Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ene 24, 2019 2:10 pm

oskibelgrano escribió:Esparza figura entre los concentrados en San Lorenzo para el partido que juegan mañana.



ASÍ ES / pero le avisaron al jugador que arranca de atrás, a pesar de ser de la preferencia del entrenador... :roll:

Comparto Info de seguidores de CASLA (de esta mañana)

Refuerzos CASLA

@RefuerzosCASLA

:arrow: A pesar de ser del gusto del cuerpo técnico y estar en la lista de citados para el partido de mañana, Gabriel Esparza podría irse a préstamo en los próximos días y ser nuevo jugador de Belgrano.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Jue Ene 24, 2019 2:13 pm

Sumado a que San Lorenzo acaba de incorporar a Andres Rentería.. cada vez mas cerca KING!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gonzago » Jue Ene 24, 2019 2:15 pm

Activa el llamado KING! ajajajaj convencelo a q se ponga la celeste ajajajaj

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Ene 24, 2019 2:21 pm

gonzago escribió:Activa el llamado KING! ajajajaj convencelo a q se ponga la celeste ajajajaj

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk



Si King hacele el trabajo a Olave !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Jue Ene 24, 2019 2:27 pm

Ya tenemos a Elmer de scout. Ahora King de secretario técnico

A Charly lo vamos a poner de lo que hace turus, así en la transición se junta con el gato a que le pase datos consejos etc
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Ene 24, 2019 3:14 pm

[quote="aguscordoba"]Ya tenemos a Elmer de scout. Ahora King de secretario técnico

A Charly lo vamos a poner de lo que hace turus, así en la transición se junta con el gato a que le pase datos consejos etc[/quote

Y DTs nos sobran...
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor barba negra » Jue Ene 24, 2019 3:28 pm

No papá!!!! King Presidente!!!! Que allá un persona que realmente ame al club!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laklocabcba » Jue Ene 24, 2019 3:45 pm

barba negra escribió:No papá!!!! King Presidente!!!! Que allá un persona que realmente ame al club!!!


Acaba de decir que es Tucumán!!!! Presidente tucumano!!!!!! De un ratón a un tucumano?????

:lol: :lol: :lol:

Chiste mr. King.... No se me vaya a ofender.....

Aclaró xq andamos susceptibles los piratas :?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Jue Ene 24, 2019 3:59 pm

Colón también se sumó para querer llevarse a Esparza... :roll:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 24, 2019 4:24 pm

Por favor que está sarta se inútiles cierre a esparza
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Ene 24, 2019 4:54 pm

aguscordoba escribió:Ya tenemos a Elmer de scout. Ahora King de secretario técnico

A Charly lo vamos a poner de lo que hace turus, así en la transición se junta con el gato a que le pase datos consejos etc


Jaja! Y si podemos lo traemos al Ruso como asesor, el sueño de charli :lol:

IMPERDIBLE, MIREN Y ESCUCHEN:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5204455
Última edición por Alguien el Jue Ene 24, 2019 5:09 pm, editado 1 vez en total
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Jue Ene 24, 2019 5:07 pm

¿No se puede hacer un tirito por Licha Lopez?

Cuando la dirigencia se entere que dijo que es "un jugador del montón" lo abrochan mañana mismo y juega el domingo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor crisol90 » Jue Ene 24, 2019 5:42 pm

Muy dolido por la salida de Suarez. No creo que perdamos mucho en lo futbolistico, sinceramente es un jugador muy lagunero. Lo que me duele es el efecto que genero en el plantel al irse 5 dias antes de la reanudacion del campeonato, faltando 10 fechas abandona un barco que se esta hundiendo y destrozando a pedazos y encima antes de tirarse colaboro rompiendolo un poquito mas. De ultima se hubiese ido en diciembre. Encima se lleno la boca diciendo que nos ibamos a salvar y fue el primero en irse.
Belgrano es enorme, estamos en la peor situacion en años, pero ojala con huevos salgamos. Por ahi le caemos (y le cai) a la dirigencia por esto, pero que fue obra total y completa de Suarez.
Cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones yo no soy quien para juzgar a matias pero, ojala sea conciente matias del dolor que dejo en el pueblo pirata. Vamos a salir, siempre salilmos. Pero hoy el dolor es muy grande, sobre todo por el contexto.
El equipo que paro Osella hoy me da esperanzas, me voy a hacer ese viajecito aunque este de vacaciones en las sierras y mi señora me putee para verte mi Belgrano. Porque cuando mas lo necesites siempre vamos a estar.
Escribo esto muy dolido y triste, pero mas orgulloso que nunca.
Un saluldo gente.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor crisol90 » Jue Ene 24, 2019 5:47 pm

Que hago con la 10 Blanca de Matias que me compre? Que dolor...
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MartinFB1990 » Jue Ene 24, 2019 5:53 pm

crisol90 escribió:Muy dolido por la salida de Suarez. No creo que perdamos mucho en lo futbolistico, sinceramente es un jugador muy lagunero. Lo que me duele es el efecto que genero en el plantel al irse 5 dias antes de la reanudacion del campeonato, faltando 10 fechas abandona un barco que se esta hundiendo y destrozando a pedazos y encima antes de tirarse colaboro rompiendolo un poquito mas. De ultima se hubiese ido en diciembre. Encima se lleno la boca diciendo que nos ibamos a salvar y fue el primero en irse.
Belgrano es enorme, estamos en la peor situacion en años, pero ojala con huevos salgamos. Por ahi le caemos (y le cai) a la dirigencia por esto, pero que fue obra total y completa de Suarez.
Cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones yo no soy quien para juzgar a matias pero, ojala sea conciente matias del dolor que dejo en el pueblo pirata. Vamos a salir, siempre salilmos. Pero hoy el dolor es muy grande, sobre todo por el contexto.
El equipo que paro Osella hoy me da esperanzas, me voy a hacer ese viajecito aunque este de vacaciones en las sierras y mi señora me putee para verte mi Belgrano. Porque cuando mas lo necesites siempre vamos a estar.
Escribo esto muy dolido y triste, pero mas orgulloso que nunca.
Un saluldo gente.



Clap clap clap
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ene 24, 2019 5:54 pm

:D TRANQUILOS... no me ofendo para nada...
Y me gusta la idea de convocar AL RUSO para que trabajen codo a codo CON CHARLIE... :shock:

Y bueno... a nosotros últimamente nos aparecen competidores por todos lados...
SI VIENE O NO... ESO ESTÁ POR VERSE... pero últimamente llegamos tarde a todos lados
Y LO DE ESPARZA SE LES PRESENTÓ A ESTA DIRIGENCIA, COMO OPCIÓN HACE BASTANTE TIEMPO...


:mrgreen: APROVECHO PARA COMPARTIR una parte de la historia de vida y sacrificio de Gabriel y su familia

:arrow: El pibe que se ilusiona con triunfar en San Lorenzo
18 Jun 2014


Cuando hace 10 años Gabriel Esparza armó su pequeño bolso y abandonó su Aguilares querido para probar suerte a Buenos Aires, íntimamente alimentó la ilusión de triunfar en el fútbol.

Este volante izquierdo, que nació el 30 de enero de 1993, está viviendo un momento inolvidable. Los directivos de San Lorenzo le hicieron un contrato por dos temporadas y el técnico Edgardo Bauza lo tiene en cuenta para la próxima temporada.

Lo embarga la felicidad y quiere compartirla con sus padres, Juan y Viviana, y sus hermanos, Juan José y Martín Alejandro, que son sus hinchas N° 1.

:arrow: “No fue para nada sencillo haber podido llegar a Primera. Fue un trayecto largo y el sacrificio fue enorme. A los 10 años, toda la familia tuvo que acompañar a mi padre a Buenos Aires, donde consiguió un trabajo estable.
No fue un cambio fácil para nosotros, pero debimos adaptarnos”, contó.

Y recordó que de niño jugó en los cebollitas de Deportivo Aguilares, club en el que tuvo a “Rolo” Galván como entrenador.

:idea: En 2007 fue a probarse a San Lorenzo y quedó en la séptima división que dirigía Alberto Fanesi y “Fito” Salinas. “Militar en uno de los grandes del fútbol argentino me llena de orgullo, más aún teniendo en cuenta que provengo de una familia humilde. Esta es una experiencia inolvidable para mí”, acotó el volante.

A pesar de todo lo que vivió y de los años que lleva transcurridos en Buenos Aires, Gabriel no olvida sus raíces, a la familia y los amigos de su niñez que dejó en Aguilares.

Por eso cada vez que el fútbol se lo permite, se pega una vuelta por la “ Ciudad de las avenidas”, especialmente por el barrio Belgrano para visitar a su abuela “Chicha” y su familia.

Nuevos desafíos
Sabe que se vienen desafíos importantes y se ilusiona con formar parte de la lista que jugará la parte final de la Libertadores.

“Es mi próxima meta”, dice “Gaby”, gran amante de la música. “Mi habitación está llena de instrumentos, los que toco cuando estoy en casa. Me gusta escribir canciones. Allá en el barrio formamos una banda con los chicos, pero no tuvimos continuidad”, contó.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/595402/ ... renzo.html

PD: Yo lo más que puedo hacer es intentar TENTARLO con algo que todo tucumano siempre extraña de sus pagos...

y así como cada vez que voy por el Barrio Belgrano de Aguilares... y me atienden con tanto cariño..
YO ESPERO PODER DEVOLVER TANTOS MOMENTOS LINDOS... de parte de gente humilde, laburante y de buen corazón
:arrow: SI SU FAMILIA VIENE A VERLO CON LA CELESTE Y EN EL GIGANTE
Adjuntos
AL SAND MILANGA Principal15631.jpg
AL SAND MILANGA Principal15631.jpg (45.13 KiB) Visto 2383 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 24, 2019 6:17 pm

aguscordoba escribió:¿No se puede hacer un tirito por Licha Lopez? .

El defensor?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ignaciosan » Jue Ene 24, 2019 6:17 pm

Creo que más allá de los malos equipos armados en las últimas temporadas me parece que la causa de todos nuestros males es Armando Pérez desde el día que metió un pie en AFA nos pusimos la soga al cuello a River por mucho menos lo mandaron a la B. Me parece Que tenemos dirigentes de cuarta pero hay una realidad nos quieren descender.
ignaciosan
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 08, 2019 4:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 24, 2019 6:22 pm

Sera verdad lo que dicen algunos medios que por la rodilla Suarez no paso de manera convincente la revisacion y mañana le harán nuevos estudios para estar seguros, que posee artrosis en grado avanzado.

Alguien escribió:
IMPERDIBLE, MIREN Y ESCUCHEN:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5204455


Hasta Menosse tuvo mas dignidad para irse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ene 24, 2019 6:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Sera verdad lo que dicen algunos medios que por la rodilla Suarez no paso de manera convincente la revisacion y mañana le harán nuevos estudios para estar seguros.


Así es... aparentemente, el equipo que hará la segunda revisación, es el que trabaja de manera especial con Gañllardo
Y son de mucha confianza del muñeco
Paso lo mismo cuando llego Lollo... y con otros jugadores... PERO EL TÉCNICO LO QUIERE DE TODAS FORMAS

Comparto
Radio Sucesos // @RadioSucesos

@vickynajda en #SucesosDeportivos:
"Todavía no están los resultados de la revisión médica del jugador. A ésta hora es raro que no lleguen"

@vickynajda en #SucesosDeportivos:
"Cuando a Gallardo se le pone un jugador en la cabeza hace lo imposible por convencerlo para que llegue.
Está claro que el que tiene la palabra final es el técnico"

@vickynajda en #SucesosDeportivos:
"Es probable que como en #Belgrano use la número 10"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados