Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 30, 2022 11:30 pm

laBestone escribió:
FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Vuelvo a repetir que me parece un error este clasico a una semana del inicio, ningun jugador, ni el tecnico lo van jugar como un partido mas o el amistoso contra Mitre porque el publico no se lo va dejar pasar.
Si lo ganas es un envion animico, el tema que si lo perdes, dependiendo como lo pierdas te llena el culo de preguntas.


No esperaba menos de vos.
El Clasico se juega y hay que salir a ganarlo con las armas que tengas.
Si lo pierdes dejando todo el hincha va a entenderlo.
Pero un clásico siempre es un partido que un plantel con hambre quiere jugar y ganar.
Belgrano no es para cagones. Que vuelva la mística de los 80/90.

PD: El culo se te puede llenar de preguntas perdiendo con Almirante Brown o Flandria.


Tampoco la boludes. Te comes 4 y anda a pedirle mística a Gardel.
Por mi parte siempre que se pueda jugar un clásico, que se juegue. Ahora, a una semana de arrancar el torneo? Expones tu moral, te expones ante la gente y lo que a mí más me preocupa, expones a los jugadores.
Un clásico amerita poner toda la carne al asador y nosotros justamente no es que venimos invictos de lesiones.


Si te comes 4 con las gallinas no estas preparado ni cerca para pelear un ascenso.
Cuando querían jugarlo?
La fecha original era ayer... se paso por cuestiones ajenas al club.
Ni hablar que también se corrió el arranque del torneo, y que el Club hizo gestiones para jugar lunes la primera fecha.
Dame siempre el clásico si tenes un plantel con personalidad.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 30, 2022 11:35 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Creo que todos queremos clasico, que lo jueguen a muerte y ganarlo, no hay miedo a talleres, lo que cuestionamos no es jugarlo sino la fecha que eligieron para jugarlo.


Si lo jugábamos dos semanas antes la queja hubiera siso porque cortaba al medio la pretemporada... Que los jugadores estaban duros y que las lesiones musculares y la mar en coche...
Lo bueno que cada vez que tiran mierda, les sale al revés. Últimamente son mi cábala. Putean por Uruguay y ganamos. Así que buenísimo que puteen por el clasico.
Toda la fe al plantel. A dejar todo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gonzago » Lun Ene 31, 2022 12:02 am

En mí humilde opinión, si se llega a perder, no hay q darle mucha trascendencia, es un amistoso... Obviamente a dejar todo y a tratar de ganarlo, pero no es la muerte de nadie. Son jugadores profesionales, yo calculo q se van a parar rápido!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ene 31, 2022 9:17 am

Que lindo jugar con esos muertos después de tanto tiempo.

Hay que tirar toda la carne al asador, jugarlo a muerte y ganarlo.

El único inconveniente que veo es que estamos sin 5.

El tema anímico de perderlo es insignificante. Se nos viene un torneo de 36 fechas. Belgrano no va a jugar por nada importante hasta dentro de 7 meses. Nada se va arruinar por un amistoso jugado una semana antes del torneo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Lun Ene 31, 2022 9:27 am

Muchachos... el clásico hay que jugarlo porque le viene muy bien a la tesorería de ambos clubes. El partido no lo vamos a perder ni ganar.

Imagino un partido en donde los primeros 70 minutos se juegue bien cada equipo con sus armas. Después de eso van a hacer todo lo posible para que termine en empate y todos contentos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun Ene 31, 2022 1:05 pm

FacuZara7e escribió:
Si te comes 4 con las gallinas no estas preparado ni cerca para pelear un ascenso.
Cuando querían jugarlo?
La fecha original era ayer... se paso por cuestiones ajenas al club.
Ni hablar que también se corrió el arranque del torneo, y que el Club hizo gestiones para jugar lunes la primera fecha.
Dame siempre el clásico si tenes un plantel con personalidad.


Pero vos me estás hablando de la épica y la personalidad y yo te hablo de riesgo de lesiones.
De todas maneras los clásicos hay que jugarlos, eso nadie lo está poniendo en duda.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Ene 31, 2022 1:19 pm

Los únicos que dan magnitud a estas cosas, son los hinchas. Ustedes creen que Vegeti quiere matar a Guido Herrera? Que Longo le va a ir a la rodilla a un gallinón con tal de decir: "Fua soy de Belgrano y vos una gallina inmunda?" Esto como cuando los pibitos se dan cuenta que papa noel son los padres, ya se acabó eso de querer matar al rival, para los jugadores, es su trabajo y fin. En 3 años, Longo y alguna gallina están en la selección y los vas a ver poniendo histories diciendo: "QUIERO JUGAR SIEMPRE A TU LADO", a ver si nos damos cuenta?

Los unicos pelotudos que le ponemos dramatismo a esto, somos los hinchas. Si perdemos 5 a 0, obviamente que va a caer mal, pero también caería mal si perdemos 5 a 0 contra Deportivo Norte, la diferencia es la magnitud que le va a meter los hinchas, nada más.

Todos se dieron cuenta que esto no es la muerte de nadie, Jugadores, DTs, dirigentes... hasta los cabeza de termo de los barras se dieron cuenta que si laburan juntos sacan más tajada que haciéndose los enemigos. Hace cuántos años que no hay una corrida de hinchadas? Pfff eso es cosa del pasado, los únicos que no se dieron cuenta de eso, son algunos hinchas verdaderos por eso digo, es como cuando eras pibito y creías en papa noel.

Fassi siempre lo tuvo claro, por eso estando en el argentino quería jugar amistosos, le chupaba un huevo comerse 9, porque? Porque sabía que lo importante era llegar a primera y que para eso necesitaba plata, el clásico te debe dejar unos 2 o 3 palos a cambio de qué? Del riesgo de comerse 4 goles? No jodamos... no me extrañaría que, como dijeron, esté arreglado un 1-1 o 2-2. Se acuerdan hace un par de años que empatamos sobre la hora con 1 menos? Los jugadores lo van a jugar como si fuera un partido oficial, pero no por ellos, no por talleres... lo van a jugar por los hinchas que lo toman como si este partido fuera de vida o muerte y ninguno se quiere ganar la hinchada en contra, pero es un amistoso, no mucho más que eso.

Si de mí dependiera? Que el lunes nos comamos 3 pero 3 fechas antes de que termine la B, estemos con el ascenso directo asegurado y un campeonato. Dónde firmo?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6028
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor PirataenUruguay » Lun Ene 31, 2022 2:56 pm

Buenas gente, encontré esto por acá! Barbero a la B de Chile prestamo por un año y opcion de compra, no dice de cuanto. La verdad que pa irse a la B de Chile lo hubiéramos traído de vuelta aunque claro habría superpoblación por la derecha. Alguien sabe algo mas?

https://www.encancha.cl/futbol-chileno/primera/2022/1/28/san-luis-de-quillota-se-reforzara-con-joven-promesa-de-belgrano-para-el-torneo-de-primera-143102.htmlhttps://www.encancha.cl/futbol-chileno/primera/2022/1/28/san-luis-de-quillota-se-reforzara-con-joven-promesa-de-belgrano-para-el-torneo-de-primera-143102.html
PirataenUruguay
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 28, 2022 11:24 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Ene 31, 2022 3:22 pm

Como diría uno de los jugadores más queridos de la selección argentina.... "OJO AL TEJO":

https://twitter.com/gastontr16/status/1 ... 7192531968

Gastón Trucco@gastontr16
Atentos a lo que le dijo el "Luifa" Artime a @danicometto en @SomosxDxT

"Hablé con el "Mudo" Vázquez y me dijo 'en dos años vuelvo a #Belgrano'. Ya pasó uno de esa charla y falta otro".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6028
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Lun Ene 31, 2022 3:33 pm

No se sí ya se puso por éstos lados.
Pero hay muchos hinchas de Newells hablando bien de Alan Aguerre

Ahora es oficial
Alan Aguerre rescindió su contrato con Newells y se va a otro Club...

https://twitter.com/Newells/status/1488 ... PKIdA&s=08


Newell’s Old Boys (@Newells) twitteó:

Alan Aguerre rescindió su vínculo de común acuerdo y continuará su carrera en otro club

Gracias por defender el arco rojinegro. ¡Éxitos en esta nueva etapa!

https://t.co/tb4fvhAWd8

https://twitter.com/Newells/status/1488 ... 4IxBm5OS4g


PD... pueden ingresar al Twitter oficial de Newells y leer los comentarios de sus hinchas...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Lun Ene 31, 2022 5:09 pm

PirataenUruguay escribió:Buenas gente, encontré esto por acá! Barbero a la B de Chile prestamo por un año y opcion de compra, no dice de cuanto. La verdad que pa irse a la B de Chile lo hubiéramos traído de vuelta aunque claro habría superpoblación por la derecha. Alguien sabe algo mas?

https://www.encancha.cl/futbol-chileno/primera/2022/1/28/san-luis-de-quillota-se-reforzara-con-joven-promesa-de-belgrano-para-el-torneo-de-primera-143102.htmlhttps://www.encancha.cl/futbol-chileno/primera/2022/1/28/san-luis-de-quillota-se-reforzara-con-joven-promesa-de-belgrano-para-el-torneo-de-primera-143102.html


Eso pasa cuando los jugadores se suben al Pony... espero que gane minutos, que le vaya muy bien y que el año que viene venga a reforzar a Belgrano en primera. pero nunca me gusta la actitud de los jugadores que presionan para irse creyendose que Belgrano es poco.

a mi Barbero nunca me gusto, pero se notaba que el pibe sabia con la pelota.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 31, 2022 7:34 pm

laBestone escribió:
FacuZara7e escribió:
Si te comes 4 con las gallinas no estas preparado ni cerca para pelear un ascenso.
Cuando querían jugarlo?
La fecha original era ayer... se paso por cuestiones ajenas al club.
Ni hablar que también se corrió el arranque del torneo, y que el Club hizo gestiones para jugar lunes la primera fecha.
Dame siempre el clásico si tenes un plantel con personalidad.


Pero vos me estás hablando de la épica y la personalidad y yo te hablo de riesgo de lesiones.
De todas maneras los clásicos hay que jugarlos, eso nadie lo está poniendo en duda.


Te respondí eso porque vos pusiste "Expones tu moral, te expones ante la gente y lo que a mí más me preocupa, expones a los jugadores."
Los jugadores expuestos a lesiones van a estar el lunes este, el que viene y 36 fines de semanas más.
Era mas riesgoso de lesiones el torneo de Uruguay que el clasico. En fin.
Un abrazo!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun Ene 31, 2022 8:12 pm

FacuZara7e escribió:
laBestone escribió:
FacuZara7e escribió:
Si te comes 4 con las gallinas no estas preparado ni cerca para pelear un ascenso.
Cuando querían jugarlo?
La fecha original era ayer... se paso por cuestiones ajenas al club.
Ni hablar que también se corrió el arranque del torneo, y que el Club hizo gestiones para jugar lunes la primera fecha.
Dame siempre el clásico si tenes un plantel con personalidad.


Pero vos me estás hablando de la épica y la personalidad y yo te hablo de riesgo de lesiones.
De todas maneras los clásicos hay que jugarlos, eso nadie lo está poniendo en duda.


Te respondí eso porque vos pusiste "Expones tu moral, te expones ante la gente y lo que a mí más me preocupa, expones a los jugadores."
Los jugadores expuestos a lesiones van a estar el lunes este, el que viene y 36 fines de semanas más.
Era mas riesgoso de lesiones el torneo de Uruguay que el clasico. En fin.
Un abrazo!


No la quiero hacer más larga. Me parece que se entendió el punto.
Bajo ese mismo argumento te puedo decir, tiempo para jugar un clásico va a haber a mitad de año, a fin o el año que viene.
Me parece flaco comparar una lesión en un amistoso que en medio del torneo. En fin, ojalá esto no pase.
Abrazo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 31, 2022 9:41 pm

Decir que el clásico se juega con la misma intensidad que un amistoso contra Mitre o Rafaela es un argumento sumamente bobo.
Leyeron las declaraciones de Vegetti?.
Piensan que el 2 de Rafaela si Zapelli le hace un caño frente a 100 personas ala siguiente va reaccionar igual que el 2 de talleres frente a 45000 personas.
El Negro Nieto se comió 6 en un clasico de verano una semana antes de empezar el torneo y tuvo que renunciar dos días antes del inicio, no es un partido mas que los jugadores van a jugar light y que si se pierde no pasa nada como varios de los obsecuentes de Artime quieren vender.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8589
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 31, 2022 10:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Decir que el clásico se juega con la misma intensidad que un amistoso contra Mitre o Rafaela es un argumento sumamente bobo.
Leyeron las declaraciones de Vegetti?.
Piensan que el 2 de Rafaela si Zapelli le hace un caño frente a 100 personas ala siguiente va reaccionar igual que el 2 de talleres frente a 45000 personas.
El Negro Nieto se comió 6 en un clasico de verano una semana antes de empezar el torneo y tuvo que renunciar dos días antes del inicio, no es un partido mas que los jugadores van a jugar light y que si se pierde no pasa nada como varios de los obsecuentes de Artime quieren vender.


Martin, muy coincidente tu argumento y estilo con el hijo no reconocido de Armando de TW. Te pensaba mas serio. Pero ahora veo que hacen las mismas intervenciones. No serán la misma persona, no?

Parece que defender que está bueno que se haga el clásico pasa a ser obsecuencia con Artime.
Entonces permitime haber sido obsecuente con la torta, con Armando, con Ledesma, con Mentesana, Shroeder, Iriarte, Spengler y demas, porque siempre me pareció un acierto jugar un clásico.

El Negro Nieto tenia el grupo quebrado antes de jugar ese clásico, enfrentados entre si y varios jugadores de esa época no lo pueden ni ver aún hoy. Hay entrevistas publicas a jugadores de la contra que hablan sobre eso.
Realidad totalmente distinta a la actual...

Miedo a perder no me dá y capaz por haberme formado en un campo profesional donde se estudia esto, me parece que el mejor momento para jugar estos amistosos es como cierre de pretemporada, ni al principio, ni al medio, al final.

Buscate alguna investigación o estadística que diga que hay mas lesiones en clásicos amistosos que en partidos por los puntos y después hablamos...

Y de vuelta planteo: Si no podes jugar un clasico una semana antes, no estás listo para afrontar un torneo como el que se viene. Asi el presidente sea AP, Montoya, la Torta o Artime
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Lun Ene 31, 2022 10:53 pm

El último clásico, que se jugó en 2019, fue una semana antes del inicio del torneo que nos terminó condenando al descenso.
En 2012, recuerdo que les ganamos 1 a 0 con gol de Melano y una semana después le ganamos a river en el monumental por la primera fecha del torneo.

Hay ejemplos buenos y malos, pero no me parece nada grave jugarlo una semana antes del comienzo del torneo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Lun Ene 31, 2022 11:44 pm

Que largos van a ser estos días hasta por lo menos el viernes a fin de semana

Yo creo que para matar los días nos debemos en el portal un debate y opiniones y tenemos que hablar de algo que se ha hablado poco a nada en este tiempo: tema arquero.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8441
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 01, 2022 12:53 am

El tema arquero ya esta cerrado, no habia plan B, Aguerre era la oportunidad de traer algo superador, cualquier otro arquero random que traigamos ahora es traer mas de lo mismo, para eso que le den la chances a Strumia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8589
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mar Feb 01, 2022 1:43 am

Aguerre rescindió con Newell’s
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 01, 2022 11:09 am

Aguerre rescindió en Ñuls pero se va a Colón
Burian viene cruzado con la CD, Falcioni no quiere un martes 13 y quedarse con un pibe para jugar Libertadores.

Acá algún empresario acerco el nombre de Braian Olivera.
Estuvo a punto de firmar en San Martín, fue a Tucumán a firmar y en el camino "algo pasó" con el representante y se volvió a Córdoba.

Caída la opción de traer un titular con experiencia, traería alguno que le compita el lugar a Losada, arrancando de atrás y sabiendo que va a jugar poco.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados