Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Sab Feb 02, 2019 4:40 pm

Hay confirmación oficial de Techera como refuerzo. No se por qué, pero le tengo fe. Esperemos ande bien...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor -Pablo » Sab Feb 02, 2019 5:11 pm

A mí me esperanza un poco este Techera. Espero que no sea otro Almerares más o algunos de esos q tanto conocemos. Ojalá se gane la titularidad y lo aguanten algunos partidos
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Sab Feb 02, 2019 6:34 pm

Ojalá Techera por lo menos patee al arco, sino es imposible hacer un gol
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Feb 02, 2019 7:01 pm

NACHOPIRATA88 escribió:
Robertoagc1cab escribió:
Piraton_Viejo escribió:
Como Buonanotte o "frasquito" Moralez, no? No estoy diciendo que este tal Techera sea igual de talentoso que estos, pero si sirve para decir que el hecho de que mida 1,58 no es referencia de nada. Miralo al flaco Alanis que mide 1,85 y no sabe cabecear, ni poner el cuerpo. Ademas es volante/extremo por izquierda, la altura no es importante para ese puesto, es el que tira los centros, no el que los cabecea...


Pero ahora necesitabamos un 9!!!!

No esta mal hacer apuestas. Por lo que lei al representante de este Techera le interesaba meterlo en una liga mas competitiva, por lo que calculo que no nos debe haber costado mucho traerlo.
Y el tema del 9 es pegarla. Sino traes alguien con jerarquia como bergesio o blandi, te la jugas. Mira tigre, trajo a un ecuatoriano "silveira" entra los segundos tiempos por el 9 titular y viene metiendo 3 goles. 3 goles en 40 minutos jugados sino me equivoco.
aveces es cuestion de suerte, pegarla con un delantero que este derecho. pero lo importante es si tiene el arco tapado, que sirva al funcionamiento, que pivotee, y vuelva loco a los centrales.
Silva en gimnasia no esta haciendo goles, pero como desequilibra y asiste al extremo es una cosa de locos.


Queres escuchar algo simpático? Silveira no es ecuatoriano, es uruguayo y es uno de esos jugadores de Nacional que Lembo vino a ofrecer a Belgrano y no lo quisieron...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ivan_alianza » Dom Feb 03, 2019 12:49 pm

Piraton_Viejo escribió:
charlipirata escribió:
dariopiratacba escribió:Che así que ya nos fuimos a be???? Puta madre . . Como no me avisaron antes no me hubiera hecho socio . . ni si quiera hubiera renovado cuando íbamos últimos en la be . . antes que llegará el ruso. .
Deci que por lo visto casi nadie de los que va al gigante lee este foro . . habría suicidios en Masa. . .
Yo pensaba que las viudas de Montoya iban a dejar de hacer política con el mal momento de Belgrano . .por lo visto no .

Vamos Que mañana ganamos y se cortan un huev* los mufas!!
Pd: Matatan entra y mete 1


Recojo el guante.

No soy viuda de Montoya, todo lo contrario. Soy viuda de Pérez. Siempre le aplaudí todo lo que hizo pero desde que se fue, su delfín hizo casi todo mal y como pusieron en la otra página. Parece casi hecho a propósito.

Los gobiernos cuando quieren privatizar algo empiezan con una implosión para poder explicar que no es rentable. Todo esto nos pasa justo cuando AP dice que quizás una SA sea solución a los problemas.

Yo al viejo no le creo más nada.


Yo juego de "políticamente neutral". Desde la 2da sudamericana que me vengo quejando de no se estaba invirtiendo en el equipo y, decían que hay superávit, la plata tenia que estar en la cancha. Le hubiera votado en contra, pero no confiaba, ni aun hoy, confío en Montoya. Es obvio que los políticos opositores van a salir a hacer leña del árbol caído, pero viendo que Montoya laburaba con Scioli y viendo todos los clubes en los que los K metieron mano, totalmente fundidos, Perez me da asco, pero Montoya me da miedo. No quiero una juntada partidaria kirchnerista en Belgrano, no quiero NINGÚN partido político metido en Belgrano. Si se postula el Luifa, o el chiche, o gente que demostro amar a Belgrano yo los voto. Quiero gente del riñón de Belgrano dirigiendo en Belgrano. Se van a mandar cagadas, porque a lo mejor les falta experiencia, pero lo van a hacer de brutos no de mala leche. Capaz me equivoco, pero para mi, Montoya es un garca que viene de BsAs a robar y hacer política en Belgrano...

Leer este comentario, me recuerda a "es rico, no va a robar", una ingenuidad total...
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Dom Feb 03, 2019 2:23 pm

Piraton_Viejo escribió:Yo juego de "políticamente neutral". Desde la 2da sudamericana que me vengo quejando de no se estaba invirtiendo en el equipo y, decían que hay superávit, la plata tenia que estar en la cancha. Le hubiera votado en contra, pero no confiaba, ni aun hoy, confío en Montoya. Es obvio que los políticos opositores van a salir a hacer leña del árbol caído, pero viendo que Montoya laburaba con Scioli y viendo todos los clubes en los que los K metieron mano, totalmente fundidos, Perez me da asco, pero Montoya me da miedo. No quiero una juntada partidaria kirchnerista en Belgrano, no quiero NINGÚN partido político metido en Belgrano. Si se postula el Luifa, o el chiche, o gente que demostro amar a Belgrano yo los voto. Quiero gente del riñón de Belgrano dirigiendo en Belgrano. Se van a mandar cagadas, porque a lo mejor les falta experiencia, pero lo van a hacer de brutos no de mala leche. Capaz me equivoco, pero para mi, Montoya es un garca que viene de BsAs a robar y hacer política en Belgrano...


Yo voté a la Torta, por confianza, pero en la puerta fui a saludar a Montoya porque a su lado estaba el Chiche y Villita. Y me saqué fotos con ellos.
Entiendo tu lógica, pero decis que al Chiche lo votarías porque demostró amar a Belgrano; entonces, ¿Por qué no votaste a Montoya?
El chiche no se postuló pero se mostró a su lado. O yendo para el otro lado, ¿Cómo serías capaz de votar a alguien por lo que hizo como jugador y DT cuando en la última elección apoyó a un garca que viene de BsAS a robar?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chichardi » Dom Feb 03, 2019 3:48 pm

Lo de Gudiño es vergonzoso, con razon no lo queria nadie
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Dom Feb 03, 2019 5:40 pm

fedebazan escribió:
Piraton_Viejo escribió:Yo juego de "políticamente neutral". Desde la 2da sudamericana que me vengo quejando de no se estaba invirtiendo en el equipo y, decían que hay superávit, la plata tenia que estar en la cancha. Le hubiera votado en contra, pero no confiaba, ni aun hoy, confío en Montoya. Es obvio que los políticos opositores van a salir a hacer leña del árbol caído, pero viendo que Montoya laburaba con Scioli y viendo todos los clubes en los que los K metieron mano, totalmente fundidos, Perez me da asco, pero Montoya me da miedo. No quiero una juntada partidaria kirchnerista en Belgrano, no quiero NINGÚN partido político metido en Belgrano. Si se postula el Luifa, o el chiche, o gente que demostro amar a Belgrano yo los voto. Quiero gente del riñón de Belgrano dirigiendo en Belgrano. Se van a mandar cagadas, porque a lo mejor les falta experiencia, pero lo van a hacer de brutos no de mala leche. Capaz me equivoco, pero para mi, Montoya es un garca que viene de BsAs a robar y hacer política en Belgrano...


Yo voté a la Torta, por confianza, pero en la puerta fui a saludar a Montoya porque a su lado estaba el Chiche y Villita. Y me saqué fotos con ellos.
Entiendo tu lógica, pero decis que al Chiche lo votarías porque demostró amar a Belgrano; entonces, ¿Por qué no votaste a Montoya?
El chiche no se postuló pero se mostró a su lado. O yendo para el otro lado, ¿Cómo serías capaz de votar a alguien por lo que hizo como jugador y DT cuando en la última elección apoyó a un garca que viene de BsAS a robar?


Porque es todo un conjunto, no votas a su equipo, votas al presidente, después son todos visibles que se quedan o se van. La gran parte coincidía, el equipo de Montoya es bueno, pero Montoya, no.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Dom Feb 03, 2019 6:22 pm

#Belgrano | El pirata Belbruno (@vanina_vl) en Twitter tirando un dato: "Brunetta juega porque (el vicepte) De la Rúa puso 500 mil dólares por su pase y necesita recuperar esa plata...
También puso millones para crear las tiendas Republica de Alberdi."

Que bueno seria que alguna vez a un jugador de inferiores les dieran las chances que tuvo Brunetta desde que llegó a Belgrano y raramente justificó su presencia constante en el 11 titular. Ayer más de lo mismo, todavia no aprende a tirar un centro y en el segundo tiempo salió lesionado.

Se sigue destapando la olla!!
Adjuntos
FB_IMG_1549228966498.jpg
FB_IMG_1549228966498.jpg (67.48 KiB) Visto 3697 veces
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Feb 03, 2019 6:27 pm

Chichardi escribió:Lo de Gudiño es vergonzoso, con razon no lo queria nadie


Lo quisieron Colon y los pollos, Colon ya tenia todo arreglado con CASLA para que llegue, pero el llamado de Osella inclino la balanza a nuestro favor. Aca el problema es que la pre-temporada fue especialmente corta, que no es excusa porque todos lo sabían, había que considerar que no había tiempo suficiente para poner a punto a jugadores que llegaban sin rodaje. Gudiño es un buen ejemplo de esto, por eso cuando lo buscaban y sono Droopy Gomez como alternativa, yo dije que me quedaba con Droopy que venia con rodaje y ademas nos aportaba un excelente pateador de pelotas paradas que hoy no tenemos.. El problema no es el nombre, el problema es que se acordaron 6 meses tarde de que había que reforzar el equipo porque podíamos descender. Por eso cuando me hablan de los números de Osella en Belgrano, yo les digo que con el equipo de mitad de tabla de B nacional que teníamos el año pasado, era imposible ganarle a nadie!

presacanario22 escribió:#Belgrano | El pirata Belbruno (@vanina_vl) en Twitter tirando un dato: "Brunetta juega porque (el vicepte) De la Rúa puso 500 mil dólares por su pase y necesita recuperar esa plata...
También puso millones para crear las tiendas Republica de Alberdi."


Yo pensé que jugaba porque piensan en recuperar al pibe que la rompió en Arsenal. Se hizo una apuesta por un pibe que venia haciendo bien las cosas, de otro mercado asqueroso en Belgrano, Brunetta fue el nombre menos resistido de los que llegaron esa vez. El tipo es enganche y acá nunca lo pusieron en esa posición, traes a un tipo blando que la pisa y lo queres hacer jugar de rustico, no es una sorpresa que no le vaya bien. No se si se dieron cuenta de que juega de volante por izquierda y que la otra alternativa para ese puesto es Alanis. Es mas con el gol a Tigre llego a 2 goles, es uno de nuestros goleadores...
Una predicción del futuro, se va por 2 mangos a un equipo tipo DyJ y, cuando lo pongan en su puesto y empiece a rendir, todos van a hablar de "Porque esos jugadores no rinden en Belgrano?" Lo voy a decir siempre, no todos los jugadores son polifuncionales que los puedas poner donde quieras y van a rendir. Al chino también lo bardearon cuando el ruso lo ponía de volante por izquierda, se acuerdan?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Dom Feb 03, 2019 7:13 pm

Licha Lopez 13 goles.
Puma Gigliotti 12 goles.
Belgrano 10 goles.
El que hace más goles es el que se lleva los 3 puntos.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ignaciosan » Dom Feb 03, 2019 10:00 pm

Jugados por jugados me gustaria ver a mendoza y garnerone y como laterales a cuero y el petizo nuevo lertora y meli de doble cinco y la defensa como termino jugando ahi no hay mucho por hacer, entre cuero y el petizo que se cansen de tirar centros sino cambiamos algo no nos salva nadie.
ignaciosan
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 08, 2019 4:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Dom Feb 03, 2019 10:59 pm

Piraton_Viejo escribió:

presacanario22 escribió:#Belgrano | El pirata Belbruno (@vanina_vl) en Twitter tirando un dato: "Brunetta juega porque (el vicepte) De la Rúa puso 500 mil dólares por su pase y necesita recuperar esa plata...
También puso millones para crear las tiendas Republica de Alberdi."


Yo pensé que jugaba porque piensan en recuperar al pibe que la rompió en Arsenal. Se hizo una apuesta por un pibe que venia haciendo bien las cosas, de otro mercado asqueroso en Belgrano, Brunetta fue el nombre menos resistido de los que llegaron esa vez. El tipo es enganche y acá nunca lo pusieron en esa posición, traes a un tipo blando que la pisa y lo queres hacer jugar de rustico, no es una sorpresa que no le vaya bien. No se si se dieron cuenta de que juega de volante por izquierda y que la otra alternativa para ese puesto es Alanis. Es mas con el gol a Tigre llego a 2 goles, es uno de nuestros goleadores...
Una predicción del futuro, se va por 2 mangos a un equipo tipo DyJ y, cuando lo pongan en su puesto y empiece a rendir, todos van a hablar de "Porque esos jugadores no rinden en Belgrano?" Lo voy a decir siempre, no todos los jugadores son polifuncionales que los puedas poner donde quieras y van a rendir. Al chino también lo bardearon cuando el ruso lo ponía de volante por izquierda, se acuerdan?


Seguro, o capaz van a decir q jugaba para atras a pedido de su representante para poder jugar en otro lado.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor jmpirata » Dom Feb 03, 2019 11:23 pm

La culpa es de osella, uno más q inventa posiciones, brunetta debe ser uno de los mejores patiadores de la superliga, lo pone a 50 mts del arco. Si hacemos una encuesta acá el 95% lo pondria de enganche, pq alguna vez el técnico de turno no puede coincidir con ese 95% en el armado del equipo.
A mí mendoza me parece muy medio pelo para eso me quedaba con Figueroa
Lo de techera es una incógnita
Uribe y garnerone no los va poner osella
Me parece q con ritmo puede ser interesante lo de guidiño
Quiroga lpmqtp
Patiño mucha actitud
El león lertora ya sabemos de su entrega pero no puede dar un pase a dos metros
Meli guidar y cuero lo mejor hasta ahora para mi, pueden dar mucho más.

Ojalá ocurra un milagro el domingo q viene, sería un envión anímico tremendo sabiendo q le podés ganar a un equipo grande
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Dom Feb 03, 2019 11:36 pm

Hasta ahora Meli y Cuero son los dos saltos de calidad.
Almeida es más q Quiroga, lo q no es mucho decir.
Mendoza me parece un 9 de Nacional B. Herrera lo mismo.
Veremos Patiño. Y Uribe...
No se cual es la distancia entre Suarez y Techera.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Lun Feb 04, 2019 1:47 am

Piraton_Viejo escribió:
Yo pensé que jugaba porque piensan en recuperar al pibe que la rompió en Arsenal. Se hizo una apuesta por un pibe que venia haciendo bien las cosas, de otro mercado asqueroso en Belgrano, Brunetta fue el nombre menos resistido de los que llegaron esa vez. El tipo es enganche y acá nunca lo pusieron en esa posición, traes a un tipo blando que la pisa y lo queres hacer jugar de rustico, no es una sorpresa que no le vaya bien. No se si se dieron cuenta de que juega de volante por izquierda y que la otra alternativa para ese puesto es Alanis. Es mas con el gol a Tigre llego a 2 goles, es uno de nuestros goleadores...
Una predicción del futuro, se va por 2 mangos a un equipo tipo DyJ y, cuando lo pongan en su puesto y empiece a rendir, todos van a hablar de "Porque esos jugadores no rinden en Belgrano?" Lo voy a decir siempre, no todos los jugadores son polifuncionales que los puedas poner donde quieras y van a rendir. Al chino también lo bardearon cuando el ruso lo ponía de volante por izquierda, se acuerdan?


El tema es que si vos sos dt y ves que el tipo en un lado no rinde, o lo moves de ahi o lo sacás. Pero no, se lo sigue poniendo, en varias posiciones (se lo va reposicionando con el partido en marcha) y sigue sin andar y lo siguen poniendo. Es el encargado de casi todas las pelotas detenidas de un equipo sin goles por esa vía, eso no es problema táctico o de posicionamiento...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Lun Feb 04, 2019 2:20 am

presacanario22 escribió:#Belgrano | El pirata Belbruno (@vanina_vl) en Twitter tirando un dato: "Brunetta juega porque (el vicepte) De la Rúa puso 500 mil dólares por su pase y necesita recuperar esa plata...
También puso millones para crear las tiendas Republica de Alberdi."

Que bueno seria que alguna vez a un jugador de inferiores les dieran las chances que tuvo Brunetta desde que llegó a Belgrano y raramente justificó su presencia constante en el 11 titular. Ayer más de lo mismo, todavia no aprende a tirar un centro y en el segundo tiempo salió lesionado.

Se sigue destapando la olla!!


a tobias por 9 partidos lo liquidaron, silbaron y lograron que se vaya.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Feb 04, 2019 6:01 am

javier_pirata escribió:
Piraton_Viejo escribió:
Yo pensé que jugaba porque piensan en recuperar al pibe que la rompió en Arsenal. Se hizo una apuesta por un pibe que venia haciendo bien las cosas, de otro mercado asqueroso en Belgrano, Brunetta fue el nombre menos resistido de los que llegaron esa vez. El tipo es enganche y acá nunca lo pusieron en esa posición, traes a un tipo blando que la pisa y lo queres hacer jugar de rustico, no es una sorpresa que no le vaya bien. No se si se dieron cuenta de que juega de volante por izquierda y que la otra alternativa para ese puesto es Alanis. Es mas con el gol a Tigre llego a 2 goles, es uno de nuestros goleadores...
Una predicción del futuro, se va por 2 mangos a un equipo tipo DyJ y, cuando lo pongan en su puesto y empiece a rendir, todos van a hablar de "Porque esos jugadores no rinden en Belgrano?" Lo voy a decir siempre, no todos los jugadores son polifuncionales que los puedas poner donde quieras y van a rendir. Al chino también lo bardearon cuando el ruso lo ponía de volante por izquierda, se acuerdan?


El tema es que si vos sos dt y ves que el tipo en un lado no rinde, o lo moves de ahi o lo sacás. Pero no, se lo sigue poniendo, en varias posiciones (se lo va reposicionando con el partido en marcha) y sigue sin andar y lo siguen poniendo. Es el encargado de casi todas las pelotas detenidas de un equipo sin goles por esa vía, eso no es problema táctico o de posicionamiento...


Cuando todos me decían que Suarez daba asco y había que sacarlo, yo decía: "Tenes razón, ahora, ponele que lo sacan. A quien pones en su lugar?" Con Brunetta me viene pasando lo mismo. Si Osella no se anima a mandar a Gudiño a pierna cambiada a jugar por izquierda, la otra opción es poner a Alanis. Porque los que dicen poner a Cuero, el tipo tiene la pierna izquierda solamente para caminar, no puede ni amagar tirar un centro con la zurda porque no le va a creer nadie. En las pelotas paradas pasa lo mismo, hay otro pateador de pelota quieta en Belgrano? Si ustedes saben que hay otro pateador, me dicen, yo de los 11 que paro contra argentinos, al único que alguna vez lo vi patear es a Quiroga. Este equipo carece de especialistas, para bomba al arco ponele que Patiño, pero no es lo mismo una bomba al arco que un buen centro. La otra opción es poner a Lugo o Rivero, que las 2 que pateo contra AAAJ, las pateo igual o peor que Brunetta..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MartinFB1990 » Lun Feb 04, 2019 10:12 pm

Gano Patronato, gana San Martín.
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratadecarlospaz2017 » Lun Feb 04, 2019 10:24 pm

Leo atentamente lo que se escribe en este foro, al cuifa al king a los mas informados paso a decir que es un momento muy doloroso, duele desde hace mas de 2 años, duele lo que PEREZ desde afuera ( porque el pelado es un titere inutil) hace y no hace, DUELE QUE EN SU MOMENTO DE TRANQUILIDAD DE PROMEDIOS NO SE DIERA EL SALTO DE CALIDAD Y PEREZ SE HIZO EL BOLUDO HIZO LA PLANCHA, NOS CO ( GIO) MPRO CON LA TRIBUNA ( YO APORTE PARA TAL FIN) ESTOY TRANQUILO POR NO HABERLO VOTADO, DECIR NO HABERLO VOTADO NO QUIERE DECIR QUE MONTOYA FUERA MEJOR O PEOR NO LO VOTE PORQUE SE PERPETUO EN EL PODER Y NOS HIZO BOSTA, manejo y maneja al Belgrano como patron de estancia, el que tiene poder y maneja poder vive en su nube en su burbuja, no acepta consejos ni que se le pongan en contra, en que tiene poder se cree Dios, es asi.-
Me duele decirlo pero estamos en la B NACIONAL estare el domingo ahi , un mal resultado el domingo es la sentencia y como tal seremos muchos los que lloraremos ese dia, ojala se de un buen resultado solo cuento lo que podra pasar.-
SOMOS EL PEOR EQUIPO desde hace 3 temporadas 3 quien tiene la culpa? no gastar traer lo barato traer mierda traer SOBRAS, Y RECIEN AHORA SE ACUERDA DE GASTAR ALGUITO? con la soga al cuello se acordo.-
DUERMO TRANQUILO SE VEIA VENIR AL PERPETUARSE EN EL PODER Y NEGOCIAR CON BELGRANO PARA BENEFICIO PROPIO ( PODER ES BENEFICIO PROPIO) , ME QUEDA EN MI RETINA EL PROGRAMA DE TRIBUNA CELESTE CUANDO MONTOYA SACO UNA PROYECCION DE LA TABLA DE PROMEDIOS Y TENIA RAZON SE DIO ASI.- FIN
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados