Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun Feb 26, 2018 9:20 pm

piratahualfi escribió:Les molesta a algunos la comparación con ellas
Pero es difícil hacer lsvidta horda cuando los errores vienen siendo constantes ( y en lo mismo )
Incluso los errores son claros antes de que surjan y es lo que más apuro da

Silva y Pisano eran jerarquía
El armenio y Lugo se sabía que no,y Suarez más allá de lo que se le exigen, ES jerarquía y también se nota partido a partido ..pero solo no puede , como dije no podemos pretender mucho más que esto si no contamos con las herramientas necesarias para ello . Es lo qué hay y punto , a aguantar lo más que se puede pueds y tratar de aspirar a alguna copa


Es que ayer lo hablaba con un amigo. Con que otro club podes compararte? Talleres es grande como nosotros, estuvo en quiebra, es de cordoba, digo, es obvio y necesario compararnos para sacar lo mejor que podamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Lun Feb 26, 2018 10:03 pm

Mientras tanto en Chile, tres goles de Tobias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Lun Feb 26, 2018 10:08 pm

Que diferencia que hay de refuerzos con Pisano y el atado de verga de ramis. Peores jugadores no podemos traer?
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Lun Feb 26, 2018 10:14 pm

marianoB escribió:Que diferencia que hay de refuerzos con Pisano y el atado de verga de ramis. Peores jugadores no podemos traer?


no nos da la nafta para más . Se trajo lo que se pudo con lo poco que se tiene. Lo bueno cuesta ... en todos lados
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 26, 2018 10:24 pm

Si hacemos un compilado de las puteadas cuando sonó Silva como refuerzo hay para llenar varias paginas pero ahora resulta que porque hizo dos goles en talleres si lo quieren.
Y por lo que quería cobrar me parece perfecto que el club no lo pagara.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor markuty » Lun Feb 26, 2018 10:25 pm

Los refuerzos de belgrano un desastre
El nueve que trajeron ni situaciones de gol tuvo es suplente y en un partido ni entro
El volante por afuera jugo menos de un tiempo
Lugo dos partidos y se lesionó y estás fuera de ritmo

No pegan una está dirigencia
Esta es la jerarquía que iban a traer
El ruido en el mercado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor MatiMax » Lun Feb 26, 2018 10:43 pm

Sos uno de los mas mala leche hincha furioso con dedo acusador sin cancha(ahora acuso yo jajaj) pero en esta te doy la derecha.....
Tambien, y no es por silva, lo bueno sale su plata.... que nosotros no la tengamos es otra.... pero también mientras se gaste el presupuesto en bandiera, ramis, comprar la mitad de la ficha de barbieri, o dejar ir a rivadero para que se quede martinez pintos.... nunca vamos a tener para pagar buenos jugadores....

La verdad que los que ven, recomiendan, ojean en Belgrano son la cara de la verg..... vallana a chorear a otro lado
Última edición por MatiMax el Lun Feb 26, 2018 10:54 pm, editado 1 vez en total
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cesarasd » Lun Feb 26, 2018 10:48 pm

Silva tengo entendido que no se lo trajo porque no estaba decidido a venir y estaba coqueteando con varios clubes ; no por un tema económico .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Lun Feb 26, 2018 11:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si hacemos un compilado de las puteadas cuando sonó Silva como refuerzo hay para llenar varias paginas pero ahora resulta que porque hizo dos goles en talleres si lo quieren.
Y por lo que quería cobrar me parece perfecto que el club no lo pagara.


yo no estaba seguro de que venga, el tipo te cobraba una fortuna y después veías si rendía y no es que venía de Arsenal haciendo 8 goles en 20 partidos, venía de ser suplente en CHILE, para mí, una lotería. Felicitaciones por las gallinas que no se clavaron...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Lun Feb 26, 2018 11:34 pm

Acá el problema principal es lo que se trae, no si sale caro o barato.

Al final tenés jugadores, algunos que no comen ni banco siquiera, y le pagas el sueldo. Calidad o cantidad? Ahí tmb hay un tema de desmanejo del dinero. Vendes jugadores porque necesitas plata pero traes y mantenes jugadores que están de paso. O acaso alguien cree que Bandiera, Riojas, Epifanio, Pintos van a ser titulares?

El tema es que en estos años la lista de los que han venido, cobraron y se fueron, supera por mucho los que han rendido como refuerzos en el equipo. Y no se ve que decidan asesorarse con alguien que sepa.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 26, 2018 11:52 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si hacemos un compilado de las puteadas cuando sonó Silva como refuerzo hay para llenar varias paginas pero ahora resulta que porque hizo dos goles en talleres si lo quieren.
Y por lo que quería cobrar me parece perfecto que el club no lo pagara.


yo no estaba seguro de que venga, el tipo te cobraba una fortuna y después veías si rendía y no es que venía de Arsenal haciendo 8 goles en 20 partidos, venía de ser suplente en CHILE, para mí, una lotería. Felicitaciones por las gallinas que no se clavaron...


A mi me sigue sin gustar. Hizo 2 goles nada mas. Pasa que la prensa cordobesa (al parecer ''endulzada'', con algún manguito por bajo la mesa) siempre dice que los jugadores que trae talleres son buenos y los que trae Belgrano son malos. Ver la forma en que cambiaron la bocha en cadena 3 (cadena 3, solo por dar un ejemplo, fueron varios los ''vendidos), es una falta respeto para los oídos. En menos de un mes, Silva paso de ser un viejo casi acabado que metió 2 goles en 6 meses en una liga de mier... como la chilena, a un delantero experimentado que venia a aportar en un plantel joven. Como cambian así de opinión? Paso de ser pretendido por Belgrano a ser refuerzo de talleres.
Para mi, un delantero así, es mas problemas que soluciones:
1 Tiene mala conducta: Siempre se fue mal de los clubes y se pelea con todos.
2 Es un pu... mercenario: si a mitad de año le ofrecen mas guita se va y te deja a pata.
3 Tiene problemas con lesiones: No lo han dicho porque todo lo que trae talleres es lindo y bueno, pero ya se sabia de antes. Con el tiempo lo van a ver.
4 Es MUY viejo y lento: Si a los poios les sirve, bien por ellos. El esquema de Lavallen busca jugadores con mas movilidad.
5 y principal. NUNCA nos tuvo como primera opción: Siempre le pidió mas guita a Belgrano. Quien carajo se creerá que es? Lo buscamos mil veces y siempre dijo ''Estoy esperando ofertas y después te contesto''. Ya se que todos vienen por la plata. Pero cuando te lo dejan tan claro, te hace sospechar.
6 Después de Silvera, el ''chelo'' Delgado, Bueno, etc. Un delantero de mas de 35 años, parecía tropezar con la misma piedra.
7 Tiene las mismas características que el armenio y acá no lo quieren. Un 9 lento, posicional y no te arma las jugadas solo, se la tenes que dar en posición de gol. La diferencia: Guevgeozian vino al otro día que lo llamaron, Silva se hizo la diva y no nos atendía ni el teléfono. La voluntad de estar también es importante.

Soy humano como todos y me puedo equivocar, pero por lo menos para Belgrano, NO ME GUSTABA Y ME SIGUE SIN GUSTAR. La idea es armar un equipo que te dure un par de años. Si traes un viejo, mete 5 o 6 goles y se retira, después tenes que gastar guita en el mismo problema y nunca avanzas.

Dato ''Gracioso'': Tobias Figueroa clavo un Hat-trick esta misma noche y ya suma 4 goles en 4 partidos. En 4 partidos ya tiene mas goles de los que metió silva en toda la temporada en Chile. No doy este dato para seguir rompiendo las bolas con Tobias, si no para que tomemos nota del nivel de dicha liga y vean porque Silva no me gustaba...
Última edición por Gabo_pirata el Mar Feb 27, 2018 12:07 am, editado 1 vez en total
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Mar Feb 27, 2018 12:05 am

mao88 escribió:Acá el problema principal es lo que se trae, no si sale caro o barato.

Al final tenés jugadores, algunos que no comen ni banco siquiera, y le pagas el sueldo. Calidad o cantidad? Ahí tmb hay un tema de desmanejo del dinero. Vendes jugadores porque necesitas plata pero traes y mantenes jugadores que están de paso. O acaso alguien cree que Bandiera, Riojas, Epifanio, Pintos van a ser titulares?

El tema es que en estos años la lista de los que han venido, cobraron y se fueron, supera por mucho los que han rendido como refuerzos en el equipo. Y no se ve que decidan asesorarse con alguien que sepa.


Claro si vendes un zelarrayan, rigoni por lo menos trae algo parecido no los Barbieri, los Ramis, bandiera, Martínez pinto, el armenio. Son unos atados de vergas
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 27, 2018 12:12 am

Lo que Silva pedía era desmedido y el club no se lo iba a pagar, calculo que para nadie coherente en este foro o cualquier otro Silva debería cobrar mas que Suarez o capaz que si para poder quejarse despues que Belgrano estaba haciendo beneficencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Feb 27, 2018 12:39 am

No rompamos las bolas, si se traia a Silva era lluvia de puteadas.

Yo queria que vienese cuando empezo a sonar, es un personaje el tipo y quieran o no siempre tuvo fama de meter muchos goles. Pero cuando nos empezo a forrear sin disimular ya ni ganas de que venga, asqueroso lo que hizo este mercado de pases. Te aseguro que si de Racing de nueva italia le tiraban dos mangos mas, iba para alla.

A Galleres le sirve para tribunear, total con guita prestada...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Mar Feb 27, 2018 1:17 am

Si sirve de algo, Silva acá no haría goles. El 9 en Belgrano juega a otra cosa.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mar Feb 27, 2018 2:11 am

hizo 2 goles nomas, pero hizo 2 goles en 3 partidos, el dia q nombraron a Silva me puse contento, la verdad si alguien tiene data certera y con fuente confiable de cuanto podria haber pedido cobrar se agradeceria, sino seguimos hablando de montos irreales o de fantasmas narcos por todos lados
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 27, 2018 7:45 am

Elmer93 escribió:hizo 2 goles nomas, pero hizo 2 goles en 3 partidos, el dia q nombraron a Silva me puse contento, la verdad si alguien tiene data certera y con fuente confiable de cuanto podria haber pedido cobrar se agradeceria, sino seguimos hablando de montos irreales o de fantasmas narcos por todos lados



Vos sabes que las inversiones narco y el lavado de guita, hace varios meses es mas un rumor qye una realidad? Talleres tiene inversores locales, y tambien guita que le entra de las ventas que estan haciendo... para muchos es la excusa perfecta para entender porque solo podemos aspirar a traer jugadores que quedan libres de Newells o Temperley
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Mar Feb 27, 2018 9:13 am

eso justamente es lo que nosotros no tenemos desde hace mucho. Inversores locales. Ademas la cantidad de socios bajó muchísimo.
Que la tribuna fue un costo millonario tampoco es tan así, Necesitamos que entre mas dinero al Club y necesitamos 15 mil socios mas. Pero con un plantel mediocre todo es mucho mas difícil. es como un círculo vicioso. Cuando tuvimos la oportunidad de tener un plantel competitivo, cuando nos pidieron el esfuerzo y tuvimos mas de 40 mil socios ahí fue el momento. Pero bueno , la plata se jué....
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mar Feb 27, 2018 11:39 am

BELGROSO escribió:eso justamente es lo que nosotros no tenemos desde hace mucho. Inversores locales. Ademas la cantidad de socios bajó muchísimo.
Que la tribuna fue un costo millonario tampoco es tan así, Necesitamos que entre mas dinero al Club y necesitamos 15 mil socios mas. Pero con un plantel mediocre todo es mucho mas difícil. es como un círculo vicioso. Cuando tuvimos la oportunidad de tener un plantel competitivo, cuando nos pidieron el esfuerzo y tuvimos mas de 40 mil socios ahí fue el momento. Pero bueno , la plata se jué....

Generalmente no estoy de acuerdo con vos, sobre todo por la verborragia que usas, pero es así, cuando tuvimos la oportunidad de hacer diferencias e historia, no se trajo a nadie, despues se trajeron refuerzos que desde el vamos no aportaban jerarquia. De nuevo se prometio hacer ruido y 2 refuerzos de jerarquia, hoy dicen que no hay plata. Estamos en un circulo de la miseria, guardamos chauchas y evitamos invertir fuerte, seguimos con el discurso austero de don Armando, que nos ayudo a salir de la ruina. Muy agradecido. Pero parece que toco el techo y en cuanto esto pasa, vemos a los primos crecer y crecer, nos despertemos..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 27, 2018 11:59 am

Belgrano tiene 5 mil socios más que las gallinas, 25 y pico contra 30 y pico.
En Belgrano los niños entran sólo con cuota social hasta los 3 años (lo sé por mi hija), en talleres hasta los 10. Además ellos dejan entrar sólo con cuota social al día a los jubilados, veteranos de malvinas y jugadores federados (LCF).
Dentro de lo que ellos computan como "socio" está una modalidad "prepaga", te dan el carnet y pagás sólo por el partido que te interesa (sin cuota social mensual). Por eso apenas ascendieron clavaron lo de los 50.000 socios, porque justo debutaron vs river de local y 25000 gallinas porteñas y/o gallinas cordobesas infieles usaron ese sistema y nunca más fueron a la cancha (pero quedaron en el padrón como "socios").
Ese es el motivo por el cual actualmente tienen la mitad de los socios a pesar de ir segundos.
Lo que quiero decir con todo esto es que los recursos vienen de otro lado, y en la mayoría de los clubes es así. Los socios son una forma de tener cierta "garantía" de ingresos mínimos con los que podés contar, pero la diferencia la hacés siendo vivo para negociar jugadores, pactando publicidades más provechosas, explotando al máximo tu marca, atrayendo inversionistas, etc.
Es obvio dónde está la diferencia.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados