Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor loquillox » Dom Dic 15, 2013 12:49 pm

markuty escribió:
oskibelgrano escribió:
Pirata1919 escribió:Prestaron a Alvarez? :? lo pondria por quiroga y quiroga por velazquez... :geek:

NO. Se habla de un posible prestamo de Gaston Alvarez Suarez, el primo de Federico Alvarez.


decime que no es verdad?
como lo van a prestar, al mejor jugador de la reserva de belgrano ya hace un par de años
y sin jugar en primera..

si es asi, seria el error mas grande de esta dirigencia... en mi opinion imperdonable


No están regalando el pase. Es un préstamo, seguramente por 6 meses. Es un pibe de 20 años, lo cagarán a patadas en la primera de Chile y volverá en junio para ser una alternativa fuerte por el medio.
¿TAN grave es eso?
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 15, 2013 1:10 pm

Me da gracia que digan que Belgrano es una enfermeria, por 2 cosas...

Primero, Bueno no vino lesionado, se lesiono aca...
Segundo, si el jugador se quiere tomar el palo, como mierda lo queres retener ?? Le pones una pistola en la cabeza para que se quede? Si el jugador tiene un contrato en Belgrano y no lo quiere respetar y lo rompe... no se, a mi me parece que no se puede hacer mucho..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 15, 2013 1:20 pm

Alguna vez nos tocará replantearnos como andamos como hinchada.. y cómo podemos pedir el retiro de jugadores como Turus, insultar a Vazquez o inventarle un tatuaje de las gallinas a Suarez, y por dos partidos decentes (de 19 que tiene el campeonato) coreamos y ovacionamos a un "mercenario" como Bueno que no aportó nada y que nunca demostró ganas de estar en Belgrano.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Dom Dic 15, 2013 1:42 pm

loquillox escribió:¿TAN grave es eso?


gravisimo e imperdonable para mi..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor sebagcab » Dom Dic 15, 2013 1:51 pm

Gonzaesdelab escribió:Alguna vez nos tocará replantearnos como andamos como hinchada.. y cómo podemos pedir el retiro de jugadores como Turus, insultar a Vazquez o inventarle un tatuaje de las gallinas a Suarez, y por dos partidos decentes (de 19 que tiene el campeonato) coreamos y ovacionamos a un "mercenario" como Bueno que no aportó nada y que nunca demostró ganas de estar en Belgrano.


coincido 100 x 100 a melano por mucho menos lo trataron de forro y demas y a este puto por que hace un gol y se tapa el ojo ya lo coreamos. esta bien cada uno se golpea el pecho por quien quiera pero me rompe las bolas que a los chicos del club no se les perdona una y a este tipo que dice quiero quedar bien con la gente de belgrano, que no sea hipocrita firmo seguramente uno de los mejores contrato del plantel tuvo lesionado y con rendimientos irregulares 4 meses y por que en tres, cuatro partidos jugo bien,si queres tener respeto por el hincha quedate seis meses y aporta todo lo que sabes en cancha minimo ya que te bancamos una pretemporada y casi 4 meses para que volvieras a tener ritmo pero no aparece la primera oferta y te vas.... dejaaaa deci que por lo menos tiene que poner guita para romper el contrato.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Luifa9 » Dom Dic 15, 2013 1:55 pm

No nos olvidemos que es el mismo Bueno que tenía todo arreglado con Godoy Cruz y a mitad de camino se vino a Belgrano por unos pesos más. El tipo está en el final de su carrera y más que nunca por la plata baila el mono. Es una jugada que hace el tipo, para presionar ser titular, pero más que nada quiere más plata, algo que Belgrano no puede ofrecerle no sólo porque es el mejor pago del plantel sino porque tenes que subirle a todos! Sino que aumento debería pedir el Pica que fue el goleador del campeonato???
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juliocadcam » Dom Dic 15, 2013 1:59 pm

Y en esto tenemos que apoyar a la dirigencia, esto es lo que se firmo, es lo que se puede pagar y listo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Dom Dic 15, 2013 2:22 pm

Les guste su forma de ser o no, Bueno es uno de los jugadores de mayor jerarquía en el plantel. Si se va (ojala que NO), hay que traer un delantero de similar categoria.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Dom Dic 15, 2013 3:09 pm

markuty escribió:
loquillox escribió:¿TAN grave es eso?


gravisimo e imperdonable para mi..



podes explayarte por qué??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Dom Dic 15, 2013 3:16 pm

Gonzaesdelab escribió:Alguna vez nos tocará replantearnos como andamos como hinchada.. y cómo podemos pedir el retiro de jugadores como Turus, insultar a Vazquez o inventarle un tatuaje de las gallinas a Suarez, y por dos partidos decentes (de 19 que tiene el campeonato) coreamos y ovacionamos a un "mercenario" como Bueno que no aportó nada y que nunca demostró ganas de estar en Belgrano.



Estoy total y absolutamente de acuerdo con tu mensaje, con la excepción de la calificación que le das a bueno...

no creo q haya hecho lo suficiente para que lo tilden de mercenario, ni tampoco para que digan que no tiene ganas de jugar en belgrano..

sí, no aportó mucho dentro de la cancha, y concuerdo con que es una estupides ovacionarlo... Pero tampoco nos vayamos al otro extremo..


esperemos como se van desenvolviendo las cosas y después saquemos conclusiones..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Dom Dic 15, 2013 4:21 pm

raulo escribió:
markuty escribió:
loquillox escribió:¿TAN grave es eso?


gravisimo e imperdonable para mi..



podes explayarte por qué??



y porque si, aca no se puede hablar mal de perez ni nada por el estilo, que siempre te saltan a la yugular..
muchos en el 2007 lo recontraremil putearon ahora lo adoran, todo es color de rosas.. no no es asi.
jugadores dirigentes y dts pasan, lo que quede es la gente he

volviendo mas al tema, como vas a prestar a alvarez suarez el mejor jugador de la reserva de belgrano que viene haciendo las cosas muy bien y no tiene lugar, pero asi como tambien zelarayan, bardin, tobias, recien ahora lo puso a rigoni porque no le quedaba otra

hacen una historia de que belgrano es un club que tiene que vivir de las inferiores y esto que el otro y no no parece..
por eso digo que si lo presetan a suarez, seria un gravisimo error..

yo estoy seguro que hay muchisimos clubes de argentina que quisieran tener los pibes y los talentos que hay.. en todas las lineas me animo a decir

que lo preseten a pitinari y rigoni tmb a algun club, asi los cagan a patadas se van poniendo en forma y cuando estan listos para jugar y desp vuelvan aca cuando ya no esten algunos

no no es asi, le vendimos a LANUS a maleno, si lanus, un equipo de promedio 10 mil personas, que no es un grande, hace las cosas bien como belgrano nada mas, en 2 milones, porque no son capaz de sacar un puto jugador de las inferiores, y nosotros nos damos el gusto de regalarlos y no ponerlos.. no se dan una idea lo que juegan esos pibes.. y todos juntos un expectaculo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 15, 2013 5:17 pm

markuty escribió:recien ahora lo puso a rigoni porque no le quedaba otra


Si le quedaba otra y era ponerlo al Ipi, ponerlo a Carreras, ponerlo a Affranchino o a Pittinari, que con Pitti dio resultado varias veces...

Hablas de que todos vemos color rosa, pero vos ves todo color negro, al ni si quiera reconocer al DT que pone a un pendejo cuando le pendejo le demuestra que puede jugar. Estas criticando lo mismo que estas haciendo.

markuty escribió:no no es asi, le vendimos a LANUS a maleno, si lanus, un equipo de promedio 10 mil personas, que no es un grande, hace las cosas bien como belgrano nada mas, en 2 milones, porque no son capaz de sacar un puto jugador de las inferiores, y nosotros nos damos el gusto de regalarlos y no ponerlos.. no se dan una idea lo que juegan esos pibes.. y todos juntos un expectaculo

Cuanto hace que Lanus viene haciendo BIEN las cosas ? Cuanto hace que Belgrano viene haciendo BIEN las cosas ?
Lanus no tengo mucha idea, pero estimo que mas de los 3 años que nosotros volvimos a ser club y no solo volvimos a ser club, si no que fue en el ascenso, algo que te hace mas dificil de acomodar toda la ecuacion.

Como hace Lanus ??? Y la verdad que no se, pero me parece que Belgrano va por ese camino.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Sammer » Dom Dic 15, 2013 6:06 pm

alguien sabe como hace lanus para tener tanto presupuesto porque sin contar la sudamericana de este año ..
gente no lleva siempre me pregunte eso
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Dom Dic 15, 2013 6:09 pm

Sammer escribió:alguien sabe como hace lanus para tener tanto presupuesto porque sin contar la sudamericana de este año ..
gente no lleva siempre me pregunte eso


Es un club multidisciplinario...

Y los pibes que saca en inferiores los vende bien...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Dom Dic 15, 2013 9:35 pm

markuty escribió:
y porque si, aca no se puede hablar mal de perez ni nada por el estilo, que siempre te saltan a la yugular..
muchos en el 2007 lo recontraremil putearon ahora lo adoran, todo es color de rosas.. no no es asi.
jugadores dirigentes y dts pasan, lo que quede es la gente he

volviendo mas al tema, como vas a prestar a alvarez suarez el mejor jugador de la reserva de belgrano que viene haciendo las cosas muy bien y no tiene lugar, pero asi como tambien zelarayan, bardin, tobias, recien ahora lo puso a rigoni porque no le quedaba otra

hacen una historia de que belgrano es un club que tiene que vivir de las inferiores y esto que el otro y no no parece..
por eso digo que si lo presetan a suarez, seria un gravisimo error..

yo estoy seguro que hay muchisimos clubes de argentina que quisieran tener los pibes y los talentos que hay.. en todas las lineas me animo a decir

que lo preseten a pitinari y rigoni tmb a algun club, asi los cagan a patadas se van poniendo en forma y cuando estan listos para jugar y desp vuelvan aca cuando ya no esten algunos

no no es asi, le vendimos a LANUS a maleno, si lanus, un equipo de promedio 10 mil personas, que no es un grande, hace las cosas bien como belgrano nada mas, en 2 milones, porque no son capaz de sacar un puto jugador de las inferiores, y nosotros nos damos el gusto de regalarlos y no ponerlos.. no se dan una idea lo que juegan esos pibes.. y todos juntos un expectaculo

Espero que se haya entendido que no fue una crítica, fue genuino interés por conocer tu punto de vista...

Es en parte válido lo que decís, lo que pasa es que sólo juegan 11, y no se puede cumplir con todo lo que se pretende desde la tribuna. Es decir, ser protagonista,traer refuerzos de jerarquía, pelear un torneo, promover juveniles, mantener a los buenos jugadores, vender caro.... etc...

No es fácil, y siempre va a haber gente que piense que se debería haber hecho mas de una cosa que de la otra. Lo que no me gusta, y que a la larga siempre terminamos en lo mismo, es el extremo de decir "error imperdonable". No creo que Belgrano haya tenido, futbolísticamente, un error imperdonable en los últimos 3 años. Siempre hablando a nivel dirigencia, porque puntualmente el DT puede haber pifiadio fiero en algunos partidos, y creo que lo hemos dicho en su momento. Pero a nivel de decisiones deportivas, no creo que hayan tenido ningún error imperdonable. Sí errores, algunos mas grandes que otros, pero de ninguna manera tan grande como para que sea para tanto.

Yendo mas a lo puntual creo que está bien que, dada la situación como está, es una buena opción, tanto como para el chino como para Alv suarez. Me hubiera gustado no tener que llegar a esta situación, porque mínimamente podrían haber ido mas seguido al banco, pero ya en el baile, no creo que sea un error..

Y vuelvo a lo decía antes, errores hubo, y hay q asumirlos como tal. Ftacla, Maggiolo, Affranchino, y Santana no deberían ser parte de este plantel. Si Santana hubiera estado por lo menos al 70% fisicamente podría haber sido entendible, pero para aspirar a un puesto en el banco, no tiene sentido. Es mas, como ya creo que hemos discutido alguna vez, si me apuras hasta Marquez no está completamente justificado en su compra, mas allá de que es un jugador que me encanta. Creo que no se le puede decir al DT que ponga juveniles, si desde la CD no hay una política fuerte para esto.

Por último, creo que tenemos que parar un poco esa historia de que si las cosas salen bien, es exclusivamente gracias a los jugadores, y si salen mal, la responsabilidad cae 100% sobre el DT. Con esto me refiero a los resultados, y a los juveniles. Porque el ruso terminó de asentar al mudo, lo puso a Melano, promovió a Rigoni, confió en Alvarez, y consolidó a Pittinari... PEro nadie nunca le da el mérito de ninguno, siempre es "porque no le quedó otra.." o la que mas risa me da, "porque lo pidió la gente".

En fin... No me gusta haber llegado a la situación de tener que prestarlo, pero hoy por hoy, no sé si hay alguna opción mejor que prestarlo..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aguscordoba » Dom Dic 15, 2013 10:06 pm

Lanus ascendió en principios de los 90 y recién a mediados del 2000 salió campeón.
Y en los últimos 5-8 años cuando ha tenido que jugar la libertadores siempre quedó en primera fase afuera, creo que el año pasado recién por fin entró en octavos.

Ventas? Con lo que vendió en su momento a Salvio y Valeri por nombrar a solo dos de la cantera granate yo creo que todavía lo deben tener en caja.

Aca estamos esperando que en 4 años hagamos lo que lanús tardó nacional e internacionalmente en hacer en 20.

Tema refuerzos: si no va a venir un tipo que esté para ser titular (¿se puede conseguir en esta época uno así?) creo que no es necesario traer a nadie, salvo una baja sensible tipo que se vaya Blazquez. Al equipo le haría falta encontrar perdido en el mundo a un treintañero inteligente que sepa que va a venir a ser suplente pero que en el segundo tiempo entre siempre para tener la pelota un poco estemos ganando empatando o perdiendo con el que sea.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 15, 2013 10:11 pm

aguscordoba escribió:Lanus ascendió en principios de los 90 y recién a mediados del 2000 salió campeón.
Y en los últimos 5-8 años cuando ha tenido que jugar la libertadores siempre quedó en primera fase afuera, creo que el año pasado recién por fin entró en octavos.

Ventas? Con lo que vendió en su momento a Salvio y Valeri por nombrar a solo dos de la cantera granate yo creo que todavía lo deben tener en caja.

Aca estamos esperando que en 4 años hagamos lo que lanús tardó nacional e internacionalmente en hacer en 20.

Tema refuerzos: si no va a venir un tipo que esté para ser titular (¿se puede conseguir en esta época uno así?) creo que no es necesario traer a nadie, salvo una baja sensible tipo que se vaya Blazquez. Al equipo le haría falta encontrar perdido en el mundo a un treintañero inteligente que sepa que va a venir a ser suplente pero que en el segundo tiempo entre siempre para tener la pelota un poco estemos ganando empatando o perdiendo con el que sea.


Estos datos, son para tener en cuenta. Desde el 90, si comparamos Belgrano con Lanus, creo que ellos estuvieron muchos años mas en primera que nosotros, no? Eso ya de por si te da mucho mas ingreso por television que nosotros.

Ni hablar que juegan copas internacionales desde hace bastante, por mas que no hayan pasado a instancias finales, ganaron una conmebol y sub campeon de otra, por mas que sea copa de leche como le decimos a las gallinas, eso te da un ingreso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Dom Dic 15, 2013 10:16 pm

Sammer escribió:alguien sabe como hace lanus para tener tanto presupuesto porque sin contar la sudamericana de este año ..
gente no lleva siempre me pregunte eso

un dato importante es que tiene mas de 40.000 socios...
Por supuesto que muchos de esos no van a la cancha, sino que aprovechan las distintas disciplinas que posee el club.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor papanoel123 » Dom Dic 15, 2013 11:49 pm

oskibelgrano escribió:
Sammer escribió:alguien sabe como hace lanus para tener tanto presupuesto porque sin contar la sudamericana de este año ..
gente no lleva siempre me pregunte eso

un dato importante es que tiene mas de 40.000 socios...
Por supuesto que muchos de esos no van a la cancha, sino que aprovechan las distintas disciplinas que posee el club.


Que si vamos al tema, te genera un ingreso fijo BASTANTE IMPORTANTE. Pero ojo, se exige lo mismo en un Club que empezó con $0 en todas las cuentas hace 2 años y medio.
aguscordoba escribió:Tema refuerzos: si no va a venir un tipo que esté para ser titular (¿se puede conseguir en esta época uno así?) creo que no es necesario traer a nadie, salvo una baja sensible tipo que se vaya Blazquez. Al equipo le haría falta encontrar perdido en el mundo a un treintañero inteligente que sepa que va a venir a ser suplente pero que en el segundo tiempo entre siempre para tener la pelota un poco estemos ganando empatando o perdiendo con el que sea.


No se bien el estado de (Pablo) Heredia, pero si se recupera y esta bien, no me costaria tanto soltar a Blazquez...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor tooj6 » Lun Dic 16, 2013 5:24 am

yo soy de los criticos q me parece q los chicos hayq darles mas oportunidad q loq les da el ruso.... 2o 3 jugadores por lo menos yatendrianq tener el banco asegurado...y no pasa.... por eso me parece bien q si esto va aseguir asi q a los chicos los presten y despues vuelvan....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados