempo que jugo de 4 lo haya hecho posicionarse mejor por esa banda .
Bernardello no se si va a llegar bien , dios quiera que si . Si ambos juegan juntos , quedarán como alternativas para ese puesto asprea y tomasetti ? El segundo no me gusta para nada . Rojas es un wx jugador , así que esperemos que tt jr se afiance en el puesto .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Dic 02, 2021 10:13 pm

FacuZara7e escribió:Si cada uno de nosotros habla de lo que quiere y todo se empieza a mezclar, le van a hacer una bandera a Charli pidiendo que vuelva.


[INSERTAR UN MEME CON CORAZONES]
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 03, 2021 7:32 am

FacuZara7e escribió:Rojas y Jason (o Janson). De Racing de Olavarría.
Acuérdense de esos nombres.

¿Posibles refuerzos?
No. Dos jugadores que se le pararon de manos a los barras de su Club y repartieron de lo lindo.

PD: hablemos de Belgrano en este hilo. No es de quisquilloso. Pero yo tengo ganas de hablar maravillas del proyecto social de Alls Boys de Rosedal, del reclutador de AAAJ que anda dando vueltas por el pueblo, del 5 y del 10 que la rompen en la 2009 y del poyectazo de 8 que dirijo en la 2010.
Si cada uno de nosotros habla de lo que quiere y todo se empieza a mezclar, le van a hacer una bandera a Charli pidiendo que vuelva.


No para nada "el alboy", aguante bella Vista!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados