Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Mié May 21, 2014 6:26 pm

belga2004 escribió:Fernando Maza dice que Insaurralde de Sportivo Tiene 22 años y pertenece a River. :shock: :shock: :shock:

Praline seria un buen refuerzo para el portal
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 21, 2014 6:27 pm

charlipirata escribió:En Impacto dicen que interesa Federico Gonzalez, el tercer delantero de Rafaela

Dejate de joder...



dejate de joder creyendo a periodistas que tocan de oido!!!!! :lol: :lol: :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Mié May 21, 2014 6:29 pm

PIPOBELGRANO escribió:
charlipirata escribió:En Impacto dicen que interesa Federico Gonzalez, el tercer delantero de Rafaela

Dejate de joder...



dejate de joder creyendo a periodistas que tocan de oido!!!!! :lol: :lol: :lol:



Este es el momento del año en que escuchamos a cualquiera!

Me extraña porque es raro que den nombres, mas faltando 40 días para que arranque el futbol.

Espero que sea humo, porque si bien no lo tengo muy visto, para apostar a otro apuesto por lo que tengo acá
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor guidol » Mié May 21, 2014 6:40 pm

charlipirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
charlipirata escribió:En Impacto dicen que interesa Federico Gonzalez, el tercer delantero de Rafaela

Dejate de joder...



dejate de joder creyendo a periodistas que tocan de oido!!!!! :lol: :lol: :lol:



Este es el momento del año en que escuchamos a cualquiera!

Me extraña porque es raro que den nombres, mas faltando 40 días para que arranque el futbol.

Espero que sea humo, porque si bien no lo tengo muy visto, para apostar a otro apuesto por lo que tengo acá


Vos sabes que yo no coincido. Me pareceria una buena incorporacion y con las caracteristicas de delantero rapido y que se mueve mucho que necesitamos y no el tipico 9 pivoteador que no nos ha dado resultados en los ultimos anos.

Fede Gonzalez fue de lo mejorcito del mejor rafaela que fue el del ano pasado y luego perdio la titularidad a manos de Vero y Albertengo que son dos grandes delanteros.

A mi tambien me encantaria apuntarles a estos dos, pero sinceramente los veo lejos del alcance nuestro. Albertengo es una de las estrellitas jovenes del futbol argentino, inclusive me parece que esta mejor visto aun que nuestro Melano cuando se fue, por lo que te diria que me parece casi imposible que fuera a otro club del futbol argentino.

En el caso de Vera, ha demostrado ser de los mejores 9 del futbol argentino, muy similar a Silva, que tiene una mezca perfecta de potencia y velocidad y si no me equivoco, solo tiene 25 anos, por lo que es otro de los que me parece casi imposible salvo que estemos dispuestos a desembolsar mucha guita y considero que Perez no lo esta.

Lamentablemente, no estamos para buscar a las estrellas de los torneos inmediato anteriores porque se vuelven muy caros, sino a tipos que se destacaron temporadas anteriores y que por diversas razones luego perdieron lugar, como fue Di Benedetto hace un par de anos luego de la lesion, Cauteruccio ahora (aunque me sigue pareciendo fuera de nuestro alcance) o Gonzalez en este caso.

Ademas tiene el plus de ser joven aun y no venir con toda la chapa ni cartel.

Por todo esto, me parece que seria una buena incorporacion y acorde a nuestras reales posibilidades. Logicamente no seria tampoco el refuerzo por el que se haria EL esfuerzo economico, pero creo que puede aportar y bastante.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Mié May 21, 2014 6:47 pm

Vera tiene 29 si no me equivoco seria mi opcion A la B podria ser insaurralde dicen mis primos que es potente y rapido baja busca y pecha
Por el lado de la defensa el que yo quiero es dificil y la opcion B tambien Fontanini y Nico Sanchez de godoy Cruz porque sigali es como idolo alla
Para el medio campo me gusta mucho Vismara y Videla y aparte de esos espinoza de all boys
Despues tenes Jacobo Mnasilla de colon y luna que se iba de estudaintes no lo tenian mucho en ceunta
Otros nombres serian Villar y Hauche de racing, y pisculichi de argentinos aunque su magia esta intacta no se como andara de fisico
De la B maza se iria a grecia, de independiente me gusta pisano y mancuello de banfield serian un golazo o chavez o salcedo jajaj
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Mié May 21, 2014 6:50 pm

guidol escribió:
Vos sabes que yo no coincido. Me pareceria una buena incorporacion y con las caracteristicas de delantero rapido y que se mueve mucho que necesitamos y no el tipico 9 pivoteador que no nos ha dado resultados en los ultimos anos.

Fede Gonzalez fue de lo mejorcito del mejor rafaela que fue el del ano pasado y luego perdio la titularidad a manos de Vero y Albertengo que son dos grandes delanteros.

A mi tambien me encantaria apuntarles a estos dos, pero sinceramente los veo lejos del alcance nuestro. Albertengo es una de las estrellitas jovenes del futbol argentino, inclusive me parece que esta mejor visto aun que nuestro Melano cuando se fue, por lo que te diria que me parece casi imposible que fuera a otro club del futbol argentino.

En el caso de Vera, ha demostrado ser de los mejores 9 del futbol argentino, muy similar a Silva, que tiene una mezca perfecta de potencia y velocidad y si no me equivoco, solo tiene 25 anos, por lo que es otro de los que me parece casi imposible salvo que estemos dispuestos a desembolsar mucha guita y considero que Perez no lo esta.

Lamentablemente, no estamos para buscar a las estrellas de los torneos inmediato anteriores porque se vuelven muy caros, sino a tipos que se destacaron temporadas anteriores y que por diversas razones luego perdieron lugar, como fue Di Benedetto hace un par de anos luego de la lesion, Cauteruccio ahora (aunque me sigue pareciendo fuera de nuestro alcance) o Gonzalez en este caso.

Ademas tiene el plus de ser joven aun y no venir con toda la chapa ni cartel.

Por todo esto, me parece que seria una buena incorporacion y acorde a nuestras reales posibilidades. Logicamente no seria tampoco el refuerzo por el que se haria EL esfuerzo economico, pero creo que puede aportar y bastante.


A ver, yo entiendo que casi 10 equipos van a jugar torneos internacionales por lo que va a ser dificil convencer por el lado deportivo a los jugadores. Pero, traer al delantero suplente de Rafaela, digo, suena a poco no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Mié May 21, 2014 7:00 pm

2- Sigali o Nico Sánchez

8 Villar
5 Videla, Espinoza, Catellani

9 Vera, Valencia
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor guidol » Mié May 21, 2014 7:10 pm

charlipirata escribió:
guidol escribió:
Vos sabes que yo no coincido. Me pareceria una buena incorporacion y con las caracteristicas de delantero rapido y que se mueve mucho que necesitamos y no el tipico 9 pivoteador que no nos ha dado resultados en los ultimos anos.

Fede Gonzalez fue de lo mejorcito del mejor rafaela que fue el del ano pasado y luego perdio la titularidad a manos de Vero y Albertengo que son dos grandes delanteros.

A mi tambien me encantaria apuntarles a estos dos, pero sinceramente los veo lejos del alcance nuestro. Albertengo es una de las estrellitas jovenes del futbol argentino, inclusive me parece que esta mejor visto aun que nuestro Melano cuando se fue, por lo que te diria que me parece casi imposible que fuera a otro club del futbol argentino.

En el caso de Vera, ha demostrado ser de los mejores 9 del futbol argentino, muy similar a Silva, que tiene una mezca perfecta de potencia y velocidad y si no me equivoco, solo tiene 25 anos, por lo que es otro de los que me parece casi imposible salvo que estemos dispuestos a desembolsar mucha guita y considero que Perez no lo esta.

Lamentablemente, no estamos para buscar a las estrellas de los torneos inmediato anteriores porque se vuelven muy caros, sino a tipos que se destacaron temporadas anteriores y que por diversas razones luego perdieron lugar, como fue Di Benedetto hace un par de anos luego de la lesion, Cauteruccio ahora (aunque me sigue pareciendo fuera de nuestro alcance) o Gonzalez en este caso.

Ademas tiene el plus de ser joven aun y no venir con toda la chapa ni cartel.

Por todo esto, me parece que seria una buena incorporacion y acorde a nuestras reales posibilidades. Logicamente no seria tampoco el refuerzo por el que se haria EL esfuerzo economico, pero creo que puede aportar y bastante.


A ver, yo entiendo que casi 10 equipos van a jugar torneos internacionales por lo que va a ser dificil convencer por el lado deportivo a los jugadores. Pero, traer al delantero suplente de Rafaela, digo, suena a poco no?


Si lo miras asi si, pero yo no miro si es suplente o no, sino lo que rindio o considero que puede rendir.

Visto de la forma que lo planteas, tambien te puedo decir que el chino luna es tercer o cuarto delantero de central (niell, abreu, acuna) y hace 2 anos era el goleador del futbol argentino, o que riano era el tercer o cuarto delantero de san martin sj y 6 meses despues lo querian todos, inclusive he visto a gente pedirlo aca tambien para belgrano. Hoy, san lorenzo tiene 4 delanteros que serian titulares indiscutidos en cualquier lado (caute, blandi, matos y correa) por lo que alguno de ellos seria su cuarto delantero y no lo desmereceria por eso tampoco. El mismo picante, varios pedian que vaya al banco y hace 6 meses era el goleador del futbol argentino. Si yo fuera presidente de otro club, este seria el momento en que lo iria a buscar al pica o a luna por ejemplo, y no cuando estaban siendo buscados por todos y sus valores se inflaban. Los jugadores ya demostraron lo que pueden dar.

El ultimo y mas claro ejemplo es Lucero que termino goleador del nacional B por escandalo y que todos los piden, hace un ano era suplente en Defensa que es un equipo chico de la B y no porque haya sido un pibe.
Cuanto crees que vale Melano hoy despues de lo relegado que esta en Lanus (ya esta recuperado de su lesion)? Hoy tiene por delante suyo a Silva, Blanco, Acosta, Astina, Pereyra Diaz, Valdez Chamorro y no se si no me olvido de alguno mas, y eso no quita que Melano sea un gran delantero.


A mi Fede Gonzalez me parece un jugador interesante y con las caracteristicas que considero que necesitamos y que estaria nuestro alcance economicamente. Si hoy fuera titular y la estuviera rompiendo en Rafaela, no estaria a nuestro alcance.

Igual esto no quita que tenga razon, es una cuestion de gustos, pero creo que ese es el estilo y perfil de jugadores que deberiamos buscar.

Pablo Mazza me parece otro jugador ideal para Belgrano si es que aun no fue vendido.

Entiendo que son apuestas y no te aseguran nada, pero acaso los Bueno, Silvera y demas jugadores de renombre que hemos traido nos han asegurado rendimiento???

No se, es mi opinion....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Mié May 21, 2014 7:24 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 12 min
#Belgrano Recién empieza y todavía ni arrancaron las negociaciones, pero dos de los nombres en carpeta: Cristian Insaurralde e Ismael Blanco
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor petizo » Mié May 21, 2014 7:26 pm

mazza ya esta vendido a grecia, creo q desde el año pasado
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Mié May 21, 2014 7:53 pm

joccab escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 12 min
#Belgrano Recién empieza y todavía ni arrancaron las negociaciones, pero dos de los nombres en carpeta: Cristian Insaurralde e Ismael Blanco


insaurralde? que onda ese chabon alguien sabe de que juega al menos?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Mié May 21, 2014 8:01 pm

matias_cab32 escribió:
joccab escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 12 min
#Belgrano Recién empieza y todavía ni arrancaron las negociaciones, pero dos de los nombres en carpeta: Cristian Insaurralde e Ismael Blanco


insaurralde? que onda ese chabon alguien sabe de que juega al menos?

Delantero creo que jugo en quilmes.. es rapido me acuerdo del aprtido con independiente se las tiraban todas a el porque corre rapidaso jajaj
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor alecab2 » Mié May 21, 2014 8:04 pm

Es punta por derecha, desborda tira centros buena tecnica uno de los mejoscitos... hay que ver si le pesa la camiseta.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mtiasncastillo » Mié May 21, 2014 8:05 pm

matias_cab32 escribió:
joccab escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 12 min
#Belgrano Recién empieza y todavía ni arrancaron las negociaciones, pero dos de los nombres en carpeta: Cristian Insaurralde e Ismael Blanco


insaurralde? que onda ese chabon alguien sabe de que juega al menos?


Buen proyecto de jugador, joven, esta a préstamo en Sportivo Belgrano,paso por Quilmes, su pase es de River.
Delantero por afuera, encarador y buena velocidad.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 21, 2014 8:14 pm

Declaraciones de Carranza sobre Belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cesar ... n-belgrano
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mauri » Mié May 21, 2014 8:31 pm

PIPOBELGRANO escribió:Declaraciones de Carranza sobre Belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cesar ... n-belgrano



Aca en el portal se refiere muchas veces a lo que dice el pelado, y se coincide bastante. A mi me parece que como a todo plantel hay que esperar que se conozca, que todo DT imponga su estilo,, etc.. seria bueno que se pueda apostar por un buen delantero, pensando no solo en "la incorporacion" sino en que de sus frutos de manera inmediata o no. Sin ser un desastre, pero que se pueda amoldar al estilo de juego, y que en el correr de las temporadas termine siendo lo que hoy es el pica.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Mié May 21, 2014 8:37 pm

Creo que Gonzalez e Isaurralde son mas parecidos al picante, no es lo que necesitamos. Salvo que el picante sea uno de los que se vaya, entonces si es logico buscar un jugador de ese estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor oskibelgrano » Mié May 21, 2014 8:51 pm

Supongo que Insaurralde seria una especie de apuesta. Si es asi, me agrada bastante, lo vi en un par de partidos y es un jugador rápido que tiende a tirarse a la derecha pero que no llega muy seguido al gol.

Federico González hace un tiempo me hubiera parecido un muy buen refuerzo, pero hoy no me terminaría de convencer. Es un buen jugador pero no se si es lo que necesitamos y aparte no viene con mucha continuidad.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aug_cab » Mié May 21, 2014 9:01 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 11 min
Las dudas en #Belgrano pasan por lo económico. No saben aún cuánta plata van a recibir de la TV el próximo año y eso complica todo.


Que problema este, habra que esperar que AFAno se decida a hacer o no la verguenza de 30 equipos para que sepamos que hacer
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agupiratacba » Mié May 21, 2014 11:25 pm

Tiene razon Carranza,No son los "9" somos nosotros,no atacamos,y cuando atacamos los volantes hacen de delanteros y los delanteros de volantes.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados