Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Mar Jun 21, 2022 11:19 pm

Que nervioso que me pone esto!!!! Quizás me genera más estrés que un partido!

El Yacare ese que presentan en YouTube es Pereyra??
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cuifa » Mié Jun 22, 2022 11:05 am

Belgrano
@Belgrano
Mariano Miño sufrió en el último encuentro una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que no podrá participar del resto del torneo.

¡Fuerza, Mariano! Estamos con vos.


Bueno, confirmado que se rompió Miño y que todos los dinosaurios que se murieron con el meteorito nos están meando a la vez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Mié Jun 22, 2022 11:10 am

Ahora espero que confirmen los nuevos refuerzos.

Si no traemos dos jugadores de jerarquía no tenemos chances de ascender . Guarden este mensaje .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Mié Jun 22, 2022 11:28 am

cuifa escribió:
Belgrano
@Belgrano
Mariano Miño sufrió en el último encuentro una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que no podrá participar del resto del torneo.

¡Fuerza, Mariano! Estamos con vos.


Bueno, confirmado que se rompió Miño y que todos los dinosaurios que se murieron con el meteorito nos están meando a la vez.

Sdos.

Alguna vez algo nos resultó fácil ? Que cagada che. Ojalá podamos traer algo. Se nos pone cuesta arriba.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 11:31 am

Pirata1990 escribió:Ahora espero que confirmen los nuevos refuerzos.

Si no traemos dos jugadores de jerarquía no tenemos chances de ascender . Guarden este mensaje .


Es lo que todos deseamos, pero no es simple traer jugadores de jerarquía jerarquía, que estén jugando hoy en día de manera simple y con una negociación rápida. Todos puteamos a Romero, el de Rafaela, pero pudieron arreglar en 2 días, que es el tiempo que tenemos ahora. Imaginate, vas a buscar a cualquier 2 de copas (para no tirarlo tan abajo) de un Riestra y Riestra te dice: "Ah lo queres? Y bueno, nos sentemos a charlar" y Belgrano "Nono, lo necesito ya", es compleja la situación, nos tenemos que bajar los lienzos un poco y para eso, hay algo potable? Habría que buscar entre los equipos que no tiene tanta aspiración qué jugadores tienen en esas posiciones, porque un Almagro, por ejemplo, no te lo va a soltar muy fácil.

Veremos que sale, ojalá podamos armar alguna linda negociación y traigamos un par de jugadores que se sumen al plantel y aporten. Lo que veo peligroso, es que en esta etapa del torneo y con las lesiones, el DT tiene que tener buena cintura para gambetear estos obstaculos... podrá?
Última edición por akaceleste el Mié Jun 22, 2022 11:33 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5970
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mié Jun 22, 2022 11:31 am

Que pinchila lo de Miño, 2 bajas en 2 semanas.. se va poner jodido, lo bueno que la dirigencia se esta moviendo
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Mié Jun 22, 2022 11:35 am

siempre todo fue difícil en la historia de Belgrano no va a ser la excepción.
El grupo está unido y fuerte y tiene jugadores para soportar esta tormenta. Fuese otro planel te diría chau se nos cae todo.
Algunos tendrán que intentar dar un paso al frente, otros levantar el rendimiento.

Cualquier futbolista que la pida se mueva por todo el medio y no se achique me sirve.
No vamos a conseguir nadie de cartel y nombre, a no ser uno que esté tirado sin jugar.
Hay que arremangarse y conseguir lo que se pueda ya de ascenso, nos pedirán plata y bueno habrá que poner como en su momento ROmero con Rafaela. PAra eso tenemos gente que etá mirando partidos y jugadores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 11:40 am

Por lo que se dice en twitter, Belgrano buscaría 2 volantes, ningún lateral. Lo cuál no sé si me parece equivocada la decisión. El lateral o más bien, Barinaga era clave en este Belgrano, pero si fallas en el reemplazo de Miño, te quedas en pelotas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5970
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Elmer Met » Mié Jun 22, 2022 11:51 am

Desde la ignorancia total de como se manejan estos temas entre clubes, creo que es momento negociar algunos prestamos con opcion de jugadores que no tienen lugar en los clubes grandes.
Jugadores q quizas no estan con muchos minutos y tendrian una buena vidriera, Algo parecido a lo que hicieron los pollos con Boca en su momento.
Me parece que nuestra posicion y buenas posibilidades de ascenso pueden ser atractivos en esos escenarios, tanto para el jugador como para los clubes, Y nosotros no nos clavamos en una inversion a las papuradas pagando cualquier cosa.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor LuisQuevedo87 » Mié Jun 22, 2022 11:52 am

Pregunto Posta.

Es muy imposible lo del mudo Vázquez?
No sé le habrá mojado un poco la oreja? Capaz un llamadito recibió post estudiantes teniendo en cuenta lo sé Miño.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mié Jun 22, 2022 11:56 am

Que sal...

un Volante ofensivo (enganche/simil) que tenga buena pegada de pelota parada, con eso ya me conformo, y un volante por izquierda.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor leovp » Mié Jun 22, 2022 12:12 pm

Ahora es cuando se va a ver realmente si mariano y el luifa estan dispuestos a ponerla para salir campeon, hasta aca se llego con suerte y un poco de juego? ponele, pero con lo que hay no alcanza lamentablemente, a ponerle onda a ver como se mueve el mercado y nuestros dirigentes.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 12:19 pm

LuisQuevedo87 escribió:Pregunto Posta.

Es muy imposible lo del mudo Vázquez?
No sé le habrá mojado un poco la oreja? Capaz un llamadito recibió post estudiantes teniendo en cuenta lo sé Miño.


Ayer o antes de ayer, uno tiró que el luifa le dijo: "Che no queres venir ahora?" y el mudo respondió que si convencía al Parma y a la novia, se venía. El tema es ver qué dice el contrato del Parma para dejarlo ir, le quedan 6 meses de contrato, peeeeeeeeero, no debe ser $ 2. Si el caso fuera alrevez y nosotros somos los que tenemos los euros, dejarías ir a un crack como el Mudo gratis??? Y... En la situación que estamos y pensando que Tapia viene atrás de Zapelli, no sé si negociaría algo de Bruno para que destraben al mudo.... pero la verdad que dudo que algo de todo eso suceda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5970
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pelucba » Mié Jun 22, 2022 12:27 pm

John Silver escribió:Que sal...

un Volante ofensivo (enganche/simil) que tenga buena pegada de pelota parada, con eso ya me conformo, y un volante por izquierda.


Perdón , pero podremos dejar de decir/escribir esa palabra de tres letras ... siento que es como aquella persona que esta en la cancha y grita gol antes que la pelota toque la red ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Jun 22, 2022 12:31 pm

Amen
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirata1990 » Mié Jun 22, 2022 12:33 pm

akaceleste escribió:
Pirata1990 escribió:Ahora espero que confirmen los nuevos refuerzos.

Si no traemos dos jugadores de jerarquía no tenemos chances de ascender . Guarden este mensaje .


Es lo que todos deseamos, pero no es simple traer jugadores de jerarquía jerarquía, que estén jugando hoy en día de manera simple y con una negociación rápida. Todos puteamos a Romero, el de Rafaela, pero pudieron arreglar en 2 días, que es el tiempo que tenemos ahora. Imaginate, vas a buscar a cualquier 2 de copas (para no tirarlo tan abajo) de un Riestra y Riestra te dice: "Ah lo queres? Y bueno, nos sentemos a charlar" y Belgrano "Nono, lo necesito ya", es compleja la situación, nos tenemos que bajar los lienzos un poco y para eso, hay algo potable? Habría que buscar entre los equipos que no tiene tanta aspiración qué jugadores tienen en esas posiciones, porque un Almagro, por ejemplo, no te lo va a soltar muy fácil.

Veremos que sale, ojalá podamos armar alguna linda negociación y traigamos un par de jugadores que se sumen al plantel y aporten. Lo que veo peligroso, es que en esta etapa del torneo y con las lesiones, el DT tiene que tener buena cintura para gambetear estos obstaculos... podrá?


Pero decían que Damián arce se podía traer . Yo ni lo dudo lo traigo de una .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Jun 22, 2022 12:40 pm

Coincido en que traer un creativo y un volante por izquierda seria lo ideal aunque tengo entendido que perdura puede jugar de interior izquierdo .
Yo lo traería al defensor polifunsional que nombraron antes .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Jun 22, 2022 12:44 pm

Traería 2 volantes ofensivos / internos. Para volante por izquierda tenes a Ulises si queres o podes usar a Ochoa u Ostchega. En este momento no lo vería como prioritario. Si Arce puede venir, bienvenido sea, pero está para venir ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5970
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mié Jun 22, 2022 12:49 pm

akaceleste escribió:Traería 2 volantes ofensivos / internos. Para volante por izquierda tenes a Ulises si queres o podes usar a Ochoa u Ostchega. En este momento no lo vería como prioritario. Si Arce puede venir, bienvenido sea, pero está para venir ?


Si el tema es que supngamos que Farré pone a Ulises de volante por izquierda y en el partido se golpea/suma 5 amarillas/lo expulsan a Compagnucci quien entra?

Traer dos en el mismo puesto me parece una picardia, hay que tener variantes sobre todo si no viene un defensor. Y volante por izquierda no tenemos nadie, de hecho juega Hesar ahi.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mié Jun 22, 2022 12:53 pm

John Silver escribió:
akaceleste escribió:Traería 2 volantes ofensivos / internos. Para volante por izquierda tenes a Ulises si queres o podes usar a Ochoa u Ostchega. En este momento no lo vería como prioritario. Si Arce puede venir, bienvenido sea, pero está para venir ?


Si el tema es que supngamos que Farré pone a Ulises de volante por izquierda y en el partido se golpea/suma 5 amarillas/lo expulsan a Compagnucci quien entra?

Traer dos en el mismo puesto me parece una picardia, hay que tener variantes sobre todo si no viene un defensor. Y volante por izquierda no tenemos nadie, de hecho juega Hesar ahi.

Esto es lo que muchos no estan teniendo en cuenta con Ulises. No va a volver a ser titular nunca mas en lo que resta del campeonato porque no tenemos 4 suplente
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados