Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Jue May 04, 2017 11:15 am

a ver si el técnico es inteligente sabe que la sarten por el mango la tiene el, si no le dan bola listo boleo en el orto, me juego las pelotas que los de reserva no pueden jugar peor que lo que jugaron el otro día, lo del martes fue un asco hasta jugando mal a propósito o queriendo te sale un partido así, si melano no quiere correr o tirar diagonales avísenle que en boca o river también va a tener que correr y lo mismo va para todos.. hace falta bajar el telon y sacar y cortar los que tienen cero compromiso y no suman, están difícil sentar en el banco o directamente no concentrar a lema, farre, bieler, melano, suarez?? ya se que no tenemos un plantel de 30 jugadores pero ataras tenes un equipo de reserva que minimamente puede maquillar un poco mejor el primer equipo, o parcharlo de alguna forma, también creo que muchas limitaciones del equipo con tipos que están negados con la pelota en los pies farre por ejemplo que el otro dia se arto de regalar futbol, contribuyen a un bajón individual de muchos jugadores, muchos jugadores que quizás en un equipo no tan de picapiedras pueden andar medianamente bien coincide con muchos que pusieron alli arriba que pueden servir de una base, lertora, suarez, barbieri, melano, no se que son jugadores que se pueden regenerar en un buen equipo pero en este equipo hasta acosta si fuera un jugador de campo también andaría perdido adentro de la cancha yo creo que el diagnostico es claro..
y también es claro que por la mente de cada uno la situación los desborda y les pesa y esto es clave para la próxima temporada va a haber que buscar jugadores que no le pese esta situación lo cual es un inconveniente mas por que es delicado el momento en el que vamos a estar...hay que traer jugadores preparados psicologicamente, por momentos esta campaña me hace acordar al banfield 2012 (link de la nota http://www.infobae.com/2012/06/24/65533 ... l-campeon/ ) fue el unico equipo en la historia que descendió con el promedio de campeón, un equipo que arranco mitad de tabla para arriba en los promedio que se armo para luchar copas tenia a tagliaficco, a chuky ferreyra a ervitti, al jonhatan gomez un zurdito enganche que jugaba muy bien y se acostumbro a perder la situación los desbordo y termino descendiendo esa misma temporada, por favor espero no lleguemos a esto el técnico si es inteligente tiene que poder revertir, en condiciones normales como aparenta el club tiene la sarten por el mango él.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue May 04, 2017 11:37 am

Nos queda:
Velez V, rival directo, partido de 6 pts.
Talleres V, momento menos indicado para este partido.
Patronato L, rival directo, partido de 6 pts.
Rafaela V, practicamente decendido.
Arsenal L, practicamente decendido.
Estudiantes V, cuarto peleando el ingreso a las copas.
NOB L, segundo peleando el titulo.
Huracan V, sin pelear nada, engrosar promedio.


8 partidos, 24 pts en juego.
Si sacamos 12, es un campañon, lo veo muy dificil...
Adjuntos
Screenshot_2017-05-04-11-26-37.png
Screenshot_2017-05-04-11-26-37.png (195.09 KiB) Visto 5708 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Jue May 04, 2017 12:54 pm

Llegó la hora de aceptar la realidad y abrir el topic del descenso.

Pero que sea en modo cábala, a ver si retomamos la buena fortuna. Ya no sabemos que inventar.

Porque en muchos años, incluso en la B, cuando hemos abierto los temas de chances de ascender, de promoción, de entrar a la sudamericána, casi siempre se nos dio incluso cuando parecía casi utópico desde un principio. Se empezaban a dar hasta lo resultados de los rivales.

En una de esas armando ese topic enderezamos el rumbo y engrosamos el promedio desde el próximo partido.

El usuario Alguien maneja bien las tablitas gráficas podría ser el que arme el topic. Con el fixture que nos queda y ahi podemos hablar cómo les va a los Huracán Olimpo....que tristeza...

El nombre del tema: Chances REALES de luchar por no descender
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Jue May 04, 2017 1:09 pm

Pirataricotero escribió:
Gonzaesdelab escribió:
matisuarez10 escribió:Loco dejen de menospreciar a Belgrano. Equipo casi descendido ? Les comento que el torneo que viene estamos tranquilos con el descenso. Obviamente con un torneo normal, si tenemos otro torneo así, nos por un tubo, pero un torneo medio, de 40 puntos en 30 fechas, estaoms muy lejos del torneo...

Y por más que fueramos a pelear el descenso, tenemos chapa, hoy Belgrano tiene chapa para atraer jugadores con el objetivo adecuado.



Por ese pensamiento las gallinas descendieron dos veces al Argentino. Arrancamos en descenso directo, de que tranquilo hablás??


Te cito en realidad por que justo vi la noticia en mundoG

Cuántos equipos tendría por debajo Belgrano en los promedios en la próxima temporada

La mala campaña del Pirata pone la palabra descenso otra vez en su radar, algo que no pasa hace mucho tiempo.

Lo admitió el DT de Belgrano, Sebastián Méndez, luego de la derrota ante Defensa y Justicia ante una pregunta de Mundo D. "Siempre, uno como entrenador tiene que tener en cuenta, cuando llega a un club, el tema del descenso y sacar puntos para que el promedio no aceche. No hay que ser muy necio. Si seguimos perdiendo vamos a estar ahí, tenemos que ganar. Tenemos que empezar a ganar. ¿Cómo se hace?, trabajando".

Hoy el Pirata está aliviado en la tabla de los promedios, pero la pobre cosecha en la campaña sí repercutirá en la próxima si es que no logra sumar muchos puntos en las fechas que quedan.

Hoy, la B tiene 14 puntos y está penúltimo; y cuenta con 1,218 de promedios y está 19° en la tabla del descenso.

Si el certamen terminara hoy, Belgrano arrancaría la próxima temporada con cinco equipos por debajo en la tabla de los promedios, además de los dos que vendrán de la B Nacional.

Esa tabla probable


Teniendo en cuenta los equipos que están hoy en Primera, la tabla de la próxima temporada arrancaría como se ve a continuación, aunque cuatro equipos no estarán, que son los que descenderán.

Por eso es que Belgrano tendría cinco por debajo, más los dos ascendidos. Y se mantendrán los cuatro descensos para la campaña que viene.

Belgrano 1,191 (81 pts.)
Patronato 1.184 (45 pts.)
Velez 1.147 (78 pts.)
Aldosivi 1.132 (77 pts.)
Huracán 1.117 (76 pts.)
Olimpo 1.073 (73 pts.)
Temperley 1.073 (73 pts.)
Sarmiento 1.000 (68 pts.)
Arsenal 0.955 (65 pts.)
Atlético de Rafaela 0.867 (59 pts.)


http://mundod.lavoz.com.ar//futbol/cuan ... -temporada


Creo que no tomamos conciencia aun de lo difícil de la situación. Haber ganado 2 partidos sobre 22 ha sido una CATASTROFE FUTBOLISTICA, no una mala racha pasajera. Mala racha fue la del Ruso en el Apertura 2016 cuando saco 16 puntos en 16 partidos después que había sacado 51 puntos en el torneo largo 2015 y que gracias a eso todavía respiramos, ahora tenemos solo 14 sobre 22 y todavía faltan 8 partidos. EN CONCLUSION, DESDE FEBRERO DE 2016 VENIMOS MAL Y DESDE JUNIO DE 2016 VENIMOS PEOR, 15 MESES DE CAIDA LIBRE. Que asegura que no perdamos los 8 partidos que faltan y bajemos a promedio de 1,11 y descendamos AHORA? NADA, como juega este equipo hasta esa remota posibilidad puede suceder. Para mi Méndez no es el técnico adecuado apara este equipo, el va al frente y este plantel no tiene con que, esta vencido anímica y futbolísticamente. Mi modesta opinión es que si perdemos con Velez y Talleres deberíamos traer un sacapuntos como el Ruso o Caruso Lombardi para sumar algo hasta el final y comenzar el nuevo torneo focalizados solo en eso, SALVARNOS DEL DESCENSO AL QUE NOS VAMOS POR COMODIDAD Y CONFORMISMO, NO LO VIMOS O NO QUISIMOS VERLO. Pero aun asi, no esta muerto quien pelea si se toman las decisiones adecuadas
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue May 04, 2017 1:27 pm

aguscordoba escribió:Llegó la hora de aceptar la realidad y abrir el topic del descenso.

Pero que sea en modo cábala, a ver si retomamos la buena fortuna. Ya no sabemos que inventar.

Porque en muchos años, incluso en la B, cuando hemos abierto los temas de chances de ascender, de promoción, de entrar a la sudamericána, casi siempre se nos dio incluso cuando parecía casi utópico desde un principio. Se empezaban a dar hasta lo resultados de los rivales.

En una de esas armando ese topic enderezamos el rumbo y engrosamos el promedio desde el próximo partido.

El usuario Alguien maneja bien las tablitas gráficas podría ser el que arme el topic. Con el fixture que nos queda y ahi podemos hablar cómo les va a los Huracán Olimpo....que tristeza...

El nombre del tema: Chances REALES de luchar por no descender


No hay problema, me hago cargo de abrir tan "lindo" :? tema. Yo le pondria simplemente "Promedios 2017-2018". Esta noche lo hago. Como vienen los promedios, los que descienden ahora y los partidos de los rivales directos como para estar informados y no tener mas o menos miedo del necesario. Concuerdo con que no sea un hilo mufa si no mas bien informativo y de cabala si funciona :roll: .
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Jue May 04, 2017 1:55 pm

Me parece pésima idea, pero no soy dictador :P
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Jue May 04, 2017 2:01 pm

Algo preocupante con respecto a la famosa "limpieza" de la que hablamos y que no vi que nadie comente es que dando el ocote que estan dando todos... quién los va a comprar?
Para Belgrano traer buenos refuerzos debe vender. No es redituable tener 8 jugadores mas en la situación de Bolatti, donde no te entra un $ y encima tenes que pagarle un sueldo a un tipo por correr al lado de la cancha con juveniles.
Cuanto creen que Belgrano puede sacarle hoy en día a Alvarez, GAS, Velazquez etc?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Jue May 04, 2017 2:09 pm

Elmer Met escribió:Me parece pésima idea, pero no soy dictador :P


coincido!

Elmer Met escribió:Algo preocupante con respecto a la famosa "limpieza" de la que hablamos y que no vi que nadie comente es que dando el ocote que estan dando todos... quién los va a comprar?
Para Belgrano traer buenos refuerzos debe vender. No es redituable tener 8 jugadores mas en la situación de Bolatti, donde no te entra un $ y encima tenes que pagarle un sueldo a un tipo por correr al lado de la cancha con juveniles.
Cuanto creen que Belgrano puede sacarle hoy en día a Alvarez, GAS, Velazquez etc?


y quiza se los manda a jugar a equipos chotos de la b o de afuera, o quiza muchos vencen contrato? velasquez creo que s ele vence.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chama » Jue May 04, 2017 2:39 pm

No hagamos el cálculo de los 5 puntos para el próximo torneo, lo hagamos ahora, porque en la próxima fecha pueden ser dos, y en lo próxima -1, y si seguimos así en el campeonato arrancamos en descenso directo, si señor, en un torneo de 30 equipos.

Agarremos la calculadora ahora mismo


Imagen
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue May 04, 2017 2:42 pm

wepiojero escribió:
Elmer Met escribió:Me parece pésima idea, pero no soy dictador :P


coincido!


A mi me parece una buena idea, se puede leer en el foro gente que dice que estamos comodos con los promedios el año que viene.
Y la gente que ni se imagina lo complejo de la situacion cuando se nos vayan los 51 puntos del Ruso.

Pero bueno si no quieren no se no lo hago, lo que quiera la mayoria esta noche lo hago o no lo hago. Me parece que mientras mas conocimiento de la situacion haya no va a haber mas miedo del debido ni menos del necesario.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor fedebazan » Jue May 04, 2017 3:12 pm

Alguien escribió:
wepiojero escribió:
Elmer Met escribió:Me parece pésima idea, pero no soy dictador :P


coincido!


A mi me parece una buena idea, se puede leer en el foro gente que dice que estamos comodos con los promedios el año que viene.
Y la gente que ni se imagina lo complejo de la situacion cuando se nos vayan los 51 puntos del Ruso.

Pero bueno si no quieren no se no lo hago, lo que quiera la mayoria esta noche lo hago o no lo hago. Me parece que mientras mas conocimiento de la situacion haya no va a haber mas miedo del debido ni menos del necesario.


Haceloooo
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Jue May 04, 2017 3:56 pm

Elmer Met escribió:Algo preocupante con respecto a la famosa "limpieza" de la que hablamos y que no vi que nadie comente es que dando el ocote que estan dando todos... quién los va a comprar?
Para Belgrano traer buenos refuerzos debe vender. No es redituable tener 8 jugadores mas en la situación de Bolatti, donde no te entra un $ y encima tenes que pagarle un sueldo a un tipo por correr al lado de la cancha con juveniles.
Cuanto creen que Belgrano puede sacarle hoy en día a Alvarez, GAS, Velazquez etc?


No creo que saquemos ninguna GANANCIA, lo que sí es que recuperamos parte del presupuesto porque seguramente se van sueldos altos, algo así como lo que hablamos el año pasado sobre que Olave se iba y ese sueldo se vertía en otro jugador. Ahí creo que va el tema.
Por un lado traer jugadores que vengan a préstamo pero con opciones de compra ALCANZABLES. Si hay algún jugador de marcada proyección o garantía de buen funcionamiento (cosa que puede salir bien o mal obviamente ) fijarse de hacer el esfuerzo de compra.
Los jugadores de más de 30 cederlos o no renovarles (dudo que se saque ganancia con esa edad)
Los jugadores de menos de 30 buscar una cesión con o sin opción (suponiendo que algún club los busca, caso Luna :oops: )
Y POR ÚLTIMO PERO MUY IMPORTANTE, AUMENTO DE SUELDO (y no me vengan con 100mil pesos porque el pibe se va a querer ir) Y CLAUSULA POR ACOSTA.

Todo esto en el escenario ideal, la realidad siempre marca otra cosa...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Jue May 04, 2017 6:13 pm

fedebazan escribió:
Alguien escribió:
A mi me parece una buena idea, se puede leer en el foro gente que dice que estamos comodos con los promedios el año que viene.
Y la gente que ni se imagina lo complejo de la situacion cuando se nos vayan los 51 puntos del Ruso.

Pero bueno si no quieren no se no lo hago, lo que quiera la mayoria esta noche lo hago o no lo hago. Me parece que mientras mas conocimiento de la situacion haya no va a haber mas miedo del debido ni menos del necesario.


Haceloooo


Haceloooo, yo lo hice y no quise publicarlo porque me dio tan pero tan mal que ya pienso que debo estar haciendo mal los calculos.
Segun mi proyeccion tenemos que sacar 19 puntos de 24 en juego ahora, para el año proximo tener que sacar 45 puntos (4to puesto mas o menos) para arrancar la 2018-2019 ultimos pero con chance de salvarnos....
Esta bien o calculé para el culo?
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Jue May 04, 2017 6:25 pm

arturoorgaz escribió:
fedebazan escribió:
Alguien escribió:
A mi me parece una buena idea, se puede leer en el foro gente que dice que estamos comodos con los promedios el año que viene.
Y la gente que ni se imagina lo complejo de la situacion cuando se nos vayan los 51 puntos del Ruso.

Pero bueno si no quieren no se no lo hago, lo que quiera la mayoria esta noche lo hago o no lo hago. Me parece que mientras mas conocimiento de la situacion haya no va a haber mas miedo del debido ni menos del necesario.


Haceloooo


Haceloooo, yo lo hice y no quise publicarlo porque me dio tan pero tan mal que ya pienso que debo estar haciendo mal los calculos.
Segun mi proyeccion tenemos que sacar 19 puntos de 24 en juego ahora, para el año proximo tener que sacar 45 puntos (4to puesto mas o menos) para arrancar la 2018-2019 ultimos pero con chance de salvarnos....
Esta bien o calculé para el culo?


No creo que hayas calculado como el culo, pero creo qeu proyectaste mal los otros equipos. No creo que arranquemos últimos aquel torneo, pero sí bastante complicados.

Igual, coincido en que el mayor riesgo no está ni este año, en donde estamos practicamente salvados; ni el año que viene, que con una campaña decente también nos salvamos. El problema está el próximo año, que se nos van todos los torneos buenos, y nos queda sólo lo que construyamos a partir de ahora.

Sin ir mas lejos, cuando el river de simeone quedó último en 2008, después de ser campeón el torneo anterior, muchos nos reimos del gordo pelotudo de Farinella cuando decía que River iba a pelear el descenso, sino era ese torneo, al siguiente... 3 años después, esa campaña de último, mas un par de torneos malos mas, hicieron que un equipo que había clasificado para copas, jugara la promoción para no descender...

Insisto, no estamos descendidos, pero sería una irresponsabilidad pensar que no corremos riesgo de descender. Belgrano tiene 3 años a partir de ahora en los que no puede dejar de mirar la tabla de descenso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 04, 2017 6:37 pm

raulo escribió:
arturoorgaz escribió:
fedebazan escribió:
Haceloooo


Haceloooo, yo lo hice y no quise publicarlo porque me dio tan pero tan mal que ya pienso que debo estar haciendo mal los calculos.
Segun mi proyeccion tenemos que sacar 19 puntos de 24 en juego ahora, para el año proximo tener que sacar 45 puntos (4to puesto mas o menos) para arrancar la 2018-2019 ultimos pero con chance de salvarnos....
Esta bien o calculé para el culo?


No creo que hayas calculado como el culo, pero creo qeu proyectaste mal los otros equipos. No creo que arranquemos últimos aquel torneo, pero sí bastante complicados.

Igual, coincido en que el mayor riesgo no está ni este año, en donde estamos practicamente salvados; ni el año que viene, que con una campaña decente también nos salvamos. El problema está el próximo año, que se nos van todos los torneos buenos, y nos queda sólo lo que construyamos a partir de ahora.

Sin ir mas lejos, cuando el river de simeone quedó último en 2008, después de ser campeón el torneo anterior, muchos nos reimos del gordo pelotudo de Farinella cuando decía que River iba a pelear el descenso, sino era ese torneo, al siguiente... 3 años después, esa campaña de último, mas un par de torneos malos mas, hicieron que un equipo que había clasificado para copas, jugara la promoción para no descender...

Insisto, no estamos descendidos, pero sería una irresponsabilidad pensar que no corremos riesgo de descender. Belgrano tiene 3 años a partir de ahora en los que no puede dejar de mirar la tabla de descenso.



Hoy por hoy, con 8 partidos por jugar de este torneo más todo el torneo que viene, arrancamos últimos a unos 12 puntos del que viene arriba...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 04, 2017 6:46 pm

Perdon, para ser mas exactos, en el 2018-2019 (como estamos hoy) arrancamos ultimos, 7 puntos abajo de Aldosivi y 14 puntos abajo del proximo mas cercano. Esa diferencia hay que empezar a acortarla hoy, si o si
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Jue May 04, 2017 6:52 pm

Ahi calculé un poquito mejor CREO. Si de 24 puntos que quedan en juego, sacamos 12, el torneo que viene arrancamos puesto 19 de 28 aprox... (recordemos que descienden hasta el 25). Si en la 2017-2018 (la proxima) sacamos 36 puntos (seria una campaña intermedia) terminariamos en un puesto tambien 19 mas o menos. Ahora bien, a la 2018-2019 la arrancamos ultimos es decir 26 de 26. Ese año descenderan hasta el 23 por lo que tenemos que salir 22 para lo cual necesitaremos nos 37 puntos sobre 26 partidos para safar con lo justo....
es decir no es tan grave, pero son claves los puntos que saquemos de aca al final
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piripichi » Jue May 04, 2017 7:01 pm

No olvidar que dividimos por 3 para el "promiedo".
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Jue May 04, 2017 7:29 pm

Gonzaesdelab escribió:Perdon, para ser mas exactos, en el 2018-2019 (como estamos hoy) arrancamos ultimos, 7 puntos abajo de Aldosivi y 14 puntos abajo del proximo mas cercano. Esa diferencia hay que empezar a acortarla hoy, si o si

Veo que permanentemente tiras números, pero a mí no me dan nunca igual...

Creo que lo que puso arturoorgaz es más "matemáticamente lógico", pero me gustaría ver cómo haces tus cálculos, porque ya varias veces lo repetiste, y no sos de tirar números sin fundamento. Por eso me gustaría ver cómo haces el cálculo, y si nosotros no nos estamos comiendo algo...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Jue May 04, 2017 8:58 pm

Alguien escribió:
wepiojero escribió:
Elmer Met escribió:Me parece pésima idea, pero no soy dictador :P


coincido!


A mi me parece una buena idea, se puede leer en el foro gente que dice que estamos comodos con los promedios el año que viene.
Y la gente que ni se imagina lo complejo de la situacion cuando se nos vayan los 51 puntos del Ruso.

Pero bueno si no quieren no se no lo hago, lo que quiera la mayoria esta noche lo hago o no lo hago. Me parece que mientras mas conocimiento de la situacion haya no va a haber mas miedo del debido ni menos del necesario.


naa hacelo, es una cuestion de opinion nomas!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados