Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Jue Mar 07, 2019 2:00 pm

Orgaz510 escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/lionel-scaloni-matias-suarez-fue-convocado-por-lo-que-hizo-en-belgrano

Según Scaloni lo citan por lo hecho en Belgrano...


Pensé que el verso más grande del año ya lo habían ganado los paspados estos que creen que la Tierra es plana, pero Scaloni les compite el premio.

Dejate de hinchar los huevos...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 07, 2019 2:11 pm

Igual los que se deberían alegrar de la convocatoria son lo de River si Suarez es hincha de ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Jue Mar 07, 2019 2:11 pm

Definitivamente le salió todo redondo a Suárez
La verdad que no lo puedo creer
Algún día tenemos de dejar de tocar fondo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Mar 07, 2019 2:12 pm

Asco da el mundo del fútbol! Acá el culiado no quería jugar !!! Me acurdo cuando vino me puteé con varios porque los de Anderlecht lo puteaban en arameo porque se tiró a chanta mal!!!!!!!mucho antes de que lo trajéramos, y yo decía, guarda que es vox populi que está roto y puede venir a hacer la plancha y ahí estáaaa....lo peor de todo es que varios acá digan que no podía jugar porque estaba solo, dejense de joder !!!!! si lo veías arrastrándose 15 de cada 16 partidos, qué mierad tiene eso que ver con el talento?????
No cagó, nos recagó y de alguna forma nos sigue cagando.... sigan venerándolo entre otras cosas era una de los crack'' por los que se gastó buena guita y repito, se nos caga de risa!!! Y bue.. totaltamos punteros...
Lo que me deja un poco tranquilo es que en River lo van a putear, acuérdense.... En la selección de Baires, me chupa un guevo.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 07, 2019 2:29 pm

Suarez en belgrano en su primera etapa rompiendola y en el foro decíamos que era hincha de galleres

Suarez en el Anderlech rompiendola y en el foro decimos que no lo querían ni en figurita

Suarez de nuevo en belgrano y acá decimos que es un muerto, que vino roto, que es un pollerudo y pecho frío

Suarez se va a riber y acá le decimos traidor, pollerudo x2, hincha de riber, etc.

Suarez convocado a la selección y lo seguimos puteando


Ahh pero el chiche se las banco a todas
Ahh pero el luifa tenia altos huevos
Ahh pero el tano spallina te hacia goles de cualquier lado.

Ninguno jugo en la selección.

Eso si, el mudo es un pecho frío, Rigoni un cagador, Saravia caravanero, Bolatti un conventillero y Suarez un traidor.

Somos los más vivos del mundo en el foro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chichardi » Jue Mar 07, 2019 2:53 pm

Pirataricotero escribió:Suarez en belgrano en su primera etapa rompiendola y en el foro decíamos que era hincha de galleres

Suarez en el Anderlech rompiendola y en el foro decimos que no lo querían ni en figurita

Suarez de nuevo en belgrano y acá decimos que es un muerto, que vino roto, que es un pollerudo y pecho frío

Suarez se va a riber y acá le decimos traidor, pollerudo x2, hincha de riber, etc.

Suarez convocado a la selección y lo seguimos puteando


Ahh pero el chiche se las banco a todas
Ahh pero el luifa tenia altos huevos
Ahh pero el tano spallina te hacia goles de cualquier lado.

Ninguno jugo en la selección.

Eso si, el mudo es un pecho frío, Rigoni un cagador, Saravia caravanero, Bolatti un conventillero y Suarez un traidor.

Somos los más vivos del mundo en el foro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Por fin un comentario decente!
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 07, 2019 3:07 pm

Saben cuántos goles por tiros al arco tiene Matías en River? 1 gol cada 5 partidos.

Saben cuántos tiros necesitaba en Belgrano para hacer un gol? Saquen sus conclusiones...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mtiasncastillo » Jue Mar 07, 2019 3:09 pm

Chichardi escribió:
Pirataricotero escribió:Suarez en belgrano en su primera etapa rompiendola y en el foro decíamos que era hincha de galleres

Suarez en el Anderlech rompiendola y en el foro decimos que no lo querían ni en figurita

Suarez de nuevo en belgrano y acá decimos que es un muerto, que vino roto, que es un pollerudo y pecho frío

Suarez se va a riber y acá le decimos traidor, pollerudo x2, hincha de riber, etc.

Suarez convocado a la selección y lo seguimos puteando


Ahh pero el chiche se las banco a todas
Ahh pero el luifa tenia altos huevos
Ahh pero el tano spallina te hacia goles de cualquier lado.

Ninguno jugo en la selección.

Eso si, el mudo es un pecho frío, Rigoni un cagador, Saravia caravanero, Bolatti un conventillero y Suarez un traidor.

Somos los más vivos del mundo en el foro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Por fin un comentario decente!


Y te falto que le colgamos bandera a Lugo y Aguirre. Hay cada uno en las tribunas que no tiene nocion de Futbol, por eso se aplaude a cualquier muerto y estamos en esta situacion.

2 datos que acabo de leer.

Desde el 2015, despues de Tigre. Somos el equipo que mas veces cambio de entrenador. O sea, desde que se fue el Ruso. No hubo y hay proyecto de Futbol, por algo estamos asi.

Y otro, es algo que lei de muchos aca donde pedian un enganche como refuerzo, por lo menos alguno chotito que te meta un pase. Tenian mucha razon. Los mayores asistidores son Montillo y Carabajal, dos enganches clasicos que hicieron sumar varios puntos a sus equipos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diega » Jue Mar 07, 2019 3:22 pm

cuifa escribió:
Orgaz510 escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/lionel-scaloni-matias-suarez-fue-convocado-por-lo-que-hizo-en-belgrano

Según Scaloni lo citan por lo hecho en Belgrano...


Pensé que el verso más grande del año ya lo habían ganado los paspados estos que creen que la Tierra es plana, pero Scaloni les compite el premio.

Dejate de hinchar los huevos...

Sdos.


Se debe estar refiriendo al Suarez del 2007 :lol:..a mi todo esto me suena a negociado planificado desde hace rato..todo muy raro.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 3:24 pm

Haganse hinchas de river o de suarez eh. Diganme 1 merito de suarez para ser convocado. No sean ridiculos, fue parte del negociado porque se fue, y si no solo nos da la razon a los que deciamos que aca no rendía, un mes en river y ya lo convocan. Aca en 3 años ni para contratar a la jermu lo llamaban. No sean pavos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 07, 2019 3:31 pm

Pirataricotero escribió:
Suarez se va a riber y acá le decimos traidor, pollerudo x2, hincha de riber, etc.


Pero el solito admitió que era hincha de River, nadie se lo invento.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/mat ... s-de-river
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 3:55 pm

Ah, el luifa salio campeon con la seleccion +50
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Mar 07, 2019 4:06 pm

wepiojero escribió:Haganse hinchas de river o de suarez eh. Diganme 1 merito de suarez para ser convocado. No sean ridiculos, fue parte del negociado porque se fue, y si no solo nos da la razon a los que deciamos que aca no rendía, un mes en river y ya lo convocan. Aca en 3 años ni para contratar a la jermu lo llamaban. No sean pavos.


Messi viene a Belgrano el año que viene y no lo convocan eso es obvio.

Yo me alegro de la convocatoria a la seleccion, porque era obvio, su calidad es innegable, todo el mundo lo ve, el periodismo porteño SIEMPRE lo dijo, Caruso Lombardi lo propuso para el mundial.

Me hacen cagar de risacomo van subiendo las excusas para no admitir que se equivocaron en criticar un jugador de elite, ya esta muchachos relajen.

Me alegro porque sea hincha de riber o talleres, salio de las inferiores, asique, al igual que Guido Herrera, es otro pirata que llegó a la selección sumado a Vázquez, Rigoni, Saravia y Bolatti.

Al chiche y al luifa los quiero, pero coincido con el qje dijo que nunca los citaron a la seleccion.

Aca Turus es idolo por haber hecho toda su carrera en Belgrano y otros jugadores son puteados porque se van...

Nada mas que agregar,
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Jue Mar 07, 2019 4:07 pm

Pirataricotero escribió:Suarez en belgrano en su primera etapa rompiendola y en el foro decíamos que era hincha de galleres

Suarez en el Anderlech rompiendola y en el foro decimos que no lo querían ni en figurita

Suarez de nuevo en belgrano y acá decimos que es un muerto, que vino roto, que es un pollerudo y pecho frío

Suarez se va a riber y acá le decimos traidor, pollerudo x2, hincha de riber, etc.

Suarez convocado a la selección y lo seguimos puteando


Ahh pero el chiche se las banco a todas
Ahh pero el luifa tenia altos huevos
Ahh pero el tano spallina te hacia goles de cualquier lado.

Ninguno jugo en la selección.

Eso si, el mudo es un pecho frío, Rigoni un cagador, Saravia caravanero, Bolatti un conventillero y Suarez un traidor.

Somos los más vivos del mundo en el foro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Muy bue
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Mar 07, 2019 5:54 pm

Pepeponpin escribió:
Pirataricotero escribió:Suarez en belgrano en su primera etapa rompiendola y en el foro decíamos que era hincha de galleres

Suarez en el Anderlech rompiendola y en el foro decimos que no lo querían ni en figurita

Suarez de nuevo en belgrano y acá decimos que es un muerto, que vino roto, que es un pollerudo y pecho frío

Suarez se va a riber y acá le decimos traidor, pollerudo x2, hincha de riber, etc.

Suarez convocado a la selección y lo seguimos puteando


Ahh pero el chiche se las banco a todas
Ahh pero el luifa tenia altos huevos
Ahh pero el tano spallina te hacia goles de cualquier lado.

Ninguno jugo en la selección.

Eso si, el mudo es un pecho frío, Rigoni un cagador, Saravia caravanero, Bolatti un conventillero y Suarez un traidor.

Somos los más vivos del mundo en el foro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Muy bue


Hechos son hechos.
-Al "mudo" yo lo bancaba, porque banco a todos los que juegan bien, pero sabia que su estilo de juego pausado y su forma de ser tranquila no encajaban en el estilo que siempre tuvo Belgrano. Me daba bronca cuando le decían "pecho frió" aunque entendía porque lo pensaban, acá todos quieren un hipódromo, 11 caballos corriendo los 90 minutos, no les gusta que haya uno que pare a pensar. De todas formas HIZO COSAS EN BELGRANO, se fue por la puerta grande y nadie lo resiste.
-Rigoni no puso en Belgrano las ganas que puso en Independiente y no me lo pueden negar. Habrá pensado que hay que poner mas ganas porque es Independiente? Estaba mas maduro? No lo se, yo digo lo que vi.
-Saravia se pincho cuando no se pudo ir a Brasil, yo no te puedo decir si era caravanero o no. Te digo que había partidos en los que no levantaba el culo, en Racing jugo mucho mas que en Belgrano, Guidara esta rindiendo mucho mas de lo que rindió Saravia EN BELGRANO.
-Lo de Bolatti no lo entiendo, el no dijo nada y, obvio, a la dirigencia le chupamos un huevo y nunca salen a aclarar nada y cuando salen la embarran (como hizo Perez con Acosta). Lo que si se sabe es que se termino yendo a Boca Unidos donde no se pudo ganar la titularidad.
-Suarez se vino de Belgica a ver a la mujer en el baile y comer asado, cuando mas lo necesitamos, se fue a River. No lo "decimos", EL se declara hincha de River de toda la vida.. Ni siquiera declaro ante medios cordobeses, hasta tuvo mas don de gente Zarate y le puso la cara a los hinchas para que lo puteen. No es ser traidor eso? Si a cada club que te vas, vas a estar tribuneando, bancate las consecuencias. Con respecto a lo que hizo en la cancha, el cuqui Marquez nos rindió mas o menos lo mismo y nadie acá le dice "ídolo"..

Por el otro lado:
-Con el quilombo del 2001 al luifa le convenía mucho mas desde lo económico quedarse en Peru que venir a Belgrano. Este amor por el club, es lo que hace a los ídolos. 94 goles en 336 partidos.
-El chiche Sosa, mas de 250 partidos en el club. A diferencia de otros "carteludos" que pasaron por el equipo, el tipo se banco ser suplente y aportar desde donde le toque estar. No se puede decir lo mismo de muchos jugadores, eh?

Con que van a salir después? Que Turus y el "loco" Testa eran unos pecho frío? Que Olave le atajo de pedo el penal a Pavone? Que ganas de cagarse en los ídolos del club que tienen algunos...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Mar 07, 2019 6:37 pm

Nadie dijo nada malo del luifa y del Chiche, si entendiste eso, captaste cualquier cosa, lo que se dice, es que se insulta al jugador distinto y estamos en un presente / pasado-corto plazo de jugadores de otra talla en calidad y jerarquía. Yo soy un enamorado del chiche sosa, pero ni en pedo lo voy a comparar con el Mudo, por ejemplo, con ver sus carreras ya te das cuenta la abismal diferencia entre uno y otro, eso no significa que uno lo esté insultando al chiche. Ahora, lo que sí, no entiendo que tiene que ver Turus y el loco testa, en especial Turus, jugador querido? Sí. ïdolo? Para algunos sí, para otros más o menos. Pero seamos realistas, como todos sabemos que todos los que salen de Belgrano se van para crecer futbolística y económicamente, también deberíamos saber que Turus no se fue a ningún lado porque nadie jamás se fijó en él. Es un jugador del montonaso si no hubiera salido de Belgrano, hubiera sido jugador del nacional B - Argentino A, lo mismo que con el chiche y con el luifa, que sean jugadores MUY queridos/idolatrados no los hace ser cracks.

Siempre va a existir la excusa que más les guste para justificar el por qué se lo trató mal a cada jugador. Lo cierto, es que a TODOS les vieron condiciones. Dudo mucho que a RIgoni y Saravia hayan visto que eran unos muertos y por eso se los llevaron a Independiente y Racing y terminaron en la selección los 2, dale, vayamos un poquito más allá para pensar. El 90% de la gente del fútbol lo pedía a Gallardo como DT de la selección, hace 4 meses cuando se confirmó lo de Scaloni (como DT de la selección) y el tipo levantó el teléfono y lo llamó a Suarez porque lo quería en River.

A ver si dejo algo en limpio de todo esto:
El que casi fue DT de la selección o para MUCHOS es considerado el mejor DT del mundo / uno de los mejores (como más les guste) se fijó en el "muerto" de Suarez que "no hizo un ocote" en Belgrano para reforzar SU equipo que venía de salir campeón de la Libertadores y les parece raro que un tipo como Lionel Scaloni que está llevando adelante un proceso de renovación profunda en la selección y probó a MUCHOS jugadores de distintas ligas?

A mí no me suena nada raro, como dije antes, el que si hubiera sido DT de la selección no hubieran dicho absolutamente nada nadie (GALLARDO) lo llamó para reforzar SU equipo, lo que significa que es indudable que calidad le sobra y lo convoca el DT que sacando la payasada de Maradona en su época, debe ser el DT que probó más jugadores en sus pocos amistosos que tiene. Algunos parecen novias despechadas de Suarez, se fue mal? Sí, no hay dudas, pero calidad le sobra, sino, Gallardo no hubiera gastado ni 40 ctvs de su crédito para llamarlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Jue Mar 07, 2019 6:47 pm

Firmaron Garnerone y Wilson Altamirano. Por fin los inútiles se acordaron....
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor celfhus » Jue Mar 07, 2019 7:08 pm

Por qué inútiles?


Al contrario. Tenían tiempo hasta Junio para hacer contrato. Y lo hicieron! Dónde está lo inútil? En esas pequeñas cosas se le van bajando los humos de antemano a cualquier piscuí....

O van a creer que tenía un contrato firmado en una servilleta? Vamos, no sean inocentes que no todos son Lionel....

Todo pibe de reserva tiene contrato?
A todos hay que hacerles?

Cual es la vara?
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Jue Mar 07, 2019 7:39 pm

belga2004 escribió:Firmaron Garnerone y Wilson Altamirano. Por fin los inútiles se acordaron....


Tengo entendido que un jugador de primera no puede jugar sin contrato. Vendrá por ahi?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 07, 2019 8:22 pm

Diewucho_chaco escribió:
belga2004 escribió:Firmaron Garnerone y Wilson Altamirano. Por fin los inútiles se acordaron....


Tengo entendido que un jugador de primera no puede jugar sin contrato. Vendrá por ahi?

Altamirano ya jugó en primera. Novillo también jugó antes de firmar su primer contrato.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados