Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Dic 05, 2021 9:31 pm

Si le sale una oferta a vegetti de México, con todo el dolor del mundo hay que dejarlo ir . El tipo se lo ganó, a fuerza de trabajo y profesionalismo . Se merece los últimos años de su carrera hacer la diferencia en dólares.
Si se va vegetti , quien es el 9 de área apuntado ?
Estigarribia no es lo mismo pero de los que nombraron en showsport me parece que es el más similar .desconozco que otra opción potable podemos TRAER para suplrlo.
Garnerone, rg, colazo , bordagaray son los nombres fijos que ya están. Si viene sequeira ( ojalá) no se si van a salir a buscar un 9 DE LAS características de PV .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 05, 2021 9:43 pm

Estigarribia se fue de San Martin porque quiere jugar en primera o afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Dic 05, 2021 9:45 pm

Sr wolf escribió:José Scozzari, representante de Pablo Vegetti, en
@radiomitrecba


"Hay sondeos por Pablo Vegetti de tres clubes de Primera División de México y Brasil, pero hay que apelar a la voluntad del club de no cortar la carrera de un jugador"

Alguien escuchó la nota? Porque en el Twitter no se entiende una goma, el que tuiteó escribía con los ojos cerrados


Scozzari es un viejo zorro del ambiente.
Lo que dice entre líneas es que le preguntaron por Vegetti, que no hay una oferta concreta y que nadie quiere pagar el pase de Pablo.
Creo que si no es con una venta tiqui TACA, no debería ni escucharse.
¿Cuánto vale PV?

Apelar a la voluntad es sinónimo de "dejenlo salir a préstamo"...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2410
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Dic 05, 2021 9:53 pm

Como me gustaria Rotondi, volante por izquierda de DyJ, Cordobes el. Es imposible igual.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Dic 05, 2021 10:12 pm

Buena aaaa estigarribia , quiere cobrar en dólares o jugar en primera ? Buiiiina.
Ningún préstamo de vegetti , o pagan la pasta o pablito tendrá tendrá seguir y a lo sumo pedir aumento ( que se lo merece)
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Dom Dic 05, 2021 10:14 pm

FacuZara7e escribió:
Sr wolf escribió:José Scozzari, representante de Pablo Vegetti, en
@radiomitrecba


"Hay sondeos por Pablo Vegetti de tres clubes de Primera División de México y Brasil, pero hay que apelar a la voluntad del club de no cortar la carrera de un jugador"

Alguien escuchó la nota? Porque en el Twitter no se entiende una goma, el que tuiteó escribía con los ojos cerrados


Scozzari es un viejo zorro del ambiente.
Lo que dice entre líneas es que le preguntaron por Vegetti, que no hay una oferta concreta y que nadie quiere pagar el pase de Pablo.
Creo que si no es con una venta tiqui TACA, no debería ni escucharse.
¿Cuánto vale PV?

Apelar a la voluntad es sinónimo de "dejenlo salir a préstamo"...


Taca bieler? Ja.. bien gracias, prefiero jugar con 1 menos. Si mi club tiene de 9 a Pavone o Bieler dejo de pagar mi cuota hasta que se vayan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5997
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Dic 05, 2021 10:19 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:
Sr wolf escribió:José Scozzari, representante de Pablo Vegetti, en
@radiomitrecba


"Hay sondeos por Pablo Vegetti de tres clubes de Primera División de México y Brasil, pero hay que apelar a la voluntad del club de no cortar la carrera de un jugador"

Alguien escuchó la nota? Porque en el Twitter no se entiende una goma, el que tuiteó escribía con los ojos cerrados


Scozzari es un viejo zorro del ambiente.
Lo que dice entre líneas es que le preguntaron por Vegetti, que no hay una oferta concreta y que nadie quiere pagar el pase de Pablo.
Creo que si no es con una venta tiqui TACA, no debería ni escucharse.
¿Cuánto vale PV?

Apelar a la voluntad es sinónimo de "dejenlo salir a préstamo"...


Taca bieler? Ja.. bien gracias, prefiero jugar con 1 menos. Si mi club tiene de 9 a Pavone o Bieler dejo de pagar mi cuota hasta que se vayan.


Aka, el TACA sale en mayúscula por culpa del celu. Nada que ver con Bieler, que dicho sea de paso, renovó en Rafaela.

Prefiero esperar a que lleguen las ofertas para resolver lo de Vegetti
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2410
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Dom Dic 05, 2021 11:07 pm

Ahhh jajaja pensé que te habias puesto en KING mode y a tirar cosas asi jajaja ya me parecia raro que viniera una operacion asi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5997
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Dic 05, 2021 11:12 pm

En el peor de los casos , si se va vegetti ( balboa ya ni lo cuento ) y vuelve sequeira , se puede jugar sin 9 típico?
Me refiero un sequeira RG . ?
seuqueira -colazo ?
O con garnerone .
Pregunto desde la ignorancia y viendo que la posibilidad de que se vaya PV esta cerca .
Hay que entender algo por más que nos duela y es una realidad, económicamente argentina no es rentable . Nuestra moneda no vale nada y hoy para los jugadores cualquier otro país dela región ( salvo Venezuela) es más rentable que jugar acá.
Obvio que el fútbol argentino, por el momento , sigue siendo más vidriera para los jugadores .
El tema es que muchos tipos que no son brillantes para primera, pero que para la primera nacional serían un éxito, les conviene irse a cualquier otro país a jugar .
Ojalá el encargado de inferiores que trajimos mejore aun más la cantera del club .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Lun Dic 06, 2021 12:04 am

Che y que cagada que no hayamos sacado un 9 en laaaaaargos años de inferiores no? Así como un lateral izquierdo también. Hemos sacado buenos arqueros, centrales, laterales derecho, volantes, pero un 9 y 3 no aparecieron/hicieron.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor peressotti » Lun Dic 06, 2021 10:25 am

Desde mi punto de vista, no nos falta mucho! Hay que afinar un poco los motores, meterles una gran pretemporada (hay que volver a necochea) y laburarles mucho la cabeza.

Yo no entiendo la duda en el arquero, si bien no es el mejor del equipo, cumple bastante bien, losada tuvo la segunda valla menos vencida de todo el campeonato, sólo superado por san martin (t), y strumia y ruffinetti, por lo que se habla en inferiores son excelentes arqueros (campeones en inferiores los dos), si fuera necesario, no dudo que estaran a la altura.

Todo depende del planteo, pero creo que deberíamos tener jugadores que se adapten a varios puestos y funciones, y lo esencial! con excelente estado fisico!

Lateral derecho tenemos (barinaga, salas y sabemos que ulises tambien puede hacerlo); si! necesitamos un central! y si nacho vazquez tiene tantas ganas de venir, lo traigo sin dudas, para mi el con dolaretti, para la b nacional, es robo, más willy, morales y barbieri (lo traería a pardo de vuelta) estamos! a tecilla lo presto! o no se, lo recago a palos en la pretemporada, que baje 5 kilos, calculo que así estará un poco más agil al menos, aunque lo bruto dificil sacarselo! El 3? ese sería el punto flaco, sin duda hay que traer algo (a mi no me disgusta ochoa, podría ser un buen suplente, tiene el pase en su poder) aquí es donde hay que traer algo bueno (no se me ocurre quien), ostchega? no se! me parece sigue verde, podría ser el suplente tambien.

Al medio, por la derecha, este puesto tiene que ser de ulises, otros que pueden jugar ahi? Tapia? (me encanta el pendejo, encarador como pocos) asprea!? rg!? o traemos algo?. Por la izquierda? Como que no tenemos algo bien definido, como zurdo, veloz y que tire buenos centros! Aquí habría que traer algo! O... adaptar a alguno de los que tenes! Heredia? Tomasetti? (creo que sería el que mejor se podría adaptar) Tapia? RG? Miño? (no creo) Zapelli? (no creo).

Volante central! No deberíamos tener dudas! Aunque las malditas lesiones, nos complican! Si va a usar doble 5 de quite y despliegue, sin duda, longo-bernardello, si usa un sólo 5, longo (y zape jugando delante del el, libre!) Más rojas, mas tt jr., más asprea! Más... habrá algo potable por ahi!? y mejor que esto que ya tenemos!? otro romero, no! por favor!

Delanteros! Ya he expresado en este foro que no me agrada vegetti (principalmente, porque creo, que es un lider negativo), pero si el se queda, en horabuena, tiene que ser el titular, si se va el y balboa (creo q ya no volverá), habría q traerlo a marquez. Zapelli y marquez (si jugas con dos 5), me parece que sería una linda dupla! Y si jugás con un 5, Zapelli - Marquez - Sequeira !!! me vuelvo loco!!! más garnerone como primera opcion de recambio, más bordagaray. A colazo lo presto! (me gusta el pibe, pero necesita fogonearse antes, como ya lo hizo garnerone y al que si hay que darle una buena opción).

A todo esto, sumales, miño, tomasetti y los chicos de inferiores, que seguramente van a buscar algun lugarcito!

En resúmen y segun yo! Falta un central, el 3,un volante por izquierda y falta definir los delanteros (ojalá se queden vegetti y balboa, no creo!), sino, buscar 2 delanteros, que se pongan la camiseta y a jugar!

Pero sobretodo... creérsela! y salir a ganar en todos lados!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Dic 06, 2021 10:38 am

Si hacemos que el fútbol es una ciencia lógica, siguiendo con ese sentido de que como Farré sacó x% de puntos, hay 2 candidatos menos para el ascenso (1 por grupo) por lo que virtualmente, en vez de 6to, estamos 5tos en la pelea del próximo torneo. Entonces si Farré debería ser el DT por fuerza a resultados, este plantel está punto caramelo para el ascenso, faltarían algunos refuerzos para pasar de 5to a 1ro, por decirlo de alguna manera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5997
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Lun Dic 06, 2021 12:15 pm

no entiendo, quieren traer algun nueve goleador de primera o al mejor de la b pero a la vez "hay que dejar ir a vegetti porque se lo gano". que bodrio que tienen con las ideas algunos.
si vamos a demandar que vengan refuerzos y jugadores de calidad empecemos por demandar que lo que tenemos se quede, no me interesa salir campeon en ser el club mas amable dle mundo, y si vegetti se pone en boludo porque belgrano no lo suelta que se vaya a pintar la cancha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Lun Dic 06, 2021 12:57 pm

A ver... hay que ser inteligente, si vas a tener al 9 goleador de la división cortando el pasto, vas a ser un boludo terrible, porque no solo que te quedaste sin el 9, sino que te quedaste con un sueldo acorde al 9 de la división. Claramente, no hay que ser buenudo, tampoco podes ser tan pelotudo de dispararse al pie. En esto, como en todo la vida, ser orgulloso lo único que hace es que te quedes como un pelotudo discutiendo al aire.

La única forma de resolver esto, es haciendo que todos ganen. Vegetti está en sus últimos años de carrera y tiene una cláusula de 1 palo verde. Si alguien lo pone de contado, para mí, es un negociazo, dudo que alguien lo ponga, entonces hay que negociar y ahí entra en juego la disposición del jugador y de Belgrano. Creo que Belgrano y empezó bien poniendo una fecha límite para ofertas, qué significa? Y... que no se va a ir la última semana como hizo Suárez, por ejemplo, pero tampoco se puede pretender que nos quedemos con el sueldo más alto del plantel para que corte el pasto por una estupidez de querer mostrar quién la tiene más larga porque a la larga (y a la corta) perdemos nosotros.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5997
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cuifa » Lun Dic 06, 2021 5:16 pm

Yo no tengo un puto dato, ni contactos ni nada, solo el olfato de alguien que ya ha visto muchas pero muchas negociaciones de pretemporada.

Tiene toda la pinta de que lo único que está buscando Vegetti es un aumento salarial. No tiene ofertas ni de la calle México. Pero bueno, es lógico que presione un poco después de que las últimas cinco fechas, todos los puntos que sacamos fueron por él.

Y solo aprovecho para decir que Balboa no debe cobrar dos mangos: lo pongo en un remis a donde se quiera ir y todo el sueldo de Balboa a Vegetti.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 06, 2021 5:42 pm

El sueldo de Balboa apenas llega a los 5 ceros el problema es que esos ceros son en dolares, inentendible como tenes un jugador que es tuyo pero cobrando en dolares.

Si Belgrano quiere cerrar jugadores ahora va tener que poner plata en serio, porque todos los jugadores especulan hasta que no le quedan "ofertas de primera o del exterior".
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 06, 2021 7:27 pm

cuifa escribió:Yo no tengo un puto dato, ni contactos ni nada, solo el olfato de alguien que ya ha visto muchas pero muchas negociaciones de pretemporada.

Tiene toda la pinta de que lo único que está buscando Vegetti es un aumento salarial. No tiene ofertas ni de la calle México. Pero bueno, es lógico que presione un poco después de que las últimas cinco fechas, todos los puntos que sacamos fueron por él.

Y solo aprovecho para decir que Balboa no debe cobrar dos mangos: lo pongo en un remis a donde se quiera ir y todo el sueldo de Balboa a Vegetti.

Sdos.


Los sondeos son ciertos, porque a cualquier club que mira Primera Nacional le es atractivo un Vegetti. Y hoy, por el cambio, Uruguay se lleva jugadores de aca, Chile tambien, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú.

Sondeos al representante debe haber 100. El tema es cuando le preguntan si es factible salir del club actual y le contesta "hay que negociar con el club y tiene una clausula de 2 palos verdes". Ahi es donde el representante sale en los medios pidiendo al Club que no le corten la carrera al jugador.
El tema es quien se anima a poner, al menos, un palo verde por un tipo de 33, que nunca le fue bien en Primera de Argentina.
Y ponele que el jugador se empaque, cosa que no creo, tampoco lo podes dar a préstamo por 100 mil dolares...

Vegetti es preso del contratazo que le hizo Villela. Si se quiere ir, tiene que cerrarle al Club.
¿Cuanto vale PV? Mas allá de la clausula que es impagable, ¿cual será su valor de mercado?
¿Con cuanto traes un 9 que te garantice 20 goles por año?

Yo creo que hay que esperar las ofertas, y ahí negociar (otra) mejora de salario. No por la presión del jugador, sino porque se lo ganó en cancha. Coincido que si se va Balboa, parte de ese presupuesto tiene que ir a esa mejora de contrato.
Y si no cierran los números, tirale un 5% de una futura venta de Zapelli, jejeje...
Vamos a ver las uñas de guitarrero de la CD...

EDITO:
"Es difícil conseguir 400 mil dólares por un jugador de 33 años, que es lo que Belgrano pretende. A no ser que sea un préstamo con opción de compra. Hay que ver si el club afloja y no le corta la carrera al jugador, o si Pablo acepta”.
José Scozzari, representante de Vegetti a radio Mitre.

PD: 400mil dolares por el pase o por un préstamo? mmm...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2410
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 06, 2021 8:47 pm

wepiojero escribió:no entiendo, quieren traer algun nueve goleador de primera o al mejor de la b pero a la vez "hay que dejar ir a vegetti porque se lo gano". que bodrio que tienen con las ideas algunos.
si vamos a demandar que vengan refuerzos y jugadores de calidad empecemos por demandar que lo que tenemos se quede, no me interesa salir campeon en ser el club mas amable dle mundo, y si vegetti se pone en boludo porque belgrano no lo suelta que se vaya a pintar la cancha.


Pero más vale hermano. Si Vegetti se quiere ir, que consiga un equipo que pague lo que dice la cláusula y listo. Esto es un trabajo, o acaso si daba ocote él iba a rescindir el contrato para no afectar al club? (Hola Lugo, todo bien?)

Vamos muchachos, lo que sea mejor para el club. Si de casualidad es lo mejor para el jugador también, de diez.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Lun Dic 06, 2021 8:57 pm

FacuZara7e escribió:EDITO:
"Es difícil conseguir 400 mil dólares por un jugador de 33 años, que es lo que Belgrano pretende. A no ser que sea un préstamo con opción de compra. Hay que ver si el club afloja y no le corta la carrera al jugador, o si Pablo acepta”.
José Scozzari, representante de Vegetti a radio Mitre.

PD: 400mil dolares por el pase o por un préstamo? mmm...


400mil dólares es lo que se pretende por el pase.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 06, 2021 9:05 pm

Sr wolf escribió:
FacuZara7e escribió:EDITO:
"Es difícil conseguir 400 mil dólares por un jugador de 33 años, que es lo que Belgrano pretende. A no ser que sea un préstamo con opción de compra. Hay que ver si el club afloja y no le corta la carrera al jugador, o si Pablo acepta”.
José Scozzari, representante de Vegetti a radio Mitre.

PD: 400mil dolares por el pase o por un préstamo? mmm...


400mil dólares es lo que se pretende por el pase.


No conozco mucho de cotizaciones de jugadores, pero que traemos por esa plata? No nos pedían algo parecido por el pase de Lozada? El luifa tendrá pensado volver a la década del 90 que "regalabamos" (hola Ledesma, todo tranquilo?) los jugadores por lo que nos den?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados