Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Ago 07, 2014 11:57 pm

Según Fer sappia cuenta que Furch ya esta fichado para Belgrano, pero que hay desacuerdo en la forma de pago. Tienen 7dias para definirse.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 07, 2014 11:57 pm

Cada vez que leo estas notas pienso dos cosas:

1) Cuanto daño le hace Zielinski a la economía del CLUB.
2) Que maaaaaal que vende BELGRANO. (Aunque aclaro, AP es el que mejor vendió en toda nuestra historia)

Diario OLE escribió:
River anotó cablegráficamente a Gonzalo Martínez, el volante de Huracán que la descoció en el último tramo de la BN. La CD ofreció 25 millones de pesos por el 100% del pase, pero el Globo desestimó la oferta. Aimar también fue inscripto.

La venta de Manuel Lanzini al Al Jazira de Abu Dhabi dejó un hueco que el Muñeco Gallardo necesita llenar. Es por ese motivo que la dirigencia se comunicó este jueves con la gente de Huracán y pidió condiciones por Gonzalo Martínez, el Pity, a quien le ven aptitudes (y futuro) como para convertirse en el reemplazante del enganche del equipo.

La propuesta de River fue de 25 millones de pesos. La respuesta de Huracán, negativa: en Parque Patricios están dispuestos a venderlo pero no por esa plata. ¿Cuánto vale para la dirigencia del Globo? Por lo menos, diez millones más.

Mendocino, de apenas 21 años, y habilidad y pegada envidiable, Martínez es una de las grandes promesas del fútbol argentino pese a que todavía no haya tenido la posibilidad de demostrarlo en Primera. Debutó en Huracán en septiembre de 2011, contra Almirante Brown, de la mano de Juan Amador Sánchez. Perdió el puesto con la llegada de Frank Darío Kudelka, quien luego de un tiempo se dio cuenta de su potencial y le devolvió la titularidad. Fue ahí, en el tramo final de este último campeonato de la BN, donde se vio la mejor versión del Pity.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor elchepirata » Vie Ago 08, 2014 12:03 am

22seba escribió:yyyyy sobre todo vos maquina, o los que son muuuuuuy obsecuentes o se quedaron sin argumentos para defeder posturas.
Fijate que sos uno de los que saltan a rebajar o descalificar el comentario de otros.
Saludos de Paez Sebastian.

Yo no rebajo al contrario destacó lo bueno que tenemos que es mucho y nunca en mi vida se me hubiese ocurrido tener una firma como la tuya ni siquiera por jugadores como novaretti que más allá de lo que hizo no podría bordear a un jugador que uso la pirata.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor 22seba » Vie Ago 08, 2014 12:18 am

Pasa que a vos no te molestan los que roban al club o le hacen daño, a mi si, simple. A mi nunca se me hubiese ocurrido tener la foto de un asesino, pero bueno a vos si. Mucha demagogia maquina, mucha.
Y porque se pongan la celeste no sigifica que no se los pueda juzgar, mas si entregan al club a la verguenza de ser goleados 0-7, como el michi fu.
Saludos que andes bien, quien quiera que seas.

Pd: Ninguna causa es justa si significa andar matando o torturando seres humanos.
Última edición por 22seba el Vie Ago 08, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor elchepirata » Vie Ago 08, 2014 12:21 am

22seba escribió:Pasa que a vos no te molestan los que roban al club o le hacen daño, a mi si, simple. A mi nunca se me hubiese ocurrido tener la foto de un asesino, pero bueno a vos si. Mucha demagogia maquina, mucha.
Saludos que andes bien, quien quiera que seas.

Si turus robo denuncialo yo le agradezco y lo de la foto es política no viene al caso
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agupiratacba » Vie Ago 08, 2014 12:24 am

el delantero que habia que traer era wanchope,espero que algun dia quiera venir,aunque es muy hincha de la gloria
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor 22seba » Vie Ago 08, 2014 12:33 am

Ultima respuesta porque estoy rompiendo las reglas, robar pero no en el sentido literal de la palabra maquina, mas bien figurativo.
Agradesele vos la goleada en contra, yo no. Vos juzgas mi firma, yo tu foto.
Suerte que andes bien
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Vie Ago 08, 2014 1:06 am

Fernando Maza @FerMaza13 · 1 h
#Belgrano. Con Furch ya está arreglado el dinero. El tema es que el jugador quiere firmar por 6 meses y el club por 18. Ahí la traba.

Fernando Maza
‏@FerMaza13
#Belgrano. Mañana a la mañana se reúnen con Santiago Hirsig (repre de Furch) para tratar de llegar a un acuerdo.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 08, 2014 7:58 am

belga2004 escribió:Fernando Maza @FerMaza13 · 1 h
#Belgrano. Con Furch ya está arreglado el dinero. El tema es que el jugador quiere firmar por 6 meses y el club por 18. Ahí la traba.

Fernando Maza
‏@FerMaza13
#Belgrano. Mañana a la mañana se reúnen con Santiago Hirsig (repre de Furch) para tratar de llegar a un acuerdo.



Si realmente es como decís nos esta forreando y yo le pego una patada en el culo yaaaaaa !!!!. Firmar por 6 meses porque no pudiste arreglar ahora con nadie y queres usarnos por unos meses para en diciembre tomarte el palo ??? Espero que lo saquen cagando al cara de bobo este !!!.

Al final voy a terminar pensando que lo mejor que hizo0 AP es no malgastar la plata en mulas como este Furch con delirios de Ibraimovich !!!. Si este salame que no es nadie viene con semejantes humo imaginate un Silva !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor BELGROSO » Vie Ago 08, 2014 8:34 am

Que partan la diferencia y arregle por 12 . La verdad que venir solo por 6 meses mas vale que no venga.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor martin88 » Vie Ago 08, 2014 9:31 am

Todo lo que quieran muchachos, dara mil vueltas el pibe, quiere mas guita y todo lo que quieran !!
pero este loco en 19 fechas clavo 12 goles. ¿Que resfuerzo de belgrano hizo eso ? delgado ? silvera ? bueno? marco perez ?, a mi particularmente me gusta, belgrano necesita un "9" de esas caracteristicas .. esa es mi humilde opinion, abrazos a todos !!!
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 08, 2014 9:34 am

belga2004 escribió:Fernando Maza @FerMaza13 · 1 h
#Belgrano. Con Furch ya está arreglado el dinero. El tema es que el jugador quiere firmar por 6 meses y el club por 18. Ahí la traba.

Fernando Maza
‏@FerMaza13
#Belgrano. Mañana a la mañana se reúnen con Santiago Hirsig (repre de Furch) para tratar de llegar a un acuerdo.


jajaja y quiere que le vayamos buscando club para diciembre también??? Que se vaya hacer mover.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Vie Ago 08, 2014 10:06 am

La verdad que Furch no me mueve para nada la vara en cuanto a los refuerzos.
Digo, no nos boludeo solo a nosotros, tambien a Central y al Barcelona (de Ecuador, no se crean que al Barza), que si, que no, que quiero esto, que es poco, que pin que pan... la cosa es que paso un mes para que se pueda poner físicamente bien y no lo hizo, si bien es un jugador joven no esta la cosa como para andar regalando pretemporada.

Sinceramente creo que asi como es nuestra única carta anotada, también lo es para el, o viene aca o se va a Chile, Paraguay, Ucrania... no le quedan muchas mas opciones para jugar y que se acuerden de el ya que no tiene un curriculum con 100 goles

Si viene, barbaro, para mi es un intento de dejar conforme al dt que pidio expresamente por el y ya es una rareza que no sea mayor de 32 años.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor guidol » Vie Ago 08, 2014 10:06 am

martin88 escribió:Todo lo que quieran muchachos, dara mil vueltas el pibe, quiere mas guita y todo lo que quieran !!
pero este loco en 19 fechas clavo 12 goles. ¿Que resfuerzo de belgrano hizo eso ? delgado ? silvera ? bueno? marco perez ?, a mi particularmente me gusta, belgrano necesita un "9" de esas caracteristicas .. esa es mi humilde opinion, abrazos a todos !!!


Furch es buen jugador, pero los datos que brindas son falsos. Hizo 12 goles, pero no en un torneo (19 fechas) sino en un año calendario y sumando los partidos de copa, es decir, 12 goles en 43 partidos lo cual si bien es un buen número tampoco es para volverse loco ni dejarse forrear de esta manera.

Cuando surgió el nombre de Furch hace 1 mes, me parecía un buen refuerzo, ahora, personalmente ya no lo quiero, un tipo que estuvo coqueteando todo el mes, que no hizo la pretemporada, que seguramente estaría en condiciones de jugar recién en la tercera o cuarta fecha y que viene con estos planteos, si es que son ciertos que solo quiere firmar por 6 meses, no lo quiero en mi equipo.

Me quedo con el Pica, Jerry, Tobías y el cuqui y le doy a Tobías la posibilidad de demostrar si realmente está en condiciones de jugar en Primera o no.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Vie Ago 08, 2014 10:11 am

Y agrego algo mas, dejemos de pensar en como nos comportamos con Furch y pensemos un segundo en como nos comportamos con Figueroa.
El pibe esta con medio bolso armado y supeditada su estadía en Córdoba solo a la decisión de Furch, FURCH!
Después no exijamos compromiso de los pibes cuando desde el club y desde el cuerpo técnico el mensaje es "sos el cuarto delantero y si biene Furch te vas a probar a la B Nacional"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Vie Ago 08, 2014 10:18 am

que se vaya a hacer re culiar furch..encima q quiere venir 6 meses va a perder un mes hasta q se ponga a punto..no me gusta tobias pero se merece la oportunidad, se la han dado a cada uno..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 08, 2014 10:29 am

Por lo poco que vi de Figueroa en la B Nacional no mostró nivel para jugar en Primera y no me gustó para nada. Ahora no vi mucho.

Hay que ver que converso el Ruso con él.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Elmer Met » Vie Ago 08, 2014 10:36 am

Lo q vi de Figueroa tanto en la BN como en Belgrano no me gustó, y Zielinsky ya demostró que a él tampoco le cierra, pero la verdad q si Fuerch quiere venir por 6 meses... vamos Tobias!
(ojo) despues puteamos porque no se ponen las pilas con los refuerzos y cada vez q trascienden negociaciones la mayoría opina aca "que se vaya al carajo! no vale lo que pide"! (Parra, Costly, Furch y algun otro)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 08, 2014 10:39 am

charlipirata escribió:Y agrego algo mas, dejemos de pensar en como nos comportamos con Furch y pensemos un segundo en como nos comportamos con Figueroa.
El pibe esta con medio bolso armado y supeditada su estadía en Córdoba solo a la decisión de Furch, FURCH!
Después no exijamos compromiso de los pibes cuando desde el club y desde el cuerpo técnico el mensaje es "sos el cuarto delantero y si biene Furch te vas a probar a la B Nacional"


Me parece perfecto eso de Figueroa. O sea, Figueroa no es Higuaín ni Batistuta como para decirle: "Sos el 9 pibe..." y si viene un jugador que es mejor que él, me parece perfecto prestarlo a la B Nacional para que no pierda tiempo estando en el banco/reserva de Belgrano, ese no es un tema mayor...

De hecho, por ahí hasta lo mejor que le podría pasar a él y a Belgrano, es que se vaya a préstamo para que pueda jugar en la B Nacional, para que agarre rodaje...

Yo la verdad que no entiendo que es lo que entienden de préstamo. Cuando viene un jugador a préstamo acá, somos unos boludos porque traemos a un muerto para que se ponga a punto y se vaya, pero cuando nosotros hacemos eso, somos unos boludos porque "dejamos ir a los pibes", no lo digo por vos charli, pero a nivel general, me da esa impresión cuando hablan de los préstamos de los jugadores de Belgrano.

Si prestamos un jugador a la B Nacional es para beneficio propio, en el sentido de que se forma como jugador y no nos comemos ese proceso y del jugador, porque juega y gana experiencia.

Si miramos clubes como Barcelona, tiene 3 equipos más (B, C y creo que hasta D) que están en divisiones más bajas, donde juegan sus jugadores, Messi, por ejemplo, no debutó en Barcelona A, debutó en el D, pasó al C y así hasta llegar a primera. Sería lo simil a que si POR EJEMPLO: Prestáramos jugadores a Las Palmas, Las gallinas (por ser los que están en el argentino, sólo por eso) y a Sportivo Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 08, 2014 11:04 am

Furch llega mañana a Cba, hace la revision medica y firma su contrato...
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados