Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Vie Jun 24, 2022 12:39 pm

guidol escribió:
charlipirata escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Boludo se rompió el pipi garcia jajaja no pegamos una

https://www.el1digital.com.ar/deportes/ ... uperacion/



No es el pipi, es el Gurí García, dicen que estaría, en potencial, estaría todo listo.
Es EL 10 de Almirante


El Pipi García es el volante de Almirante de 37 años ya. Si bien anduvo muy bien el año pasado con el Negro Chavez y Pomelo Vera, este año ya sin Vera y con un Chavez que estaba en otra no pasó nada. Yo no traería un volante de 37 años, al menos no para ser titular y reemplazar a Miño. Una cosa es traer un viejito como Rojas para intentar cerrar los partidos y otra traerlo para ser el generador de juego de un equipo que pretende salir campeon.

El Guri García tiene 35 años, tampoco me gusta, me parece que son demasiado grandes ya para lo que se busca, no te pido que traigamos una apuesta de 20 años, pero un tipo de 35 años para ser titular y hacerse cargo del futbol de Belgrano, no me parece. Ademas, tampoco es que tenga una jerarquía bárbara (no es Bernardello, ni Rojas ni Bordagaray que han sido referentes de los mejores equipos del pais), entre el Gurí García y un Gaston Gonzalez, no veo mucha diferencia.

Me resultaba mucho mas interesante un Allione mucho más joven y con pasos por Velez y Palmeiras o mismo Castellani que tambien se mencionó.


Coincido en lo que planteás y decis.

Pero, me interesa porque es un jugador que entiende todo de la categoría y tiene personalidad para bancarse los partidos. En el medio, Miño no tenia eso a Zape es muy joven para pedirle, pero ni Comba ni Hesar lo tienen. Cuando vinieron a jugar acá, el tipo manejó los tiempos y la temperatura del partido. Hasta con el arbitro. Me parece interesante esa variante con la presión del torneo en estas instancias. Obviamente necesitamos algo más, con el combo Hachen compro.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Jun 24, 2022 12:40 pm

Coincido con Guidol. La verdad, me estoy montando en un huevo que se busque tantos viejos. Será Farré? es lo que más me suena, porque previo a Farré, Belgrano trajo bastantes pibes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie Jun 24, 2022 12:41 pm

guidol escribió:
charlipirata escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Boludo se rompió el pipi garcia jajaja no pegamos una

https://www.el1digital.com.ar/deportes/ ... uperacion/



No es el pipi, es el Gurí García, dicen que estaría, en potencial, estaría todo listo.
Es EL 10 de Almirante


El Pipi García es el volante de Almirante de 37 años ya. Si bien anduvo muy bien el año pasado con el Negro Chavez y Pomelo Vera, este año ya sin Vera y con un Chavez que estaba en otra no pasó nada. Yo no traería un volante de 37 años, al menos no para ser titular y reemplazar a Miño. Una cosa es traer un viejito como Rojas para intentar cerrar los partidos y otra traerlo para ser el generador de juego de un equipo que pretende salir campeon.

El Guri García tiene 35 años, tampoco me gusta, me parece que son demasiado grandes ya para lo que se busca, no te pido que traigamos una apuesta de 20 años, pero un tipo de 35 años para ser titular y hacerse cargo del futbol de Belgrano, no me parece. Ademas, tampoco es que tenga una jerarquía bárbara (no es Bernardello, ni Rojas ni Bordagaray que han sido referentes de los mejores equipos del pais), entre el Gurí García y un Gaston Gonzalez, no veo mucha diferencia.

Me resultaba mucho mas interesante un Allione mucho más joven y con pasos por Velez y Palmeiras o mismo Castellani que tambien se mencionó.


Creo que con el Guri lo que se busca es la experiencia, el chabon tiene recorrido en el ascenso, sabe lo que es pelearla de abajo. Muchos creemos que nos está faltando ese jugador que cuando quema todo agarre la pelota. Hoy ese laburo lo hace Vegetti quien es el que la debe esperar arriba! En el medio la pelota quema.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Jun 24, 2022 12:43 pm

Según Barceló, está muuuy cerca y están "discutiendo" si esta fecha juega para Almirante o viene a Córdoba. Que se yo... veo que muchos están como viniera Messi, literalmente. Me contagia un poco ese entusiasmo, pero tiene 36 pirulos..... llega a jugar 90 minutos? Hoy no tenemos nada ahí, asique..... claramente, peor es nada. Ojalá sea como Olave o Guiñazú que jugaron a buen nivel hasta los 40, peeeero...
Última edición por akaceleste el Vie Jun 24, 2022 12:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Vie Jun 24, 2022 12:44 pm

Puede ser. Pero el refuerzo en serio es hachen. Ese viene directo a ponerse la camiseta para ser titular
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Vie Jun 24, 2022 12:45 pm

akaceleste escribió:Coincido con Guidol. La verdad, me estoy montando en un huevo que se busque tantos viejos. Será Farré? es lo que más me suena, porque previo a Farré, Belgrano trajo bastantes pibes.


Estamos trayendo jugadores porque se nos rompieron. Y para una parte del torneo crucial.
Me parece lo más lógico. No son apuestas ni pensando en un par de años, Son jugadores para el YA y el objetivo cercano y directo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Vie Jun 24, 2022 12:46 pm

charlipirata escribió:Creo que con el Guri lo que se busca es la experiencia, el chabon tiene recorrido en el ascenso, sabe lo que es pelearla de abajo. Muchos creemos que nos está faltando ese jugador que cuando quema todo agarre la pelota. Hoy ese laburo lo hace Vegetti quien es el que la debe esperar arriba! En el medio la pelota quema.



Ok, pero para eso no trajiste a Rojas o a Ramirez o Pereira?? Que se yo, no es mal jugador, simplemente esperaba otro perfil de jugador algo en la plenitud de su carrera y no en la etapa final pensando en un potencial ascenso y en que un jugador "grande" tambien es mas propenso a lesiones, más aún en el final de una temporada y que generalmente no pueden jugar los 90 minutos.

Si viene el, ojala sea con éxitos, pero no me parece que un jugador de esa edad pueda tener la dinámica e intensidad de un Miño al que se supone que viene a reemplazar. El Gurí García me parecía una mejor opcion que Ramirez o Pereira para que juegue los últimos 30 minutos o que entre para darte el futbol que te falta en un partido trabado, no un sustituto a Miño que tiene que jugar de arranque y darte el juego.

Suena feo la comparación y probablemente no estuviera a nuestro alcance, pero esperaba algo más parecido a Ortigoza que trajeron los pollos, con pasos destacados por el ascenso, de los mejores volantes del torneo y con 25 años, que si se da el ascenso, tenes jugador para la temporada que viene en Primera.

Como positivo, con el Guri finalmente tendrias un ejecutante de pelotas paradas que tanto la falta a este equipo. Miño tenía gambeta y desequilibrio individual pero la pegada para mi gusto es bastante floja (los centros son muy flotados) y Zapelli si bien tiene buen pase entre línas, tampoco parece caracterizarse por la pelota detenida. Con tipos como Vegetti, Novaretti y Revola, tener un buen ejecutante es muy importante.
Última edición por guidol el Vie Jun 24, 2022 12:57 pm, editado 3 veces en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Jun 24, 2022 12:49 pm

Estamos fuera del mercado de pases, encima en mitad de año, tampoco era de esperar un jugador en plenitud de su carrera, pero esperaba alguien de entre 27 - 30 años.

Marco Bogarín @marquitoboga
Informa el Departamento de Prensa de #AlmiranteBrown que hay un pre-acuerdo para que Diego García emigre a #Belgrano. Puede que el Gurí ya no esté presente en el partido del domingo frente a Deportivo Madryn.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Vie Jun 24, 2022 12:50 pm

Yo sigo con la misma creencia, nadie que podamos traer nos va a cambiar la vida (estoy lejos de comprar ni los fósforos para fuegos artificiales)... dicho esto, por mi bienvenido el que sea, ojala se pueda ganar un lugar en base a rendimientos y no a caprichos/apellido, etc...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie Jun 24, 2022 12:50 pm

guidol escribió:
charlipirata escribió:Creo que con el Guri lo que se busca es la experiencia, el chabon tiene recorrido en el ascenso, sabe lo que es pelearla de abajo. Muchos creemos que nos está faltando ese jugador que cuando quema todo agarre la pelota. Hoy ese laburo lo hace Vegetti quien es el que la debe esperar arriba! En el medio la pelota quema.



Ok, pero para eso no trajiste a Rojas o a Ramirez o Pereira?? Que se yo, no es mal jugador, simplemente esperaba otro perfil de jugador algo en la plenitud de su carrera y no en la etapa final pensando en un potencial ascenso y en que un jugador "grande" tambien es mas propenso a lesiones, más aún en el final de una temporada y que generalmente no pueden jugar los 90 minutos.

Si bien el, ojala sea con éxitos, pero no me parece que un jugador de esa edad pueda tener la dinámica e intensidad de un Miño al que se supone que viene a reemplazar. El Gurí García me parecía una mejor opcion que Ramirez o Pereira para que juegue los últimos 30 minutos o que entre para darte el futbol que te falta en un partido trabado, no un sustituto a Miño que tiene que jugar de arranque y darte el juego.


Para mi Rojas es otro tipo de jugador, un volante de marca con juego, Ramirez, parece mas de marca, como un suplente de Longo y Pereira, no lo se, sinceramente. Tambien tengamos en cuenta que vino antes de la lesión de Miño.
García no es un jugador de marca, es un 10 a la antigua, el famoso asistidor, el que la pisa y mueve. Después que funcione o no es otra cosa. A favor, visitó muchas camisetas con presión, no viene de jugar en Guarani Antonio Franco
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie Jun 24, 2022 12:53 pm

La Voz Del Hincha Mirasol
@LaVozdelMirasol
·
7min
#Bajas
Diego "Guri" García deja de ser jugador de Almirante Brown, hay un pre acuerdo con @BelgranoDeeCba, falta la confirmación y saber si vieja para el partido frente a @ClubMadryn


Ahhh, como se pusieron los hinchas de Brown!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Jun 24, 2022 12:56 pm

charlipirata escribió:Ahhh, como se pusieron los hinchas de Brown!


Entré a revisar twitter... jaja dónde estás leyendo a algún hincha de Brown? jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie Jun 24, 2022 12:59 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Ahhh, como se pusieron los hinchas de Brown!


Entré a revisar twitter... jaja dónde estás leyendo a algún hincha de Brown? jaja


En el mismo tw del periodista que pusiste vos.
Es más, hay un mensaje de un periodista de Córdoba que lo quiere contactar. Mentira que leen el portal...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Vie Jun 24, 2022 1:05 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Ahhh, como se pusieron los hinchas de Brown!


Entré a revisar twitter... jaja dónde estás leyendo a algún hincha de Brown? jaja


En el mismo tw del periodista que pusiste vos.
Es más, hay un mensaje de un periodista de Córdoba que lo quiere contactar. Mentira que leen el portal...



VERDE
@mfvalmirante

a los botes

Atropo
@Atropo4

Queee queee???

Mas amarillista este charly que mundoD :D :D
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie Jun 24, 2022 1:13 pm

Cualiau, una cuenta puso "Hola Primera B, como estas?" Desarmó el equipo che!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Jun 24, 2022 1:18 pm

Jajajaja yo no lo noto taaaan preocupado al periodista de Alte Brown... jaja

Tiro...
Si empieza a jugar Piteo yo duermo tranquilo, qué decirte Marquitos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor econill » Vie Jun 24, 2022 1:20 pm

Yo lo vi jugar bastante el campeonato pasado y pensaba "este tipo me gustaría que fuese nuestro"...
Mucha pero mucha personalidad, excelente pegada y por despliegue parece más joven.
Ojalá que no me equivoque (por eso del pasto ajeno) pero es un golazo que venga.
¡Salud, piratas!
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie Jun 24, 2022 1:20 pm

akaceleste escribió:Jajajaja yo no lo noto taaaan preocupado al periodista de Alte Brown... jaja

Tiro...
Si empieza a jugar Piteo yo duermo tranquilo, qué decirte Marquitos.


Borro un tw donde decía que habiendo descensos el club estaba jugando con fuego...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Vie Jun 24, 2022 1:36 pm

akaceleste escribió:Jajajaja yo no lo noto taaaan preocupado al periodista de Alte Brown... jaja

Tiro...
Si empieza a jugar Piteo yo duermo tranquilo, qué decirte Marquitos.


Ese vendría a ser el charlipirata de Almirante Brown , que ante las adversidades siempre saca algo positivo jaja.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CABTEAMO22XB » Vie Jun 24, 2022 1:41 pm

No nos pongamos en esquisito que esto de buscar refuerzos salio de ultima xq no iban a traer a nadie. Ami me gusta no rompamos las bolas que despues andamos llorando pirque san martin se llevo a llama. Que venga y que meta pelotas y se asocie sino morimos en en centro a Vegetti jugando los octavos del reducido culiaaaaa
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados