Alexis10 escribió:Si o cosas como que Novaretti siempre fue un profesional y Suarez no.
*Cosas como salir todos los fines de semanas para irse de joda estando en puestos de descensos. (porque te crees que el fisico aca y el de River era diferente).
Cosas como que a Novaretti no tenia contrato con Belgrano ( por una mal gestion dirigencial) y en ves de ofrecer una buena renovacion le ofrescan 10 dias - 2 dias antes del partido porque no anduvo bien el que lo reemplazo en las practica. (fua casi una falta de respeto a un juvenil que se moria por jugar en Belgrano pero tenia toda una flia que mantener)
Mientras que tu amado Suarez si tenia contrato, era jugador del club y dijo que se iba si o si a River que lo vendieran (nosotros no necesitabamos plata ni mucho menos) o vos pensas que la dirigencia lo queria vender y traer al verga de Mendoza al final del mercado de pases porque no quedaba otras cosa, cuando los jugadores que se habian traido eran para potenciar justamente las caracteristicas de Suarez,se le pidio que no se valla, se le pidio que se valla en el proximo receso despues de las 10 fechas, se le ofrecio contrato al nivel de los mas altos del futbol argentino.
Yo no digo que no tenga calidad.
Pero si creo que hay jugadores que no deberian volver y Suarez es uno de ellos.
Repito Ningun jugador esta por encima del Club.
Jajaja "mi amado Suarez"

Lo tomas muy personal que terminas hablando subjetivamente del tema, salvo que hayas sido parte de la anterior dirigencia, haces análisis que no estás seguro de cómo fue y los tiras como si fuera la verdad absoluta y ojo que yo no lo mato a Novaretti, pero viejo, decir lo que dijiste no tiene sentido ni lógica.
A Suarez nunca se le buscó ningún refuerzo para rodearlo o me vas a decir que Cuero era EL refuerzo? Daaale. Y si la dirigencia anterior no quería que se fuera Suarez, como mucho fue un deseo, porque el jugador no tiene potestad de arreglar su salida unilateralmente, el club accedió y no sólo que accedió, sino que dio todas las facilidades de pago... no sé.... Suarez pidió irse? Sin dudas que lo hizo. Pero la CD anterior impidió que se fuera, ni lo deben haber charlado. Que el pelado era un inútil? Sin dudas, pero es gracioso como según vos, Novaretti es un santo y Suarez es un hijo de puta

Lo que no se es porque repetis que ningún jugador está por encima de algún club jeje, nadie lo dijo y nadie lo sostiene, pero como si dije, tenes una opinión subjetiva de lo que pasó intuyendo cosas que no sabes si pasaron y ahí vos pones una cosa sobre otra, está mal? Neh, para nada, pero no me vengas a bardear a mí por pensar otra cosa...
Y mucho menos, que ninguno venga a querer decirme si soy o no soy de Belgrano por películas que se arma cada uno en su cabeza.
Abz.!
charlipirata escribió:Pirata1990 escribió:Cuando River vino a buscar a Suárez , la dirigencia debió haberse puesto firme . Decirle al jugador te quedas dos meses más , eran diez partidos que definían la permanencia y después si querés te vas . Y no me vengan con que si el jugador se quería ir y no lo dejaban , después iba a jugar sin ganas ,porque con Suárez eso no iba a pasar . Que hizo la dirigencia ? Cómo Belgrano debía pagarle a los belgas , lo vendió a river, salvo la deuda y le quedo plata arriba (y cobrada en cómodas cuotas ) . Pero lo barato termino saliendo muy caro , lo vendiste a Suárez pero cuanta plata perdiste por haberte ido al descenso . Por ahí Suárez se quedaba y descendiamos igual, pero nadie puede negar que con Suárez en cancha teníamos más chances de salvarnos y se debió haber quedado . Ustedes se piensan que el luifa en la misma situación lo hubiera dejado ir ?
Vos decís que el mismo jugador que le dijo a los Belgas que estaba para retirarse y se hacía el lesionado cada dos partidos, iba a aceptar que acá negaramos que se fuera al River multicampeon cuando el mismo jugador salió a cacarear que quería irse?
El error de la dirigencia fue no traer a un delantero en serio, a favor de ellos, Suarez huyo a 10 días del torneo, no había demasiado tampoco. Otro error fue no haber pedido el doble, lo regalamos demasiado fácil.
Para mi, cuando Nova pague lo que debe, que vuelva Suarez, mientras. Dejalo nomas en su amado River. No somos forros de nadie.
Un contrafáctico hermoso: Si Suarez se hubiera querido ir con Luifa de presidente, no se hubiera ido. Y sí, si Belgrano se negaba, no se hubiera ido. Qué iba hacer Suarez? Vos te pensas que River se hubiera comido un quilombo con Belgrano como hizo Belgrano con los belas?? Neh... Belgrano no puso ni las manos. Ni siquiera impuso condiciones jaja
Coincido con Pirata1990. Si la dirigencia hubiera hecho la mínima fuerza porque no se fuera, entendería la postura de odiar a Suarez, pero la realidad es que no lo hizo. Se fue en un mal momento? Sí, pero fue Belgrano el que permitió eso, a mamarla muchachos.