Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor celeste81 » Dom Dic 14, 2014 8:53 pm

lo confirma perez...



Furch se va de Belgrano

El delantero seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Menos de seis meses duró la estadía en Belgrano de un goleador. El presidente Armando Pérez acaba de confirmar a LA MAÑANA que el delantero Julio Furch no continuará en el club a raíz de un ofrecimiento de Veracruz de México que ofertó una suma sideral al grupo inversor que contiene al futbolista. "Esto es lo que temía que pasara. El jugador se destapó en las últimas fechas, alguien puso más plata y se lo llevó. ¿Y ahora? Tendremos que buscar un reemplazante" sostuvo el mandamás celeste.

Belgrano recibió una indemnización más 1.200.000 pesos que el club de Alberdi había puesto cuando le realizó su contrato.


http://www.lmcordoba.com.ar/nota/189247_furch-se-va-de-belgrano
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 8:56 pm

celeste81 escribió:lo confirma perez...



Furch se va de Belgrano

El delantero seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Menos de seis meses duró la estadía en Belgrano de un goleador. El presidente Armando Pérez acaba de confirmar a LA MAÑANA que el delantero Julio Furch no continuará en el club a raíz de un ofrecimiento de Veracruz de México que ofertó una suma sideral al grupo inversor que contiene al futbolista. "Esto es lo que temía que pasara. El jugador se destapó en las últimas fechas, alguien puso más plata y se lo llevó. ¿Y ahora? Tendremos que buscar un reemplazante" sostuvo el mandamás celeste.

Belgrano recibió una indemnización más 1.200.000 pesos que el club de Alberdi había puesto cuando le realizó su contrato.


http://www.lmcordoba.com.ar/nota/189247_furch-se-va-de-belgrano


No da a entender que alguien puso más plata? Que quiere decir eso? Que alguien puso más de 1,5 millones de dólares?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Dom Dic 14, 2014 8:57 pm

me huele a humo.
y si no, demostramos que seguimos siendo los mas pelotudos del mercado... pero una clausula de resicion de 120mil dolares? me suena a muy, MUUUY, MUUUUUUUUUUY POCO. generalmente las clausulas de resicion son altisimas, para que precisamente no pase eso, si el jugador se destapa, no te lo robe el que quiere.

off topic. en el futbol manager una vez me pagaron clausula de recision de 30 millones de dolares por... AVELDAÑO. jajajajaj
Última edición por wepiojero el Dom Dic 14, 2014 8:59 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor grangony » Dom Dic 14, 2014 8:57 pm

A mi no me molesta que se vaya Furch... aunque anduvo bien y es lo mejorcito que trajimos tampoco es Zlatan. A mi lo que mas me jode es que nos viven cagando: o los tanos, o los jugadores, los grupos empresarios o quien sea. Despues de TODO lo que nos hemos equivocado, algo deberíamos haber aprendido. Capaz que Mazzola sea un jugadorazo u otro paquete quien sabe, pero hacer un pasamanos de dinero para quedarnos con el, dejando ir a un goleador de 1 división por casi la misma guita?? Dejate de joder! OJALA SEA TODO HUMO.
Última edición por grangony el Dom Dic 14, 2014 8:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 14, 2014 8:58 pm

""Esto es lo que temía que pasara. El jugador se destapó en las últimas fechas, alguien puso más plata y se lo llevó. ¿Y ahora? Tendremos que buscar un reemplazante"
No entiendo y sigo sin entender, trajimos a Furch esperando que sea intrascendente, solo por 6 meses? digo, con esa convicción lo fueron a buscar? Viendo el fin de torneo de Furch y lo útil que le estaba siendo a Belgrano no le pusieron la plata por las dudas? Arreglaron sabiendo que nos podían cagar? Le estamos poniendo la cola a cualquier club si dejamos que nos arrebaten jugadores así nomas, perdiendo los millones que este potencial jugador nos puede dejar y sobretodo, lo que estaba aportando al equipo sin siquiera haber hecho la pretemporada, una cosa de locos. Rajandolo a Bengtson te ahorras el sueldazo que le estamos pagando y aseguramos a Furch.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lukpirata » Dom Dic 14, 2014 9:04 pm

muchachos todo depende del jugador seguro que le pagan un sueldo mucho mas grande, ademas de comprarle parte del pase una vida mucha mejor en las playas mexicanas, si el jugador no quiere jugar mas en belgrano no juega ellos siempre tienen el derecho. Wanchope no me gusta, mazzola me gusta mas pero la verdad que si pagamos con lo que ganamos de furch no es negocio para nada. Se que es muy dolorosa la partido de un jugador tan valioso como furch pero tambien hizo bastante goles por que el equipo funciono mejor en las ultimas fechas, hay que seguir como en el ultimo partido y el que venga va a mojar seguro!!!!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Dom Dic 14, 2014 9:05 pm

igual viejos, metio 3 goles en el ultimo partido, un partido donde jugamos excepcionalmente y nada mas, tenia 5 en total... el lechuga se fue con 4, digo.

a mi sinceramente me jode por el negocio que se pierde, no por el jugador, recien en los ultimos 3 partidos lo vi realmente significativo, antes no.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Dic 14, 2014 9:07 pm

Belgrano es el único CLUB que le viven "robando" jugadores con contrato! :lol: Pero a la hora de vender, no lo hacemos en las mismas condiciones en que contratamos! Disculpenme si no me la creo que nuestros dirigentes sean tan carlitos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 14, 2014 9:08 pm

Belgrano11, cómo sabes cuánto cobra Bengston ? :lol:

En la misma nota, alguito que pasas por alto:
Belgrano recibió una indemnización más 1.200.000 pesos que el club de Alberdi había puesto cuando le realizó su contrato.

Nos dan 1.200.000 por romper el contrato. O la pone el grupo inversor o la pone el Veracruz, de cualquier forma, si ponen 1.200.000 para romper un contrato, imaginate lo que le deben pagar de sueldo.

Todo bien, pero para que se quedara Furch, había que poner un par de palitos para igualar esa oferta... Vale la pena tirar 2 o 3 millones más de lo que está cobrando ahora por año?
Última edición por CordobadePrimera el Dom Dic 14, 2014 9:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Dom Dic 14, 2014 9:08 pm

wepiojero escribió:igual viejos, metio 3 goles en el ultimo partido, un partido donde jugamos excepcionalmente y nada mas, tenia 5 en total... el lechuga se fue con 4, digo.

a mi sinceramente me jode por el negocio que se pierde, no por el jugador, recien en los ultimos 3 partidos lo vi realmente significativo, antes no.



4 en un año. y la diferencia del rendimiento futbolistico es muy grande.

1.5 millones de dolares es inalcanzable para nosotros
Última edición por mtiasncastillo el Dom Dic 14, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Dom Dic 14, 2014 9:09 pm

No se....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 9:10 pm

wepiojero escribió:igual viejos, metio 3 goles en el ultimo partido, un partido donde jugamos excepcionalmente y nada mas, tenia 5 en total... el lechuga se fue con 4, digo.

a mi sinceramente me jode por el negocio que se pierde, no por el jugador, recien en los ultimos 3 partidos lo vi realmente significativo, antes no.


Lo mismo dije, no lo veo tan problemático.

Por lo que se comentaba Belgrano iba a traer uno por línea, sino se iba nadie. Es más hoy escuche que no se sabe ni cuanto refuerzos se permitirán.

No creo que Mazzola sea el reemplazo de Furch.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Dom Dic 14, 2014 9:13 pm

mtiasncastillo escribió:
wepiojero escribió:igual viejos, metio 3 goles en el ultimo partido, un partido donde jugamos excepcionalmente y nada mas, tenia 5 en total... el lechuga se fue con 4, digo.

a mi sinceramente me jode por el negocio que se pierde, no por el jugador, recien en los ultimos 3 partidos lo vi realmente significativo, antes no.



4 en un año. y la diferencia del rendimiento futbolistico es muy grande.

1.5 millones de dolares es inalcanzable para nosotros

si, lechuga en ese año fue titular cuanto... 4 veces? y entraba 5 minutos y mojaba. pero para el ruso era mejor bancarlo al uruguayo...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor grangony » Dom Dic 14, 2014 9:14 pm

mtiasncastillo escribió:
wepiojero escribió:igual viejos, metio 3 goles en el ultimo partido, un partido donde jugamos excepcionalmente y nada mas, tenia 5 en total... el lechuga se fue con 4, digo.

a mi sinceramente me jode por el negocio que se pierde, no por el jugador, recien en los ultimos 3 partidos lo vi realmente significativo, antes no.



4 en un año. y la diferencia del rendimiento futbolistico es muy grande.

1.5 millones de dolares es inalcanzable para nosotros


Inalcanzable?? Pero no es que supuestamente íbamos a cobrar los 900.000 de Lollo + mecanismo de solidaridad + etc etc = 1.100.000 dólares??
Disculpa pero yo no entiendo NADA. Se gastaron 1.800.000 de pesos en la construcción del nuevo gimnasio y no contemos la compra de máquinas que fueron 200.000 DOLARES mas. El dinero está me parece... ahora que no sea esa la prioridad es otra cosa. Y si la prioridad es remodelar el Gigante hasta estoy muy de acuerdo.
Última edición por grangony el Dom Dic 14, 2014 9:18 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Dom Dic 14, 2014 9:14 pm

pero el ultimo partido tambien forma parte del campeonato, ademas no solo hizo 8 goles, sino que bajaba todo, asistia, descargaba siempre bien y simple, ponia huevos, me parece que todo el campeonato de furch, desde que entro en el st vs boca que ya parecia bueno. jugo 17 partidos de titular hizo 8 goles.

Si decimos que fue el mejor de Belgrano junto con el chino no estaria mal.


Yo no se si Furch vale EN EL MERCADO (valor de venta) 1.5 millones de dolares, a ver, puede parecer incoherente con lo que digo en el primer parrafo donde digo que es muy buen jugador, pero tampoco es la graaaaan cosa, si lo compras en 1.5 millones de dolares y despues no se lo vendes a nadie? no se porque todo lo dan como un negocio terrible, que se yo, me parece que es arriesgado. la comparacion con racing es insolita me parece, hay 200 millones de diferencia en presupuesto. para ellos 900 mil verdes es u vuelto.

Ahora para nosotros si valia 1.5 millones (valor de uso) e incluso mas, yo lo que hubiera hecho es una renovacion del contrato tentandolo con mas dinero. En eso creo que pudimos haber hecho algo mas, ir y decirle, "te necesitamos aca, cuanto queres?" si el tipo igual se quiere ir, que se vaya.


Conclusion, yo a Furch ni en pedo lo compro a 1.5 millones de dolares, jugo 6 meses en Belgrano, no sabes si algun dia va a volver, o querer volver a vestir esta camiseta, ni en pedo lo compro, no me parece mal que no se haga uso de la opcion de compra, pero si creo que aca se manejo muy mal la clausula de rescisión, y personalmente creo que se tiene que hacer algo mas para retener a los jugadores importantes.
Última edición por misael el Dom Dic 14, 2014 9:21 pm, editado 3 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 14, 2014 9:15 pm

wepi, te comento, que Lechuga era suplente, empezó hacer goles y, en el partido que ganó la titularidad, se lesionó y estuvo varias fechas fuera, cuando volvió no mojó ni con una pistolita de agua.

Según Mundo D, no hay nada de nada.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-me ... o-hay-nada
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Dom Dic 14, 2014 9:17 pm

wepiojero escribió:
mtiasncastillo escribió:
wepiojero escribió:igual viejos, metio 3 goles en el ultimo partido, un partido donde jugamos excepcionalmente y nada mas, tenia 5 en total... el lechuga se fue con 4, digo.

a mi sinceramente me jode por el negocio que se pierde, no por el jugador, recien en los ultimos 3 partidos lo vi realmente significativo, antes no.



4 en un año. y la diferencia del rendimiento futbolistico es muy grande.

1.5 millones de dolares es inalcanzable para nosotros

si, lechuga en ese año fue titular cuanto... 4 veces? y entraba 5 minutos y mojaba. pero para el ruso era mejor bancarlo al uruguayo...


Esos 2 delantero eran malos. Maggiolo es suplente en all boys. con esto te digo todo
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 14, 2014 9:17 pm

wepiojero escribió:igual viejos, metio 3 goles en el ultimo partido, un partido donde jugamos excepcionalmente y nada mas, tenia 5 en total... el lechuga se fue con 4, digo.

Aguantaba y hacía jugar, estaba bien físicamente, encontró el gol... para mi con una pretemporada encima no nos paraba nadie por como se entendía con el chino y Marquez.
Ahora si esto es verdad esperemos que los dirigentes:
1-se pongan las pilas y le paguen a un abogado como la gente o a alguien a la hora de firmar cosas....
2-encuentren a alguien que le aporte lo que aportaba Furch
3-no traigan uno que esté de vuelta...
4-no lo traigan uno que no saben como juega (caso Bengtson)
5-no traigan el último día del mercado de pases...
6- NO HAGAN PELOTUDECES

------------
No conozco el contrato de Bengtson, pero se cuenta que en Estados Unidos se paga lindo, si jugaste un mundial también, pido perdón por nombrarlo, pero un internacional no debe cobrar monedas, era una comparación de que tenemos a un tipo que trajimos con los ojos cerrados (o lo vieron jugar así antes de traerlo, porque ni en los videos parecía la gran cosa :? ), que el ruso ni lo conocía, lo tenemos sentado en el banco, tapando y 'robando' (no es robo si vos lo buscaste)
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor sebagcab » Dom Dic 14, 2014 9:17 pm

mtiasncastillo escribió:
wepiojero escribió:igual viejos, metio 3 goles en el ultimo partido, un partido donde jugamos excepcionalmente y nada mas, tenia 5 en total... el lechuga se fue con 4, digo.

a mi sinceramente me jode por el negocio que se pierde, no por el jugador, recien en los ultimos 3 partidos lo vi realmente significativo, antes no.



4 en un año. y la diferencia del rendimiento futbolistico es muy grande.

1.5 millones de dolares es inalcanzable para nosotros



es asi viendolo y analizandolo friamente 1.500.000 dolares equivale a un poco mas de 12.000.000 de pesos, belgrano recibe de la tv creo si no me equivoco y me corregirán alrededor de 30.000.000, viendolo asi belgrano no tiene esa plata y es mucha guita, despues tiene la plata de lo sponsor pero no llega a esa cifra ni en pedo y aparte seguramente ya tendra el presupuesto armado de la proxima temporada y desembolsar esa guita en un solo jugador del plantel es muchisima plata..
es cierto esta la plata de la supuesta compra de lollo pero hay que ver realmente cuanto entra y en que tiempos si belgrano hoy cuenta con la plata seguro lo compra por que todos estamos viendo que seria un buen negocio tener parte de la ficha del jugador...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Dom Dic 14, 2014 9:23 pm

obvio, hacer uso de la opcion de compra es arriesgado. furch es importante por lo que hace, no por lo que vale, no es negocio.. pero no podemos ser tan boludos y que los jugadores hagan de vidriera aca por 2,50..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados