Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Dino » Jue Nov 12, 2015 1:04 am

Chau PabloRomero, suerte.

Y 22seba, la calle es justamente la que te enseña que está para el orto usar ese término. Es sentido común. Es calle.

No desvirtúo más. Las disculpas del caso.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Jue Nov 12, 2015 1:06 am

Jjajaa se hace el Mandela, habrá dicho todo serio, pero me recontra cague de risa con todo lo que puso. Es facil de palabras Pablo.

A mi tampoco me cierra el porque de esto el Tirri, pero esta claro, no va seguir, no se puede seguir despues de esto, y visto que Alvarez le falta hay que buscar un 3 (osea si, dos por linea minimo)
Última edición por piratahualfi el Jue Nov 12, 2015 1:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Jue Nov 12, 2015 1:07 am

A ver, no leí lo que le editaron ni me interesa. ¿pero el tirri no suma? Ahora no, esta lesionado, es evidente, pero bajo mi punto de vista fue El en gran parte responsable de que Belgrano haya sido lo que fue este torneo. Cuando sentó el culo y movió los brazos haciendo un remo que Decia "me chupa la pija la AFA, boca, river y todos los árbitros porque esto es Belgrano" , convenció a propios y ajenos de que así era. Y así fue. Por lo que, para mi, ese loco fue importantísimo.

Justamente por eso duele. Porque parecía hecho para Belgrano, y no creo que le haya chupado un huevo, pero fue irresponsable igual, y hay que ser ejemplificadores.

Tengo esperanza de que sea fruta de mundo d y vs independiente este entre los 11. Qe se yo... la esperanza es lo último que se pierde.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Jue Nov 12, 2015 2:22 am

Estimados.. la cortamos acá..

Los temas de moderación se resuelven por MP. El usuario tuvo un insulto discriminador, leve, y fue advertido solamente. Todo lo demas corre por cuenta de él. No se sumen a una discusión que desvirtúe el tema, y termine nuevamente en advertencias y sanciones..


Muchas gracias
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Jue Nov 12, 2015 8:40 am

CABezonCAB escribió:A ver, no leí lo que le editaron ni me interesa. ¿pero el tirri no suma? Ahora no, esta lesionado, es evidente, pero bajo mi punto de vista fue El en gran parte responsable de que Belgrano haya sido lo que fue este torneo. Cuando sentó el culo y movió los brazos haciendo un remo que Decia "me chupa la pija la AFA, boca, river y todos los árbitros porque esto es Belgrano" , convenció a propios y ajenos de que así era. Y así fue. Por lo que, para mi, ese loco fue importantísimo.

Justamente por eso duele. Porque parecía hecho para Belgrano, y no creo que le haya chupado un huevo, pero fue irresponsable igual, y hay que ser ejemplificadores.

Tengo esperanza de que sea fruta de mundo d y vs independiente este entre los 11. Qe se yo... la esperanza es lo último que se pierde.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Escudero sumaba adentro de la cancha, pero no alcanza si no suma afuera, esa politica en belgrano parece que la quieren hacer cumplir bastate a raja tabla y eso me encanta. El club lo comprenden todos, socios, directivos, jugadores y empleados de todos los sectores..el jugador es un empleado mas, y como todos los que se rompen el lomo para hacer bien su trabajo y no son visibles como los jugadores(ademas de los jugadores que trabajan bien), es una falta de respeto lo que hace escudero (o el que sea que haga algo de ese estilo). A todos nos duele, sabiamos que tenia alguna experiencia pasada de este tipo, sabiamos que en la cancha por ahi se le salia la cadena y dejaba a su equipo en bolas, pero aca eso ultimo lo habia cumplido muy bien, supero las expectativas de varios y rindio, como creo, no habia rendido nunca. Pero la lesion puede ser que lo saco de foco, lo "desconcetro" por asi decirlo y desbarranco. Una lastima pero bueno, mas que nada por respeto a todos los que se rompen el lomo por el club cada dia, es necesario cortar de raiz estos temas.

Personalmente aunque me duela, no quiero y no creo verlo jugar mas con la de belgrano
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 12, 2015 9:04 am

Mmm Escudero sumaba y mucho desde afuera de la cancha también!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Jue Nov 12, 2015 9:35 am

CordobadePrimera escribió:Mmm Escudero sumaba y mucho desde afuera de la cancha también!


De afuera..sumaba para el club, para sus compañeros, para los mas jovenes? o para la tribuna solamente?

Yo no te digo que el tipo no fue jamas a entrenar. Pero repasando, no se cuanto suma desde afuera

Marzo

http://www.diaadia.com.ar/deportes/en-b ... omacales-0

Problemas estomacales..la noche anterior me acuerdo que lo habian visto en algun boliche/baile

Mayo

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/escudero-llego-tarde

Llega tarde, cruza el auto en cualquier lado y dsps otro lo tiene que correr..no lo dejan entrenar con el plantel..Venia de estar al pedo por una suspension de 5 amarillas

Noviembre
http://canchallena.lanacion.com.ar/1844 ... nada-de-el

lo que ya sabemos


Todo bien, yo tampoco soy de creer el primer rumor de algo, pero tantas veces en tan pocos meses..y viejo, le gusta la joda y generalmente cuando esta al pedo y no tiene que jugar el finde que sigue (suspension o lesion) el tipo se pasa de rosca
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CABpirat4 » Jue Nov 12, 2015 10:30 am

Muchachos ya fue lo de Escudero, sea como sea ya la cagó y nosotros nos vamos a enterar de mil versiones y chismerios....
Hablemos de refuerzos que es lo que belgrano necesita (y)
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 12, 2015 10:50 am

piratonnn escribió:
CordobadePrimera escribió:Mmm Escudero sumaba y mucho desde afuera de la cancha también!


De afuera..sumaba para el club, para sus compañeros, para los mas jovenes? o para la tribuna solamente?

Yo no te digo que el tipo no fue jamas a entrenar. Pero repasando, no se cuanto suma desde afuera


En un laburo puede haber un loco que sea muy querido por todos, haga bien su laburo, pero que sea tenido entre ceja y ceja por los directivos por llegar siempre tarde...

Una cosa no quita la otra eh?

Escudero no sólo sumó en la hinchada, también sumó en el plantel positivamente.

Y si se lo saca del plantel, por llegar tarde, me parece perfecto, pero por eso no voy a decir que el tipo no sumó nada, por que sería no ser honesto. Me parece bien que si un tipo no cumple las reglas se lo sancione, por más que sea Olave, Zelarayan o el Luifa, pero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor santiago92 » Jue Nov 12, 2015 11:31 am

Mazur de Ferro, hay que ir a buscarlo ya antes que se lo lleve otro equipo. Hizo un gol el ultimo fin de semana.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor FRpirataCAB » Jue Nov 12, 2015 12:48 pm

Yo le renovaria a Escudero, cuando jugo, siempre fue uno de los puntos altos del equipo, pero con una clausula que a la primera macana que se mande, se rescinde el contrato.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Nov 12, 2015 1:17 pm

FRpirataCAB escribió:Yo le renovaria a Escudero, cuando jugo, siempre fue uno de los puntos altos del equipo, pero con una clausula que a la primera macana que se mande, se rescinde el contrato.

coincido. hay q ver si se puede hacer. pero ojo que no haya sido a proposito para que lo saquemos cagando y el tenga todo arreglado con algun club de afuera. en algun momento lo querian de ecuador creo.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aguscordoba » Jue Nov 12, 2015 1:28 pm

Que Escudero continúe sería un acto de incoherencia con la seriedad con la que nos estamos manejando.
Mientras vos estás lesionado, seguis siendo un profesional, tenes trabajo y te están pagando, bien, en tiempo y forma.

No hay que sentar precedentes si perdonas lo ocurrido. Encima ya carga con antecedentes de llegadas tardes a los entrenamientos.
¿Además que pensará el vestuario de esto?
No creo que a algunos referentes les guste este comportamiento de un compañero de trabajo...la verdad que es una lástima porque es un loco lindo, seguro pegó bien en el equipo en el club....pero creo que ésta desaparición de 10 días es inexcusable. Es tiempo de cortar por lo sano, buscar un reemplazo y seguir adelante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor 22seba » Jue Nov 12, 2015 1:40 pm

Una muyyyyy buena multa si se quiere quedar y a otra cosa. Con lo malos que son los que buscan jugadores la vez que les sale bien!!!
El tirri tiene mas cosas a favor que en contra.
Desgraciadamente no nos sobra plantel y desprendernos de un jugador titular es una lastima.
Es un mal ejemplo el tirri pero el tipo suma
Dos meses de multa y a otra cosa.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CABpirat4 » Jue Nov 12, 2015 2:05 pm

http://www.infobae.com/2015/11/12/17691 ... no-cordoba

QUE VERGUENZA CUL1A0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA NECESITAMOS TRANQUILIDAD LPM NO ESTA MRDA
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Jue Nov 12, 2015 2:24 pm

"Tiene un problema personal, nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando. Esperamos que se recupere pronto".

Eso dice Clarín que dijo Zielinski.

Viniendo del Ruso, que pocas veces dice "algo", parece TODO un mensaje. Normalmente cuando uno dice "tiene un problema personal", se trata de algo grave que no puede trascender las fronteras de la boca de quien lo menciona. Viniendo del Ruso, más aún me da esa sensación...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor mtiasncastillo » Jue Nov 12, 2015 2:35 pm

No entiendo a los hinchas que quieren que se quede Escudero.
Jugo 15 partidos nomas, desapareció 11 días sin avisar nada y todavía no piso Villa Esquiu!

Se trabaja institucionalmente para dar una imagen de Club serio y prestigioso, a las divisiones inferiores se la forma Huma mente, los chicos que andan mal en el colegio, no juegan. Y el irresponsable de Escudero va a pertenecer al plantel de Primera división, déjense de joder.

Mira si esto ocurría en Boca, River, etc... por mas que haya tenido un buen nivel en 15 partidos y hace esto, no puede salir a la calle de las puteadas que le dan.

Confío que la Comisión Directiva va a rescindirle contrato, y si no se puede, que no juegue mas.

Lo banco a Fede Álvarez

Y el ruso lo que hace es calmar las aguas, para que no toque mas el tema y no sea un puterio como cuando ocurre algo asi en Bs As.
Bien por el ruso, igual sabemos que lo de escudero fue una burla e irresponsabilidad.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 12, 2015 2:45 pm

Guiandonos por rumores (nadie sabe la verdad) lo que hizo Escudero esta pesimo y no es aceptable, pero si nos amparamos en que hay que fletarlo porque damos mala imagen como club con lo de Escudero como dije mas arriba hay que echar a varios del plantel.

En lo estrictamente deportivo es una lastima desde que se fue Quiroga habiamos penado hasta conseguir un 3 como la gente, habra que salir a buscar otro.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Nov 12, 2015 2:48 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CABpirat4 » Jue Nov 12, 2015 2:48 pm

CABpirat4 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/12/1769150-la-misteriosa-desaparicion-sergio-escudero-el-jugador-belgrano-cordoba

QUE VERGUENZA CUL1A0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA NECESITAMOS TRANQUILIDAD LPM NO ESTA MRDA





http://www.ole.com.ar/belgrano/Hollywoo ... 53712.html

AUNNNN HAY MAAAS
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor mtiasncastillo » Jue Nov 12, 2015 3:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Guiandonos por rumores (nadie sabe la verdad) lo que hizo Escudero esta pesimo y no es aceptable, pero si nos amparamos en que hay que fletarlo porque damos mala imagen como club con lo de Escudero como dije mas arriba hay que echar a varios del plantel.

En lo estrictamente deportivo es una lastima desde que se fue Quiroga habiamos penado hasta conseguir un 3 como la gente, habra que salir a buscar otro.


Nombrame 1 solo jugador de este plantel que haya hecho algo parecido a esto.
Boludeces no.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados