Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Lun May 09, 2022 1:42 am

Barrionuevo si no me equivoco es al que se cansó de elegiar el huevon del relator.
No tengo vistos los demás equipos pero coincido en lo que decis , aunque nuestra prioridad urgente es un 3 si o si y un 5 de juego .
Con que nos saquemos de encima un par de contratos altos eso nos va a dar un respiro y nos va a permitir poner la papota en 4 refuerzos en el receso .
Mi humilde opinión:
Un 3
Un central
Un 5 de juego
Un delantero más tirando a rápido
O un volante natural que te pueda jugar por ambas bandas en lo posible

Se deben ir :
Rojas, bordagaray , olivera , oliver .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun May 09, 2022 9:17 am

El único puesto a reforzar es el del arquero. Que se vaya Losada!

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun May 09, 2022 10:18 am

A mi me parece que entre bernardello y rojas sobra uno y para mí es este último.
Por otro lado, si viene alguna apuesta con buen presente, no me opondría demasiado a que se vaya olivera. Estimo que no debe ser barato para jugar los últimos dos centros de cada partido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Lun May 09, 2022 10:48 am

no creo que el guille deje ir a nadie para no influir en el grupo, sumaria algun 3, un volante por izquierda nato, un 5 de juego y un delantero ligerito.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun May 09, 2022 11:07 am

Mi pedido va más apuntando a fin de año, sea cual sea el resultado del torneo. Novaretti amén de su alto nivel está en la última etapa de su carrera y Olivera no es ni barato, ni garantía. En vistas a futuro, estos dos centrales de Almirante pueden ser buenas incorporaciones.
Ahora en lo inmediato, solo vería la posibilidad de un 3/lateral multifunción y un 5 de juego.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun May 09, 2022 11:43 am

Por Barrionuevo ya hubo negociaciones antes. Es uno de los apuntados por Sastre desde que debuto.
Dattola estuvo a punto de irse a Independiente. Y rechazo ofertas a préstamo de Italia.
La traba en ambos casos es que Almirante pide los dolares tiki taka.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun May 09, 2022 12:44 pm

Me parece que nos estamos centrando demasiado en lo que podría venir y no tenemos en cuenta (o somos muy optimistas) respecto de lo que nos podrían sacar.
No se olviden que tenemos la peor moneda de latinoamericana, no descartaría que algún equipo de primera o de alguna liga sudamericana busque a tipos como losada, longo, zapelli, vegetti o miño.

El deportivo pasto con dolares se transforma en el milan en nuestras tierras.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor walagu958 » Lun May 09, 2022 2:00 pm

wepiojero escribió:no creo que el guille deje ir a nadie para no influir en el grupo, sumaria algun 3, un volante por izquierda nato, un 5 de juego y un delantero ligerito.

Pienso lo mismo estimado Wepiojero, pero si traemos los 4 refuerzos, son 4 bocas mas para alimentar, je. Será que nos da el presupuesto para tanto?
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Lun May 09, 2022 5:10 pm

Es cierto lo que mencionan ms arriba de que nuestra moneda nos juega en contra , pero será cuestión de ponerse firmes en que cuando venga alguien pague lo que debe pagar si se quiere llevar alguna de nuestras Joyas.
El que yo espero que tenga dignidad y se retire ahora wn el receso es Rojas . Hace mucho que no veía en cancha a un ex jugador así.
Aparte que debe ser saladito su salario .
Hay un par que no da que continúen, son sueldos que se pueden usar en otros jugadores que aportan más
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun May 09, 2022 5:51 pm

Conducir un equipo no es solo elegir un 11, que pateen la pelota y que corran.
Hay que sostener un grupo que convive muchisimas horas, sometido a presiones importantes, ansiedades, depresiones, egos y demas.
Es dificil conseguir que los chicos escuchen a los grandes, que los grandes conduzcan. Mucho mas dificil que eso salga en un grupo numeroso donde salir solo sirve ascender.

Y esa armonía se debe respetar.
Para ascender, necesitas de tipos que hayan ascendido. Artime lo hizo como jugador, GF lo mismo. Pero hoy no juegan. En el grupo necesitas jugadores que hayan ascendido y peleado ese objetivo.
Si queres salir campeón, necesitas tipos en el grupo que hayan peleado muchos campeonatos.
Olivera y Rojas son imprescindibles en este grupo. Siempre los nombran en las entrevistas los mas pibes. Igual que Susvielles o Bernardello. En menor medida Oliver.

Si no hay guita para refuerzos, traigan apuestas. Pero no se pueden ir los grandes. Son clave para bancar las 950 fechas que faltan.
Si se logra el objetivo, le haces un mural, una plaqueta y los reemplazas.
NO hace falta quebrar la armonía grupal
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun May 09, 2022 5:53 pm

FacuZara7e escribió:Conducir un equipo no es solo elegir un 11, que pateen la pelota y que corran.
Hay que sostener un grupo que convive muchisimas horas, sometido a presiones importantes, ansiedades, depresiones, egos y demas.
Es dificil conseguir que los chicos escuchen a los grandes, que los grandes conduzcan. Mucho mas dificil que eso salga en un grupo numeroso donde salir solo sirve ascender.

Y esa armonía se debe respetar.
Para ascender, necesitas de tipos que hayan ascendido. Artime lo hizo como jugador, GF lo mismo. Pero hoy no juegan. En el grupo necesitas jugadores que hayan ascendido y peleado ese objetivo.
Si queres salir campeón, necesitas tipos en el grupo que hayan peleado muchos campeonatos.
Olivera y Rojas son imprescindibles en este grupo. Siempre los nombran en las entrevistas los mas pibes. Igual que Susvielles o Bernardello. En menor medida Oliver.

Si no hay guita para refuerzos, traigan apuestas. Pero no se pueden ir los grandes. Son clave para bancar las 950 fechas que faltan.
Si se logra el objetivo, le haces un mural, una plaqueta y los reemplazas.
NO hace falta quebrar la armonía grupal


Adhiero a cada punto y coma. Es más, creo que salvo que venga a buscar a algunos de esos jugadores, no se irá ninguno, al menos no por decisión del club.
Yo iría por apuestas a futuro, que empiecen a mamar lo que es BELGRANO, sea para la reserva de la A o para el próximo plantel de la B (va de retro satanás!)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Lun May 09, 2022 6:06 pm

Yo creo que Farre no va a querer tener bajas, se nota mucho que está teniendo códigos, sigue teniendo en cuenta a todos, todos entran a jugar....
creo que tampoco el grupo en sí va a estar cómodo con algún retoque... seguro se va a hablar mucho e incluso hasta con los referentes que aunque no tengan decisión, por el buen clima y resultados seguro les consultan sus opiniones, de si dar de baja uno o dos y/o traer uno o dos.

Es probable que todos quieran dejar el grupo como está, que viene muy bien.... peeero tambien quizás el cuerpo técnico y hasta los propios referentes piensen bueno la verdad q uno o dos refuerzos siempre son bienvenidos para el objetivo. De todas maneras me inclino a que va a persistir el no tocar el plantel y sigamos para adelante.

Igual esto es negocio, y si la dirigencia ve la posibilidad de traer algún jugador que no tiene lugar en su equipo, o se va por falta de pago seguro no va a querer desaprovechar la ocasión de conseguir algún jugador-refuerzo.

Como mucho se puede prestar a algunos jóvenes a Mitre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belgrano686 » Lun May 09, 2022 7:57 pm

charlipirata escribió:El único puesto a reforzar es el del arquero. Que se vaya Losada!

:lol:
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié May 11, 2022 11:39 pm

Che, Bertolo quedó libre de Platense. Volante por izquierda, 36 años. Lo fuimos a buscar 456 veces. Podría ser potable?

Ojo que no se lo quieran llevar para Alta Córdoba o Tucumán
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Lun May 16, 2022 1:53 pm

Barbero tiene que volver en junio?? Como le está yendo en Banfield?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Lun May 16, 2022 2:38 pm

Robertoagc1cab escribió:Barbero tiene que volver en junio?? Como le está yendo en Banfield?


No se fue a Chile? creo que del taladro lo devolvieron
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun May 16, 2022 3:11 pm

Primero que nada, creo que corremos con una leve ventaja en este receso y es que tenemos espalda (según el presidente y el tesorero del club) para bancar lo que ya tenemos, y eso no es poco.
Sacando los tucumanos, creo que la mayoría de los equipos que tengan alguna figurita van a temblar porque los van a buscar de primera, donde las chances de pagar algo de afuera en dolares es imposible desde hace varios años.

En ese contexto, no vería con malos ojos un lateral izquierdo (nombraron a varios de la categoría por acá),y en segundo orden, un lateral derecho.
Después, y solamente de goloso, iría por algún jugador que tengamos visto (onda maidana de ayer o el central de almirante que nombraban la semana pasada).

Pero sacando eso, creo que nuestro mejor compra es encontrar el funcionamiento.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Lun May 16, 2022 4:09 pm

Si vamos a buscar alguno me gustaría un engranaje clave de algún equipo competencia de la B , como para debilitar al rival jajaj
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 17, 2022 12:07 am

@TWinfoCAB
Que un jugador se ofrezca a venir... Significa que esta mal donde esta? Ya casi viene antes...

Mamita, que ganas de humo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Mar May 17, 2022 12:34 am

Ojalá sea Diarte jajjaaj y si no es no importa, traiganlo, ofrezcanle el doble de lo que le ofrecieron antes y le saquemos un jugador a los tucumanos
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados