Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piripichi » Lun Ene 21, 2019 6:50 pm

Curry30 escribió:
Pirataricotero escribió:Yo no quería que se fuera Suárez, pero se ve que ya está consumado el hecho. Si la plata entra, bienvenida sea mientras sirva.

Belgrano no se va a ir al descenso o salvarse por Suarez. Por supuesto que es el jugador más importante que teníamos, pero de nada te sirve si no hay un equipo que lo acompañe, recién ahí podíamos ver si el jugador rinde como se lo esperaba o no.

Tambien es cierto que lo trajimos por 500.000 euros, una plata con la que no traes a nadie ni medianamente cerca de su calidad. Que se vino por los atentados? Si, es cierto. Pero podría haberse venido a Riber en aquel momento, Boca, algun grande de buenos aires o a Mexico. Incluso hasta podría haber ido a algun equipo falopa regenteado por petrodolares. Vino aquí, a un equipo que ya se avizoraba que iba a pasar momentos complicados.

A Suarez intentaron hacerlo funcionar con cada matungos que hoy los ves dando vueltas en equipos que están muy por debajo, incluso de este Belgrano cerca del descenso. Hoy se va, se va por que se quiere ir, por que le seduce la oferta del mejor técnico de la Argentina, por que le gusta la guita, por que la mujer quiere... en realidad no me importa por qué se va.

Para mi no es un traidor. Me duele que se vaya en este momento, pero es un laburo; pero hay gente que cree que los jugadores se mueven por la misma pasión que los hinchas. Lo que para nosotros es una diversion, distracción, pasion, etc; para ellos es un trabajo, así de simple. Sin embargo, me duele las cosas que se leen. Desde que le tiran todo el fardo a él por la situación deportiva, hasta los que siempre lo trataron de muerto y ahora cambian el insulto por el de traidor. Allá ellos, seguramente encontraran otro chivo expiatorio a partir de hoy; como lo fueron muchos otros que amaron la camiseta y se los bastardeo a mas no poder.

Le deseo la mejor suerte a él y su familia. Ojalá demuestre lo que aquí, por X o por B, no pudo.


:arrow: MS no es un traidor
:arrow: Nos ha dejado dinero, un buen dinero por un jugador que no nos ha rendido desde su vuelta (nunca se lo rodeo ni siquiera de forma aceptable), 2° venta, a su edad
:arrow: Lo han buscado anteriormente y ha desistido y siempre ha cortado por lo sano las "jugadas sucias" (MS: Si me quieren, vayan y negocien con el CLUB)
:arrow: No utilizó artimaña para forzar una salida
:arrow: Fue y es blanco de tantas frases y deseos nefastos, sin refutar y manteniendo la humildad
:arrow: Su estadía en córdoba no fue de las mejores (su flia fue asaltada en no menos de 3 veces, considerando las posibilidades economicas que tiene), así y todo siguió apostando
:arrow: No ha generado mal clima deportivo grupal (como sí, hipotéticamente otros simbolos, ej picante, bolatti, etc)
:arrow: No sabemos si nos iremos a la b, pero jamás le echaré la culpa a un jugador
:arrow: Gracias MS por lo poco futbolisticamente y mucho por los códigos y valores antes mencionados.
:arrow: Con el pase quasi consumado, ojalá la rompas y revalides todos los pergaminos
:arrow: MS ojalá le metas 2 pepas a las gallinas pañaleras


muy, pero muy de acuerdo con Uds.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 7:06 pm

presacanario22 escribió::

Via @ElinfirmanteB | Diego Mendoza ya tiene reservado el turno en Conci, se convertiría en nuevo refuerzo de Belgrano. 26 años, suplente en Huracán los ultimos 3 años, 55 partidos jugados con 10 goles Llegaría a préstamo por 6 meses.


Tiene mejores estadísticas que Suarez en los últimos 3 años.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Lun Ene 21, 2019 7:11 pm

Piripichi escribió:
Curry30 escribió:
Pirataricotero escribió:Yo no quería que se fuera Suárez, pero se ve que ya está consumado el hecho. Si la plata entra, bienvenida sea mientras sirva.

Belgrano no se va a ir al descenso o salvarse por Suarez. Por supuesto que es el jugador más importante que teníamos, pero de nada te sirve si no hay un equipo que lo acompañe, recién ahí podíamos ver si el jugador rinde como se lo esperaba o no.

Tambien es cierto que lo trajimos por 500.000 euros, una plata con la que no traes a nadie ni medianamente cerca de su calidad. Que se vino por los atentados? Si, es cierto. Pero podría haberse venido a Riber en aquel momento, Boca, algun grande de buenos aires o a Mexico. Incluso hasta podría haber ido a algun equipo falopa regenteado por petrodolares. Vino aquí, a un equipo que ya se avizoraba que iba a pasar momentos complicados.

A Suarez intentaron hacerlo funcionar con cada matungos que hoy los ves dando vueltas en equipos que están muy por debajo, incluso de este Belgrano cerca del descenso. Hoy se va, se va por que se quiere ir, por que le seduce la oferta del mejor técnico de la Argentina, por que le gusta la guita, por que la mujer quiere... en realidad no me importa por qué se va.

Para mi no es un traidor. Me duele que se vaya en este momento, pero es un laburo; pero hay gente que cree que los jugadores se mueven por la misma pasión que los hinchas. Lo que para nosotros es una diversion, distracción, pasion, etc; para ellos es un trabajo, así de simple. Sin embargo, me duele las cosas que se leen. Desde que le tiran todo el fardo a él por la situación deportiva, hasta los que siempre lo trataron de muerto y ahora cambian el insulto por el de traidor. Allá ellos, seguramente encontraran otro chivo expiatorio a partir de hoy; como lo fueron muchos otros que amaron la camiseta y se los bastardeo a mas no poder.

Le deseo la mejor suerte a él y su familia. Ojalá demuestre lo que aquí, por X o por B, no pudo.


:arrow: MS no es un traidor
:arrow: Nos ha dejado dinero, un buen dinero por un jugador que no nos ha rendido desde su vuelta (nunca se lo rodeo ni siquiera de forma aceptable), 2° venta, a su edad
:arrow: Lo han buscado anteriormente y ha desistido y siempre ha cortado por lo sano las "jugadas sucias" (MS: Si me quieren, vayan y negocien con el CLUB)
:arrow: No utilizó artimaña para forzar una salida
:arrow: Fue y es blanco de tantas frases y deseos nefastos, sin refutar y manteniendo la humildad
:arrow: Su estadía en córdoba no fue de las mejores (su flia fue asaltada en no menos de 3 veces, considerando las posibilidades economicas que tiene), así y todo siguió apostando
:arrow: No ha generado mal clima deportivo grupal (como sí, hipotéticamente otros simbolos, ej picante, bolatti, etc)
:arrow: No sabemos si nos iremos a la b, pero jamás le echaré la culpa a un jugador
:arrow: Gracias MS por lo poco futbolisticamente y mucho por los códigos y valores antes mencionados.
:arrow: Con el pase quasi consumado, ojalá la rompas y revalides todos los pergaminos
:arrow: MS ojalá le metas 2 pepas a las gallinas pañaleras


muy, pero muy de acuerdo con Uds.


Incluyanme dentro de lo que piensan como Uds., salvo en lo que refiere al Picante o Bolatti, porque desconocimiento de lo que ahi dice.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Lun Ene 21, 2019 7:26 pm

10 goles en 55 partidos y suplente , 10 goles en 60 partidos , titular indiscutible ,delantero europeo ídolo besa escudo , capitán , y bla bla bla ! Ya prendi velas para que pase la revisión !! Sin Suárez , se verá un gran Belgrano !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 8:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
presacanario22 escribió::

Via @ElinfirmanteB | Diego Mendoza ya tiene reservado el turno en Conci, se convertiría en nuevo refuerzo de Belgrano. 26 años, suplente en Huracán los ultimos 3 años, 55 partidos jugados con 10 goles Llegaría a préstamo por 6 meses.


Tiene mejores estadísticas que Suarez en los últimos 3 años.


Claro y Messi tiene más goles que Piqué.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 8:26 pm

Si es el jugador que viene a reemplazarlo y aca se guían por estadísticas para determinar que tan bueno es un jugador que va venir o para Suarez las estadistican no sirven.
Pobre Suarez las estadísticas lo odian y por eso hablan mal de el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 8:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si aca se guían por estadísticas para determinar que tan bueno es un jugador que va venir o para Suarez las estadistican no sirven.
Pobre Suarez las estadísticas lo odian y por eso hablan mal de el.


Las estadísticas sirven para quién las sabe leer, si vas a comparar un 2do delantero con un 9 de área, me le animo a comparar a Messi con Piqué.

Piripichi escribió:
Curry30 escribió:
Pirataricotero escribió:Yo no quería que se fuera Suárez, pero se ve que ya está consumado el hecho. Si la plata entra, bienvenida sea mientras sirva.

Belgrano no se va a ir al descenso o salvarse por Suarez. Por supuesto que es el jugador más importante que teníamos, pero de nada te sirve si no hay un equipo que lo acompañe, recién ahí podíamos ver si el jugador rinde como se lo esperaba o no.

Tambien es cierto que lo trajimos por 500.000 euros, una plata con la que no traes a nadie ni medianamente cerca de su calidad. Que se vino por los atentados? Si, es cierto. Pero podría haberse venido a Riber en aquel momento, Boca, algun grande de buenos aires o a Mexico. Incluso hasta podría haber ido a algun equipo falopa regenteado por petrodolares. Vino aquí, a un equipo que ya se avizoraba que iba a pasar momentos complicados.

A Suarez intentaron hacerlo funcionar con cada matungos que hoy los ves dando vueltas en equipos que están muy por debajo, incluso de este Belgrano cerca del descenso. Hoy se va, se va por que se quiere ir, por que le seduce la oferta del mejor técnico de la Argentina, por que le gusta la guita, por que la mujer quiere... en realidad no me importa por qué se va.

Para mi no es un traidor. Me duele que se vaya en este momento, pero es un laburo; pero hay gente que cree que los jugadores se mueven por la misma pasión que los hinchas. Lo que para nosotros es una diversion, distracción, pasion, etc; para ellos es un trabajo, así de simple. Sin embargo, me duele las cosas que se leen. Desde que le tiran todo el fardo a él por la situación deportiva, hasta los que siempre lo trataron de muerto y ahora cambian el insulto por el de traidor. Allá ellos, seguramente encontraran otro chivo expiatorio a partir de hoy; como lo fueron muchos otros que amaron la camiseta y se los bastardeo a mas no poder.

Le deseo la mejor suerte a él y su familia. Ojalá demuestre lo que aquí, por X o por B, no pudo.


:arrow: MS no es un traidor
:arrow: Nos ha dejado dinero, un buen dinero por un jugador que no nos ha rendido desde su vuelta (nunca se lo rodeo ni siquiera de forma aceptable), 2° venta, a su edad
:arrow: Lo han buscado anteriormente y ha desistido y siempre ha cortado por lo sano las "jugadas sucias" (MS: Si me quieren, vayan y negocien con el CLUB)
:arrow: No utilizó artimaña para forzar una salida
:arrow: Fue y es blanco de tantas frases y deseos nefastos, sin refutar y manteniendo la humildad
:arrow: Su estadía en córdoba no fue de las mejores (su flia fue asaltada en no menos de 3 veces, considerando las posibilidades economicas que tiene), así y todo siguió apostando
:arrow: No ha generado mal clima deportivo grupal (como sí, hipotéticamente otros simbolos, ej picante, bolatti, etc)
:arrow: No sabemos si nos iremos a la b, pero jamás le echaré la culpa a un jugador
:arrow: Gracias MS por lo poco futbolisticamente y mucho por los códigos y valores antes mencionados.
:arrow: Con el pase quasi consumado, ojalá la rompas y revalides todos los pergaminos
:arrow: MS ojalá le metas 2 pepas a las gallinas pañaleras


muy, pero muy de acuerdo con Uds.


Mensajes que me animan a pensar que el fútbol no va a ser siempre violencia e ignorancia.

Ni dudo de la calidad de Suarez, no me sorprende que Gallardo lo pida y tampoco me va a sorprender si la termina rompiendo y lo terminan metiendo en la selección, pero acá se desaprovecha y termina jugando casi en contra. Hace varios meses que venía pensando si lo mejor no era que alguien nos lo lleve, pero como Belgrano venía muy mal y Suarez no ganaba todos los partidos solos me parecía imposible, otra cosa que me da/daba miedo es que con esa plata no traigan nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 8:41 pm

Para todo tiene una excusa, lo debe tener liso ya Suarez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Lun Ene 21, 2019 8:48 pm

Pirataricotero escribió:No me imagino diciéndole a un trabajador de no se... Un call center ponele: "hijo de mi puta, ojalá se te rompan las cuerdas vocales y se te explote el timpano" o un empleado de comercio decirle: "la concha de tu madre ojalá entre un choro y te meta 100 tiros en la cabeza".

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Me extraña de vos este comentario siendo que siempre hablas en contra de la comparación de un club con una empresa.

No es lo mismo porque en los trabajos es "todo" racional. Acá hay un componente sentimental inevitable que es intrínseco al fútbol y que los propios jugadores alimentan constantemente con declaraciones para la tribuna que luego borran con el codo. Alimentan el exitismo y el "hinchismo" pero luego se quejan del mismo cuando se les vuelve en contra.

Suarez venía siendo el CAPITÁN de BELGRANO. Un capitán al que hubo que cortar La Cañada cuando fueron a recibirlo.

Merecida o no esa cinta (para mí no), de ahí que la analogía que más me gusta es la del barco y que el capitán es el último que lo abandona. Matias se subió a un yate del Mar Mediterráneo mientras a nuestro bote pesquero de madera le pegan las olas cada vez más grandes.

Son elecciones y punto. Ya fue. Pero no quita que tengan sus consecuencias y calculo que Suarez sabe que después de esto casi que tiene cerradas las puertas para volver o, de hacerlo, tendrá que hacerlo gratis.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Robertoagc1cab » Lun Ene 21, 2019 9:15 pm

Y Osella a menos de una semana de comenzar el torneo dice que no los va a tener en cuenta a Balboa y Uribe??? 5 dias faltan paravel primer partido y recién se da cuenta???!!! Por Dios, Belgrano es una joda, un cambalache, un cabaret... no hay uno serio!!!

Para los jugadores es su laburo, no se puede jugar asi con las personas, a donde van a ir a jugar!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gonzago » Lun Ene 21, 2019 9:18 pm

Q buena delantera! Sequeira brunetta... Espero que me tapen la jeta muchachos pero no tenemos nada arriba :(

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 9:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Para todo tiene una excusa, lo debe tener liso ya Suarez.


Vos lo llamas excusa, yo lo llamo coherencia, mantener siempre una misma línea de pensamiento, a vos te falta eso, por eso estás pensando que lo defiendo a Suarez, cuando en realidad, te estaba mostrando que no está bueno comparar Peras con Manzana. Te robó alguna novia Suarez? Relaja amigo... ya podes estar feliz, ya se va a Buenos Aires, no me digas que tenes miedo que se te vaya para allá también?

cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:No me imagino diciéndole a un trabajador de no se... Un call center ponele: "hijo de mi puta, ojalá se te rompan las cuerdas vocales y se te explote el timpano" o un empleado de comercio decirle: "la concha de tu madre ojalá entre un choro y te meta 100 tiros en la cabeza".

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Me extraña de vos este comentario siendo que siempre hablas en contra de la comparación de un club con una empresa.

No es lo mismo porque en los trabajos es "todo" racional. Acá hay un componente sentimental inevitable que es intrínseco al fútbol y que los propios jugadores alimentan constantemente con declaraciones para la tribuna que luego borran con el codo. Alimentan el exitismo y el "hinchismo" pero luego se quejan del mismo cuando se les vuelve en contra.

Suarez venía siendo el CAPITÁN de BELGRANO. Un capitán al que hubo que cortar La Cañada cuando fueron a recibirlo.

Merecida o no esa cinta (para mí no), de ahí que la analogía que más me gusta es la del barco y que el capitán es el último que lo abandona. Matias se subió a un yate del Mar Mediterráneo mientras a nuestro bote pesquero de madera le pegan las olas cada vez más grandes.

Son elecciones y punto. Ya fue. Pero no quita que tengan sus consecuencias y calculo que Suarez sabe que después de esto casi que tiene cerradas las puertas para volver o, de hacerlo, tendrá que hacerlo gratis.

Sdos.


Hay veces que los marineros lo destituyen al capitán, a dónde voy? Hoy todos están llorando que se va Suarez, pero hace 2 meses, la mayoría de esos lloraba porque se quedaba. En mi barrio le dicen gata flora a esos, no lo digo por vos, pero es que hay varios que cansan, algunos decían que lo regalaban y ahora se quieren cortar las venas, espero que lo tomen como enseñanza a futuro, que por más que sea fútbol hay que ser un poquito responsable de lo que se dice..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Lun Ene 21, 2019 9:35 pm

Robertoagc1cab escribió:Y Osella a menos de una semana de comenzar el torneo dice que no los va a tener en cuenta a Balboa y Uribe??? 5 dias faltan paravel primer partido y recién se da cuenta???!!! Por Dios, Belgrano es una joda, un cambalache, un cabaret... no hay uno serio!!!

Para los jugadores es su laburo, no se puede jugar asi con las personas, a donde van a ir a jugar!!!


esto estara chequeado? es un papelon sin precedentes!! traer un tipo y echarlo antes de que juegue es algo insolito y balboa bueno se sabia que esto iba a pasar..
ese mendoza que viene de que mierda juega?
si hay un problema entre tobias y el ñoqui de olave y tuvieramos un presidente con los huevos bien puestos lo deberian echar a olave a la concha bien de su madre, no podemos quedarnos sin nueve!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 9:38 pm

Uribe va pagar el costo de la nueva reglamentación, cuando se lo trajo la misma no existía.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Simon2017 » Lun Ene 21, 2019 9:59 pm

Solo voy a decir que me duelen los ojos...
Simon2017
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:55 am

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gonzago » Lun Ene 21, 2019 10:01 pm

Si antes con Suárez jugábamos mal, ahora somos impresentables

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Lun Ene 21, 2019 10:01 pm

Yo creo que con dos refuerzos por línea andamos cuak.

Osella ponelo al Mono por lo menos que le termine de bajar la dentadura a palacios
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Lun Ene 21, 2019 10:03 pm

Prefiero perder este partido y salvarnos.

De que nos sirvió ganar el torneo pasado el clásico, los brillantes de la dirigencia hicieron la plancha con los refuerzos y no trajeron mas a nadie, asi nos fue después.

Que este baile de hoy le sirva a los inútiles de la CD para que se den cuenta que nos faltan dos o tres refuerzos mas. No tienen excusa con la plata porque han ingresado tres millones de dolares.

FRANCHESQUI PELOTUDO./
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Simon2017 » Lun Ene 21, 2019 10:06 pm

No se nos cae una idea eh...no tenemos referencia de área, les arde la pelota en el mediocampo, nos llevan 3 marchas de ventaja...
Me siento dolido, angustiado, pero lo último que voy a perder es la esperanza de que belgrano juegue a lo belgrano y remontemos lo que sea...aún le tengo fe a Osella...porfavor move las fichas del tablero!
Simon2017
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javii » Lun Ene 21, 2019 10:06 pm

Qué bueno que por lo menos algunos en este foro están contentos por el resultado.

Aunque este resultado haga que traigan 10 jugadores ... Vayanse a la puta que los parió.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados