Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Mié Dic 24, 2014 1:00 pm

mtiasncastillo escribió:Hay un jugador de Belgrano que se quiere ir y esta todo acordado con un equipo de la MLS de EEUU. Hay que ver que decide Belgrano. Yo no se quien sera. Por intuición pienso que es Pittinari o Parodi.

Farre no es. A este jugador no lo quiere nadie me parece.


ojala sea piti y q parodi se qude y sea el doble 5 con rivadero
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 24, 2014 1:45 pm

@AmericanCloss:#Racing | Hay intenciones muy firmes para incorporar a Lucas Zelarrayán luego de la negativa de Gio Moreno.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Dic 24, 2014 1:56 pm

Parece que el picante esta cerca del Sporting Cristal de Perú. ..sera esta vez??
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor garpo » Mié Dic 24, 2014 1:59 pm

@gabrielcasimiro: El Picante César Pereyra jugará en Sporting Cristal en 2015. Muy buen refuerzo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Mié Dic 24, 2014 2:15 pm

Dicen que firmo por 1 año. Va a jugar Copa Libertadores.

Tiene contrato hasta Junio del 2015. Habia prometido firmar la extensión por un año cuando regrese de las vacaciones. Ojo que si no firma puede rescindir su contrato e irse al extranjero porque asi lo abala la FIFA. No creo que haga esta maniobra.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cabernetpirata » Mié Dic 24, 2014 2:26 pm

mtiasncastillo escribió:Dicen que firmo por 1 año. Va a jugar Copa Libertadores.

Tiene contrato hasta Junio del 2015. Habia prometido firmar la extensión por un año cuando regrese de las vacaciones. Ojo que si no firma puede rescindir su contrato e irse al extranjero porque asi lo abala la FIFA. No creo que haga esta maniobra.




No puede irse, lo que abala FIFA es que puede negociar su futuro contrato con otro Club sin necesidad que intervenga el propietario del pase ( eso es 6 meses antes de que se cumpla el contrato) , al no renovar se da como que no le va pertenecer mas a la "B", pero si se quiere ir ya, debe negociar con el dueño de su pase que es Belgrano.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Mié Dic 24, 2014 2:47 pm

igual tengo entendido que el pica ya firmo la extension, hace una semana maso.-
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 24, 2014 2:58 pm

Luciano Suárez: A todo esto Pereyra esta de vacaciones y dice no saber nada de lo de Perú. #Belgrano @mundobelgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor krigus_20 » Mié Dic 24, 2014 4:08 pm

no tiene nada q ver si tiene contrato o no PAGAN LA CANCELACION DE ESTE Y SE LO LLEVAN SI SE VA EL PICA EN SERIO AHORA SI ARMANDITO VAS A TENER Q PONER LA TORTITA!!! ahora digo algo.... TAN MAL JUEGA BELGRANOOOO nos quieren todos los jugadores locoooooooo olave farre anvendaño velasquez furch marquez rigoni ahora el picaa ni hablar del chinooo
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Dic 24, 2014 5:04 pm

El ultimo que apague la luz!

A todo esto, se junto el ruso con AP, el dt le pidio tres refuerzos.
habría que ver si se hablo de los que se pueden ir. Hoy por hoy el unico es Furch, el resto solo humo del mercado que es realmente flojo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Dic 24, 2014 5:13 pm

fcb escribió:
mtiasncastillo escribió:Hay un jugador de Belgrano que se quiere ir y esta todo acordado con un equipo de la MLS de EEUU. Hay que ver que decide Belgrano. Yo no se quien sera. Por intuición pienso que es Pittinari o Parodi.

Farre no es. A este jugador no lo quiere nadie me parece.


ojala sea piti y q parodi se qude y sea el doble 5 con rivadero


El doble 5 amigo, la próxima temporada, será Gonzalez-Farre. Que no te quepan dudas. Y el 4, si se recupera alguna vez de sus lesiones, será Turus.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 24, 2014 5:21 pm

CordobaPuebloPirata escribió: Y el 4, si se recupera alguna vez de sus lesiones, será Turus.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Turus no juega hace como 2 años salvo que se lesione el suplente del alcanza pelota, pero bueno. Tiremos mala onda... total..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor augusto_CAB » Mié Dic 24, 2014 5:45 pm

Si viene Franzoia o Coto Correa me largo a llorar. Dejemos de traer bagallasos por Dios.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié Dic 24, 2014 5:47 pm

augusto_CAB escribió:Si viene Franzoia o Coto Correa me largo a llorar. Dejemos de traer bagallasos por Dios.


un alto dirigente dijo que se van a traer buenos jugadores, igual dentro de lo que puede traer belgrano. Calculo que usaran lo de vazquez para reforzarse si dijeron eso.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cabernetpirata » Mié Dic 24, 2014 6:39 pm

CordobadePrimera escribió:
CordobaPuebloPirata escribió: Y el 4, si se recupera alguna vez de sus lesiones, será Turus.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Turus no juega hace como 2 años salvo que se lesione el suplente del alcanza pelota, pero bueno. Tiremos mala onda... total..


Hay gente que solo esta para eso.
El Pica si se va , va a dejarnos platita, pero se fue a pescar al otro día que termino el torneo, apago el celular y recién lo prendió ayer y hoy lo atendió al Lucho Suarez, parece que solo es una movida del representante, el pica no sabe nada. De todos modos si viene plata y a Belgrano le conviene me parece que se va a ir,
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Dic 24, 2014 8:20 pm

Si les decis que el año que viene van a jugar Farre, Gonzalez y Turus, les estas tirando mala onda.

YO a los muchachos de este Foro, básicamente, no entiendo como les funciona la capocha! :lol:

Feliz Navidad!! :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Mié Dic 24, 2014 8:29 pm

Tejeda, Braian Fernandez, Washington Camacho de Defensa y Justicia. Lateral izquierdo Canever recién ascendido con Aldosivi o Cosaro de Godoy Cruz, ex gallina.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PirataD » Jue Dic 25, 2014 12:08 pm

Haya paz muchachos. Feliz Navidad para todos!!
Y a prepararse, que lo que viene tiene que ser mejor.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Luifa9 » Jue Dic 25, 2014 12:45 pm

Creo que el pica se debería ir de la mejor manera. Es este el momento, porque como termino jugando Belgrano, ese sistema no lo beneficia a el, ni el al equipo. Deberíamos hacerle un partido de despedida en el verano y darle las gracias a este jugador tan importante en la historia del club y demostrarle que siempre quedara en los corazones piratas
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 25, 2014 4:55 pm

Luciano Suárez: Pueden irse de #Belgrano Farré (EE.UU o Turquia), Aveldaño (Ecuador), Pereyra (Peru). Sí guille se va, podría venir un 5.

Luciano Suárez: De la reunión de Zielinski y A. Pérez el DT pidió un lateral izquierdo, un central y un punta. Se vuelven a juntar el 4 de Enero.#Belgrano

Luciano Suárez:Es casi un hecho que Pereyra no va a seguir en #Belgrano a todo esto el jugador cumplirá con su palabra y firmará la extensión con el club.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados