Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Jun 23, 2022 10:43 am

akaceleste escribió:Traerlo a Luján, era para que juegue los últimos 10 minutos, porque para 15 no le va a dar. Y cuando el club le diga: "Vení pibe, hace esta dieta, entrena tal y tal cosa", el cabeza de termo se iba a mandar un Mc Donalds y salir en la tele diciendo "Jaa los nutricionistas y los PF no tienen idea, yo estoy recuperando mi estado a puro mc y esabiando".

A Luján lo hubiera traído si teníamos el plantel completo y tenerlo en el banco para meterlo en el ST, no para que sea reemplazo de Miño.

pd. En twitter dicen que están yendo por el 4 de Racing o el 4 suplente de Patronato


Calculo que el de Patronato sera Geminiani, que hace un par de partidos no integra el equipo. Pilar del ascenso y mantenimiento en la categoría.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 23, 2022 11:31 am

Como los medios solo llevan y traen puterío, me sumo al juego.

DICEN que Belgrano está atrás de dos volantes. Uno con perfil creativo y otro uno que juegue por afuera.
Que no traerían un 4.

DICEN que Brener no quiere saber nada con quedarse. Que prefiere jugar en Honduras que quedarse a pelearla. Y que esa actitud cayo como el OGT en el CT. Porque de cierta manera, podía dar una opción más al plantel.

DICEN que Vegetti, Bernardello, Novaretti, Rebola, Olivera, Rojas vienen hablando mucho con los pibes, que las lesiones fueron un golpe duro, pero que el grupo esta muy fuerte, muchos pibes madurando y con ganas de hacerse cargo de la situación. No falta mucho para que alguno de los referentes salga a bancar publicamente a Zapelli y a pararsele a los que lo putean. Lo necesitan (necesitamos) fuerte de la cebeza.

DICEN por otro lado, que el plazo del cupo del Colo vence el lunes. Y que puede pedirse una prorroga por 5 días más.

SUPUESTAMENTE quieren meter acelerada el fin de semana, algunos dirigentes estarian en Bs As desde el viernes...

Anda a saber si todo lo que se dice es verdad...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Jue Jun 23, 2022 11:54 am

FacuZara7e escribió:Como los medios solo llevan y traen puterío, me sumo al juego.

DICEN que Belgrano está atrás de dos volantes. Uno con perfil creativo y otro uno que juegue por afuera.
Que no traerían un 4.


DICEN que no estaba tan errado cuando dije que uno creativo y uno por izquierda :lol: :lol:
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Jue Jun 23, 2022 12:55 pm

Lo mas importante de este temblor de las lesiones, los murmullos, preocupaciones, calculadoras, y todo eso es que el plantel ya está fuerte desde su comienzo y tiene sus referentes experimentados para bancar el momento. Obvio que después en mardel la pelota pega en el palo y sale y al final puro chamuyo y quejas....tampoco es que "sí no pasa nada seremos campeones lo mismo".

Yo por lo menos me aferro a eso, que tenemos tipos para aguantar la parada. Los chicos están mas contenidos como dice Facu. Por supuesto que algunos tendrán que dar un paso adelante. Pero no estamos frente a un plantel que se fue al descenso, tampco el del fiasco del primer año en la B.

Cuando ascendimos en el 2006, después del cachetazo con Chicago, teníamos tipos que bancaron la situación sino yo creo que ni cerca lo hubiesemos logrado.
Hay que aferrarse a eso, no es que esté preocupado ni tampoco optimista, porque ya sabemos que no siempre todo va a pasar o salvarnos la mística de Belgrano, el belgrano que sale en las difíciles. Pero hoy por lo menos hay material con que.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Diega » Jue Jun 23, 2022 1:16 pm

Coincido, creo que el temor mayor (al menos de mi parte) es mas al bajon animico que al futbolistico y creo que el plantel esta unido y preparado para sortear esta mala racha de lesiones y quien sabe..no vaya a ser que incluso todos estos problemas nos hagan mas fuertes.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Jun 23, 2022 2:30 pm

FacuZara7e escribió:DICEN que Brener no quiere saber nada con quedarse. Que prefiere jugar en Honduras que quedarse a pelearla. Y que esa actitud cayo como el OGT en el CT. Porque de cierta manera, podía dar una opción más al plantel.



Me quedó haciendo ruido esto, y si bien soy fanático de los jugadores con personalidad, tengo un poco de empatía con la situación de Brener.

Justifico: Durante muchos años siempre nos extrañaron algunas transferencias medias turbias y jugadores que declaraban un destrato por parte del club.

Fabricio después de pulular por muchos clubes termina volviendo. Esto del lado del jugador.

Vamos del otro lado, la CD anterior se cansó de prestar jugadores que no tenían lugar, algunos se acentaron y otro volvieron para terminar quedado libres, no recuerdo algún jugador que se haya ido, se acomodé y termine quedando.
La CD actual, dentro de los ejes de su campaña uso el tema de las ventas y préstamos pocos claros, la falta de empatía con los jugadores y todo eso. Sinceramente, pensé que esto cambiaba, de hecho, sabemos que con Sequeria y Novillo se priorizó el deseo de los jugadores por sobre los intereses del club (tampoco los regalamos).

Ahora bien, para no hacerla larga, Fabricio vuelve de Grecia y declara que desde BELGRANO nadie se comunicó con él para saber como estaba, como se sentía, que quería hacer, algo que en recursos humanos es PRIMORDIAL y lo se porque me tocó manejar equipos de trabajo de más de 45 personas en donde el seguimiento era clave. Cuantas veces vienen jugadores que declaran que los convence el propio dt antes que el presidente...

Después de esto ¿se quedarían a pelearla? Yo la verdad, si soy Brener, siento que estoy en un club donde no me quieren, también pediría irme. La situación cambió de hace 15 días a esta parte? obvio, estaba el colo y Miño, quizás no era alternativa Fabricio, pero el club debe pensar en la persona antes que nada.

Listo, fin del pensamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 2:43 pm

Si la alternativa es Honduras... me quedo hasta de aguatero suplente o trotando en villa esquiu.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 23, 2022 3:34 pm

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:DICEN que Brener no quiere saber nada con quedarse. Que prefiere jugar en Honduras que quedarse a pelearla. Y que esa actitud cayo como el OGT en el CT. Porque de cierta manera, podía dar una opción más al plantel.



Me quedó haciendo ruido esto, y si bien soy fanático de los jugadores con personalidad, tengo un poco de empatía con la situación de Brener.

Justifico: Durante muchos años siempre nos extrañaron algunas transferencias medias turbias y jugadores que declaraban un destrato por parte del club.

Fabricio después de pulular por muchos clubes termina volviendo. Esto del lado del jugador.

Vamos del otro lado, la CD anterior se cansó de prestar jugadores que no tenían lugar, algunos se acentaron y otro volvieron para terminar quedado libres, no recuerdo algún jugador que se haya ido, se acomodé y termine quedando.
La CD actual, dentro de los ejes de su campaña uso el tema de las ventas y préstamos pocos claros, la falta de empatía con los jugadores y todo eso. Sinceramente, pensé que esto cambiaba, de hecho, sabemos que con Sequeria y Novillo se priorizó el deseo de los jugadores por sobre los intereses del club (tampoco los regalamos).

Ahora bien, para no hacerla larga, Fabricio vuelve de Grecia y declara que desde BELGRANO nadie se comunicó con él para saber como estaba, como se sentía, que quería hacer, algo que en recursos humanos es PRIMORDIAL y lo se porque me tocó manejar equipos de trabajo de más de 45 personas en donde el seguimiento era clave. Cuantas veces vienen jugadores que declaran que los convence el propio dt antes que el presidente...

Después de esto ¿se quedarían a pelearla? Yo la verdad, si soy Brener, siento que estoy en un club donde no me quieren, también pediría irme. La situación cambió de hace 15 días a esta parte? obvio, estaba el colo y Miño, quizás no era alternativa Fabricio, pero el club debe pensar en la persona antes que nada.

Listo, fin del pensamiento.


Para opinar debería saber bien como fue y como es. Lamentablemente, el ambiente del fútbol se volvió mas cabaret que intrusos.

Y como para muestra sobra un botón, en el club no debe haber habido jugador más mimado que el chino y, viendo como sucedieron las cosas, fue cómplice de una manganeta para no dejarle unos mangos de su pase a Belgrano.

Independientemente de esto, coincido que de parte del club el trato debería ser siempre ponderando el respeto y buscando que la gente involucrada se encariñe y no lo contrario.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Jun 23, 2022 3:43 pm

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:DICEN que Brener no quiere saber nada con quedarse. Que prefiere jugar en Honduras que quedarse a pelearla. Y que esa actitud cayo como el OGT en el CT. Porque de cierta manera, podía dar una opción más al plantel.



Me quedó haciendo ruido esto, y si bien soy fanático de los jugadores con personalidad, tengo un poco de empatía con la situación de Brener.

Justifico: Durante muchos años siempre nos extrañaron algunas transferencias medias turbias y jugadores que declaraban un destrato por parte del club.

Fabricio después de pulular por muchos clubes termina volviendo. Esto del lado del jugador.

Vamos del otro lado, la CD anterior se cansó de prestar jugadores que no tenían lugar, algunos se acentaron y otro volvieron para terminar quedado libres, no recuerdo algún jugador que se haya ido, se acomodé y termine quedando.
La CD actual, dentro de los ejes de su campaña uso el tema de las ventas y préstamos pocos claros, la falta de empatía con los jugadores y todo eso. Sinceramente, pensé que esto cambiaba, de hecho, sabemos que con Sequeria y Novillo se priorizó el deseo de los jugadores por sobre los intereses del club (tampoco los regalamos).

Ahora bien, para no hacerla larga, Fabricio vuelve de Grecia y declara que desde BELGRANO nadie se comunicó con él para saber como estaba, como se sentía, que quería hacer, algo que en recursos humanos es PRIMORDIAL y lo se porque me tocó manejar equipos de trabajo de más de 45 personas en donde el seguimiento era clave. Cuantas veces vienen jugadores que declaran que los convence el propio dt antes que el presidente...

Después de esto ¿se quedarían a pelearla? Yo la verdad, si soy Brener, siento que estoy en un club donde no me quieren, también pediría irme. La situación cambió de hace 15 días a esta parte? obvio, estaba el colo y Miño, quizás no era alternativa Fabricio, pero el club debe pensar en la persona antes que nada.

Listo, fin del pensamiento.


Para opinar debería saber bien como fue y como es. Lamentablemente, el ambiente del fútbol se volvió mas cabaret que intrusos.

Y como para muestra sobra un botón, en el club no debe haber habido jugador más mimado que el chino y, viendo como sucedieron las cosas, fue cómplice de una manganeta para no dejarle unos mangos de su pase a Belgrano.

Independientemente de esto, coincido que de parte del club el trato debería ser siempre ponderando el respeto y buscando que la gente involucrada se encariñe y no lo contrario.

Me llegó la misma data de lo del chino. Me parece que no agarramos ni un mango de su pase. Una pena.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor leovp » Jue Jun 23, 2022 4:06 pm

Todo bien con los recursos humanos y mimar al jugador, pero son profesionales viejo!! ganan 50 veces mas que cualquier mortal en el pais por jugar al futbol, por hacer lo que le gusta, y se van a poner a llorar porque el club los quiera, no los trate mal, o los mime?. haganse hombres LPM, si se puso a llorar brener porque no le dieron chances antes es porque NO estuvo a la altura de los que SI tuvieron su chance, y punto, es una mariconeada, y no tengo nada contra el, pero pareciera que tienen mas huevos las pibas del futbol femenino, hay que dejarse de joder viejo, el futbol es un negocio hace rato, hay que tener fe en que el equipo que hay, va a sacar adelante la situacion, a mi entender con lo que habia no alcanzaba para aspirar un ascenso, o por lo menos en cancha no es lo que se veia. ahora veremos como sale el grupo de esta situacion
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Jun 23, 2022 6:12 pm

leovp escribió:Todo bien con los recursos humanos y mimar al jugador, pero son profesionales viejo!! ganan 50 veces mas que cualquier mortal en el pais por jugar al futbol, por hacer lo que le gusta, y se van a poner a llorar porque el club los quiera, no los trate mal, o los mime?. haganse hombres LPM, si se puso a llorar brener porque no le dieron chances antes es porque NO estuvo a la altura de los que SI tuvieron su chance, y punto, es una mariconeada, y no tengo nada contra el, pero pareciera que tienen mas huevos las pibas del futbol femenino, hay que dejarse de joder viejo, el futbol es un negocio hace rato, hay que tener fe en que el equipo que hay, va a sacar adelante la situacion, a mi entender con lo que habia no alcanzaba para aspirar un ascenso, o por lo menos en cancha no es lo que se veia. ahora veremos como sale el grupo de esta situacion


El futbolista es un bicho raro, laburan tres hs por dia, como mucho, si son profesionales tienen una vida deportiva de muchos años, si no lo son, se termina ni bien empezó. Pero, tambien podes ser el mas profesional de todos y te pasa lo que le pasó al colo o a Miño y capaz no jugas más.

Lo anímico es un 50% o más en el rendimiento del jugador, si estan bien del bocho pueden ser lo que quieran, si no, terminas en agropecuario
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Jun 23, 2022 6:31 pm

En la sucesos están boludeando con el nombre de Menossi. Me encanta.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 6:44 pm

charlipirata escribió:
leovp escribió:Todo bien con los recursos humanos y mimar al jugador, pero son profesionales viejo!! ganan 50 veces mas que cualquier mortal en el pais por jugar al futbol, por hacer lo que le gusta, y se van a poner a llorar porque el club los quiera, no los trate mal, o los mime?. haganse hombres LPM, si se puso a llorar brener porque no le dieron chances antes es porque NO estuvo a la altura de los que SI tuvieron su chance, y punto, es una mariconeada, y no tengo nada contra el, pero pareciera que tienen mas huevos las pibas del futbol femenino, hay que dejarse de joder viejo, el futbol es un negocio hace rato, hay que tener fe en que el equipo que hay, va a sacar adelante la situacion, a mi entender con lo que habia no alcanzaba para aspirar un ascenso, o por lo menos en cancha no es lo que se veia. ahora veremos como sale el grupo de esta situacion


El futbolista es un bicho raro, laburan tres hs por dia, como mucho, si son profesionales tienen una vida deportiva de muchos años, si no lo son, se termina ni bien empezó. Pero, tambien podes ser el mas profesional de todos y te pasa lo que le pasó al colo o a Miño y capaz no jugas más.

Lo anímico es un 50% o más en el rendimiento del jugador, si estan bien del bocho pueden ser lo que quieran, si no, terminas en agropecuario


Laburan 3 horas, pero en la gran mayoría de los casos, dedicaron su vida y muchos años de sacrificio, también. Pasa que hoy, con 30 - 40 o 50 años, es muy fácil decir que un pibe de 15 años no salga, pero todos lo dicen habiendose pegado muchas caravanas, pero lo difícil era con 15 años, tener la cabeza para hacerlo. En fin, cobren mucho, cobren poco. Se hayan sacrificado o no se hayan sacrificado, son personas humanas y como tal, el labor de Recursos Humanos es fundamental. No porque cobren mucha plata se merecen que los traten como perros. Justamente, porque son profesionales, también se les debe tratar como tal. No sé cómo lo trataron a Brener, quizás la CD tiene razón, quizás Brener tiene razón, pero la CD debe tener buen trato con sus empleados y los empleados deben tener buen trato para con la CD.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alguien » Jue Jun 23, 2022 6:47 pm

charlipirata escribió:
leovp escribió:Todo bien con los recursos humanos y mimar al jugador, pero son profesionales viejo!! ganan 50 veces mas que cualquier mortal en el pais por jugar al futbol, por hacer lo que le gusta, y se van a poner a llorar porque el club los quiera, no los trate mal, o los mime?. haganse hombres LPM, si se puso a llorar brener porque no le dieron chances antes es porque NO estuvo a la altura de los que SI tuvieron su chance, y punto, es una mariconeada, y no tengo nada contra el, pero pareciera que tienen mas huevos las pibas del futbol femenino, hay que dejarse de joder viejo, el futbol es un negocio hace rato, hay que tener fe en que el equipo que hay, va a sacar adelante la situacion, a mi entender con lo que habia no alcanzaba para aspirar un ascenso, o por lo menos en cancha no es lo que se veia. ahora veremos como sale el grupo de esta situacion


El futbolista es un bicho raro, laburan tres hs por dia, como mucho, si son profesionales tienen una vida deportiva de muchos años, si no lo son, se termina ni bien empezó. Pero, tambien podes ser el mas profesional de todos y te pasa lo que le pasó al colo o a Miño y capaz no jugas más.

Lo anímico es un 50% o más en el rendimiento del jugador, si estan bien del bocho pueden ser lo que quieran, si no, terminas en agropecuario


Yo lo asoció más con que las personas nos acostumbramos muy rápido a lo bueno, hago un paralelismo con el rubro del software. Los programadores tienen ofertas todos los días y llega un punto donde si van a cambiar de trabajo empiezan a darle bola a otras cosas más allá que la plata en el bolsillo (que no deja de ser importante) pero si el proyecto o tecnología no les llama, si la gente con la que trataron en esa empresa no les parece tan piola, van por alguna de las otras opciones, o incluso se quedan dónde están y usan otras ofertas para subirse el sueldo.
Hace unos años atrás había chicos que cambiaban de trabajo cada dos meses porque en la otra empresa tenían masajista, otro porque le daban caramelos o pase de gym...
Pero para llegar a eso como dice Aka, en este caso se rompieron la.cabeza estudiando, lamentablemente hay otras profesiones donde también te matas estudiando y no conseguís laburo
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 8:44 pm

Le preguntaron por refuerzos...

Dani Barcelo @jdanibarcelo
Por ahora, no. Pero quizás e... (m stoy qdand sin tint a...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Jue Jun 23, 2022 8:48 pm

Lo dijeron en Sucesos Deportivos...

GONZALO CASTELLANI... 34 años... actualmente en Chile
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Jue Jun 23, 2022 8:49 pm

belga2004 escribió:Lo dijeron en Sucesos Deportivos... Lo dijo Maxi Molina

GONZALO CASTELLANI... 34 años... actualmente en Chile
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gabiag1905 » Jue Jun 23, 2022 8:51 pm

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:DICEN que Brener no quiere saber nada con quedarse. Que prefiere jugar en Honduras que quedarse a pelearla. Y que esa actitud cayo como el OGT en el CT. Porque de cierta manera, podía dar una opción más al plantel.



Me quedó haciendo ruido esto, y si bien soy fanático de los jugadores con personalidad, tengo un poco de empatía con la situación de Brener.

Justifico: Durante muchos años siempre nos extrañaron algunas transferencias medias turbias y jugadores que declaraban un destrato por parte del club.

Fabricio después de pulular por muchos clubes termina volviendo. Esto del lado del jugador.

Vamos del otro lado, la CD anterior se cansó de prestar jugadores que no tenían lugar, algunos se acentaron y otro volvieron para terminar quedado libres, no recuerdo algún jugador que se haya ido, se acomodé y termine quedando.
La CD actual, dentro de los ejes de su campaña uso el tema de las ventas y préstamos pocos claros, la falta de empatía con los jugadores y todo eso. Sinceramente, pensé que esto cambiaba, de hecho, sabemos que con Sequeria y Novillo se priorizó el deseo de los jugadores por sobre los intereses del club (tampoco los regalamos).
+

Ahora bien, para no hacerla larga, Fabricio vuelve de Grecia y declara que desde BELGRANO nadie se comunicó con él para saber como estaba, como se sentía, que quería hacer, algo que en recursos humanos es PRIMORDIAL y lo se porque me tocó manejar equipos de trabajo de más de 45 personas en donde el seguimiento era clave. Cuantas veces vienen jugadores que declaran que los convence el propio dt antes que el presidente...

Después de esto ¿se quedarían a pelearla? Yo la verdad, si soy Brener, siento que estoy en un club donde no me quieren, también pediría irme. La situación cambió de hace 15 días a esta parte? obvio, estaba el colo y Miño, quizás no era alternativa Fabricio, pero el club debe pensar en la persona antes que nada.

Listo, fin del pensamiento.


Y vos con que ciencia cierta sabes que a el no lo llamaron ni nada?? Es muy facil salir a hablar, y decir cosas, y que uno se la crea.. quiza no lo llamaron, porque el tipo demostró que no tenia ganas de pelearla en Belgrano... Es muy facil caerle al club, cuando el jugador no demostro ni aca, ni en los prestamos nada para que esten todos atras de el... Messi no es, si no hubiera estado en Belgrano hace tiempo ya
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 23, 2022 8:59 pm

akaceleste escribió:Le preguntaron por refuerzos...

Dani Barcelo @jdanibarcelo
Por ahora, no. Pero quizás e... (m stoy qdand sin tint a...



Dani Barcelo @jdanibarcelo
Por ahora, no. Pero quizás e... (m stoy qdand sin tint a...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Jun 23, 2022 9:17 pm

Dani Barcelo
@jdanibarcelo
·
1m
#Belgrano #MercadoDePases
Lautaro Geminiani, lateral derecho, hoy en Patronato. No habría inconvenientes para la salida de su club.

Facundo Priante
@Facupriante19
·
27m
#Belgrano | Gonzalo Castellani, enganche de 34 años, interesa en "El Pirata".
Con pasado en varios equipos de nuestra Primera División y en el Villareal, es el principal apuntado por la dirigencia para reforzar el equipo.
Actualmente se encuentra en Unión La Calera.


Dani Barcelo
@jdanibarcelo
·
1m
#Belgrano #MercadoDePases
Aparece el nombre de Gonzalo Castellani, info: Maxi Molina.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados