Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 20, 2022 2:54 pm

Buen jugador el 3 de gimnasia de Mendoza. Bersano.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Sab Ago 20, 2022 3:27 pm

pitucoelperro escribió:Buen jugador el 3 de gimnasia de Mendoza. Bersano.


Es jugador de los pollos a préstamo en Gimnasia
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 20, 2022 3:54 pm

guidol escribió:
pitucoelperro escribió:Buen jugador el 3 de gimnasia de Mendoza. Bersano.


Es jugador de los pollos a préstamo en Gimnasia


Ah qué poronga
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Sep 06, 2022 6:06 pm

Para que no se nos haga tan eterna toda esta semana propongo que hablemos un poco de algunos jugadores que sobresalen en cada uno de sus equipo, futuros jugadores de CAB que podríamos traer. Entre nos, quien no va querer venir después de ver, y vivir lo que fue; y es la campaña de Belgrano!
Juguemos que que somos parte del Scouting :D
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Sep 06, 2022 6:09 pm

no culiau, no me hagan eso, la temporada de humo arranca al otro día de coso. Ahora tenemos que disfrutar el momento!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Dom Sep 11, 2022 9:53 pm

Décimo gol de Lencina en el peor Rafaela de los últimos años.

Para tener en cuenta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratarg » Mié Sep 14, 2022 8:37 pm

Alguien sabe algo de Miño?
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Jue Sep 15, 2022 10:22 am

piratarg escribió:Alguien sabe algo de Miño?


Abro el chistonto: Alguien quiere pensar en los miños??? Cierro chistonto.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Jue Sep 15, 2022 11:17 am

John Silver escribió:
piratarg escribió:Alguien sabe algo de Miño?


Abro el chistonto: Alguien quiere pensar en los miños??? Cierro chistonto.


Que llegue rapido el lunes que ya esta empezando a afectar :lol: :lol: igual una pequeña parte interna oculta mia quiere bancar la referencia simpsoniana/belgranezca
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Jue Sep 15, 2022 12:08 pm

alberdiceleste escribió:
John Silver escribió:
piratarg escribió:Alguien sabe algo de Miño?


Abro el chistonto: Alguien quiere pensar en los miños??? Cierro chistonto.


Que llegue rapido el lunes que ya esta empezando a afectar :lol: :lol: igual una pequeña parte interna oculta mia quiere bancar la referencia simpsoniana/belgranezca



(abro música de Rodrigo)un largo camino al lunes....(cierro música de Rodrigo ahora que lo leíste cantando)
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Sab Sep 17, 2022 8:51 pm

pitucoelperro escribió:Décimo gol de Lencina en el peor Rafaela de los últimos años.

Para tener en cuenta


Balboa lleva 9 en Uruguay.
El que cayó un poco fue Sequeira, que arrancó muy bien en el clausura. Hoy en el apertura lleva 11 fechas sin gol ni asistencia.
Ivo, otro de los delanteros fuera del club, goleador del puntero de la C.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 20, 2022 3:14 pm

Sr wolf escribió:
pitucoelperro escribió:Décimo gol de Lencina en el peor Rafaela de los últimos años.

Para tener en cuenta


Balboa lleva 9 en Uruguay.
El que cayó un poco fue Sequeira, que arrancó muy bien en el clausura. Hoy en el apertura lleva 11 fechas sin gol ni asistencia.
Ivo, otro de los delanteros fuera del club, goleador del puntero de la C.


Se puede matar el tiempo analizando posibles refuerzos?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mar Sep 20, 2022 3:57 pm

pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:
pitucoelperro escribió:Décimo gol de Lencina en el peor Rafaela de los últimos años.

Para tener en cuenta


Balboa lleva 9 en Uruguay.
El que cayó un poco fue Sequeira, que arrancó muy bien en el clausura. Hoy en el apertura lleva 11 fechas sin gol ni asistencia.
Ivo, otro de los delanteros fuera del club, goleador del puntero de la C.


Se puede matar el tiempo analizando posibles refuerzos?

´
Más que pensar en posibles refuerzos, hay que pensar en quienes son los que tienen que seguir como sea con un potencial coso.... paso la lista de los que yo creo que se tienen que quedar.

1- Lozada se tiene que quedar y arrancar de titular. No me disgustaría si Vicentini se quiere quedar para pelear el puesto. Todos sabemos que Vicentini vino para buscar minutos, pero una cosa es ser suplente en la B y otra en Primera. Dificilmente algún equipo le pueda asegurar titularidad en Primera en este momento, y entre ir a pelearla en la B Nacional a cualquier equipo que no va a ser ni por asomo lo que es Belgrano, y quedarse acá y en Primera, creo que puede optar por quedarse.
2- Compagnucci debe quedarse, es un tipo que ha dado muy buenos resultados de 4, que puede cumplir la función de 8, que es vital para jugar con un 9 de las características de Vegetti y que ya tiene cierto roce en Primera. Barinaga no se va a saber como vuelve y la va a tener q pelear de atrás.
3- Rebola es otro que creo que debe quedar si o si. Su rendimiento ha sido superlativo, en el podio de los mejores jugadores del campeonato de Belgrano, el tipo es de Córdoba y se lo siente muy cómodo y todavía tiene cuerda para varios años más aunque no tenga poder de reventa y se ha bancado jugar prácticamente TODOS los minutos del torneo sin lesiones.
4- Oliver pensé que había venido como comodín o para completar un plantel y no tengo ninguna duda que hoy ya es titular indiscutido y si bien en ningún lado había logrado la continuidad que tuvo acá al final de campeonato, creo que es hora de dejar de deambular por distintos equipos campeones de la B, para finalmente consolidarse en primera. El tipo es durísimo en la marca, huevero como le gusta al hincha celeste, no es ningún negado con la pelota aunque sabemos que es mejor marcando que jugando y encima te tapa el hueco de segundo zaguero central.
5- Longo otro que debe seguir si o si, por rendimiento, por edad, por potencial de venta como jugador de Primera, por hincha del club, etc, etc, un año más en Primera y luego si dejarlo volar al exterior.
6- Rojas, es un tipo que hasta hace poco, creo que debía irse o retirarse, hoy creo que es un jugador a mantener para Primera. Quizás no para ser titular, pero el tipo demostró que con él en cancha, Belgrano juega a otra cosa y con su experiencia y roce de Primera, va a ser importante en un nuevo plantel.
7- Comba creo que debería seguir, con todas sus falencias, el tipo está siempre en condiciones de jugar, nunca te deja a pata, no se lesiona, no se hace echar, tiene un despliegue tremendo y encima nos guste o no, es el segundo goleador del equipo.
8- Bruno, básicamente lo mismo que Longo, debe quedarse al menos un año más y despues ya si dejarlo volar.
9- Vegetti, debe ser el 9 de Belgrano en Primera.
10 - Barinaga por edad, por ser del club y por estar lesionado va a seguir.
11 - Miño, IDEM Barinaga
12 - Bordagaray, me gustaría que siguiera, se lo ve comprometido y tiene ese cambio de ritmo dificil de conseguir además de tener experiencia y roce de primera.
13 - Ulises, debe seguir como sea, por ser del club, por edad, por sacrificio y por haber sido un comodín que cumplió casi siempre para hacer lo que necesitara el equipo.
14 - Meriano, por ser edad y del club, para completar el plantel pero el compañero de Rebola en la zaga debe ser un refuerzo.
15 - Barrea, IDEM Meriano
16 - Tapia, el futuro de Belgrano


No deberían seguir:

Olivera, creo que ya le estaba costando en la B, no me quiero imaginar en Primera.
Novaretti, el flaco se la bancó como un coso y hasta podríamos decir que para muchos ya se redimió, pero por edad y velocidad, no lo veo en Primera amén que creo que se querría retirar coso.
Ochoa no debe seguir, no logró nunca consolidarse.
Ostchega, nuevo préstamo a algún equipo del Nacional B a ver si puede consolidarse.
Tomasetti, también a préstamo a algún equipo de Nacional B
Susvielles, si bien no desentonó, creo que debemos aspirar a otro delantero de mayor nivel
Bernardello, me parece que el cuerpo ya no le da, y él lo sabe.

Me generan dudas:
Ramírez y Pereira, si bien no desentonaron, tampoco fueron determinantes en esta campaña, no me molestaría si siguieran pero tampoco creo que sean jugadores dificiles de reemplazar o de gran valía.
Hesar, a mi personalmente no me termina de cerrar, le pone huevos, hizo mucho desgaste y varios goles, pero me cuesta verlo como un jugador de "Primera".
García, me cuesta, está en las últimas de su carrera, pero todos vimos que es un tipo que sabe manejar los tiempos del equipo y está super curtido, si no es caro, me lo quedaría para seguir potenciando a Bruno y Tapia y tenerlo en el banco para los últimos 15/20 minutos.
Ortigoza, dificil de analizar
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Mar Sep 20, 2022 4:09 pm

Invocamos entre todos los espíritus y dioses a Claudito82 para que nos fulmine la cabeza con noticias sobre el mudo ante un potencial y muy posible coso :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Mar Sep 20, 2022 5:07 pm

A Tomasetti lo dejo en el plantel, con equipos de primera, en la Copa Argentina, jugo bien, me parece que va a andar bien, no creo que arranque de titular pero va a hacer falta, es del club, hincha de Belgrano, y si pega un buen campeonato va rendir mucho económicamente.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Mar Sep 20, 2022 5:42 pm

EmiCbaPirata escribió:Invocamos entre todos los espíritus y dioses a Claudito82 para que nos fulmine la cabeza con noticias sobre el mudo ante un potencial y muy posible coso :twisted: :mrgreen:

Lo que te puedo decir ( y me dejan decir ) es que está muy , pero muy contento. Y la familia en general está contenta con una serie de movimientos que se pueden dar. La única traba ( mira que loco no ) es la palabra del Mudo a alguien en el país de la bota. Pero si todo sigue como hasta hoy ( Parma está octavo ) , al parecer no habría ningún problema en resolver las cosas. A lo mejor ,quien dice , en navidad tenemos un hermoso regalo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 20, 2022 6:57 pm

Para tener en cuenta[/quote]

Balboa lleva 9 en Uruguay.
El que cayó un poco fue Sequeira, que arrancó muy bien en el clausura. Hoy en el apertura lleva 11 fechas sin gol ni asistencia.
Ivo, otro de los delanteros fuera del club, goleador del puntero de la C.[/quote]

Se puede matar el tiempo analizando posibles refuerzos?[/quote]
´
Más que pensar en posibles refuerzos, hay que pensar en quienes son los que tienen que seguir como sea con un potencial coso.... paso la lista de los que yo creo que se tienen que quedar.

1- Lozada se tiene que quedar y arrancar de titular. No me disgustaría si Vicentini se quiere quedar para pelear el puesto. Todos sabemos que Vicentini vino para buscar minutos, pero una cosa es ser suplente en la B y otra en Primera. Dificilmente algún equipo le pueda asegurar titularidad en Primera en este momento, y entre ir a pelearla en la B Nacional a cualquier equipo que no va a ser ni por asomo lo que es Belgrano, y quedarse acá y en Primera, creo que puede optar por quedarse.
2- Compagnucci debe quedarse, es un tipo que ha dado muy buenos resultados de 4, que puede cumplir la función de 8, que es vital para jugar con un 9 de las características de Vegetti y que ya tiene cierto roce en Primera. Barinaga no se va a saber como vuelve y la va a tener q pelear de atrás.
3- Rebola es otro que creo que debe quedar si o si. Su rendimiento ha sido superlativo, en el podio de los mejores jugadores del campeonato de Belgrano, el tipo es de Córdoba y se lo siente muy cómodo y todavía tiene cuerda para varios años más aunque no tenga poder de reventa y se ha bancado jugar prácticamente TODOS los minutos del torneo sin lesiones.
4- Oliver pensé que había venido como comodín o para completar un plantel y no tengo ninguna duda que hoy ya es titular indiscutido y si bien en ningún lado había logrado la continuidad que tuvo acá al final de campeonato, creo que es hora de dejar de deambular por distintos equipos campeones de la B, para finalmente consolidarse en primera. El tipo es durísimo en la marca, huevero como le gusta al hincha celeste, no es ningún negado con la pelota aunque sabemos que es mejor marcando que jugando y encima te tapa el hueco de segundo zaguero central.
5- Longo otro que debe seguir si o si, por rendimiento, por edad, por potencial de venta como jugador de Primera, por hincha del club, etc, etc, un año más en Primera y luego si dejarlo volar al exterior.
6- Rojas, es un tipo que hasta hace poco, creo que debía irse o retirarse, hoy creo que es un jugador a mantener para Primera. Quizás no para ser titular, pero el tipo demostró que con él en cancha, Belgrano juega a otra cosa y con su experiencia y roce de Primera, va a ser importante en un nuevo plantel.
7- Comba creo que debería seguir, con todas sus falencias, el tipo está siempre en condiciones de jugar, nunca te deja a pata, no se lesiona, no se hace echar, tiene un despliegue tremendo y encima nos guste o no, es el segundo goleador del equipo.
8- Bruno, básicamente lo mismo que Longo, debe quedarse al menos un año más y despues ya si dejarlo volar.
9- Vegetti, debe ser el 9 de Belgrano en Primera.
10 - Barinaga por edad, por ser del club y por estar lesionado va a seguir.
11 - Miño, IDEM Barinaga
12 - Bordagaray, me gustaría que siguiera, se lo ve comprometido y tiene ese cambio de ritmo dificil de conseguir además de tener experiencia y roce de primera.
13 - Ulises, debe seguir como sea, por ser del club, por edad, por sacrificio y por haber sido un comodín que cumplió casi siempre para hacer lo que necesitara el equipo.
14 - Meriano, por ser edad y del club, para completar el plantel pero el compañero de Rebola en la zaga debe ser un refuerzo.
15 - Barrea, IDEM Meriano
16 - Tapia, el futuro de Belgrano


No deberían seguir:

Olivera, creo que ya le estaba costando en la B, no me quiero imaginar en Primera.
Novaretti, el flaco se la bancó como un coso y hasta podríamos decir que para muchos ya se redimió, pero por edad y velocidad, no lo veo en Primera amén que creo que se querría retirar coso.
Ochoa no debe seguir, no logró nunca consolidarse.
Ostchega, nuevo préstamo a algún equipo del Nacional B a ver si puede consolidarse.
Tomasetti, también a préstamo a algún equipo de Nacional B
Susvielles, si bien no desentonó, creo que debemos aspirar a otro delantero de mayor nivel
Bernardello, me parece que el cuerpo ya no le da, y él lo sabe.

Me generan dudas:
Ramírez y Pereira, si bien no desentonaron, tampoco fueron determinantes en esta campaña, no me molestaría si siguieran pero tampoco creo que sean jugadores dificiles de reemplazar o de gran valía.
Hesar, a mi personalmente no me termina de cerrar, le pone huevos, hizo mucho desgaste y varios goles, pero me cuesta verlo como un jugador de "Primera".
García, me cuesta, está en las últimas de su carrera, pero todos vimos que es un tipo que sabe manejar los tiempos del equipo y está super curtido, si no es caro, me lo quedaría para seguir potenciando a Bruno y Tapia y tenerlo en el banco para los últimos 15/20 minutos.
Ortigoza, dificil de analizar[/quote]

Coincido en todo pero me parece que rojas había dicho que se retiraba.

La pregunta sería, que hay de potable para robar a los que no asciendan? Nacho Vázquez? Algún arquero por si Lozada se va (va a tener ofertas si o sí). Un 3 si o si (el 3 gallina de gimnasia de Mendoza). El 5 de los jujeños me parece una muy buena apuesta. Si no ascienden los tucu, miritello me parece otro potable aunque ese lugar debería ser de Lencina. No sé si habrá bomba del estilo Zelarrayán o el mudo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mar Sep 20, 2022 7:19 pm

Nacho Vázquez yo creo que debería ser un jugador a buscar. Aca rindió relativamente bien y ya está bastante más curtido y terminó siendo de las figuras y creo que además capitán de uno de los mejores equipos de la categoría, y encima ya conoce el club y lo que es Belgrano.

Lozada no creo que se vaya, es cierto que lo puede buscar otro equipo de Primera, pero vos te irías de Belgrano siendo titular y en Primera a otro equipo de Primera a ver que onda? O sea, si te busca un equipo "grande", quizás si, pero a cualquier otro equipo, no creo y tampoco creo que le puedan ofrecer muuucho más que nosotros. Belgrano sería un recientemente ascendido, pero Belgrano no es Central Cordoba, Aldosivi, Sarmiento ni Patronato. Si creo que habría que estar atento a un suplente si es que Vicentini no quiere seguir.

A mi personalmente me gusta bastante el 5 de los tucumanos que pertenece a Defensa y Justicia, me parece que puede ser una buena alternativa a Longo y su reemplazo una vez que se lo venda, Rodrigo Herrera.

Diarte, ni hablar, si bien tiene características distintas a Oliver y yo a este le respetaría la titularidad, me parece un jugador por demás interesante, lo que no estoy seguro es si se adecúa al perfil de jugadores de Farré, donde claramente se prioriza el orden defensivo por sobre la proyección de los laterales.

Brandan tuvo un torneazo en All Boys, de los mejores jugadores de la categoría, pero no es un pibe, ya es un tipo bastante grande, pero tiene la personalidad para jugar en Alberdi, me parece una buena alternativa para completar el plantel.

A Oyola de Tristán Suarez ya lo nombraron varios, fue lo mejor de ellos acá y ya se lo venía nombrando hace bastante a ese petizo, podría ser una apuesta interesante, quizás más que Ortigoza que no pasó nada y encima está sin continuidad.

A mi Olivares, de Defensores de Belgrano, me parece un jugador super interesante, pero vendría a ser más o menos lo mismo que el Guri García, tipos que generan mucho juego, que manejan los tiempos, pero que ya están grandes. Si el Guri no sigue, me parece una opción interesante para completar el plantel con un tipo que te genere futbol aunque ya está bastante grande.

Como apuesta adelante, más que Miritello, a mi me gustan Castillo de Deportivo Madryn y Gimenez de San Martín SJ.

De los primos del centro vecinal, me gusta Franco Watson (el más chico), pero ya teniendo a Zapelli y a Tapia, no sé si traería a un jugador de esas características, si no tuvieramos a esos dos, si lo iría a buscar.

En definitiva, salvo Vazquez que me parece una "certeza" al igual que Diarte, las demás creo que serían apuestas interesantes, algunas de jugadores jóvenes que podrían explotar, y otras de tipos más curtidos para aportar su experiencia, pero no sé cuanto le aportarían a este plante que claramente contaba con casi todas las mejores individualidades en todos los puestos.

Creo que tuvimos al mejor arquero, al mejor central, al mejor 5, al mejor 9 y en todos los otros puestos, nuestros titulares estaban sin lugar a dudas en el top 5 de sus posiciones en la categoría, es más creo que Compa también fue el mejor 4.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 20, 2022 8:33 pm

Me autocensuro de comentar, porque eso corresponde Altas y Bajas 2023.
Pero va a haber mas bajas de las que nos imaginamos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belgrano686 » Mar Sep 20, 2022 11:51 pm

Sr wolf escribió:
pitucoelperro escribió:Décimo gol de Lencina en el peor Rafaela de los últimos años.

Para tener en cuenta


Balboa lleva 9 en Uruguay.
El que cayó un poco fue Sequeira, que arrancó muy bien en el clausura. Hoy en el apertura lleva 11 fechas sin gol ni asistencia.
Ivo, otro de los delanteros fuera del club, goleador del puntero de la C.


Si lo llegan a traer a Balboa me corto los huevos con el filo de la noche.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados