Logueate con tu cuenta de:

Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Tiene que continuar el Técnico Ricardo Zielinski en su cargo?

La encuesta terminó el Vie Jun 27, 2014 9:59 am

SI
64
71%
NO
24
27%
ME DA IGUAL
2
2%
 
Votos totales : 90

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor pablopirata84 » Jue Oct 23, 2014 2:04 pm

laBvieja escribió:
laBvieja escribió:No. Sobre todo, porque en ésta pequeña novelita que se está pergeñando, queda en evidencia su deseo de no continuar. Utilizar subterfugios para que "parezca" que no es su decisión, no me cabe. Está en todo su derecho en decidir dejarnos. En la anterior renovación, las cosas fueron mas concretas y directas. Como socio, pretendo la franqueza del lenguaje llano. Desde él, solo cabe el declarar hoy que, "si nos ponemos de acuerdo, sigo, porque Belgrano es MI prioridad". Y, desde la dirigencia, la exigencia de la llaneza es aun mas importante. Es imprescindible! En cuanto a los méritos para seguir, los antecedentes inmediatos no invitan a la renovación de confianza. De cualquier modo, como a mi juicio la importancia de un técnico es tan relativa, me preocupa mucho mas la conformación del plantel. Real y determinante razón del futuro de la institución en la categoría.


Llevo una semana pensando y tratando de recordar éste tema. Lo refresco para que cada uno de nosotros analice lo escrito y lo coteje con la realidad. Posiblemente, cada uno de nosotros advierta aciertos y errores en lo anticipado. Propio de hinchas que imaginan una realidad que luego no se traduce en lo evidenciado. O sí.


Narciso estaría orgulloso.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor laBvieja » Jue Oct 23, 2014 7:05 pm

Qué jugador el Loco Doval! Narciso Horacio. Coherencia para el análisis, Pablo. Apenas eso.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor ivan_alianza » Vie Oct 24, 2014 3:57 pm

Les voy a compartir un audio. El papá de los chavarría hablando de la partida (con el pase en su poder) de Matias Chavarría a Europa, habla de la política del club, donde no se le da la posibilidad a los chicos del club, por parte de la dirección técnica del plantel profesional.
Si alguien ya compartió el audio en algún momento pido disculpas.
Porque pongo esto acá? Porque el ruso vive hechándole la culpa a los pibes por este paupérrimo año futbolístico, siendo que son muy pocos los chicos que tienen posibilidades.
http://www.lashow.net/index.php?seccion ... &item=2199
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados