Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Jue Feb 28, 2019 5:27 pm

Vildiego escribió:Yo voy a seguir insistiendo, que la mala leche que tenemos , sumado los errores de los árbitros , es lo que nos mantiene en zona de descenso , y vamos a ser realistas , ente los palos y los goles anulados , son 4 partidos ganados , 8 puntos menos , entiendo que la forma.de plantear los partidos de este técnico generan dudas , pero cuando entre de una vez la pelotita todo va ser más.facil !! Si el sábado hacemos el primer gol , central se come 3 !!


Declaración del DT post-San Lorenzo

"Somos esto, es el plantel que tenemos”, dijo, con autocrítica.

Luego, fue sobre el arbitraje:
"Hay muchos fallos en contra de Belgrano. Los medios de Buenos Aires tienen que decirlo.
Nosotros hicimos el gol y el rival no, y en Tucumán igual", sentenció.

Finalmente, dijo: "El equipo se sintió incómodo en el primer tiempo.
Con los dos puntas el partido se emparejó y empezamos a crear situaciones.
Pero los errores arbitrales molestan, hoy hicimos un gol y no lo cobraron"."

Si bien también hace mención a lo que decís de no ligar, pero da la sensación que no pone en cancha lo mejor que hay, o equivoca posición o funciones.

Se trajo varios refuerzos por 10 partidos y están a disposición no se los involucra. A la suerte también la tenes que ayudar y hacer que conspire a tu favor.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Jue Feb 28, 2019 7:37 pm

Quiero hacer un comentario que no tiene que ver en si con el tema pero lo toca directamente.
Racing, camino a ser campeón, cortó a uno de sus mejores jugadores. Nuestra dirigencia a un tipo que estaba a punto de quedar libre le dio vacaciones anticipadas y ni me quiero referir al ex titular que entregó un partido por jugar una apuesta con un ex compañero.
Dirigencia nefasta.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Jue Feb 28, 2019 8:20 pm

Vildiego escribió:Yo voy a seguir insistiendo, que la mala leche que tenemos , sumado los errores de los árbitros , es lo que nos mantiene en zona de descenso , y vamos a ser realistas , ente los palos y los goles anulados , son 4 partidos ganados , 8 puntos menos , entiendo que la forma.de plantear los partidos de este técnico generan dudas , pero cuando entre de una vez la pelotita todo va ser más.facil !! Si el sábado hacemos el primer gol , central se come 3 !!

Todos los equipos tienen mala leche en algun momento o les anulan mal goles.... nuestra situación es exclusivamente de esta dirigencia q desde hace 3 años no le pegan a refuerzos ni a los dt y digo "pegan" porq parecen q juegan a la loteria con los refuerzos no sabiendo lo q hacen)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Feb 28, 2019 9:13 pm

Por lo general se dice que a lo largo de un torneo, según las estadísticas, tenes que ubicarte en lo que te mereces, pero me parece que este torneo fue la excepción. Quizá Belgrano tendría que haber hecho un poco más, pero en lo que se vio en el torneo y aún sabiendo que fuimos unos de los peores del torneo, creo que en la mayoría de los partidos, tuvimos que lo querecimos o menos. Siendo que ganamos 2 partidos solamente, ya en estas 5 fechas que pasaron, merecimos ganar 3 y los otros 2, el empate está bien.

En el torneo pasado creo que pasaron cosas similares. No tengo dudas que siempre hay que ayudar a la suerte, no lo hemos hecho, pero la suerte ni se ha preocupado en ayudarnos en lo más mínimo, si por ejemplo, hubiéramos embocado el travesaño de AAAJ estoy seguro que hubiera sido todo diferente, pero honestamente no creo que todos tengan mala leche, ni mucho menos que le anulen tantos goles.

Después hay otro tema, de la dirigencia, no hay dudas, pero si uno está analizando fútbol, en esta temporada con estos jugadores, no tiene ningún sentido hablar de la dirigencia. La dirigencia no entra a jugar el partido, es la que se tiene que ocupar de organizarlo, pero los que entran y juegan, son los jugadores y esos jugadores son los que tienen este presente. La dirigencia no es la que entró a patear el tiro libre de Patiño y Patiño no le pegó al travesaño por ser un muerto de hambre. Messi, Riquelme y Cristiano Ronadlo han pegado al travesaño y tirado a la tribuna algún que otro tiro libre, son cosas del azar, cosas muy finitas, que si la de Patiño pegaba 2 mm más abajo, era gol y no lo fue.

Alguno me va a decir que ese TL de Patiño es culpa de la dirigencia?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Jue Feb 28, 2019 9:20 pm

27/02/2019 - 0:33
No parla italiano
El Genoa ofertó siete millones de euros por el juvenil Matías Palacios pero en Boedo no lo largan.

El apuntado fue Matías Palacios, una de las joyitas que el Ciclón tiene en sus Inferiores, por quien el Genoa de Italia ofreció 5.000.000 de euros para comprarlo más diferentes objetivos que terminaban elevando la suma en dos millones más de la moneda europea.

Pese a lo interesante de los números para un chico que recién en mayo cumplirá los 17 años y que ya debutó en Primera, cuando en septiembre del año pasado disputó casi 30 minutos en el Bidegain en el triunfo por 3-2 ante Patronato, la apuesta del CASLA es que se quede en el club y les dé alegrías a los hinchas cuando le toque jugar en Primera.

Matías, oriundo de General Pico, La Pampa, y hermano de Julián (también miembro de la Reserva), es una pieza importante de la estructura de selecciones juveniles de Argentina. Con apenas 16 años fue citado en 2018 por la Sub 20 como parte de la delegación que participó del Torneo de La Alcudia, enEspaña; mientras que actualmente se entrena con la Sub 17 que comanda PabloAimar (el Payasito tiene debilidad por el mediapunta cuervo) y que disputará en unas tres semanas el Sudamericano.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/parl ... 5X3dR.html
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Feb 28, 2019 11:03 pm

:roll: :x HISTORIAS SIMILARES

Algunas tienen un final feliz
Otras se transforman en culebrones baratos llenos de mentiras
Y también suelen mutar hasta convertirse en películas de terror

RUMORES
POR BRUNO AMIONE

Interesados

En la mira de
Genoa /Juventus/ Inter

San Lorenzo iniciará sondeos
Racing ya preguntó
Boca estaría por enviar consulta

El juvenil defensor tiene 17 años....

En su momento lo estaba siguiendo gente del Atlético de Madrid
Y parece que se les despertó el interés nuevamente

UNA JOYA MÁS EN BELGRANO

:mrgreen: ¿¿ qué tendrán planeado hacer nuestros dirigentes??
¿¿Se pondrá al frente de las negociaciones nuevamente ARMANDO??

¿¿ESTARÁN PLANEANDO.... O CONFABULANDO ALGUNA ESTRATEGIA??

Otro tema para seguir de cerca

Por las dudas..... algunos pueden ir preparando la catarata de escusas y justificaciones seriales.... para explicar por qué no podemos negociar mejor nuestras joyas

PD. ¿¿dónde vieron a Piratas regalar sus tesoros????
Mmm mmm..... últimamente..... mmmmm
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Mar 01, 2019 12:16 am

KING escribió::roll: :x HISTORIAS SIMILARES

Algunas tienen un final feliz
Otras se transforman en culebrones baratos llenos de mentiras
Y también suelen mutar hasta convertirse en películas de terror

RUMORES
POR BRUNO AMIONE

Interesados

En la mira de
Genoa /Juventus/ Inter

San Lorenzo iniciará sondeos
Racing ya preguntó
Boca estaría por enviar consulta

El juvenil defensor tiene 17 años....

En su momento lo estaba siguiendo gente del Atlético de Madrid
Y parece que se les despertó el interés nuevamente

UNA JOYA MÁS EN BELGRANO

:mrgreen: ¿¿ qué tendrán planeado hacer nuestros dirigentes??
¿¿Se pondrá al frente de las negociaciones nuevamente ARMANDO??

¿¿ESTARÁN PLANEANDO.... O CONFABULANDO ALGUNA ESTRATEGIA??

Otro tema para seguir de cerca

Por las dudas..... algunos pueden ir preparando la catarata de escusas y justificaciones seriales.... para explicar por qué no podemos negociar mejor nuestras joyas

PD. ¿¿dónde vieron a Piratas regalar sus tesoros????
Mmm mmm..... últimamente..... mmmmm


Es que seguro es un pibe que no esta listo, que seguramente no le de para fajarse con los delanteros de primer nivel de union o argentinos o san martin de tucuman, que probablemente termine jugando en algun equipo ignoto de una liga ignota, los cracks nuestros a eso lo saben, no como los giles de esos clubes chicos como inter, juventus, etc, que no tienen mucha idea de pibes. Esperemos a que cumpla 24 y ahi veamos como rinde 3 partidos, entrando 20 minutos y si el partido esta re picante mejor, de ultima vendemos el 80% por 500 mil dolares y listo, NE GO CION. con esa guita pagamos un prestamo por el primo de olivares, que no lo conoce nadie pero bueno, no tiene 20 años y sabe fajarse seguro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Mar 01, 2019 12:48 am

aguscordoba escribió:27/02/2019 - 0:33
No parla italiano
El Genoa ofertó siete millones de euros por el juvenil Matías Palacios pero en Boedo no lo largan.

El apuntado fue Matías Palacios, una de las joyitas que el Ciclón tiene en sus Inferiores, por quien el Genoa de Italia ofreció 5.000.000 de euros para comprarlo más diferentes objetivos que terminaban elevando la suma en dos millones más de la moneda europea.

Pese a lo interesante de los números para un chico que recién en mayo cumplirá los 17 años y que ya debutó en Primera, cuando en septiembre del año pasado disputó casi 30 minutos en el Bidegain en el triunfo por 3-2 ante Patronato, la apuesta del CASLA es que se quede en el club y les dé alegrías a los hinchas cuando le toque jugar en Primera.

Matías, oriundo de General Pico, La Pampa, y hermano de Julián (también miembro de la Reserva), es una pieza importante de la estructura de selecciones juveniles de Argentina. Con apenas 16 años fue citado en 2018 por la Sub 20 como parte de la delegación que participó del Torneo de La Alcudia, enEspaña; mientras que actualmente se entrena con la Sub 17 que comanda PabloAimar (el Payasito tiene debilidad por el mediapunta cuervo) y que disputará en unas tres semanas el Sudamericano.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/parl ... 5X3dR.html


Bueno, claramente ese pibe demostro porque merece ser retenido y porque hay que apurar a genoa para que ponga buena guita, no como el fracasado de romero que con 19 añitos no sabia nada y bien vendido fue por 1 millon el 90%.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Sab Mar 02, 2019 10:21 pm

Mientras tanto nuestro jugador emblema, el icono de Belgrano, el que volvió desde Bélgica por amor al club, el que se besaba el escudo, el destinatario de semejante recibimiento cuando se bajó del avión, el hijo pródigo... volvió a hacer un gol
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Sab Mar 02, 2019 10:57 pm

Al paso que vamos Amione termina en otro de los famosos negociados de esta comisión regalado a algun equipo tano...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor momas » Dom Mar 03, 2019 12:00 am

En el partido River/Newell's la figura fue un pibe de 19 años. Cuánto hace que que en Belgrano no se sostiene un poco nomás un pibe con proyección?
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 03, 2019 12:02 am

Quien fue?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor momas » Dom Mar 03, 2019 12:26 am

Martin_pirataycallejero escribió:Quien fue?

Cristian Ferreyra de River.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MATUNGOCELESTE » Dom Mar 03, 2019 11:17 am

Leo en el diario, que Osella dice "que es un talibán..." porqué no se detona...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratadecarlospaz2017 » Dom Mar 03, 2019 11:30 am

SE TIENE QUE DETONAR OSELLA Y TODA LA COMISION DIRECTIVA INUTIL NO OLVIDANDOSE NUNCA DEL PROCE PEREZ EL QUE MANEJA LOS HILOS DE ESTOS INUTILES
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Diewucho_chaco » Dom Mar 03, 2019 2:07 pm

Que mal hicimos en no dejar a Balboa o a Tobias
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Lun Mar 04, 2019 8:40 pm

"Cuando pienso que no pueden ser mas idiotas, hacen una cosa como esta y se reveindican totalmente" (solamente para entendidos).

Trajeron al perro de Mendoza, quinto delantero de huracan, con menos promedio de gol que Figeroa en la primera de belgrano.

Le dieron la diez encima, chiche sosa perdonalos .

Este burro no hay forma que haga un gol.Nos estamos yendo a la b, esta en un club que le queda enorme y encima sale de joda el mismo día del partido. A mi no me venga con que son seres humanos, hay cosas que tenes que evitar, sino no te da la cabeza. Como podemos aspirar a salvarnos si nuestro diez sale de joda el mismo día que no pudimos ganar un partido clave ?


FRANCHESQUI RENUNCIA INUTIL TE DESEO LO PEOR DE CORAZÓN.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor momas » Lun Mar 04, 2019 10:05 pm

Que pasa con Almeida? Trajeron un 3 después de años y ahora está de suplente del mono? Creo que el mono está jugando bien pero no te va a ganar un partido. Almeida en los papeles pasa mejor al ataque y puede meter un gol.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Mié Mar 06, 2019 8:51 pm

momas escribió:Que pasa con Almeida? Trajeron un 3 después de años y ahora está de suplente del mono? Creo que el mono está jugando bien pero no te va a ganar un partido. Almeida en los papeles pasa mejor al ataque y puede meter un gol.


Totalmente, un Mono totalmente abulonado al fondo. Y tambien trajeron un extremo zurdo, y un volante derecho neto. O serán pasantes de alguna especialización en el Clínicas?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor alecab1905 » Mié Mar 06, 2019 11:12 pm

Ahí lo tenés a Hansel Riojas jugando libertadores en Alianza Lima Juju... (DT Miguel Ángel Russo)

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados