Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Jue Ene 24, 2019 6:35 pm

crisol90 escribió:Muy dolido por la salida de Suarez. No creo que perdamos mucho en lo futbolistico, sinceramente es un jugador muy lagunero. Lo que me duele es el efecto que genero en el plantel al irse 5 dias antes de la reanudacion del campeonato, faltando 10 fechas abandona un barco que se esta hundiendo y destrozando a pedazos y encima antes de tirarse colaboro rompiendolo un poquito mas. De ultima se hubiese ido en diciembre. Encima se lleno la boca diciendo que nos ibamos a salvar y fue el primero en irse.
Belgrano es enorme, estamos en la peor situacion en años, pero ojala con huevos salgamos. Por ahi le caemos (y le cai) a la dirigencia por esto, pero que fue obra total y completa de Suarez.
Cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones yo no soy quien para juzgar a matias pero, ojala sea conciente matias del dolor que dejo en el pueblo pirata. Vamos a salir, siempre salilmos. Pero hoy el dolor es muy grande, sobre todo por el contexto.
El equipo que paro Osella hoy me da esperanzas, me voy a hacer ese viajecito aunque este de vacaciones en las sierras y mi señora me putee para verte mi Belgrano. Porque cuando mas lo necesites siempre vamos a estar.
Escribo esto muy dolido y triste, pero mas orgulloso que nunca.
Un saluldo gente.


Cuando leí que existía la posibilidad que se fuera MS, mi primera reacción fue de indignación por el momento en que se produciría.

Hoy mas tranquilo voy a decirles, que cada vez que lo veía en la cancha me daba la sensación que con el, BELGRANO no conseguiría el objetivo buscado.
MS siempre me pareció un gran jugador, un jugador distinto, aquel del que siempre podías esperar algo mas. Pero con el en la cancha, nunca vi a un BELGRANO GANADOR.-

Las razones de esa sensación, luego de bucear en mi mente en estos días, las encontré en la imagen de impotencia que me quedó de aquel partido en el Cilindro de Avellaneda del día que perdimos la posibilidad de ascender y mandar al descenso a un grande como Racing. El partido del gol imposible errado por Bustos, el del cabezazo en el travesaño del gran Matias GIGLI, el único Matias al que siempre recordare con el mayor de los respeto, admiración y cariño.-

El domingo cuando veamos el equipo sin MS la imagen será de ESPERANZA. La esperanza de volver a ver un equipo que tiene que recuperar la vieja mística de BELGRANO. Un equipo que tiene dejar todo en la cancha. Un BELGRANO que no debe esperar nada de ningún jugador en particular, sino de un EQUIPO en el que nadie debe darse nunca por vencido.-

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 24, 2019 6:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Sera verdad lo que dicen algunos medios que por la rodilla Suarez no paso de manera convincente la revisacion y mañana le harán nuevos estudios para estar seguros, que posee artrosis en grado avanzado.

AHORA #ClossContinental | #River | La revisión de Matías Suárez salió OK y el volante ya está en el club para, en un rato, firmar su contrato, cuenta @Sebasrur
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Ene 24, 2019 6:55 pm

IGNACIO SAN, desde q voy a ver a Belgrano hace 35 años aproximadamente cuando empecé ir con mi viejo, siempre se dijo "nos bombean", creo q alguna vez ha sido así otras no.
En esta situación nos metimos solos, por no renovar un equipo a tiempo y de forma gradual, por traer refuerzos galopa, se trajeron más de 90 jugadores, y no sé si rindieron 15.
A la hora de tener q dar ese paso siempre nos quedamos, nos cagamos en crecer, permitimos q nuestros dirigentes se manejaran como se les cante el orto sin controlar, no apareció una oposición seria a esto, yo los vote y me defraudaron, permitimos manejos raros con nuestras inferiores q al principio firmaban en los tribunales de alta gracia a nombre de Pérez o Córdoba Celeste y nadie aclaro si pasaron a Belgrano después, jugadores en los q invirtieron y terminaron en Malta
Ventas de nuestros jugadores q nunca fueron claras, q en la mayoría de los casos hubo dos versiones sobre montos, porcentajes y plazos, y mínimamente mal vendidos a precios q después no te permiten comprar jugadores de menor categoría siquiera por ej Cuti Romero
Los hinchas tenemos nuestra culpa, no es por mezclar pero perjudicó al equipo el tema Balbo 10 payasos q se mandaron la cagada de su vida e hicieron jugar a puertas cerradas una banda de partidos q no ganamos uno
Y por último la muestraas clara hoy en el mejor de los casos tenemos 10 partidos para salvarnos , y a 3 días de jugar el primero llegaron 8 jugadores y se habla de más, vendiste tu jugador "franquicia" a menos de una semana , si necesitas venderlo venderlo antes , otra venta q no está clara en monto y forma de pago, por todo eso estamos peleando el descenso, hicimos todo mal, te repito a menos de un mes para jugarnos la vida renovamos el 80%del plantel, por todo eso sí nos vamos lo haremos por mérito nuestro, por hacer todo mal
Abz
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 24, 2019 8:19 pm

Radio sucesos
#Belgrano | Cristian Nahuel 'Perrito' Barrios sería el apuntado por el 'Celeste', y está muy cerca de ser refuerzo.

Vía @fvillegas93 https://t.co/tKRTVrC7Pe
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Ene 24, 2019 8:27 pm

oskibelgrano escribió:Radio sucesos
#Belgrano | Cristian Nahuel 'Perrito' Barrios sería el apuntado por el 'Celeste', y está muy cerca de ser refuerzo.

Vía @fvillegas93 https://t.co/tKRTVrC7Pe


Tengo buen recuerdo de Barrios, pero lo tengo más como media punta, onda Lugo pero con más recorrido
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor econill » Jue Ene 24, 2019 8:38 pm

Unos huevazos, el Perrito... ¡Ojalá!
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Jue Ene 24, 2019 8:48 pm

Jorge Carrascal, el Neymar Colombiano!!
Pretendido x RiBer, de no ficharlo RiBer, podría BELGRANO traerlo??????
O es mucho para nosotros??
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 24, 2019 9:19 pm

A River le pidio 7 millones Carrascal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8587
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Jue Ene 24, 2019 10:10 pm

Comparto una nota que encontré en infobae y puede ser de utilidad.

Cuáles son los cinco equipos de la Superliga que no podrán contar con sus refuerzos si no presentan el libre de deuda

Estos cinco clubes tienen tiempo hasta el 31 de enero para regularizar su situación y así poder utilizar a sus incorporaciones.

Tigre, Colón, Aldosivi, Atlético Tucumán e Independiente no podrán utilizar a sus refuerzos en la Superliga por no haber presentado el libre de deuda. Así se lo hizo saber Futbolistas Argentinos Agremiados a la AFA. Estos cinco clubes tienen tiempo hasta el 31 del corriente para regularizar su situación.

Esta normativa forma parte del acuerdo alcanzado entre la Asociación del Fútbol Argentino, la Superliga Argentina de Fútbol y Futbolistas Argentinos Agremiados en diciembre pasado, en el que anunciaron el cierre "en forma preventiva" de los registros para la inscripción de los jugadores
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ene 24, 2019 10:13 pm

Vamos aclarando el panorama

BELGRANO AVANZA HASTA DÓNDE PUEDE ÑOR GABRIEL ESPARZA

Pero desde el Ciclón surge otra opción
NAHUEL BARRIOS

Por qué Colón está tallando fuerte por Esparza

COMPARTO LINK....

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8378757957

Que sea rápido y lo mejor para todos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ene 24, 2019 10:16 pm

Diewucho_chaco escribió:Comparto una nota que encontré en infobae y puede ser de utilidad.

Cuáles son los cinco equipos de la Superliga que no podrán contar con sus refuerzos si no presentan el libre de deuda

Estos cinco clubes tienen tiempo hasta el 31 de enero para regularizar su situación y así poder utilizar a sus incorporaciones.

Tigre, Colón, Aldosivi, Atlético Tucumán e Independiente no podrán utilizar a sus refuerzos en la Superliga por no haber presentado el libre de deuda. Así se lo hizo saber Futbolistas Argentinos Agremiados a la AFA. Estos cinco clubes tienen tiempo hasta el 31 del corriente para regularizar su situación.

Esta normativa forma parte del acuerdo alcanzado entre la Asociación del Fútbol Argentino, la Superliga Argentina de Fútbol y Futbolistas Argentinos Agremiados en diciembre pasado, en el que anunciaron el cierre "en forma preventiva" de los registros para la inscripción de los jugadores


Aquí está la nota

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... aPUfFMF5c3
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ene 24, 2019 10:50 pm

laklocabcba escribió:
barba negra escribió:No papá!!!! King Presidente!!!! Que allá un persona que realmente ame al club!!!


Acaba de decir que es Tucumán!!!! Presidente tucumano!!!!!! De un ratón a un tucumano?????

:lol: :lol: :lol: Chiste mr. King.... No se me vaya a ofender.....

Aclaró xq andamos susceptibles los piratas :?


Jajajajaja.... todo bien... pero por las dudas
Nací en Tucson... pero siendo muy joven tuve que dejar el pago
Y anduve por Capital Federal... Uruguay... Chile y un breve paso por Australia
Hasta que aguas turbulentas me trajeron para Alberdi en la década del noventa

Y tengo más años viviendo en Córdoba qué en cualquier otro lado
Y derramé más lágrimas en El Gigante con Belgrano
A veces de alegría y emoción. Y otras veces con impotencia y tristeza
Qué en cualquier otro lado. Y hasta mastique el pasto y césped del Gigante

Y SUPE CHARLAR CON LOS PATOS DE LA ISLA

Y como decía Gardel.... a veces vuelvo a Tucumán con la frente marchita. Total veinte años no son nada.... pero a esa edad dejé el pago...

Y aquí estoy hace casi 30 años.... LLEGUÉ COMO UN PERRO DE LA CALLE Y ME ENAMORÉ DE BELGRANO... A Mí no me HIZO hincha nadie.... Yo me ENAMORÉ solito....

Dicen que un hombre es del lugar en dónde están sus amores y pasiones
Y YO TENGO PARTES MÍAS DESPARRAMADAS POR MUCHOS LUGARES

Pero mis amores amigos familia y pasiones están ancladas a esta locura que no tiene cura ni explicación

edito... no tengo el pedigree de otros Hinchas
Solo soy un perro de la calle
Y no tengo la estirpe del chule...
Pero pecho espalda y bolsillo
Siempre están disponibles para Belgrano


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Ene 24, 2019 11:14 pm

Según Fox quieren incluir una cláusula en el contrato de Suárez en caso de q se lesione la rodilla derecha, no saben si va a aceptar...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor dariopiratacba » Jue Ene 24, 2019 11:16 pm

Vieron cuando la mina te promete amor eterno.. se queda con vos unos pocos años y se va con otro que le ofrece una mejor vida . .bueno así me siento.
Lo peor va a ser que la vas a ver todos los fin de semana de la mano del tipo que te la arrebato por dinero . .
La realidad que a MS nunca se lo rodeo de alguien con quien jugar . .nunca encontró un socio futbolístico para poder explotar todo lo que puede y sabe . .
Error de la dirigencia? A lo mejor
Subestimar la situación? Seguro.
Acabo de ver el video donde el hincha de Belgrano lo increpa a Suarez mientras hace una nota para bs as. . .la cara de Matías que trata de hacer que no escucha nada . . Mientras el hincha le grita " devolve el millon y medio que le quedaste debiendo a Belgrano Ratón . . no vuelvas más a Córdoba rata"
La situación da pena ajena . .nos nos merecemos esto como club y como hincha . .
En tyc están sorprendidos por la cantidad de veces que MS habla de lo apenado que esta en dejar a Belgrano. . .los mismos porteños agregan . ." si tanto amas a tu Club no lo hubieras abandonando en este momento tan complicado" eso si: Riber no llama dos veces . . por lo visto eso le quedo claro a Suarez y por eso nos dejo a una semana de arrancar el torneo.

Sólo el tiempo pondra las categorías de ídolo y traidor a los jugadores que vistieron nuestra amada camiseta .
El domingo empieza la primera de las 10 finales sin MS . .pero con toda la ilusión de miles que no abandonamos en las malas.
Que llegue el domingo ..
Que Alberdi sea otro carnaval. .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Jue Ene 24, 2019 11:28 pm

MS , de ahora en más no pienso llamarlo más ni por en nombre , ni por el apellido , no se fue por el llamado de River , no se fue por la mujer , ni se fue por lo económico , se fue por puto y cagón ! El tiempo dará la razón , y recuerden , va a querer volver !! Ahora es tiempo de alentar y apoyar a lo BELGRANO , A ESTE TECNICO , Y A TODOS LOS QUE DE PURO HUEVO AFRONTARON EL DESAFÍO DE SUBIR UN BARCO HUNDIÉNDOSE !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Ene 24, 2019 11:29 pm

Lemar escribió:Según Fox quieren incluir una cláusula en el contrato de Suárez en caso de q se lesione la rodilla derecha, no saben si va a aceptar...


Que la acepte, nos den la guita y después se arreglen entre ellos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6020
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 24, 2019 11:29 pm

Me gusta MUCHO el perrito Barrios
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Jue Ene 24, 2019 11:35 pm

El pibito Barrios de CASLA está algo verde, pero tiene cosas de crack. No tenemos ningun jugador de sus caracteristicas (en el papel hubiese sido Brunetta pero la realidad marca otra cosa). Si quiere venir, no veo por qué no traerlo...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 24, 2019 11:39 pm

Por lo menos por un año tiene que ser el prestamo.
Un jugador que no tienen en cuenta a ultimo momento si viene por 6 meses le da lo mismo jugar bien o mal total en 6 meses se toma el palo estemos en primera o la B.

Suarez sabe que a Belgrano no puede volver, River también lo sabe y le va hacer firmar lo que ellos quieran.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8587
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Ene 25, 2019 2:23 am

Siguen hablando de MS? Que no habían cerrado ese antro?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados