Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Lun Jul 02, 2018 10:06 pm

Disculpame que dude, 33 años tiene, y por lo que veo los videos parece que pega de mala leche, y que se pelee hasta en los entrenamientos, no se. Ojala si viene la rompa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Lun Jul 02, 2018 10:21 pm

Alguien escribió:Disculpame que dude, 33 años tiene, y por lo que veo los videos parece que pega de mala leche, y que se pelee hasta en los entrenamientos, no se. Ojala si viene la rompa.


El Chiqui Perez la embocaba de tiro libre y Lema se fue como goleador del equipo al Benfica. En cuanto a centrales, nunca estuvimos del lado de la lógica.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jul 02, 2018 10:24 pm

Amorebieta es el segundo mejor sueldo de Independiente. Lanus le ofreció un tercio de lo que gana en el Rojo y no aceptó por el momento. Hay jugadores más baratos y mejores.

Gervasio Nuñez no renovó con Atl. Tucumán es está libre.

Nicolas Bertolo se le acabó el préstamo con Banfield y volvió a River.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Mar Jul 03, 2018 7:27 am

Que raro, no ?

¿Sebastián Olivarez? Al defensor lo buscaban de Belgrano de Córdoba, pero el club cordobés se lo quería llevar a préstamo pero sin abonar cargo alguno. La negativa de este lado no se hizo esperar y, por ahora, el Cebolla no se va.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mar Jul 03, 2018 8:20 am

laBestone escribió:
Alguien escribió:Disculpame que dude, 33 años tiene, y por lo que veo los videos parece que pega de mala leche, y que se pelee hasta en los entrenamientos, no se. Ojala si viene la rompa.


El Chiqui Perez la embocaba de tiro libre y Lema se fue como goleador del equipo al Benfica. En cuanto a centrales, nunca estuvimos del lado de la lógica.

Es verdad, sumale a Escudero, el lateral, yo no queria que viniera ni de paseo por Alberdi, lo habia acompañado bastante en su paso por Brasil, terrible mala leche y si no fuera por boludeces extra futbolisticas y la lesión hoy seria idolo maximo, jugo una banda con la Celeste...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 03, 2018 8:30 am

Boca paga 3M de dolares por Mauro Zarate y Central pide 2.2M por Zampedri???. Me parece que están pidiendo un poquito de más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mar Jul 03, 2018 8:33 am

Escudero ídolo??? Un poco exagerado lo que decís

Tema Zampedri: Central pide lo que gasto, quiere recuperar lo invertido, es el delantero más efectivo que tienen, lo que pasa es que los nombres pesan y sobre todo si se trata de Marco Rubén.

Zampedri es buscado por los clubes en cada mercado de pases, no es sólo el interés de Belgrano así que ni me sorprendería que Zampedri no arregle con ningún club hasta que termine el mundial
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor juancito_cab » Mar Jul 03, 2018 8:47 am

Lo que me deja un poco mas tranquilo es que los rivales directos no se están reforzando tanto, a Newels al parecer se les va Leal a Mexico y el unico refuerzo que trajeron fue Grimi, Gelp. lo busca a Assman como arquero titular y a Silva de galleres. SMSJ ya tiene como 7 refuerzos, a priori del Monton, los dos ascendidos tampoco han incorporado grandes nombres, Tigre parece ser el que mas incorporo y "mejor" creo que si logran mantener en el plantel a Godoy y Spinelli, mas lo que incorporaron serian los mas complicados de los de abajo.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mar Jul 03, 2018 10:05 am

Es asqueroso lo de Boca, ayer con lo de Zárate, compraron a Izquierdos en 6 millones de dólares, están x comprar a Gustavo Gómez, el arquero q van a traer es Gallese (un arqueraso) tienen a Gago, Barrios, Tévez, Pavón, Benedetto, que el lavado no se note
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Jul 03, 2018 10:12 am

Elmer93 escribió:Es asqueroso lo de Boca, ayer con lo de Zárate, compraron a Izquierdos en 6 millones de dólares, están x comprar a Gustavo Gómez, el arquero q van a traer es Gallese (un arqueraso) tienen a Gago, Barrios, Tévez, Pavón, Benedetto, que el lavado no se note


Angelici y Donofrio son dos de los tipos más perjudiciales para el fútbol, el tema es que ahora también son peligrosos para la sociedad.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Mar Jul 03, 2018 10:37 am

juancito_cab escribió:Lo que me deja un poco mas tranquilo es que los rivales directos no se están reforzando tanto, a Newels al parecer se les va Leal a Mexico y el unico refuerzo que trajeron fue Grimi, Gelp. lo busca a Assman como arquero titular y a Silva de galleres. SMSJ ya tiene como 7 refuerzos, a priori del Monton, los dos ascendidos tampoco han incorporado grandes nombres, Tigre parece ser el que mas incorporo y "mejor" creo que si logran mantener en el plantel a Godoy y Spinelli, mas lo que incorporaron serian los mas complicados de los de abajo.


Es un cuadro bastante general. En todos los equipos.
Ayer un colega que trabaja en Colón me comentaba que Domínguez amenazo renunciar porque está entrenando con 22 jugadores, 18 profesionales de los cuales 6 no tienen contrato (no renovaron aun)
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mar Jul 03, 2018 10:42 am

Elmer93 escribió:Escudero ídolo??? Un poco exagerado lo que decís

Tema Zampedri: Central pide lo que gasto, quiere recuperar lo invertido, es el delantero más efectivo que tienen, lo que pasa es que los nombres pesan y sobre todo si se trata de Marco Rubén.

Zampedri es buscado por los clubes en cada mercado de pases, no es sólo el interés de Belgrano así que ni me sorprendería que Zampedri no arregle con ningún club hasta que termine el mundial

Es una forma de decir, obvio que exagerando :lol: :lol: :lol: pero realmente yo pensaba que era el peor jugador del mundo...
A mi me gusta Zampedri y creo que podriamos hacer el esfuerzo, tiene para 3 o 4 años en alto nivel y si la mete seguido (como nos gustaria a todos), hasta se puede recuperar la inversión.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mar Jul 03, 2018 2:05 pm

Che Marcelo Larrondo no va a ser tenido en cuenta en River y le buscan Club, si le pagan el 70% del sueldo podria venir, me gustaba mucho ese tipo en Central...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jul 03, 2018 2:59 pm

flakofer escribió:Che Marcelo Larrondo no va a ser tenido en cuenta en River y le buscan Club, si le pagan el 70% del sueldo podria venir, me gustaba mucho ese tipo en Central...

No creo q la dirigencia se arriesgue a traer un tipo que vivió lesionado los últimos años.
Al 1er calambre que tenga se les va a armar un kilombo bárbaro, me parece...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 03, 2018 6:41 pm

No van a traer nadie de jerarquia entonces prefiero tres refuerzos con hambre como Sequeira y fue. Me gusta el 3 de Chaca Lzarte. Traeria algun 9 onda Balboa de Patronato. Y por ultimo algun defensor que haya destacado en el ascenso. Para traer jerarquia hace falta dinero y parece que este mercado al igual que todos los mercados no hay.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mar Jul 03, 2018 7:01 pm

Molina o Genesoni no se cual de los dos tiro que Belgrano había ofrecido 1,5 por el pase de Zampedri, ahí lo ves al representante del jugador salir a decir que sólo fue un sondeo, nada mas
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 03, 2018 7:08 pm

Yo la info la leí en medios de Rosario y dicen que Belgrano consultó por Zampedri y que los números que hablaron estaban lejos. Que Belgrano iba a hacer una oferta formal y ahí esperaban que se acerquen los números.

Y que había un equipo del exterior que juega Libertadores que lo quería.

Pero ninguno hizo oferta formal. Eso lo leí ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Mar Jul 03, 2018 7:18 pm

Espero que la novela de zampedri la CD estén haciendo la del tero como dice el gran king. Yo no me ilusionó en varios lados sale la noticia que central por menos de los 2 palos 200 que puso, no lo larga al jugador.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mar Jul 03, 2018 7:31 pm

Yo la verdad empiezo a caer en la difícil realidad y dejo de ilusionarme con Zampedri

- Va a tener ofertas innumerables, económicas y deportivas, mejores que lo nuestro.
- Central no lo va a largar por menos de dos palos, lógico porque es lo que invirtieron
- Tampoco considero que haya que hacer una locura por un jugador. Ofertar algo concreto y formal está bien.

Lo que si me preocupa es el plan B o C de Zampedri, me da un miedooo... andá a saber con que nos salen...o esa plata no se ponga en otro refuerzo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 03, 2018 7:46 pm

feliz cumpleaños neri!!! (cuac)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados