Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Feb 16, 2019 5:54 pm

MATUNGOCELESTE escribió:Para Osella tips (por favor!!):

- Cuero, delantero y por DERECHA!
- Probá con el Mono de 3 y Almeida por izq en el medio...
- Poné algunos de los chicos de delantero en el banco que la rompen en la reserva, para tener una esperanza...vio?


Apostilla final...el transcurso del partido le acomoda el equipo a Osella, Brunetta ayer era un cambio al pedo por la raya, lo expulsaron a Lugo (q no justifica jugar de titular), y Brunetta se soltó y jugo su mejor versión.
Pueden sumar otros tips que les parezcan, que sean simples y constructivos... ;)

Saludos y lo mejor para todos!!!


Coincido en todo!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Sab Feb 16, 2019 6:18 pm

mnmcba escribió:Si renuncia Osella creo que sería el peor golpe anímico para el plantel. Es como que el capitán del barco se baje antes que se hunda.
Obviamente que a juzgar por los puntos que sacó ya se debería haber ido hace rato pero en la situación que estamos creo que solo empeoraría todo.


El equipo no hace goles, pero se nota que TODOS tiran para el mismo lado. Mucho de eso es por mérito de DO.

Rajarlo ahora sería una locura, salvo que viniera alguien con la espalda para bancar la parada por nombre propio. Tipo el Ruso.

Toda la culpa es de Pérez, Franchesqui y Olave. Qué ellos den la cara de una puta vez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Sab Feb 16, 2019 9:51 pm

Garnerone firmó contrato? Puede debutar sin haberlo hecho?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Feb 16, 2019 11:59 pm

charlipirata escribió:
mnmcba escribió:Si renuncia Osella creo que sería el peor golpe anímico para el plantel. Es como que el capitán del barco se baje antes que se hunda.
Obviamente que a juzgar por los puntos que sacó ya se debería haber ido hace rato pero en la situación que estamos creo que solo empeoraría todo.


El equipo no hace goles, pero se nota que TODOS tiran para el mismo lado. Mucho de eso es por mérito de DO.

Rajarlo ahora sería una locura, salvo que viniera alguien con la espalda para bancar la parada por nombre propio. Tipo el Ruso.

Toda la culpa es de Pérez, Franchesqui y Olave. Qué ellos den la cara de una puta vez


totalmente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor barba negra » Dom Feb 17, 2019 1:25 am

El que firmó contrato fue Lencina el otro 9 de la reserva
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Dom Feb 17, 2019 1:33 am

charlipirata escribió:
El equipo no hace goles, pero se nota que TODOS tiran para el mismo lado. Mucho de eso es por mérito de DO.

Rajarlo ahora sería una locura, salvo que viniera alguien con la espalda para bancar la parada por nombre propio. Tipo el Ruso.

Toda la culpa es de Pérez, Franchesqui y Olave. Qué ellos den la cara de una puta vez


Coincido en casi todo.

Olave a fin del semestre pasado hizo una auto critica a medias, dijo algo así como que le erramos en la contratación de algunos jugadores, MENTIRA le erraron en la contratación de todos los jugadores y sobre todo del dt, ningún jugador que trajeron en junio pasado juega de titular ahora, la mayoría se les rescindió contrato, solo nani y rivero van al banco, un desastre por donde lo mires, ese mercado de pases fue una vergüenza, el pero de los últimos veinte anios.

Ahora yo me pregunto hasta que punto tiene injerencia olave, es sabido que olave lo queria a osella de hace rato y perez puso a bernardi. Es una sensación mia, pero no creo que olave haya querido jugar este torneo sin delanteros, lease jugar con mendoza de nueve. Lo que si le pifio con no dejarlo a figueroa, y eso que yo me he cansado de putearlo, pero antes que mendoza......

En fin , olave no es ningún boludo, es mi opinión personal, no creo que no se haya dado cuenta que nos faltaban mas delanteros, pero si no te dan bola renuncia hermano.

O sea en junio pasado sabíamos que necesitábamos delanteros, esta dirigencia hizo la plancha y no trajo a nadie. Ahora , no solo que no trajeron a nadie, sino que se fue suarez. Yo quiero creer que olave no es tan boludo y se da cuenta de las cosas, ahora como podes ser tan inútil de esperar a bergesio hasta el final cuando sabias que habia pocas chances, de quien fue la culpa ahi.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Dom Feb 17, 2019 10:02 am

COMPARTO

:arrow: Mientras Belgrano sufre la falta de gol, los hinchas piden al goleador de la Reserva

Martín Garnerone sigue marcando para el Pirata y los fanáticos mostraron, a través de las redes, sus ganas de verlo en la primera ante San Lorenzo.

Belgrano es el segundo equipo menos goleador de la Superliga, con 12 anotaciones en 19 partidos.
La falta de un nuevo "rompe redes" se hace notar durante todo el campeonato y las llegadas de Cuero y Mendoza todavía no cambiaron la suerte. El único tanto en 2019 lo hizo Lertora.

Pero ya desde hace varios meses, hay un delantero de las inferiores que mostró su capacidad de anotar. Martín Garnerone fue el máximo anotador de la cuarta campeona de las juveniles de la Superliga y el viernes marcó también en la Reserva ante San Martín de Tucumán.

Es por eso que los hinchas luego del partido ante el Ciruja volvieron a pedir por él en las redes sociales. La falta de puntería de Diego Mendoza, que lleva cuatro juegos sin goles con la camiseta del Pirata, generó que muchos pidan al pibe de inferiores para enfrentar a San Lorenzo.


:arrow: Lo cierto es que Garnerone ni siquiera se entrena con la primera de Belgrano. El Celeste tampoco tiene a Balboa y Figueroa, ambos en Antofagasta de Chile. Joaquín Novillo formó parte de esa misma cuarta campeona y mostró estar a la altura. ¿Se le dará a Garnerone?

A Belgrano le quedan seis finales más
El pedido en las redes

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mien ... la-reserva
Adjuntos
A VER SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD dtwt5v0woaaejj6_1_1550345790.jpg
A VER SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD dtwt5v0woaaejj6_1_1550345790.jpg (37.9 KiB) Visto 3688 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Dom Feb 17, 2019 11:39 am

Tanto correr , para llegar a ningún lado , y estaba donde nací , lo que buscaba por ahí !!
Soy nativo de bengolea Córdoba , el papá de Adolfo gaich , el 9 de San Lorenzo , fue preseptor mío en el secundario , y siempre hacíamos alguna changa juntos en el pueblo , cargar bolsas en las plantas cerealeras , y changas de albañil y todo lo que se cruzará , eran tiempos difíciles los principios del 2 mil , vimos cuando adolfito partió a San Lorenzo con 12 añitos !! Sé que desvirtua todo el tema , solo quería recalcar , que muchas veces nos volvemos locos buscando refuerzos de gerarquia , mientras en el club hay promesas , que dejarían la vida por la camiseta !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Dom Feb 17, 2019 12:14 pm

Rindo homenaje a Joan Paul Ramos, integrante del plantel de la cuarta campeona de 2009.
Muy joven. Una lastima su fallecimiento.
Mis condolencias a la familia y el recuerdo de un buen chico en una noche de festejos de ese campeonato ganado.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Feb 17, 2019 12:35 pm

B
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Feb 17, 2019 12:48 pm

charlipirata escribió:La unica manera de traer jugadores que rindan y sin poner mucha plata es hacer un laburo en serio en materia de reclutamiento.

Para eso no necesitas plata, necesitas gente capacitada. Si nuestra secretaría técnica la conforman dos ex ídolos donde uno no habla y el otro está más para el mano a mano de bar que para ver jugadores, tantearlos, saber sus condiciones, que quieren, que aspiran... si en vez de eso tenes lo que tenemos nos va a seguir pasando esto.

Gracias Olave por todo lo que atajaste. Hace más de un año que sos un problema y no una solución.



Con el mayor de los respetos, pero Olave y Turus, nunca fueron idolos,
idolos, idolos, fueron, ARTIME, EL CHICHE, peros los otros dos nunca
fueron idolos.
Saludos Cordiales
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Dom Feb 17, 2019 1:58 pm

belgrano686 escribió:
charlipirata escribió:La unica manera de traer jugadores que rindan y sin poner mucha plata es hacer un laburo en serio en materia de reclutamiento.

Para eso no necesitas plata, necesitas gente capacitada. Si nuestra secretaría técnica la conforman dos ex ídolos donde uno no habla y el otro está más para el mano a mano de bar que para ver jugadores, tantearlos, saber sus condiciones, que quieren, que aspiran... si en vez de eso tenes lo que tenemos nos va a seguir pasando esto.

Gracias Olave por todo lo que atajaste. Hace más de un año que sos un problema y no una solución.



Con el mayor de los respetos, pero Olave y Turus, nunca fueron idolos,
idolos, idolos, fueron, ARTIME, EL CHICHE, peros los otros dos nunca
fueron idolos.
Saludos Cordiales


En las nuevas generaciones Olave y Turus son más ídolos que Artime el Chiche y Villita juntos. Olave con sus atajadas, Turus dejando la vida por la camiseta toda su carrera, a pesar de lo limitado.

No voy a discutir esto, pero tampoco me voy a quedarcallado cuando veo que jugadores referentes y que están identificados con Belgrano son ninguneados asi.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Dom Feb 17, 2019 3:22 pm

fedebazan escribió:
belgrano686 escribió:
charlipirata escribió:La unica manera de traer jugadores que rindan y sin poner mucha plata es hacer un laburo en serio en materia de reclutamiento.

Para eso no necesitas plata, necesitas gente capacitada. Si nuestra secretaría técnica la conforman dos ex ídolos donde uno no habla y el otro está más para el mano a mano de bar que para ver jugadores, tantearlos, saber sus condiciones, que quieren, que aspiran... si en vez de eso tenes lo que tenemos nos va a seguir pasando esto.

Gracias Olave por todo lo que atajaste. Hace más de un año que sos un problema y no una solución.



Con el mayor de los respetos, pero Olave y Turus, nunca fueron idolos,
idolos, idolos, fueron, ARTIME, EL CHICHE, peros los otros dos nunca
fueron idolos.
Saludos Cordiales


En las nuevas generaciones Olave y Turus son más ídolos que Artime el Chiche y Villita juntos. Olave con sus atajadas, Turus dejando la vida por la camiseta toda su carrera, a pesar de lo limitado.

No voy a discutir esto, pero tampoco me voy a quedarcallado cuando veo que jugadores referentes y que están identificados con Belgrano son ninguneados asi.

Adhiero absolutamente, cada uno puede idolatrar o no a quien le parezca, pero es indiscutible lo de place y Turus.
Como siempre, tiempo pasado fue mejor, los que hoy lo discuten en 5 años van a acordasrse de turus como un ídolo q dejó todo x la camiseta. Puta costumbre de esperar a q no estén más para valorar a alguien
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Dom Feb 17, 2019 3:25 pm

MAMELLI escribió:Rindo homenaje a Joan Paul Ramos, integrante del plantel de la cuarta campeona de 2009.
Muy joven. Una lastima su fallecimiento.
Mis condolencias a la familia y el recuerdo de un buen chico en una noche de festejos de ese campeonato ganado.-

Paul Ramos? En serio? que pena!. Qué pasó ?
Fuerza a su familia en este duro momento
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gatoturus » Dom Feb 17, 2019 3:51 pm

La gente, generalmente, toma como ídolo a un jugador, por lo que le transmite en la cancha. Yo tengo la misma edad del Luifa y está en segundo lugar en mi idolatría. Pero el gato está primero. Porque siento que el defendió la camiseta como lo hubiese hecho yo dentro de la cancha.
Idolatrar a alguien es muy subjetivo. Mi hijo adora a olave y al picante. Son sus referentes.
Le mostré vídeos del Luifa y del Chiche.
También del Tano(del cual soy amigo)
Pero no hay caso. Para convertir a algún referente en ídolo, es necesario verlo en cancha
Gatoturus
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 21, 2019 10:09 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gatoturus » Dom Feb 17, 2019 3:53 pm

Elmer Met escribió:
MAMELLI escribió:Rindo homenaje a Joan Paul Ramos, integrante del plantel de la cuarta campeona de 2009.
Muy joven. Una lastima su fallecimiento.
Mis condolencias a la familia y el recuerdo de un buen chico en una noche de festejos de ese campeonato ganado.-

Paul Ramos? En serio? que pena!. Qué pasó ?
Fuerza a su familia en este duro momento

Se accidentó está madrugada en la Capdevila. Muy triste todo.
Gatoturus
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 21, 2019 10:09 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Feb 17, 2019 6:30 pm

belgrano686 escribió:
Con el mayor de los respetos, pero Olave y Turus, nunca fueron idolos,
idolos, idolos, fueron, ARTIME, EL CHICHE, peros los otros dos nunca
fueron idolos.
Saludos Cordiales

que Olave no es idolo? que te fumaste?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Dom Feb 17, 2019 7:01 pm

Que pena lo de Paul Ramos, joven, como le pasó años atras a Bustos una madrugada de fin de semana en un accidente con el auto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Dom Feb 17, 2019 7:10 pm

Qepd , en una época fue una gran promesa, ojalá el club se acerque a su familia
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Dom Feb 17, 2019 7:33 pm

Mis mas sentido pésame para la familia Ramos. Día negro en el celeste, a esta tragedia se suma la muerte de Kukin Flores, y peruano que jugo en BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados