Logueate con tu cuenta de:

Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Tiene que continuar el Técnico Ricardo Zielinski en su cargo?

La encuesta terminó el Vie Jun 27, 2014 9:59 am

SI
64
71%
NO
24
27%
ME DA IGUAL
2
2%
 
Votos totales : 90

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Vie May 09, 2014 12:07 am

misael escribió:
CordobadePrimera escribió:Este foro es una muestra de la población. Nunca nadie realiza una encuesta con la totalidad por razones de tiempo y dinero.

En este caso, es una muestra "aleatoria" de la población, el resultado es significativo, el que no me cree, que se remita a los libros :P


hablando un poco de estadistica, si quiere charly se puede prender que esto le encanta ja.

:arrow: Primero, La población si la definimos como "hinchas de Belgrano", acá ya hay elementos que no forman parte de la población y no pueden formar parte de la muestra, ejemplo claro, es un representante de un jugador, o un miembro de la comision, que aun siendo hincha, no puede opinar de algo que le compete a la hinchada, como sabemos si opina como dirigente o como hincha?? el mismo analisis para un periodista.
:arrow: Segundo, para decidir el tamaño de la muestra no basta con tu ojo, para definir el tamaño de la muestra representativa de la población deberiamos primero definir como se distribuye nuestra población, en caso de ser una distribución normal, podríamos previa estandarizacion de la variable aplicar una formula, que no viene al caso.
:arrow: Tercero, la pregunta como te dije esta mal formulada, y puede ser mal interpretada.

Aprobe dos estadisticas en la facultad. me costaron un huevo, y las odio. pero creo que por lo que expuse no se puede tomar en cuenta esa encuesta.


Con respecto a la población, no son los hichas de Belgrano, son los hinchas de Belgrano usuarios de portalceleste.com.ar que intervienen en los foros. Esos elementos que vos decis que no pueden formar parte de la muestra, es una opnion tuya (totalmente subjetiva).
Todas las muestras son representativas de una poblacion, hasta 10 personas de 1000000. Despues veremos que tan representativa es. Recorda, por ejemplo que hay encuestas a gobernador que se realizan con 300 casos y tienen un alto grado de verosimilidad.
Como dije antes la pregunta es simple, en ningua encuesta se incluyen todas las posibles repuestas ... te imaginas una encuesta con opciones como: Si, pero si lo pone a Rigoni ... Si, pero si no lo pone a Carrera ... me parece que no así.

Si queres charlamos sobre estadistica, soy Lic en matematica y doy estadistica en el UNC. De onda te lo digo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobadePrimera » Vie May 09, 2014 12:11 am

misael escribió:definitivamente me resigno... es muy duro.


A buen entendedor, pocas palabras "colegiado".

Dibuje javii.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor misael » Vie May 09, 2014 12:15 am

javii escribió:
misael escribió:
CordobadePrimera escribió:Este foro es una muestra de la población. Nunca nadie realiza una encuesta con la totalidad por razones de tiempo y dinero.

En este caso, es una muestra "aleatoria" de la población, el resultado es significativo, el que no me cree, que se remita a los libros :P


hablando un poco de estadistica, si quiere charly se puede prender que esto le encanta ja.

:arrow: Primero, La población si la definimos como "hinchas de Belgrano", acá ya hay elementos que no forman parte de la población y no pueden formar parte de la muestra, ejemplo claro, es un representante de un jugador, o un miembro de la comision, que aun siendo hincha, no puede opinar de algo que le compete a la hinchada, como sabemos si opina como dirigente o como hincha?? el mismo analisis para un periodista.
:arrow: Segundo, para decidir el tamaño de la muestra no basta con tu ojo, para definir el tamaño de la muestra representativa de la población deberiamos primero definir como se distribuye nuestra población, en caso de ser una distribución normal, podríamos previa estandarizacion de la variable aplicar una formula, que no viene al caso.
:arrow: Tercero, la pregunta como te dije esta mal formulada, y puede ser mal interpretada.

Aprobe dos estadisticas en la facultad. me costaron un huevo, y las odio. pero creo que por lo que expuse no se puede tomar en cuenta esa encuesta.


Con respecto a la población, no son los hichas de Belgrano, son los hinchas de Belgrano usuarios de portalceleste.com.ar que intervienen en los foros.
Si queres charlamos sobre estadistica, soy Lic en matematica y doy estadistica en el UNC. De onda te lo digo. ;)


gracias profe, se contesto solo.

Me diste la razon, vos te diste cuenta? yo que dije, "Esta muestra no es representativa de la hinchada de Belgrano".


:arrow: repito, me recontra chupa la pija lo que opine "la gente" y "el foro" lo unico que me interesa es lo que OPINA "LA HINCHADA DE BELGRANO" QUE DOS O TRES VECES SOLAMENTE OVACIONO A ZIELINSKI, EN EL SEGUN PARA MUCHOS MEJOR EPOCA DE LA HISTORIA DE BELGRANO.

gracias por hacerme el trabajo mas sencillo profe, y contestarse solito.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Vie May 09, 2014 12:18 am

¿No te importa? No parece por la cantidad de intervenciones y el esfuerzo en tratar de descreditarla.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor agustin_alesso » Vie May 09, 2014 12:19 am

Y si a esta encuesta la hacemos en otro ambito y da distinto?... Con una poblacion mas grande ( me disfrazo de alguien y hablo sin saber)... En un lugar que no sea partidario a una gestion... Como para darle un marco mas real no?... Tambien tenemos que aclarar que portalceleste no representa a todos los hinchas... Mas alla de los resultados porque sea como sea el resultado no es serio que gente con intereses vote

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Vie May 09, 2014 12:27 am

agustin_alesso escribió:Y si a esta encuesta la hacemos en otro ambito y da distinto?... Con una poblacion mas grande ( me disfrazo de alguien y hablo sin saber)... En un lugar que no sea partidario a una gestion... Como para darle un marco mas real no?... Tambien tenemos que aclarar que portalceleste no representa a todos los hinchas... Mas alla de los resultados porque sea como sea el resultado no es serio que gente con intereses vote

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Los resultados de las encuestas (obviamente) dependen del ambito en donde se desarrollen. Aunque de todas maneras esta encuesta en totalmente aleatoria y tiene alguna representacion de la opinion de todos los hinchas. Saber cuanta es esa representacion es todo un trabajo que no vale la pena hacerlo. Tampoco esta encuesta intenta expresar la opinion de todos los hinchas, solamente los foristas de la pagina.

No te comas el versito que los que votan por interes no deberian votar, todos elegimos por interes. Habra los que por interes votan que si y los que por interes votan que no.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor misael » Vie May 09, 2014 12:28 am

javii escribió:¿No te importa? No parece por la cantidad de intervenciones y el esfuerzo en tratar de descreditarla.


desacreditarla? tratar? no papa, yo entro a un foro, veo una encuesta y digo "mira vos, pero esto no representa a la hinchada", despues me cruzo con un cuasi profesor de estadistica, que salta con 1, 2, 3 boludeces, y no entiende hasta que se termina contestando solo, y no le queda otra que patalearme y hacer la facil, "parece que si te importa" digno de alguien que se quedo sin fundamentos.. suerte!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Vie May 09, 2014 12:31 am

misael escribió:
javii escribió:¿No te importa? No parece por la cantidad de intervenciones y el esfuerzo en tratar de descreditarla.


desacreditarla? tratar? no papa, yo entro a un foro, veo una encuesta y digo "mira vos, pero esto no representa a la hinchada", despues me cruzo con un cuasi profesor de estadistica, que salta con 1, 2, 3 boludeces, y no entiende hasta que se termina contestando solo, y no le queda otra que patalearme y hacer la facil, "parece que si te importa" digno de alguien que se quedo sin fundamentos.. suerte!


"cuasi" ¿sabes lo que quiere decir? No vale la pena seguir discutiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor elchepirata » Vie May 09, 2014 12:39 am

javii escribió:
agustin_alesso escribió:Y si a esta encuesta la hacemos en otro ambito y da distinto?... Con una poblacion mas grande ( me disfrazo de alguien y hablo sin saber)... En un lugar que no sea partidario a una gestion... Como para darle un marco mas real no?... Tambien tenemos que aclarar que portalceleste no representa a todos los hinchas... Mas alla de los resultados porque sea como sea el resultado no es serio que gente con intereses vote

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Los resultados de las encuestas (obviamente) dependen del ambito en donde se desarrollen. Aunque de todas maneras esta encuesta en totalmente aleatoria y tiene alguna representacion de la opinion de todos los hinchas. Saber cuanta es esa representacion es todo un trabajo que no vale la pena hacerlo. Tampoco esta encuesta intenta expresar la opinion de todos los hinchas, solamente los foristas de la pagina.

No te comas el versito que los que votan por interes no deberian votar, todos elegimos por interes. Habra los que por interes votan que si y los que por interes votan que no.

Que la hagan a la encuesta en Mundo G asi votan las gallinas o los hinchas de los clubes que lo quieren como entrenador y les hacemos el gran favor de que sienta el Ruso que no es querido por la hinchada y se valla.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Vie May 09, 2014 12:42 am

elchepirata escribió:
javii escribió:
agustin_alesso escribió:Y si a esta encuesta la hacemos en otro ambito y da distinto?... Con una poblacion mas grande ( me disfrazo de alguien y hablo sin saber)... En un lugar que no sea partidario a una gestion... Como para darle un marco mas real no?... Tambien tenemos que aclarar que portalceleste no representa a todos los hinchas... Mas alla de los resultados porque sea como sea el resultado no es serio que gente con intereses vote

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Los resultados de las encuestas (obviamente) dependen del ambito en donde se desarrollen. Aunque de todas maneras esta encuesta en totalmente aleatoria y tiene alguna representacion de la opinion de todos los hinchas. Saber cuanta es esa representacion es todo un trabajo que no vale la pena hacerlo. Tampoco esta encuesta intenta expresar la opinion de todos los hinchas, solamente los foristas de la pagina.

No te comas el versito que los que votan por interes no deberian votar, todos elegimos por interes. Habra los que por interes votan que si y los que por interes votan que no.

Que la hagan a la encuesta en Mundo G asi votan las gallinas o los hinchas de los clubes que lo quieren como entrenador y les hacemos el gran favor de que sienta el Ruso que no es querido por la hinchada y se valla.


Quedate tranquilo que si la encuesta dira al reves, dirian: ¿vieron que la hinchada no lo quiere? Son asi ...
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor agustin_alesso » Vie May 09, 2014 1:04 am

Pfff ahora son la voz del hincha

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor javii » Vie May 09, 2014 6:56 am

agustin_alesso escribió:Pfff ahora son la voz del hincha

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


:roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor agustin_alesso » Vie May 09, 2014 7:06 am

Es que javi, si miras en otros temas ya te refriegan esta encuesta en la cara como si una encuesta en un portal, sea el resultado que sea, fuese la verdad absoluta sobre el pensamiento del hincha de Belgrano, en esta encuesta me parece mas importante lo que dice cada hincha y no lo que dice el resultado.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor Flaco » Vie May 09, 2014 8:01 am

No me sorprenden los resultados.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor elchepirata » Vie May 09, 2014 8:23 am

La encuesta muestra lo que se ve en la cancha, sólo algunos son los que gritan ruso andatee y la mayoría alienta y esta con el.proyecto.
Todos sabemos lo que pasa en.la cancha cuando un técnico cumplió su ciclo no hacen falta encuestas los insultos se sienten desde el centro
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor Zumba » Vie May 09, 2014 8:39 am

Flaco escribió:No me sorprenden los resultados.


A mi no me sorprenden los que boquean y la van de EL HINCHA *"hoy", se apoyan en los números solamente y para desgracia de muchos ni ese consuelo les va quedando...

Hincha de Belgrano por sobre cualquier nombre, siempre.

Si el mismo DT no continúa donde se van a meter? por qué no seguiría? no puede jugar a otra cosa? no está cómodo? no cobra al día?

*
Flaco escribió:Cuánto lamento ver así a mi Belgrano. Cuánto lamento que llegue un DT a llenarse la boca de declaraciones baratas, populistas y demagógicas: "Bianchi es mi modelo", "Fracasa el que no lo intenta", "Hay que romperse el alma para lograr el objetivo", "; sumale una foto demasiado amistosa con un tal A.P.
Este es un charlatán de feria de acá a la China. Solo espero que termine menos peor de lo que ya empezó.

PENOSO. PENOSO.


Flaco escribió:Parece que nadie lo va a decir, che. Es que esa info la ocultan los medios escritos (o la colocan una vez y bien en chiquito, que no se note), super acomodados a lo que les dicta Pérez:

ITUZAINGO
DEPORTIVO MORON
DEFENSA Y JUSTICIA
CHACARITA
BEN HUR
JUVENTUD ANTONIANA
EL PROVENIR
SAN TELMO
ALL BOYS
TEMPERLEY
PATRONATO

Beto Pascutti un poroto. Una tomada de pelo a la historia de Belgrano, y de las fuleras...




y? exitista, donde?

coherencia, donde?

doble discurso, donde?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor Flaco » Vie May 09, 2014 8:51 am

Hola Zumba. Me equivoqué de cabo a rabo. Con el Ruso, con Farré, con tantos que ya ni recuerdo. Y me sigo equivocando. Me han cerrado tanto la jeta el Ruso y este grupo de jugadores que no alcanzaría el foro entero para citarme. Al Ruso ya le pedí perdón. Ahora le agradezco. Y lo disfruto. Gracias por tu trabajo de revisión.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor charlipirata » Vie May 09, 2014 9:13 am

Ojo con el TVR barato eh..

Acá hay muchos de los rusistas que cuando vino lo putearon a el y a AP.
Pero ojo, tambien la gente puteo cuando vino Artime, en la cancha decian "viene el hijo de... a robar" o aplaudio cuando vino el Chelo Delgado

Es muy importante hablar con el diario de viernes, tanto como hacer mea culpa se le erramos, cosa que en este portal no abunda

Te banco flaco en esta, si revisamos ese primer post de la llegada del ruso y de su primer partido, muchos de este portal no pueden volver
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 09, 2014 9:33 am

Independientemente de que la encuesta no es representativa, que en el mismísimo Portal haya un 30% de usuarios que no quieran ver seguir al mejor DT de la historia y que dentro del otro 70% un alto porcentaje lo diga que lo quiere ver seguir pero con ciertos condicionantes... No me parece un dato menor... Pero bueno, que cada quién haga el análisis que quiera.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor Zumba » Vie May 09, 2014 9:43 am

jojojo
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado