Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor markuty » Jue May 22, 2014 11:14 pm

que maneras de tirar mas zanatas y zanatas por dios
tete de central, dejen de querer inventar cosas por favor, con respesto va
si quieren cambiar, hay que cambiar en serio, no inventar puesto para que jueguen todos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Vie May 23, 2014 12:00 am

markuty escribió:que maneras de tirar mas zanatas y zanatas por dios
tete de central, dejen de querer inventar cosas por favor, con respesto va
si quieren cambiar, hay que cambiar en serio, no inventar puesto para que jueguen todos

y que te crees que es lo divertido de ahopra?? como pasamos la pretemporada?? hay que tirar humo macho si no nova
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor flakofer » Vie May 23, 2014 12:05 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobadePrimera escribió:Salió en la parte impresa, lo busqué rápido y no lo encontré en internet.

Dice que si piensa en frío, se vendría corriendo a jugar a Belgrano, que quién no querría jugar en la B hoy y que quiere volver, ahora o más adelante pero que quiere volver.

En resumidas cuentas. El problema: Cobra 600.000 euros


Estuve conversando con él en el partido contra Arsenal. Me dijo que el seguro va a volver a Belgrano, así que le dije "juntala un poco más y volvete", esperemos que solo la junte un "poco" más y no que vuelva a los 35 años :D :D

Recemos para que se recupere 100% de la lesion, si es por el, ya estaria acá, para mi se canso de Belgica, si en los proximos 6 meses no consigue ir a una liga de primer nivel, me parece (Dios me oiga), vuelve a Belgrano para re lanzar su carrera y motivarse de nuevo.
A los que se preocupan porque no generamos nada para los delanteros, con el Oreja no habria preocupaciones, entre él y el Chino se comerian la cancha :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor elchepirata » Vie May 23, 2014 12:43 am

Riaño? difícil que siga en Boca nos bancamos a Cuevas... Quien dice no?
Méndez que se dijo antes mo me desagrada hay que mirar lo que se puede.
Cuando iba al baile miraba a las más lindas pero cuando sacaba a bailar iba a lo seguro ja
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Vie May 23, 2014 1:59 am

Según La Mañana de Córdoba.....

El club informó de manera oficial que está tras los pasos de un zaguero central, un volante y un delantero sin dar mayores precisiones. “Como siempre, no daremos nombres de posibles incorporaciones, hasta que logremos concretarlas”, dijo el vicepresidente Abraham Rufail.

No obstante, ya hay una larga lista de jugadores ofrecidos que van de Carlos Soto, pasando por Diego Villar y terminando en Ismael Blanco. “Somos un club de perfil bajo, no habrá refuerzos rutilantes. Hay que saber elegir, los jugadores más caros fueron los que menos rindieron”, destacó Rufail.


1-Carlos Soto :(
2-Diego Villar :) ;) :P
3-Ismael Blanco ;) ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor elchepirata » Vie May 23, 2014 7:19 am

REFERENTES
“Debemos tener agradecimiento y reconocimiento
con estos jugadores que están siendo
cuestionados. Ellos van más allá del resultado de
un domingo. Necesitamos que sigan en el club,
como personas son importantes para la
institución. Esto habla de una identidad que no
podemos dejar de lado. Estos jugadores ayudaron
a hacer crecer al club”.
SUÁREZ
“Hoy tiene una cotización, en donde Belgrano tiene
una participación, de casi 15 millones de dólares.
Sería de mucha voluntad de parte de él, de querer
resignar algo así. Obvio que él expresa un
sentimiento y nos pone bien que piense en jugar
en Belgrano”.
PERTENENCIA
“En inferiores tratamos de generar el sentido de
pertenencia. Sueño que algún día (Mario) Bolatti,
Pablo (Chavarría), (Franco) Vázquez y Suárez
vuelvan ya hechos económica y deportivamente a
jugar en Belgrano, como Newell’s lo hizo con
(Ignacio) Scocco, (Lucas) Bernardi, (Gabriel)
Heinze y (Maximiliano) Rodríguez”.
Pérez
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor elchepirata » Vie May 23, 2014 7:25 am

Primer contrato. El delantero Maximiliano Zárate
firmó ayer su contrato profesional.
Velázquez tiene otra oferta
Hugo Issa, representante del volante Jorge
Velázquez, relató ayer a radio Impacto que el
santafesino “quiere renovar y las charlas van bien.
El está muy cómodo allí y desea quedarse”,
destacó el ex defensor, quien, sin embargo,
informó: “Pero ya recibimos otra oferta de un club
de Primera (¿Racing?)”.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Vie May 23, 2014 8:29 am

creo que Villar y Mendez son dos muy buenas alternativas, jugadores muy regulares y con oficio, muchos aca piensan que estan en Boca o River que piden a las figuritas del torneo como si los demas equipos se los fueran a largar, piden a graciani, tiene 21 años y es la figura de colon, a valencia,a gil, a castellani..ya son inalcanzables esos jugadores.. hay que aprender a verlos antes de que la rompan..

Aca hay dos caminos para seguir, si quieren traer jugadores de primera, los que se ajustan al presupuesto son los que se vienen trayendo habitualmente, y seguiremos trayendo treintañeros que ya estan pegando la vuelta...o apostar por jugadores de la b o de afuera..
En la consolidacion del equipo no te podias jugar, pero ahora creo que es el momento de empezar a arriesgar..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 23, 2014 11:30 am

Piripichi escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
22seba escribió:Ojala sea verdad el rumor de que tete lo pondria el ruso de central en la defensa, creo que seria un golaso, tiene la voz de mando para ordenar el circo que es ese sector ultimamente.


Pero si tiene voz de pito!!!! :D :D :D :D

Lo mismo dijo Dorrego de Manuel Belgrano :lol: . Tuvo que intervenir San Martín sancionando a Dorrego
Y con voz de pito y todo, don Manuel fue un gran conductor (a pesar de la contra y el vacío que le hizo el gobierno central) de nuestras tropas libertarias.
Por eso y muchísimo mas tengo orgullo de sobra por ser hincha de Belgrano
Ah! y una de mis camisetas tiene el 32 en la espalda (digo, como al pasar) ;)



Amigo creo que te darás cuenta que lo mío solo intentó ser una humorada. Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 23, 2014 11:34 am

Que le ven a Villar????????????????????? o yo veo mal el fútbol o no he visto lo suficiente a Racing y en especial el gran desempeño del barbudo. Para mi es intrascendente. Me puedo equivocar obvio.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cuifa » Vie May 23, 2014 12:07 pm

Armando Pérez dijo:
REFERENTES:“Debemos tener agradecimiento y reconocimiento con estos jugadores que están siendo cuestionados. Ellos van más allá del resultado de un domingo. Necesitamos que sigan en el club, como personas son importantes para la institución. Esto habla de una identidad que no podemos dejar de lado. Estos jugadores ayudaron a hacer crecer al club”.


Disculpen, pero a Pérez siempre hay que leerlo entre líneas, porque el tipo suele ser mesurado para decir las cosas, y cuando deja las puertas abiertas para interpretar algo, es porque precisamente quiere eso.

"Necesitamos que sigan en el club, como personas que son importantes para la institución" a mí me parece una frase que claramente refleja la coincidencia general que hay en la CD sobre que varios de los "referentes" ya no están para integrar el equipo sino para ocupar algún puesto dentro del club.

Como dije hace un tiempo: hay decisiones que, si no se imponen, van a decantar por su propio peso. El tema es que ese "decantar por su propio peso" puede generar consecuencias negativas que son innecesarias. Me refiero, por ejemplo, al caso de Turus. Cada partido que pasa, el malestar en la gente es mayor. Si no fuera Turus, de seguro algún silbido o murmullo masivo se come. Pero ese aval de la tribuna no es eterno. Y sería la peor de todas las opciones que un tipo que le dio lo que le dio el Gato a la institución termine no de la mejor manera sólo porque no se animaron a tomar una decisión antes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Vie May 23, 2014 12:07 pm

Villar tuvo techo hace unos años y ya fue....además representa la antítesis de Belgrano...un mercenario que si no sigue en Racing irá a donde le pongan la mejor papota, llorón como pocos (no recuerdo ni medio partido contra el pirata en que no estuviera mariconeando) y cuando puede un mala leche.

markuty escribió:que maneras de tirar mas zanatas y zanatas por dios
tete de central, dejen de querer inventar cosas por favor, con respesto va
si quieren cambiar, hay que cambiar en serio, no inventar puesto para que jueguen todos


Olave,, Barrios, Lollo, Tete, Turus,, Farre, Piti, Refuerzo, Zelarrayan por la izq,, Marquez defendiendo por derecha,, y el pica solo otra vez, naturalmente

:shock:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie May 23, 2014 12:16 pm

cuifa escribió:
Armando Pérez dijo:
REFERENTES:“Debemos tener agradecimiento y reconocimiento con estos jugadores que están siendo cuestionados. Ellos van más allá del resultado de un domingo. Necesitamos que sigan en el club, como personas son importantes para la institución. Esto habla de una identidad que no podemos dejar de lado. Estos jugadores ayudaron a hacer crecer al club”.


Disculpen, pero a Pérez siempre hay que leerlo entre líneas, porque el tipo suele ser mesurado para decir las cosas, y cuando deja las puertas abiertas para interpretar algo, es porque precisamente quiere eso.

"Necesitamos que sigan en el club, como personas que son importantes para la institución" a mí me parece una frase que claramente refleja la coincidencia general que hay en la CD sobre que varios de los "referentes" ya no están para integrar el equipo sino para ocupar algún puesto dentro del club.

Como dije hace un tiempo: hay decisiones que, si no se imponen, van a decantar por su propio peso. El tema es que ese "decantar por su propio peso" puede generar consecuencias negativas que son innecesarias. Me refiero, por ejemplo, al caso de Turus. Cada partido que pasa, el malestar en la gente es mayor. Si no fuera Turus, de seguro algún silbido o murmullo masivo se come. Pero ese aval de la tribuna no es eterno. Y sería la peor de todas las opciones que un tipo que le dio lo que le dio el Gato a la institución termine no de la mejor manera sólo porque no se animaron a tomar una decisión antes.

Sdos.


Yo coincido con vos, pero también en la misma nota, Perez dice que los contratos se cumplen y que ese respeto se ganaron los jugadores, entonces creo que hay 2 cuestiones...
La primera, es que el club respeta su contrato, por "lo que le dió" y demás y la segunda, que el jugador debe saber cuando dar el paso al costado.

Que la gente lo empiece a odiar, es algo que no tiene nada que ver por parte de la CD, es una decisión del jugador de jugar hasta que lo retiren y no hasta que se retire él. Acá también creo que entra en parte lo de "por la persona que es lo necesitamos en el club" yo no veo con buenos ojos a un tipo que jugará hasta que alguien le diga que no, por ejemplo, Riquelme. Para mí está robando hace como 3 años al club de sus amores y no voy a ser el mismo ciego con Turus. Yo critico a Riquelme por cagarse en su club, juega 1 partido cada 3 por lesión y a los hinchas por idolatrarlo como si tuviera 22 años y marcara las diferencias que maracaba en esa época. Turus no se lesiona nunca, pero por cuestiones técnica juega 1 cada 10 partidos, entonces creo que ya es hora de que él colgara sus botines, que no lo haga y que siga "PELEANDO" un puesto siendo que cuando entra no hace mucho me suena más a lo que hace Riquelme con Boca, al menos es mi opinión.

Como bien decís, no se lo putea porque es Turus, pero la gente poco a poco se va cansando y, parte de eso, es el sentir que un tipo que no puede jugar sigue jugando porque tiene el privilegio de ser querido por TODOS y, que alguien se aproveche de eso, para mí habla mal de la persona.

Es como que en tu trabajo, tengas muy buena relación con tu jefe y entonces no hagas un choto, porque sabes que no te van a hechar porque sos buena persona. Al final, esa relación termina mal, porque cuando el jefe se cansa te hecha a patadas y, obviamente, vos te vas enojado porque el jefe te trató mal...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cuifa » Vie May 23, 2014 1:03 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:
Armando Pérez dijo:
REFERENTES:“Debemos tener agradecimiento y reconocimiento con estos jugadores que están siendo cuestionados. Ellos van más allá del resultado de un domingo. Necesitamos que sigan en el club, como personas son importantes para la institución. Esto habla de una identidad que no podemos dejar de lado. Estos jugadores ayudaron a hacer crecer al club”.


Disculpen, pero a Pérez siempre hay que leerlo entre líneas, porque el tipo suele ser mesurado para decir las cosas, y cuando deja las puertas abiertas para interpretar algo, es porque precisamente quiere eso.

"Necesitamos que sigan en el club, como personas que son importantes para la institución" a mí me parece una frase que claramente refleja la coincidencia general que hay en la CD sobre que varios de los "referentes" ya no están para integrar el equipo sino para ocupar algún puesto dentro del club.

Como dije hace un tiempo: hay decisiones que, si no se imponen, van a decantar por su propio peso. El tema es que ese "decantar por su propio peso" puede generar consecuencias negativas que son innecesarias. Me refiero, por ejemplo, al caso de Turus. Cada partido que pasa, el malestar en la gente es mayor. Si no fuera Turus, de seguro algún silbido o murmullo masivo se come. Pero ese aval de la tribuna no es eterno. Y sería la peor de todas las opciones que un tipo que le dio lo que le dio el Gato a la institución termine no de la mejor manera sólo porque no se animaron a tomar una decisión antes.

Sdos.


Yo coincido con vos, pero también en la misma nota, Perez dice que los contratos se cumplen y que ese respeto se ganaron los jugadores, entonces creo que hay 2 cuestiones...
La primera, es que el club respeta su contrato, por "lo que le dió" y demás y la segunda, que el jugador debe saber cuando dar el paso al costado.

Que la gente lo empiece a odiar, es algo que no tiene nada que ver por parte de la CD, es una decisión del jugador de jugar hasta que lo retiren y no hasta que se retire él. Acá también creo que entra en parte lo de "por la persona que es lo necesitamos en el club" yo no veo con buenos ojos a un tipo que jugará hasta que alguien le diga que no, por ejemplo, Riquelme. Para mí está robando hace como 3 años al club de sus amores y no voy a ser el mismo ciego con Turus. Yo critico a Riquelme por cagarse en su club, juega 1 partido cada 3 por lesión y a los hinchas por idolatrarlo como si tuviera 22 años y marcara las diferencias que maracaba en esa época. Turus no se lesiona nunca, pero por cuestiones técnica juega 1 cada 10 partidos, entonces creo que ya es hora de que él colgara sus botines, que no lo haga y que siga "PELEANDO" un puesto siendo que cuando entra no hace mucho me suena más a lo que hace Riquelme con Boca, al menos es mi opinión.

Como bien decís, no se lo putea porque es Turus, pero la gente poco a poco se va cansando y, parte de eso, es el sentir que un tipo que no puede jugar sigue jugando porque tiene el privilegio de ser querido por TODOS y, que alguien se aproveche de eso, para mí habla mal de la persona.

Es como que en tu trabajo, tengas muy buena relación con tu jefe y entonces no hagas un choto, porque sabes que no te van a hechar porque sos buena persona. Al final, esa relación termina mal, porque cuando el jefe se cansa te hecha a patadas y, obviamente, vos te vas enojado porque el jefe te trató mal...


A ver, vamos por partes. Me parece que Pérez hace bien en decir que se van a respetar los contratos, porque eso es una muestra de seriedad. Pero lo que yo leo es: "Para mí es cierto que hay algunos que no están para jugar más. SI quieren seguir en la institución, obviamente les voy a respetar el contrato. Pero que trabajen en otra área".

Por otro lado, discrepo con tu comparación de Turus con Riquelme, porque no me parece que Turus sea un camarillero y quilombero como sí lo es Román.

Me parece que Turus no se aprovecha del aval de la gente, sino que es un tipo que aún con todas sus limitaciones da el 100% de sí, y cree fervientemente que aún le da para jugar y como el DT le tiene aprecio, y evidentemente en el grupo tiene mucha ascendencia, lo pone.

Yo lo que temo es que, con 14 años de ir a la cancha todos los domingos, uno empieza a oler cuando un jugador ya no tiene respaldo alguno. Y es lo que veo con Turus. Más de uno se va a ofender, pero no hay que ser hipócritas y recordar que en el último año del Luifa, la popular de Los Piratas y la cancha entera se le cagaba de risa cada vez que lo ponían. En el partido contra Arsenal, vi una escena parecida con Turus. Cuatro de cada ocho personas que lo rodean a uno en la tribuna algún comentario malo hacen. Lo dicen por lo bajo, pero cada vez son más. Así, va a llegar un día en el que no se lo soporte más. Tampoco me olvido cómo un día, injustamente, toda la preferencial lo puteó de arriba a abajo a la Tota Medina. Temo que eso pueda llegar en algún momento. Y me parecería un despropósito total.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cuifa » Vie May 23, 2014 1:13 pm

Mientras tanto, dicen que Boca se desprendería de Rivero, Riaño y Perotti.

¿Alguno les gusta?

A mí me encantaba Rivero, me parecía "EL" 8 ideal para los esquemas del Ruso, pero hace dos años. Ahora no. En los últimos años tuvo menos actividad que los espermatozoides del papa.

Riaño me parece un buen delantero. Pero "bueno" nomás. No me parece un tipo que te dé un salto de calidad en lo más mínimo. Y su pasado gallina no deja de hacerme ruido.

Y lo de Perotti, creo que tiene un marketing demasiado grande para lo que es su carrera. Las estadísticas lo matan: tiene 23 goles en 217 partidos... Un promedio que sería bueno si fuera un volante, ponele, pero para un 9...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor piratahualfi » Vie May 23, 2014 1:19 pm

Pero la Tota Medina es un burro!! Y el gato Turus n..ah para..
Igual convengamos, la gente lo quiere mas a Turus por su entrega, por sus años, porque ni en toda su carrera sabe lo que es que un club lo venga a buscar para llevárselo,en fin, no se hasta cuando, la parte del ídolo claro esta también en saber cuando ya no te da el cuero para jugar. Mi único ídolo es Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mauri » Vie May 23, 2014 1:36 pm

cuifa escribió:Mientras tanto, dicen que Boca se desprendería de Rivero, Riaño y Perotti.

¿Alguno les gusta?

A mí me encantaba Rivero, me parecía "EL" 8 ideal para los esquemas del Ruso, pero hace dos años. Ahora no. En los últimos años tuvo menos actividad que los espermatozoides del papa.

Riaño me parece un buen delantero. Pero "bueno" nomás. No me parece un tipo que te dé un salto de calidad en lo más mínimo. Y su pasado gallina no deja de hacerme ruido.

Y lo de Perotti, creo que tiene un marketing demasiado grande para lo que es su carrera. Las estadísticas lo matan: tiene 23 goles en 217 partidos... Un promedio que sería bueno si fuera un volante, ponele, pero para un 9...

Sdos.



Es delantero tirado a volante.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Vie May 23, 2014 1:49 pm

mauri escribió:
cuifa escribió:Mientras tanto, dicen que Boca se desprendería de Rivero, Riaño y Perotti.

¿Alguno les gusta?

A mí me encantaba Rivero, me parecía "EL" 8 ideal para los esquemas del Ruso, pero hace dos años. Ahora no. En los últimos años tuvo menos actividad que los espermatozoides del papa.

Riaño me parece un buen delantero. Pero "bueno" nomás. No me parece un tipo que te dé un salto de calidad en lo más mínimo. Y su pasado gallina no deja de hacerme ruido.

Y lo de Perotti, creo que tiene un marketing demasiado grande para lo que es su carrera. Las estadísticas lo matan: tiene 23 goles en 217 partidos... Un promedio que sería bueno si fuera un volante, ponele, pero para un 9...

Sdos.



Es delantero tirado a volante.


En realidad es un carrilero zurdo que llega, tipo Velazquez, no es delantero
No está roto, pero se desgarro en la fecha 4 y no jugo mas, es raro. El sueldo se lo paga casi todo el Sevilla, cobra una fortuna.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Vie May 23, 2014 2:03 pm

cuifa escribió:A ver, vamos por partes. Me parece que Pérez hace bien en decir que se van a respetar los contratos, porque eso es una muestra de seriedad. Pero lo que yo leo es: "Para mí es cierto que hay algunos que no están para jugar más. SI quieren seguir en la institución, obviamente les voy a respetar el contrato. Pero que trabajen en otra área".

Por otro lado, discrepo con tu comparación de Turus con Riquelme, porque no me parece que Turus sea un camarillero y quilombero como sí lo es Román.

Me parece que Turus no se aprovecha del aval de la gente, sino que es un tipo que aún con todas sus limitaciones da el 100% de sí, y cree fervientemente que aún le da para jugar y como el DT le tiene aprecio, y evidentemente en el grupo tiene mucha ascendencia, lo pone.

Yo lo que temo es que, con 14 años de ir a la cancha todos los domingos, uno empieza a oler cuando un jugador ya no tiene respaldo alguno. Y es lo que veo con Turus. Más de uno se va a ofender, pero no hay que ser hipócritas y recordar que en el último año del Luifa, la popular de Los Piratas y la cancha entera se le cagaba de risa cada vez que lo ponían. En el partido contra Arsenal, vi una escena parecida con Turus. Cuatro de cada ocho personas que lo rodean a uno en la tribuna algún comentario malo hacen. Lo dicen por lo bajo, pero cada vez son más. Así, va a llegar un día en el que no se lo soporte más. Tampoco me olvido cómo un día, injustamente, toda la preferencial lo puteó de arriba a abajo a la Tota Medina. Temo que eso pueda llegar en algún momento. Y me parecería un despropósito total.

Sdos.


Concuerdo con esto, aunque bajo la salvedad de que Turus nunca fue unánime en la tribuna. Siempre hubo un grupo de "charlipiratas" que, algunos con respeto como Charli, otros ni siquiera eso, lo resistieron desde el primer momento. Vos planteas que hoy la mitad de los hinchas ya murmuran u objetan cada participación de Gastón. Para mí, históricamente, por lo menos 2 de cada 8 lo han hecho. Es decir, no es que a Turus se le acabó la banca, si no que ahora son un poco mas los que exteriorizan estas cosas.

También hay que pensar en que este año la tribuna explotó por el lado de la edad. Podría haberlo hecho contra los "inventos" como en la época de Gomez, o contra los "choros" como en la época del Chelo Delgado; pero este año el grito de disconformismo de la tribuna siempre o casi siempre apuntó a que los viejos ya no pueden jugar. Y ahí cae en la volteada Turus, porque si no fuera por eso, cuántos estaríamos hablando de él??? Cuántos partidos jugó como para que esté en tela de juicio al nivel de Carrera o Maggiolo, por ejemplo??



Ya hablando en general, como para no volver sobre el viejo y remanido "turus si, turus no" (que dicho sea de paso, hay un tema para hablar de eso), creo que justamente los detonantes para que el tema álgido en la tribuna sea la edad son dos: Dos tipos cuyos niveles cayeron notablemente en los últimos 6 meses (y que fueron sostenidos por el DT), como Teté y Carrera; y la aparición de dos pibes que dieron la sensación de que "en los pibes hay mas calidad", como el Chino y Rigoni.

Históricamente, soy de los que le hago el aguante a Teté, porque pocas veces vas a encontrar un tipo con tanta claridad conceptual para moverse, hacer relevos, etc. Ahora bien, con mucho dolor tuve que ver que su resto físico cayó abruptamente luego de la primer semana de doble competencia, y nunca mas recuperó ese estándar que tenía antes. La lectura de la gente es la misma que la mía: "Cómo se le vinieron los años encima a Teté"... No ayudó mucho al DT que abajo de Teté viniera un Pittinari con un semestre extrañamente flojo, y creo que eso contribuyó a que Teté jugara demasiados partidos sin estar en condiciones de hacerlo.
Sobre Carrera no hay mucho para decir. No me gustó cuando vino, le di el apoyo que le doy a todos los jugadores de Belgrano, y sinceramente celebro su ida. Por sus características, debió ser útil para alguna función defensiva que planteaba el DT, pero la realidad es que ni en su punto fuerte estuvo a la altura de su nivel histórico, y mucho menos del nivel que Belgrano necesitaba de él.

Y sobre los chicos, a riesgo de sonar como disco rayado, Rigoni amagó a ser un enorme jugador, cayó en un pozo, y ahora se está recuperando. Le tengo mucha fe, pero hoy por hoy es un tipo que aparenta ser mucho mejor de lo que efectivamente le aporta al equipo.
Y el Chino, también lo he dicho, tiene dos cosas que son notorias, y otra que es mas apreciación mía:
Primero, pocas veces vi un pibe que genere tanta expectativa en la gente. Ni con Suarez pasaba algo así.
Segundo, tiene un conjunto de habilidades muy completas, y un estilo bien de canchita de tierra y zapatillas topper de lona (por momentos muy similares a las de Suarez también). Esas habilidades hacen que casi todas las pelotas que pasan por él tengan otra adrenalina, otra profundidad, y hasta otro orden. Cada vez que la toca, parece que el equipo se ordena al rededor de él.
Y Tercero, y esto, como dije, es pura apreciación mía, este torneo dejó de ser un pibe del club, para se un jugador del club. Le faltaba creersela un poquito, saber que es él el responsable de Belgrano. Antes me daba la sensación de que jugaba "a ver que me sale", ahora juega sabiendo que le tiene que salir, que Belgrano depende y necesita de que a él le salgan las cosas.

Estos cuatro jugadores son los que hicieron la diferencia en la tribuna, en la mente del hincha sobre cuál es el problema de Belgrano. Ahora vemos acérrimos defensores de los pibes, cuando hace 4 años el "vamos los pibes" sólo salía después del "que se vayan todos". Vemos gente maltratar ídolos, cuando desde hace 3 años son esos jugadores los que nos hacen llenar el pecho de orgullo. No digo que no haga falta una renovación, y que algunos ciclos se cumplieron o están a punto de cumplirse. Digo que por ahí la visión del hincha es caprichosa y siempre se enfoca en un punto. Por momentos, el hincha parece que tuviera las anteojeras de los caballos, y sólo se limitan a ver una parte, sin pensar en lo demas.

Y como esto nació de un párrafo de la entrevista de Pérez, cierro con el párrafo siguiente:
–Es decir, que si el técnico no quiere a un jugador, este se va...
–Depende de quién sea, porque hoy lo que decimos es: si tiene contrato, está en el club. Nosotros respetamos lo que el técnico Zielinski nos dice porque él maneja el grupo y el vestuario, pero hay algunos a quienes los defendemos a rajatabla porque nos interesan para un futuro institucional distinto y en algunos casos hasta hablaremos de dinero, porque no nos alcanza la plata que tenemos.


Tomando los dos párrafos, la lectura que yo hago es: Se va a defender a la persona, pero el jugador está por su cuenta. Nadie está becado en Belgrano, si no rinden y no juegan, se les acomoda el sueldo.

Eso es lo que piensa AP, y en casi todo estoy de acuerdo. Pero las palabras se las lleva el viento, así que me gustaría ver primero cómo se plasma esto en cancha y en el vestuario. Hay un mes para trabajarlo, y tanto presidente como DT se han ganado mi confianza, pero quiero ver que el "reinventarse" no sea sólo una frase para el diario. Belgrano necesita dar otro paso, y no se si va a tener otro momento mejor para hacerlo que éste...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie May 23, 2014 2:21 pm

cuifa escribió:A ver, vamos por partes. Me parece que Pérez hace bien en decir que se van a respetar los contratos, porque eso es una muestra de seriedad. Pero lo que yo leo es: "Para mí es cierto que hay algunos que no están para jugar más. SI quieren seguir en la institución, obviamente les voy a respetar el contrato. Pero que trabajen en otra área".

Por otro lado, discrepo con tu comparación de Turus con Riquelme, porque no me parece que Turus sea un camarillero y quilombero como sí lo es Román.

Me parece que Turus no se aprovecha del aval de la gente, sino que es un tipo que aún con todas sus limitaciones da el 100% de sí, y cree fervientemente que aún le da para jugar y como el DT le tiene aprecio, y evidentemente en el grupo tiene mucha ascendencia, lo pone.

Yo lo que temo es que, con 14 años de ir a la cancha todos los domingos, uno empieza a oler cuando un jugador ya no tiene respaldo alguno. Y es lo que veo con Turus. Más de uno se va a ofender, pero no hay que ser hipócritas y recordar que en el último año del Luifa, la popular de Los Piratas y la cancha entera se le cagaba de risa cada vez que lo ponían. En el partido contra Arsenal, vi una escena parecida con Turus. Cuatro de cada ocho personas que lo rodean a uno en la tribuna algún comentario malo hacen. Lo dicen por lo bajo, pero cada vez son más. Así, va a llegar un día en el que no se lo soporte más. Tampoco me olvido cómo un día, injustamente, toda la preferencial lo puteó de arriba a abajo a la Tota Medina. Temo que eso pueda llegar en algún momento. Y me parecería un despropósito total.

Sdos.


Si no se aprovecha del sentimiento del hincha, entonces es un ciego. No puede pensar que le da algo más al equipo siendo que Pier Barrios le ganó el puesto y lo tapa a Saravia, porque el otro día jugó y con esa mentirosa línea no sobresalió. Me refiero, todo jugador siempre quiere jugar, es cualidad de los grandes saber cuando no das para más y eso habla también de la persona.

Creo que también fui claro en que estaba comparando entre Tristelme y Turus, obviamente no fue el vestuario, es lo que aportan en la cancha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados