Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue May 22, 2014 10:04 am

Que genio Mati Suarez, por eso mi equipo "histórico" o no recuerdo el nombre del tópico fue "Mati Suarez +10", lean el reportaje que le hicieron en Mundo D.

Este muchacho cuando vuelva, ojalá nos saque campeón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Jue May 22, 2014 11:17 am

CordobadePrimera escribió:Que genio Mati Suarez, por eso mi equipo "histórico" o no recuerdo el nombre del tópico fue "Mati Suarez +10", lean el reportaje que le hicieron en Mundo D.

Este muchacho cuando vuelva, ojalá nos saque campeón.


q reportaje no hay nada en mundo d
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue May 22, 2014 11:23 am

Salió en la parte impresa, lo busqué rápido y no lo encontré en internet.

Dice que si piensa en frío, se vendría corriendo a jugar a Belgrano, que quién no querría jugar en la B hoy y que quiere volver, ahora o más adelante pero que quiere volver.

En resumidas cuentas. El problema: Cobra 600.000 euros
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 22, 2014 11:28 am

CordobadePrimera escribió:Salió en la parte impresa, lo busqué rápido y no lo encontré en internet.

Dice que si piensa en frío, se vendría corriendo a jugar a Belgrano, que quién no querría jugar en la B hoy y que quiere volver, ahora o más adelante pero que quiere volver.

En resumidas cuentas. El problema: Cobra 600.000 euros



O sea más o menos lo que cobraban juntos Bueno + Carrera + Afranchino... DONDE FIRMAMOS PARA QUE VENGA MATIAS SUAREZ????????
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor niniobuede » Jue May 22, 2014 11:36 am

El año pasado dormimos con Jorge Luna y termino comiendo banco en Estudiantes.
Ojala este año traigamos un jugador que nos cambie la cara y acompañe al chino. Me gustan Videla y Castellani....
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue May 22, 2014 11:46 am

PIPOBELGRANO escribió:
CordobadePrimera escribió:Salió en la parte impresa, lo busqué rápido y no lo encontré en internet.

Dice que si piensa en frío, se vendría corriendo a jugar a Belgrano, que quién no querría jugar en la B hoy y que quiere volver, ahora o más adelante pero que quiere volver.

En resumidas cuentas. El problema: Cobra 600.000 euros



O sea más o menos lo que cobraban juntos Bueno + Carrera + Afranchino... DONDE FIRMAMOS PARA QUE VENGA MATIAS SUAREZ????????


Claro, si tuvieramos 1 a 1 con el euro...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Pirataricotero » Jue May 22, 2014 11:53 am

El oreja viene de una lesion, quien te dice que seis meses en belgrano para ponerse a punto no le vendrian bien? que venga a prestamo sin cargo, sin que le paguemos el sueldo y sin que le paguemos ni el 71 para que vaya a entrenar... a cambio lo dejamos pipi cucu para que se vuelva al anderlech y lo vendan el 25 palos y de paso cobramos un porcentaje.

Algunos con el picante querian hacer lo mismo, que no cobre un mango y le recriminan que pida aumento de sueldo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Jue May 22, 2014 11:59 am

tas confundido hermano, cobra 600.000 euros por año..no por mes..si fuera por mes seria uno de los mejores pagos del mundo..cobraria 7.200.000 cuando messi despues de un historion paso a ser el mejor pago del mundo con 20 mill

redondeando un poco...poniendo el euro a 10 pesos, serian 6 millones por año, dividido en 12, 500.000 pesos por mes, cuando bueno cobraba 400 y el picante q pidio 450...donde firmo??
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Jue May 22, 2014 12:04 pm

Creo que mas de uno le daría un orgasmo si Suarez viniese...pero no nos volvamos locos...Matias se merece años de éxitos en Europa...ha tenido la mala suerte de dos temporadas arrastrando lesiones...ojalá pueda salir de Bélgica, que le salga una buena venta (y cobramos comisión) y pase a jugar en otra liga competitiva.

Cuando llegue su momento no tengo ninguna duda de que volverá a Belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue May 22, 2014 12:05 pm

matias_cab32 escribió:tas confundido hermano, cobra 600.000 euros por año..no por mes..si fuera por mes seria uno de los mejores pagos del mundo..cobraria 7.200.000 cuando messi despues de un historion paso a ser el mejor pago del mundo con 20 mill

redondeando un poco...poniendo el euro a 10 pesos, serian 6 millones por año, dividido en 12, 500.000 pesos por mes, cuando bueno cobraba 400 y el picante q pidio 450...donde firmo??


Ya se que son 600.000 euros por año amigo. El tema es saber si esos 400.000 son por año, cada 6 meses o por mes. Yo no tengo certeza de nada. Leí que el Picante pidió eso, nadie dijo en qué intervalo de tiempo.
Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor fcb » Jue May 22, 2014 12:07 pm

mi equipo para la temporada que viene...
heredia
saravia-pier-turus-alvarez
luna-earre,o,videla-velazquez
chino
riaño-blanco


pongo el la zaga a turus y pier porque no se que va a pasar con los dos pela y lollo si se van o se qudan
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 22, 2014 12:10 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
CordobadePrimera escribió:Salió en la parte impresa, lo busqué rápido y no lo encontré en internet.

Dice que si piensa en frío, se vendría corriendo a jugar a Belgrano, que quién no querría jugar en la B hoy y que quiere volver, ahora o más adelante pero que quiere volver.

En resumidas cuentas. El problema: Cobra 600.000 euros



O sea más o menos lo que cobraban juntos Bueno + Carrera + Afranchino... DONDE FIRMAMOS PARA QUE VENGA MATIAS SUAREZ????????


Claro, si tuvieramos 1 a 1 con el euro...



???

Bueno cobraba segun dicen unos U$S 500.000
Carrera unos U$S 200.000
Afranchino U$S unos 180.000

TOTAL U$S 880.000

U$S 880.000 x $ 8.10 = $ 7.128.000
Euros 600.000 x $ 11 = $ 6.600.000


A no ser que yo esté muy errado... no entiendo muy bien tu comentario
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Jue May 22, 2014 12:11 pm

CordobadePrimera escribió:
matias_cab32 escribió:tas confundido hermano, cobra 600.000 euros por año..no por mes..si fuera por mes seria uno de los mejores pagos del mundo..cobraria 7.200.000 cuando messi despues de un historion paso a ser el mejor pago del mundo con 20 mill

redondeando un poco...poniendo el euro a 10 pesos, serian 6 millones por año, dividido en 12, 500.000 pesos por mes, cuando bueno cobraba 400 y el picante q pidio 450...donde firmo??


Ya se que son 600.000 euros por año amigo. El tema es saber si esos 400.000 son por año, cada 6 meses o por mes. Yo no tengo certeza de nada. Leí que el Picante pidió eso, nadie dijo en qué intervalo de tiempo.
Abrazo.


y si vieja, cae de maduro que es por mes, si el mas caro del plantel cobrara 30 lucas por mes, zelarayan cobra 500 pesos entonces
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue May 22, 2014 12:20 pm

Respondiendo a los 2 y rápido.

1) Nada cae de maduro. Yo te puedo decir que gano 120mil por año y a los 2 minutos decirte que mi sueldo es de 10mil. Ninguno de los 2 es erróneo, salvo que si no te aclaro que es por año o por mes, es una irresponsabilidad tuya decir que es así o no.
Quiero decir, hoy puedo hablar de que el sueldo es por mes y mañana tirarte otros números pero por año. La diferencia está en que hay que aclararlo. Para vos cae de maduro, para mí no. Y esa comparación que haces, es comparando 2 situaciones distintas. El picante pidió 450mil, por año? por mes? por 6 meses? vuelvo a repetir, en ningún lado lo leí y sigo sin leerlo, salvo tu "caida de maduro"

2) PIPO, la verdad no tengo idea de los sueldos de este plantel, hace unos años sabía cuanto cobraba Olave, pero la verdad pensar que a Bueno, Carreras o Affranchino se les paga ese monto en dolar, me parece bastante. Sober todo porque ninguno venía siendo el GRAN SALVADOR, salvo Bueno, pero me sigue pareciendo que pagarle $ 5millones por mes a Bueno es medio mucho...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Jue May 22, 2014 12:24 pm

jajaja

no hagan cuentas.. es imposible hacer cuentas...

Los jugadores no cobran un sólo sueldo mensual, y cuando alguien viene y te dice que cobra X cantidad de guita, casi siempre es un número antojadizo que nada tiene que ver con lo que efectivamente el club saca de su bolsillo para pagarle...


Yo he aprendido a no hacer números en el aire. Primero porque cuando te ponés a hacer números, resulta que te alcanza hasta para traerlo a Messi; y segundo, porque cuando al final te enteras de los números reales, o cuando el diario dice "pidió mucha plata" te agarra una desilusión que querés matar al dirigente y al jugador...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor fcb » Jue May 22, 2014 12:26 pm

lo que cobran es por mes y en pesos, velazques paso de cobrar 90mil a 120mil o a eso quieren llegar, y es por mes, xq si fuera por año cobraria 10mil por mes y si fuera por 6 meces cobraria 20mil y te aseguro que ganan mucho mas que 20mil x mes
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 22, 2014 12:26 pm

CordobadePrimera escribió:
2) PIPO, la verdad no tengo idea de los sueldos de este plantel, hace unos años sabía cuanto cobraba Olave, pero la verdad pensar que a Bueno, Carreras o Affranchino se les paga ese monto en dolar, me parece bastante. Sober todo porque ninguno venía siendo el GRAN SALVADOR, salvo Bueno, pero me sigue pareciendo que pagarle $ 5millones por mes a Bueno es medio mucho...


Los montos cifrados son anuales.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue May 22, 2014 12:30 pm

raulo escribió:jajaja

no hagan cuentas.. es imposible hacer cuentas...

Los jugadores no cobran un sólo sueldo mensual, y cuando alguien viene y te dice que cobra X cantidad de guita, casi siempre es un número antojadizo que nada tiene que ver con lo que efectivamente el club saca de su bolsillo para pagarle...


Yo he aprendido a no hacer números en el aire. Primero porque cuando te ponés a hacer números, resulta que te alcanza hasta para traerlo a Messi; y segundo, porque cuando al final te enteras de los números reales, o cuando el diario dice "pidió mucha plata" te agarra una desilusión que querés matar al dirigente y al jugador...


Y hay tantas cláusulas que no son consideradas como: Alquiler de casa, auto, etc etc etc...

Primas por gol, primas por no descender, prima por salir campeón, prima por hacer 10 puntos, prima por hacer promedio de... prima por tirarse 10 pedos...

De hecho, yo dije que son 600mil euros al año, que no recuerdo de donde lo saqué, pensé que fue en wikiepdia, pero no sale, asique probablemente sea de la voz y, como digo recién que no están las cláusulas, no debe haber nada que diga en el caso de salir mejor jugador de la liga, o si juega champions o si es goleador o la casa o el auto o el colegio de los nenes o las clases de francés o los contratos a su novia o o o o o o....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Jue May 22, 2014 12:50 pm

lo que cae de maduro es que si yo te digo que cobro 10 mil pesos, tenes que ser muy boludo (no lo digo por vos) para pensar que es por año, o por 6 meses... o jugando con las palabras como decis si te digo que cobro 120 mil pesos y que trabajo en en una pizzeria, se deduce que no es por mes..

por mas que los numeros nunca van a ser exactos, tenemos una aproximacion de lo que cobran en gral los jugadores de belgrano, que es un promedio de 100 lucas por mes, como dice uno ahi, a velazquez se le aumentaba el contrato de 93 a 120 mil por mes (no creo que cobrara 7.500 pesos ni 15)..
teniendo en cuenta esto es que podemos decir que los 400 que cobraba bueno o los 450 que quiere pereira son por mes y no por año o por 6 meses...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Jue May 22, 2014 1:00 pm

matias_cab32 escribió:lo que cae de maduro es que si yo te digo que cobro 10 mil pesos, tenes que ser muy boludo (no lo digo por vos) para pensar que es por año, o por 6 meses... o jugando con las palabras como decis si te digo que cobro 120 mil pesos y que trabajo en en una pizzeria, se deduce que no es por mes..

por mas que los numeros nunca van a ser exactos, tenemos una aproximacion de lo que cobran en gral los jugadores de belgrano, que es un promedio de 100 lucas por mes, como dice uno ahi, a velazquez se le aumentaba el contrato de 93 a 120 mil por mes (no creo que cobrara 7.500 pesos ni 15)..
teniendo en cuenta esto es que podemos decir que los 400 que cobraba bueno o los 450 que quiere pereira son por mes y no por año o por 6 meses...


No necesariamente, porque el sueldo es mensual, pero la prima es anual. La prima no es sueldo, y se paga sólo cuando tenes parte del pase. A un tipo a prestamo, si le pagas mensual, pero al picante, por ejemplo, le pagas sueldo y prima, y la prima la pagas como arregles con el jugador...

Lo mas parecido a la prima que cobran los jugadores es el rendimiento de una inversión. Cada jugador es dueño de su pase, y el tipo que le compra el pase le paga X cantidad de plata anual para ser ser dueño de los derechos.. O algo así...

Por eso te digo qu eno es tan simple, y menos cuando estás comparando jugadores con contrato y jugadores a préstamo...



Reitero mi consejo. No hagan números, no se puede, y sólo lleva a mas confusión de la que tenían cuando empezaron...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados