Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Checheno376 » Mié Ene 09, 2019 4:52 pm

A ver pregunto ...si viene pinilla con 34 años y hace dos goles no van a decir...? esta Comisión de mierda otra vez trae estos viejos q vienen a robar no aprendieron de silvera el chelo delgado etc ,,,
Checheno376
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 02, 2018 5:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Ene 09, 2019 5:55 pm

KING escribió:
Chama escribió:Ya les esta agarrando a varios el conformismo (que reconozco yo también tuve hasta este receso). No hermanos pirata no caigamos nuevamente en el mismo error, nos tenemos que salvar del descenso, repito, salvarnos del descenso con el peor fixture.

Falta un 9 de jerarquía si o si, después jugara el que este mejor, lo mismo si viene Lema, jugara el que este mejor el que haga goles y punto.

No estamos ni para apuestas recuperaciones ni nada hay que poner toda la carne en el asador


:arrow: hasta donde sé y escuché... pero nada confiable:
SE SIGUE BUSCANDO EL 9 (pero están pidiendo pelotudeces los apuntados para venir)
Y los AYUDANTES... no tienen tanto para "ayudar"... y no es cuestión de desangrarse

SE SIGUE BUSCANDO

:arrow: Pero lo que me causó sorpresa es que dicen que se está siguiendo:
OTRO VOLANTE ¿un central ¿un carrilero?


si es un volante por izquierda es valido, por izquierda NO TENEMOS NADA. alanis no es de confiar ahi y brunetta juega cerrandose.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Mié Ene 09, 2019 6:34 pm

Gudiño dijo que para él es indistinto jugar por izquierda o derecha.
Quizás lo pongan por izquierda...


Edito:⚽️ Gabriel Gudiño en @alobelgranoFM:
"Soy un volante que le gusta llegar al ataque de sorpresa. Estoy a disposición del DT para donde me quiera utilizar. Para sacar esto adelante. Puedo jugar por las dos bandas. Es indistinto. Para darle lo mejor al equipo".
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 09, 2019 6:37 pm

Va a arrancar alanis de titular
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Mié Ene 09, 2019 6:40 pm

:arrow: Patiño dijo que puede jugar de 2, de 6 o de 4, que no tiene problema...
..

:arrow: Gudiño dijo que puede jugar por derecha o por izquierda...


:arrow: Almeida dijo que puede jugar de Volante por Izquierda y seria la posicion en la que lo prueba Osella...



:!: Son jugadores que no tienen problemas con el perfil o ,a priori, es lo que dicen...


:arrow: Para el partido del Domingo, dicen que los que se mantienen son Rigamonti, Menosse, Guidara, Lértora, Lugo y Suarez... El resto son refuerzos


:arrow: Osella dijo que si no se podia traer a Diaz, que se conformaba con lo que tenia... Se hará algun esfuerzo mas? Con el proximo extranjero que venga, se va Menosse... Eso seguro por la superpoblacion de centrales
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Ene 09, 2019 6:44 pm

Checheno376 escribió:A ver pregunto ...si viene pinilla con 34 años y hace dos goles no van a decir...? esta Comisión de mierda otra vez trae estos viejos q vienen a robar no aprendieron de silvera el chelo delgado etc ,,,


Es muy posible, pero se murieron de envidia cuando Dayro Moreno llego a los pollos y tiene 33. Es tanta la diferencia en solo un año? Porque Pinilla podemos discutir como llega, pero imposible negar toda la jerarquía que tiene. También es muy posible que los que critican todo digan que Cuero tiene promedio de gol muy bajo, que Gudiño no funciono en CASLA, que Herrera es otra versión de Olivares, que Meli no hace un torneo como la gente desde que jugo en Boca, que Almeida era suplente en DyJ y que el "matatan" es el nuevo Bengston y así le bajarían el pulgar a todos, mas allá de que muchos (con los pies un poco mas en la tierra de lo que se puede traer realmente) consideramos que se ha traído de lo mejor que se puede traer. También es posible que esos que no aprueban nada y parece que fueran hinchas del Real Madrid crean que el morro o el vende-humo Gutierres, van a rechazar ofertas de Racing e Independiente para venir a Belgrano, los carteludos pueden ofrecer mas plata y la diferencia de posibilidades deportivas es abismal. Ya se ha dicho muchas veces: Nada te garantiza que el jugador valla a rendir, pero si lo comparo con las otras opciones VIABLES, es de lo mejorcito. Ya empezamos a hablar del diario del viernes vs el del lunes.
Yo entiendo que el hincha esta enojado porque se han echo MUCHAS cosas mal, no llegas a esta situación por uno o dos moquitos. Pero cuando hacen las cosas bien, también hay que reconocerlo, tengan el motivo que tengan (no se si les importa Belgrano, la guitar que perderian por descender, o las elecciones y llegado al caso, no me importa. Cada cual decidirá que hacer en las elecciones)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Mié Ene 09, 2019 7:37 pm

Que chamuyo era eso de 9 bomba exclusiva que iba a venir. Siempre fue parece
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Checheno376 » Mié Ene 09, 2019 7:44 pm

Concuerdo en todo piraton ..si almeida iva a los pollos era roberto carlos como vino aca parece q no sirve ...vamos a salir de esta y aguante belgrano y a renovar muchachos
Checheno376
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 02, 2018 5:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Mié Ene 09, 2019 7:46 pm

Piraton_Viejo escribió:
Yo entiendo que el hincha esta enojado porque se han echo MUCHAS cosas mal, no llegas a esta situación por uno o dos moquitos. Pero cuando hacen las cosas bien, también hay que reconocerlo, tengan el motivo que tengan (no se si les importa Belgrano, la guitar que perderian por descender, o las elecciones y llegado al caso, no me importa. Cada cual decidirá que hacer en las elecciones)


La mayoría esta conforme con los refuerzos que han venido a esta hora. La mayoría coincide en que todavía falta un delantero, un central y tal vez un volante por izquierda.

La mayoría esta enojada porque se pregunta como es que ahora pueden traer todos estos refuerzos y en junio trajeron la mayoría medio pelos siendo muy generosos. Estábamos hasta las manos con el promedio y esta CD subestimo la situación, contratando por un capricho a un dt que se fue mal de todos lados y trayendo jugadores medio pelo.

Ahora no solo que tenemos partidos muy duros: la primera rueda fueron quince partidos, ahora son diez, o sea vas a ver jugado mas de la mitad de la temporada con un plantel de b nacional; sino que tampoco dependemos de nosotros mismo, porque dependemos de los resultados de los sanjuaninos, tucumanos, porque hoy en día gimnasia y argentinos esta lejos.

Te diría que lo que hizo esta dirigencia roza la mala praxis. El esfuerzo económico era antes, ahora quizás es tarde. No se si soy claro, por mas que no quede otra alternativa que gastar plata para traer los refuerzos y tratar de zafar que es lo que el hincha pide, si descendimos, va a ver un mala praxis doble de la dirigencia, primero por no haber traído refuerzos al momento que había que hacerlo o sea en junio y traerlos tarde, segundo por haber puesto plata en una situación de incertidumbre total como la que estamos ahora, porque son solamente diez partidos y dependemos de otros resultados. O sea corremos el riesgos de haber puesto plata y que no sirva de nada porque ya es tarde, si estos jugadores que trajimos ahora los traíamos en junio la situación era distinta.

A lo que voy, no endiosemos a esta dirigencia. El esfuerzo había que hacerlo en junio. Ahora estamos muy jugados. Ojala nos salga bien. En caso de zafar, que ojala así sea, yo no me voy a olvidar el momento de mierda que me hicieron pasar estos últimos seis meses y lo que estamos viviendo ahora.
Última edición por cesarasd el Mié Ene 09, 2019 7:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Mié Ene 09, 2019 7:52 pm

Checheno376 escribió:Concuerdo en todo piraton ..si almeida iva a los pollos era roberto carlos como vino aca parece q no sirve ...vamos a salir de esta y aguante belgrano y a renovar muchachos


La mayoría de los hinchas aprueba la contratación de Almeyda, como así la mayoría aprueba los refuerzos que han venido esta semana.

Tampoco es tan así que el hincha putea con el diario del lunes. Fijate que el hincha puso el grito en el cielo cuando contrataron a Bernardi. Fijate en este mismo portal la mayoría critico las contrataciones de Olivares y Menose, la mayoria tenia duda de la contratacion de Martinez, todos coincidiamos en que era necesario un tres y un delantero mas . Balboa habia dudas. Si te reconosco que Rivero y Gil Romero tenían aprobación de varios.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Ene 09, 2019 7:55 pm

markuty escribió:Que chamuyo era eso de 9 bomba exclusiva que iba a venir. Siempre fue parece


:D Hola markuty... ¿buscando con quién bajar su ansiedad? pegue nomás... escupa tranquilo

Porque son muchas más las veces que me equivoque, que las que acerté
Muchas más las veces que perdí... que las que gané
Muchos más los golpes que recibí, que los que logre meter

Así que dele nomás... pero sepa que nunca fué fácil...
SEGURO TENDRemos VARIAS CAÍDAS MÁS
Pero de algo estoy seguro... Sé como levantarme... SIEMPRE
Por que lo que me hizo lo que soy, es el saber levantarme despues de cada derrota o caída
O desacierto... eso es lo de menos... LO IMPORTANTE ES SEGUIR DE PIE

y ya que anda preguntando
Mejor que Osella le conteste eso


:arrow: Radio La Red AM 910
‏@radiolared

:arrow: "Me sorprendió lo de Pulga Rodríguez a Colón
y me dolió porque yo tenía arreglado a Leandro Díaz pero con esto no va a venir", Diego Osella, DT de @Belgrano, en #Futbol910 con @DanielBaretto


PD: Newell's cuida a Fértoli
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Ene 09, 2019 8:02 pm

Esto es así siempre King. Este fue sin dudas la mejor temporada de humo. Aplausos de pie.

Que nos guste o no lo que vino es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mié Ene 09, 2019 8:31 pm

Almeida puede jugar de volante por izquierda, de hecho lo a hecho muchas veces en Defensa y Justicia y cuando lo hace tiene mucho gol.
Se puede probar con Almeida de volante por izquierda y tratar de traer a Juan Infante, es de lo mejor en lateral izquierdo de la B nacional
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Ene 09, 2019 8:38 pm

King .. Este mercado Lo ganó X goleada con los aciertos, algunos con varios días de anticipación ... q se le va a hacer .. algUn gol en contra va a haber..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 09, 2019 8:42 pm

Para que piden un 9 si despues va terminar jugando Suarez en esa posición.

Se confirmo el amistoso con talleres.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Ene 09, 2019 8:56 pm

Hay que entender que nosotros somos simples peones en este tablero de ajedrez
Por eso es importante lo que dicen los Alfiles... Torres... Reyes... y Damas en este tablero

COMPARTO

Radio Sucesos / @RadioSucesos / #Belgrano

:arrow: Juan Carlos Olave (Director Deportivo) en #SucesosDeportivos:

:idea: "Tenemos la ansiedad de poder terminar lo que se ha pactado"

:idea: "Cada técnico tiene sus formas, Diego (Osella) se contacta con los jugadores, y lo digo por experiencia, la palabra mayor es la del entrenador y eso para el jugador es muy valorable"

:idea: "En el mercado anterior estos jugadores no estaban disponible

:idea: "Queremos traer un centro-delantero pero el tema del cupo de extranjeros nos reduce posibilidades, caído lo de Leandro Díaz no es tan fácil"

:idea: "Se está evaluando poder vender a Tobias (Figueroa) dependerá la oferta, y si llega o no un centro-delantero más"

:idea: "Si surge la necesidad de liberar un cupo (de extranjeros) se evaluará, hoy por hoy Menosse tiene contrato con #Belgrano"

:arrow: Gudiño explicó por qué eligió a Belgrano por sobre Talleres y Colón
El mediocampista, en diálogo con TyC Sports, aseguró que el llamado de Diego Osella lo convenció para elegir su nuevo club tras la salida de San Lorenzo. “Había varios interesados, pero elegí por la confianza del técnico”.

https://www.tycsports.com/nota/belgrano ... colon.html

PD: AHORA UNIDOS A PELEAR LA PERMANENCIA...
Después habrá tiempo para sacar conclusiones y actuar en consecuencia

:mrgreen: hoy somos simples peones en este tablero
pero mañana, los peones unidos...
:ugeek: pueden jaquear Al Rey y a La Reina
Adjuntos
LOS PEONES TAMBIEN PUEDEN JAQUEAR AL REY.jpg
LOS PEONES TAMBIEN PUEDEN JAQUEAR AL REY.jpg (51.07 KiB) Visto 2637 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Ene 09, 2019 9:41 pm

PERMISO... solo para despuntar el vicio

:arrow: Rumores:
Lollo (se irá de River)
Amorebieta (rescindió)
Gustavo Bou (rescindió)
Marcos Díaz (no renovó contrato)
Nahuel Gómez (rescindió)
Jesús Méndez (se va del club)

:arrow: Interesantes
Reinaldo Lenis
Oscar Trejo
Diego Polenta
Brian Mansilla
Guillermo Celis
Alexander Barboza

Buenas noches... y mejor amanecer...
Entre jueves y viernes: NOVEDADES :mrgreen:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mié Ene 09, 2019 9:54 pm

Quizás me equivoque en esto, pero a mi parecer este no es momento para apuestas de ningún tipo, estamos extremadamente complicados, yo creo q en esta maldita situación hay primera y únicamente q conseguir lo q necesitamos y centrar nuestro tiempo, capital y energía en cubrir los puestos q necesitamos y nada mas con lo mejor q se pueda conseguir.
Y al ya tener TOODO lo q necesitamos ojear la billetera y aprovechar si surgen super ofertas.
Pero solo al haber cumplido el objetivo de abastecernos de lo imprescindible y y lo necesitado.

POR EJEMPLO:

* SI GASTAMOS EN UNA APUESTA Y POR ESTAR EN TRATATIVAS SE NOS ESCAPA ALGUNO DE LOS Q NECESITAMOS Y CIERRA CON OTRO CLUB.

* SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE UN JERÁRQUICO 9 Q Q PODAMOS TRAER CON EL CAPITAL JUSTO Y NO LLEGAMOS CON LA PLATA X GASTAR EN UNA APUESTA.

EN RESÚMEN, PIENSO Q AL TERMINAR DE CONSEGUIR LO Q NOS HACE FALTA, RECIÉN ALLÍ, AL ESTAR TRANQUiLOS, SI SE PRESENTASE UNA GRAN OPORTUNIDAD (OFERTONONOON), VER SI SOBRA ALGO DE $$ Y DARSE CON EL GUSTO.

HOY NO, QUIZÁS MAÑANA O PASADO CERRARAN LOS PUESTOS Q FALTAN, AHÍ SI!! APUESTEN.

LAS APUESTAS DEBEN APROVECARLAS EN INFERIORES, NO REGALAR UN ZELARRAYÁN, UN ROMERO, UN SARAVIA, SON JUGADORES Q PUEDEN VERLOS Y ESTUDIARLOS A DIARIO, NO COMO UNA APUESTA EXTRANJERA Q ES UNA RULETA RUSA.
POTENCIARLOS ACÁ, Q LA VIDRIERA SEA BELGRANO y venderlos ya al estar maduros, q ellos nos lleven a lo mas alto.
Vendemos diamantes en bruto x monedas para q los pulan en otro lado y ellos se llenen los bolsillos!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Ene 09, 2019 10:14 pm

Entiendo que es una cuestión económica, el partido iría por TV con el pack premium, supongo que una linda moneda debe haber, pero que ganas de romper los huevos, lo digo porque es un clásico, si lo ganas re relajás, si lo perdes se te puede ir todo a la mierda antes de empezar. No me gusta jugarlo en este momento, pero bue. Encima lunes a las 21, una locura! jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 09, 2019 10:24 pm

Yo no voy. Es el clasico que menos me interesa en años
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados