Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Dic 01, 2021 10:49 pm

Operacion de meñiscos es rapida, posiblemente lo haya tenido en los partidos que jugó y aprovecharon ahora el parate para toquetearlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Piratacana » Mié Dic 01, 2021 11:13 pm

Nos sacaron un abismo de ventaja en menos de 5 años los pollos. Y nada es casualidad. La diferencia está en la dirigencia. Recuerdo tantas discusiones que tenía con mi viejo, el creía que era conveniente la mediocre idea de sacar 25 puntos por torneo y buscar de permanecer 10 años en primera.Final de la historia: estamos en la B y dando asco.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 01, 2021 11:24 pm

Somos el union de Cordoba, con una mentalidad mediocre. Me paso por el culo la chicana esa del pachuca, quiero ganar algo una vez en la vida asi eso signifique que venga alguien de afuera y ponga toda la guita.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Mié Dic 01, 2021 11:39 pm

A los que escribieron páginas enteras y querían echar hasta el que abre el portón del gigante por que escondieron pelotas vs Estudiantes de Río IV y les encanta mirar la vereda del frente, vieron la que hicieron con Herrera hoy? Cómo se tiraron e hicieron tiempo tiempo y tiempo?

Con esto no quiero decir que lo que hicimos ese día estuvo bien, al contrario, sigo pensando que esta pésimo. Ahora.. a algunos les sale y a otros no…

Que equipo históricamente con suerte que son..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor ivan_alianza » Mié Dic 01, 2021 11:42 pm

Piratacana escribió:Nos sacaron un abismo de ventaja en menos de 5 años los pollos. Y nada es casualidad. La diferencia está en la dirigencia. Recuerdo tantas discusiones que tenía con mi viejo, el creía que era conveniente la mediocre idea de sacar 25 puntos por torneo y buscar de permanecer 10 años en primera.Final de la historia: estamos en la B y dando asco.

Siempre tuvimos dirigentes e hinchas que consideraron a Belgrano un club chico que debía conformarse con los 25 puntos. Porque nunca antes los habíamos sacado. Llegó el sorete de fassi a las gallinas y en sus discursos vendehumo siempre dijo que los iba a posicionar entre los tres mejores de l país, y lamentablemente va ser así, tienen la plata y la infraestructura para hacerlo. Vamos a tener que acostumbrarnos a que pase ésto. Somos/seremos el gimnasia de cba.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Dic 01, 2021 11:46 pm

Bueno chicos, pero Farre sacó el 68% de los puntos, digamos todo. Hablando de Farre, el año que viene va a tener que estar muy seguro de su idea de juego si no quiere irse por la puerta de atras, porque las gallinas jugando la libertadores aca no vamos a poder estar buscandole el punto a Temperley.

Igualmente, lo de pachuca no es chicana, es una realidad. Fassi no llego solo, llego con apoyo economico y logistico.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Jue Dic 02, 2021 1:05 am

EmiCbaPirata escribió:A los que escribieron páginas enteras y querían echar hasta el que abre el portón del gigante por que escondieron pelotas vs Estudiantes de Río IV y les encanta mirar la vereda del frente, vieron la que hicieron con Herrera hoy? Cómo se tiraron e hicieron tiempo tiempo y tiempo?

Con esto no quiero decir que lo que hicimos ese día estuvo bien, al contrario, sigo pensando que esta pésimo. Ahora.. a algunos les sale y a otros no…

Que equipo históricamente con suerte que son..


Nada que ver lo que Belgrano hizo vs Est a lo de Talleres hoy. Belgrano quiso hacer tiempo escondiendo la pelota, sin ser inteligente, dejó toda la responsabilidad a los alcanzapelotas, porque Colazo corrió hasta 3/4 y la revoleó para el otro lado. Al no haber pelotas para reponer, se agrega tiempo. Si Colazo iba hasta el corner y aguantaba la pelota hasta que le hagan falta y se tire un rato, o se la saquen y quedé lateral para Belgrano, capaz hubiera sido otra la historia.

Hoy Talleres hizo tiempo bien, y Herrera hizo la gran Olave

Hasta para hacer tiempo tenés que ser inteligente y tener una táctica, sino, te pasa lo de Belgrano vs Estudiantes...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Jue Dic 02, 2021 2:29 am

hablar de talleres, mamita. puro diario del lunes muchos.
copien el modelo, les recuerdo que uno que vino de mexico y financio con plata narco los llevo al argentino tambien eh.
siguen flasheando que hay formulas ganadoras para las cosas. nosotros llegamos re lejos con ZIELIENSKI. si aca traian al cacique los mismo que putean a farre lo hubieron bardeado por injunable, aca trajimos a goleadores de ligas de paises falopa pero si galleres la pega con una es que son los visionarios, etc etc etc. la verdad que hay muchos usuarios que leo y me sorprende la pobre o nula capacidad de discernimiento., flashean que hay un sistema que funciona y andan en busca de copiar eso y despues de darsela 30 veces en la pera no entienden QUE NO ES ASI. ni el real con los galacticos fue el mejor ni river llego a la final de esta copa argentina como galleres ni belgrano con orfila y su nombres de categoria pudo ascender. Ven 2 partidos del argentino y ya tiran a promesas pero putean al scouting y tienen un tecnico que en bocha de tiempo saco mas puntos que el resto y lo quieren correr porque para el paladar champagne del multiganador hincha de belgrano al que le duele el cuello de cargar medallas, no tiene lindo sistema.
Dejen de hablar de galleres, porque es mucho mas pesada la historia de esos muertos que jugaron 5 años en el argentino y que son extorsionados por un presidente narco que viene de visita y de pedo llegan a una final de la copa argentina, no se que mierda les gusta de eso, pero les tiro el dato, andan buscando socios porque ni para eso les da el cuero.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Jue Dic 02, 2021 2:51 am

No se si fue para hacer tiempo, el dt dio la orden porque necesitaba hablar con los jugadores...se estaban desordenando.

Que empresarios inviertan/banquen los clubes es el nuevo futbol y cada vez va ser mas normal.
A lo que voy es que quieren ser campeones y les chupa un huevo lo que se pueda decir después de fassi
creo que ese chamullo de fassi lo usamos solo nosotros para esconder nuestras miserias deportivas
argumentando que somos un club con identidad y que tenemos algunos números en verde, aunque a nadie le importe.

Hoy vale salir campeón , esto de querer sustentar el Club solo con el ingreso de 30000 socios y alguna cuota de venta del mercado de pases 2012
En el futbol de hoy es imposible, si no seguiremos siendo esto, un club de barrio paleándole jugadores a Gimnasia jujuy.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor markuty » Jue Dic 02, 2021 7:43 am

Otra vez Bernardello, pobre tipo, pero con esta operación seguro no arranca la pretemporada y desp le cuesta ponerse a punto, es fundamental para Belgrano.

Coincido 100% con el ultimo msj de wepiojero, nada para agregar, siempre quiero que se hundan las gallinas, que vuelvan al argentino, que el modelo fassi que el scouting que esto el otro, pero que se hagan culiar, si no fuera por la guita mexicana, plata sucia que lavan aca, y los tienen a todos ciegos, estarian en el fondo del mar.
coincido con todo lo que dice, aca ya probamos y tampoco funciono, una copa argentina, si todos la quisieramos ganar, las gallinas no jugaron nadie hasta la final, pasaron muchas instancia por penales, y de milagro, salieron campoenes huracan, arsenal, central de la copa.
nosotros en una semifinal fuimos timidos, y por eso no pudimos jugar esa final, pero ojala que le hagan 5

volviendo al tema, hay que meter una bomba con algun refuerzo, digo!


cuando empezaria el torneo? Marzo? falta una vidaaaa
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 02, 2021 8:56 am

El torneo arranca el primer finde de Febrero.
Por eso es importante el trabajo que se esta haciendo en el predio. Pero mas aún seria arrancar una semana antes que el resto la pretemporada.
Tenes un mes nomas para acondicionar al plantel, ponerlo en la cancha, jugar amistosos, etc.
Si a eso le sumas que los refuerzos llegan a mitad de pretemporada despues de estar de vacaciones, se puede complicar.
Aquí radica la importancia de tener una buena base.

Si se pudiera, arrancaría el 27 de diciembre la pretemporada, y la primera semana de enero ya empiezo con los tacticos con el equipo que terminó jugando. A ese grupo le vas incorporando las caras nuevas solamente cuando esten 100% en lo fisico.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor flaviolagata » Jue Dic 02, 2021 9:07 am

wepiojero escribió:hablar de talleres, mamita. puro diario del lunes muchos.
copien el modelo, les recuerdo que uno que vino de mexico y financio con plata narco los llevo al argentino tambien eh.
siguen flasheando que hay formulas ganadoras para las cosas. nosotros llegamos re lejos con ZIELIENSKI. si aca traian al cacique los mismo que putean a farre lo hubieron bardeado por injunable, aca trajimos a goleadores de ligas de paises falopa pero si galleres la pega con una es que son los visionarios, etc etc etc. la verdad que hay muchos usuarios que leo y me sorprende la pobre o nula capacidad de discernimiento., flashean que hay un sistema que funciona y andan en busca de copiar eso y despues de darsela 30 veces en la pera no entienden QUE NO ES ASI. ni el real con los galacticos fue el mejor ni river llego a la final de esta copa argentina como galleres ni belgrano con orfila y su nombres de categoria pudo ascender. Ven 2 partidos del argentino y ya tiran a promesas pero putean al scouting y tienen un tecnico que en bocha de tiempo saco mas puntos que el resto y lo quieren correr porque para el paladar champagne del multiganador hincha de belgrano al que le duele el cuello de cargar medallas, no tiene lindo sistema.
Dejen de hablar de galleres, porque es mucho mas pesada la historia de esos muertos que jugaron 5 años en el argentino y que son extorsionados por un presidente narco que viene de visita y de pedo llegan a una final de la copa argentina, no se que mierda les gusta de eso, pero les tiro el dato, andan buscando socios porque ni para eso les da el cuero.

por fin leo algo racional.los que quieran vayan a la vereda del frente.aca se habla de BELGRANO Y SE LO BANCA!!BESOS
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 02, 2021 9:31 am

No sean escandalosas, si farré no se hacía expulsar infantilmente capaz habríamos jugado también una final de copa Argentina. Y quizás perdíamos o ganábamos, imposible de saber.

Eso no quita reconocer que talleres está haciendo las cosas bien. No sé si con plata y logística narco, pero las hace bien. Compra barato, vende caro. Sabe muy bien manejar el mix juventud/experiencia, busca DTs y jugadores coherentes con un idea de juego que tienen desde hace por lo menos 5 años (dónde prima la intensidad y el despliegue físico), etc.

Nos preocupemos por mejorar nosotros y si para eso podemos copiar algo, bienvenido sea.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Jue Dic 02, 2021 9:50 am

FacuZara7e escribió:El torneo arranca el primer finde de Febrero.
Por eso es importante el trabajo que se esta haciendo en el predio. Pero mas aún seria arrancar una semana antes que el resto la pretemporada.
Tenes un mes nomas para acondicionar al plantel, ponerlo en la cancha, jugar amistosos, etc.
Si a eso le sumas que los refuerzos llegan a mitad de pretemporada despues de estar de vacaciones, se puede complicar.
Aquí radica la importancia de tener una buena base.

Si se pudiera, arrancaría el 27 de diciembre la pretemporada, y la primera semana de enero ya empiezo con los tacticos con el equipo que terminó jugando. A ese grupo le vas incorporando las caras nuevas solamente cuando esten 100% en lo fisico.


Tal cual. Por eso decía que siendo optimistas Bernardello podría llegar a alcanzar la pretemporada, personalmente, no la veo.
Atenti que me comenta un amigo de Tigre que están todos con el culo entre las manos porque aparentemente el Perro declaró que es un buen momento para irse, dejando la vara altísima y habiendo conseguido más objetivos de los planteados.
Él y Tino Costa son mis dos anhelos para esta temporada, no solo por lo que pueden dar en cancha, sino por lo que pueden dar en un vestuario plagado de pibes que comienzan a agarrar vuelo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 02, 2021 9:52 am

Hmmm pero irse de Tigre después de ascender para venirse a Belgrano? hmm sería raro... Tiene 35 años y desperdiciaría la oportunidad de seguir 1 añito más en primera para cuasi retirarse en la B?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Jue Dic 02, 2021 10:09 am

Wepiojero, si lo decís por mi mensaje, me chupa un huevo talleres, simplemente hablé de hacer tiempo. Es más, Belgrano era experto en eso con el Ruso y por eso puse que Herrera hizo la gran Olave...

Ahora bien, apuntaba a que el equipo ni tiempo sabía hacer, literal.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 02, 2021 10:28 am

fedebazan escribió:Wepiojero, si lo decís por mi mensaje, me chupa un huevo talleres, simplemente hablé de hacer tiempo. Es más, Belgrano era experto en eso con el Ruso y por eso puse que Herrera hizo la gran Olave...

Ahora bien, apuntaba a que el equipo ni tiempo sabía hacer, literal.


Cuando Belgrano se puso a intentar hacer tiempo esa vuelta contra Estudiantes, me bajó un frío al pecho que me dio una sensación de que nos empataban por pelotudos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 02, 2021 10:28 am

laBestone escribió:Atenti que me comenta un amigo de Tigre que están todos con el culo entre las manos porque aparentemente el Perro declaró que es un buen momento para irse, dejando la vara altísima y habiendo conseguido más objetivos de los planteados.
Él y Tino Costa son mis dos anhelos para esta temporada, no solo por lo que pueden dar en cancha, sino por lo que pueden dar en un vestuario plagado de pibes que comienzan a agarrar vuelo.


Prediger debe estar viendo si le sale algo de afuera. Hoy te vas a Uruguay y ya es diferencia económica.
Igual una vez lo escuche en un reportaje donde decía que a esta altura de su carrera le importaba más poder seguir jugando, teniendo continuidad.
Tino Costa este semestre anduvo bien porque le metieron un afinado en lo físico. Venia de varios años flojos. Hace 6 meses era el Rojas nuestro.

Si pudieramos traer a un 6 como Pellerano, a un 3 como Diarte o Suarez, un 5 mixto como Tino Costa o el Perro, un volante zurdo con dinámica y un picante arriba como Turbo, seriamos candidatazos.
Después rellena el plantel con pibes o apuestas (Gallardo me gusto cuando lo ví)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Jue Dic 02, 2021 11:11 am

wepiojero escribió:hablar de talleres, mamita. puro diario del lunes muchos.
copien el modelo, les recuerdo que uno que vino de mexico y financio con plata narco los llevo al argentino tambien eh.
siguen flasheando que hay formulas ganadoras para las cosas. nosotros llegamos re lejos con ZIELIENSKI. si aca traian al cacique los mismo que putean a farre lo hubieron bardeado por injunable, aca trajimos a goleadores de ligas de paises falopa pero si galleres la pega con una es que son los visionarios, etc etc etc. la verdad que hay muchos usuarios que leo y me sorprende la pobre o nula capacidad de discernimiento., flashean que hay un sistema que funciona y andan en busca de copiar eso y despues de darsela 30 veces en la pera no entienden QUE NO ES ASI. ni el real con los galacticos fue el mejor ni river llego a la final de esta copa argentina como galleres ni belgrano con orfila y su nombres de categoria pudo ascender. Ven 2 partidos del argentino y ya tiran a promesas pero putean al scouting y tienen un tecnico que en bocha de tiempo saco mas puntos que el resto y lo quieren correr porque para el paladar champagne del multiganador hincha de belgrano al que le duele el cuello de cargar medallas, no tiene lindo sistema.
Dejen de hablar de galleres, porque es mucho mas pesada la historia de esos muertos que jugaron 5 años en el argentino y que son extorsionados por un presidente narco que viene de visita y de pedo llegan a una final de la copa argentina, no se que mierda les gusta de eso, pero les tiro el dato, andan buscando socios porque ni para eso les da el cuero.


Aca no se habla de Galleres, inevitablemente se estan comparando procesos y no me parece que este mal...si bien es cierto que Fassi no llego solo y se canso de poner dolares para salir del Argentino y despues ascender a Primera, hay que reconocer que hacen mucho mejor las cosas que nosotros al menos en lo que es en el plano futbolistico, historicamente Galleres siempre tuvo aportes de socios notables...digamos que muchos de ellos son los due;os de la provincia...como el caso de Rogio..pero estando esta gente antes de que venga Fassi y poniendo muchisimo dinero no conseguian o al menos no hacian la campa;a que estan haciendo ahora, pelear en todos los frentes y clasificar a la libertadores, con esto te quiero decir que no es solo plata, por que si te pones a ver los jugadores que traen no son de renombre, ni experimentados....lo que si hacen muy bien es tener a un gran grupo de colaboradores mirando jugadores...por todos lados..por otro lado mencionas ironicamente que tenemos paladar champagne...realmente te parece? despues de soportar ver jugar el equipo horrible desde la ultima etapa de Zielinsky en Belgrano..creo que no nos podemos reprochar eso..demasiado aguante hemos tenido y seguimos teniendo...nos fuimos al descenso sin poner ni las manos...cuando estaba Perez se dio cuenta que Belgrano era grande cuando vio casi 7000 hinchas en Brasil jugando un dia de semana laborable..eso alguna vez tiene que cambiar..te guste o no para progresar hay que cambiar la mentalidad, creersela un poco, si no vamos a seguir siendo ese club que saca un par de jugadores para vender afuera y siempre se queda solo con intenciones
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Dic 02, 2021 11:19 am

i_never_give_up escribió:
wepiojero escribió:hablar de talleres, mamita. puro diario del lunes muchos.
copien el modelo, les recuerdo que uno que vino de mexico y financio con plata narco los llevo al argentino tambien eh.
siguen flasheando que hay formulas ganadoras para las cosas. nosotros llegamos re lejos con ZIELIENSKI. si aca traian al cacique los mismo que putean a farre lo hubieron bardeado por injunable, aca trajimos a goleadores de ligas de paises falopa pero si galleres la pega con una es que son los visionarios, etc etc etc. la verdad que hay muchos usuarios que leo y me sorprende la pobre o nula capacidad de discernimiento., flashean que hay un sistema que funciona y andan en busca de copiar eso y despues de darsela 30 veces en la pera no entienden QUE NO ES ASI. ni el real con los galacticos fue el mejor ni river llego a la final de esta copa argentina como galleres ni belgrano con orfila y su nombres de categoria pudo ascender. Ven 2 partidos del argentino y ya tiran a promesas pero putean al scouting y tienen un tecnico que en bocha de tiempo saco mas puntos que el resto y lo quieren correr porque para el paladar champagne del multiganador hincha de belgrano al que le duele el cuello de cargar medallas, no tiene lindo sistema.
Dejen de hablar de galleres, porque es mucho mas pesada la historia de esos muertos que jugaron 5 años en el argentino y que son extorsionados por un presidente narco que viene de visita y de pedo llegan a una final de la copa argentina, no se que mierda les gusta de eso, pero les tiro el dato, andan buscando socios porque ni para eso les da el cuero.


Aca no se habla de Galleres, inevitablemente se estan comparando procesos y no me parece que este mal...si bien es cierto que Fassi no llego solo y se canso de poner dolares para salir del Argentino y despues ascender a Primera, hay que reconocer que hacen mucho mejor las cosas que nosotros al menos en lo que es en el plano futbolistico, historicamente Galleres siempre tuvo aportes de socios notables...digamos que muchos de ellos son los due;os de la provincia...como el caso de Rogio..pero estando esta gente antes de que venga Fassi y poniendo muchisimo dinero no conseguian o al menos no hacian la campa;a que estan haciendo ahora, pelear en todos los frentes y clasificar a la libertadores, con esto te quiero decir que no es solo plata, por que si te pones a ver los jugadores que traen no son de renombre, ni experimentados....lo que si hacen muy bien es tener a un gran grupo de colaboradores mirando jugadores...por todos lados..por otro lado mencionas ironicamente que tenemos paladar champagne...realmente te parece? despues de soportar ver jugar el equipo horrible desde la ultima etapa de Zielinsky en Belgrano..creo que no nos podemos reprochar eso..demasiado aguante hemos tenido y seguimos teniendo...nos fuimos al descenso sin poner ni las manos...cuando estaba Perez se dio cuenta que Belgrano era grande cuando vio casi 7000 hinchas en Brasil jugando un dia de semana laborable..eso alguna vez tiene que cambiar..te guste o no para progresar hay que cambiar la mentalidad, creersela un poco, si no vamos a seguir siendo ese club que saca un par de jugadores para vender afuera y siempre se queda solo con intenciones


A algunos, le decís de poner 3 jugadores en el ataque y les da un vértigo...

Como siempre digo, todos los clubes tienen procesos de 5 - 10 - 15 años, luego se tiene que reinventar la rueda. Galleres tuvo su proceso dorado cuando ganó la conogol y demás, después, cayó en un vacío terrible. Belgrano cuando ascendió a primera en el 90, después anduvo deambulando de acá para allá y pegamos los añitos de sudamericana. Boca de Bianchi, River de Gallardo, River de Ramón Diaz, Barcelona de Pep. Ahora ellos están en los añitos de Fassi.

No considero que no hayamos aprovechado nuestros años, jugar 3 sudamericanas en comparación de cómo estaba el fútbol del interior no fue poca cosa, pero sí creo que cuando nos caímos, fuimos unos boludos bárbaros en no poner las manos. Si hubiéramos entendido este proceso, nos hubiéramos preocupado en no descender, eso te permite rearmarte sin tantos quilombos como tenemos ahora. Ahora, hay que barajar y armar de nuevo. formar la base para nuestros próximos 10 años.

Seguramente Perez podría haber hecho las cosas mejor, creo que 2015 - 2016 debería haber sido la frutilla de todo el proceso, el de 2015 estaba para salir campeón, nos dormimos con los refuerzos en ese receso. Y la Copa Argentina de 2016 era para dar el batacazo. Espero que todo eso sirva para aprender de nuestros errores y empezar a dar vuelta la tortilla.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados