Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mar May 13, 2014 11:50 pm

Se agrandaron un poquito no? Se comieron el viaje de gran equipo?


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 13, 2014 11:56 pm

agustin_alesso escribió:Se agrandaron un poquito no? Se comieron el viaje de gran equipo?


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Pfffff, cierto que eran todos taaaan buenos tipos... Creo que está clarito porque el Ruso no tocaba a ninguno... (Capaz alguien le pasó la data de lo que algunos hicieron con otros DTs...)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Zumba » Mié May 14, 2014 12:33 am

CordobaPuebloPirata escribió:
agustin_alesso escribió:Se agrandaron un poquito no? Se comieron el viaje de gran equipo?


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Pfffff, cierto que eran todos taaaan buenos tipos... Creo que está clarito porque el Ruso no tocaba a ninguno... (Capaz alguien le pasó la data de lo que algunos hicieron con otros DTs...)


no lo había pensado por ese lado, ojaldre.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor elchepirata » Mié May 14, 2014 12:43 am

El que hablo de más es el Turco como va decir lo que dijo a los medios si fuera un dirigente con todas las letras lo puede pensar a lo del recambio pero nunca ventilarlo.
En cuanto al Gran Juanca sólo contestó una desubicacion del Turco que si le gustan tanto los micrófonos que vuelva a la Radio.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mié May 14, 2014 12:59 am

Claro, Pérez va dejar que un dirigente hable algo distinto de lo que se hablo en las reuniones... El turco habla lo que Perez le dice que tiene que decir, no se va a quemar don armandito vio?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cesarasd » Mié May 14, 2014 1:38 am

CordobaPuebloPirata escribió:
agustin_alesso escribió:Se agrandaron un poquito no? Se comieron el viaje de gran equipo?


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Pfffff, cierto que eran todos taaaan buenos tipos... Creo que está clarito porque el Ruso no tocaba a ninguno... (Capaz alguien le pasó la data de lo que algunos hicieron con otros DTs...)


pruebas??

Porque parece que das a entender que hay algunos jugadores que anteriormente le hicieron la cama a algún dt..

Si es por Primo como algunos dicen, no creo que haya hecho falta, porque es y era un inútil e inservible de por si, era al vicio gastar energias en alguna maniobra desestabilizadora.

Pero es facil ensuciar..
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor javii » Mié May 14, 2014 7:02 am

CordobaPuebloPirata escribió:
marcoskovak escribió:
javii escribió:Ojalá te retirés a los 50 Gato ... que se mueran de odio los que creen que al futbol se puede jugar bien sin poner el corazón!


ah bue lo que hay que leer..


Si se retira a los 50 va a tener el record Guinness de 40 años en un mismo club sin que ningún otro equipo pida condiciones de transferencia por él :lol: :lol: :lol: (Ya lo tiene con 23, lo va a seguir ampliando :lol: )


y te haces llamar Pueblo Pirata ... !! :roll: :roll: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor javii » Mié May 14, 2014 7:14 am

marcoskovak escribió:
javii escribió:Ojalá te retirés a los 50 Gato ... que se mueran de odio los que creen que al futbol se puede jugar bien sin poner el corazón!


ah bue lo que hay que leer..


Si lo que hay que leer ... no? hay algunos que creen que los idolos de los clubes son los que juegan bonito. Hace 10 días volví de España, donde es más idolo Puyol que Messi o Sergio Ramos que Ronaldo. Pero bueno hay que leer a cada hincha de los resultados ... a rompedores de carnet cuando no viene tal o cual jugador o se pierde un partido. Tambien hay que bancarse escuchar putear o pedir que se vayan a jugadores que dieron todo por el club, para pedir que entren tipos que apenas puedan se quieren ir a la mierda, ej Melano.


Tenés razon amigo ... te banco en esta ... hay que leer cada cosa por aca.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor gracias_paolo » Mié May 14, 2014 8:28 am

Disculpenme pero Turus no es idolo de Belgrano. Si es un jugador respetado y muy querido pero muchos, pero no es idolo. Me parece que desde hace un tiempo ya le ponen ídolo a cualquiera y no lo digo por Turus quien se merece respeto por lo brindado al club.

También confunden muchas situaciones. Si una persona opina que X jugador cumplió un ciclo no implica una falta de respeto ni ser desagradecido. Una cosa es decir: anda Pepe que estas robando !!! y otra muy distinta decir que X jugador cumplió un ciclo.

Para mi hay jugadores que no están a un nivel competitivo aceptable de una primera división. Hoy nuestro fútbol demanda una gran exigencia física y táctica fundamentalmente quedando lamentablemente más resagada la riqueza futbolista.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mié May 14, 2014 9:02 am

Que se hace tanto drama olave, por lo que declaro, si se los da de baja ahi nomas no debe haber no menos de 5 clubes queriendo contar con los servicios de tete, turus, maggiolo... :lol:
Segun el son los que mas corren y BELGRANO tiene que tener miedo que se los birlen :lol: . Ningun otro club tiene la calidad de jugadores que tiene BELGRANO.
En serio, se le fue la mano un poco la mano al gran juanca, no recuerdo que haya declarado asi despues del 0-7, se sube al poni rapido. Que BELGRANO no necesita renovacion? Noooooooo! :lol:.
Tete suena en riber, estudiantes, olimpo y si se salva colon lo quieren para que videla sea su reemplazo.
Turus, hay sondeos de velez y racing.
Maggiolo segun su representante maneja ofertas de europa.
Rodriguez el presidente de newel y el de rosario se estan tirando de los pelos por llevarlos.
Todo bien olave pero por el bien de BELGRANO se tiene que hacer una renovacion, no es sacrilegio, hasta cuando quieren jugar y que BELGRANO les pague un sueldo?
Juanca...andaaaa!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor matias_cab32 » Mié May 14, 2014 9:18 am

javii escribió:
marcoskovak escribió:
javii escribió:Ojalá te retirés a los 50 Gato ... que se mueran de odio los que creen que al futbol se puede jugar bien sin poner el corazón!


ah bue lo que hay que leer..


Si lo que hay que leer ... no? hay algunos que creen que los idolos de los clubes son los que juegan bonito. Hace 10 días volví de España, donde es más idolo Puyol que Messi o Sergio Ramos que Ronaldo. Pero bueno hay que leer a cada hincha de los resultados ... a rompedores de carnet cuando no viene tal o cual jugador o se pierde un partido. Tambien hay que bancarse escuchar putear o pedir que se vayan a jugadores que dieron todo por el club, para pedir que entren tipos que apenas puedan se quieren ir a la mierda, ej Melano.


Tenés razon amigo ... te banco en esta ... hay que leer cada cosa por aca.


che javii ponganme a mi entonces a jugar en belgrano, seguro que no hago un sorete, pero voy a jugar con el corazon y dejar todo por que amo a belgrano..eso seguro me convierte en un idolo..

que para vos turus sea un idolo, no quiere decir que lo sea o que para los demas tambien,es tu triste opinion y nada mas..

te crees que estas un paso arriba de todos aca por que tenes un tipo q te tira info, pero estas muy equivocado
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mié May 14, 2014 9:46 am

Primero sentí bronca. Después vergüenza. Pero después de leer esos mismos mensajes de gente que respeto, no puedo dejar de sentir tristeza. Y pensar que lo hacen porque "Belgrano está por encima de todo", y para mi esos comentarios es lo mismo que cagarse en Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Mié May 14, 2014 9:50 am

Mucha gente estuvo escondida en una cueva y aprovecha una mala situación para disparar contra quien sea... Eso me da tristeza.
Resulta que ahora no sirve ni Teté, ni Lollo ni turus ni farre y vaya a saber cuantos más.
Después hablan de los pibes... Pibes a quienes putearan más adelante por que la lógica es la misma.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié May 14, 2014 9:59 am

No me parece que sea el laburo que viene haciendo Belgrano. La de un dirigente diciendo que va hacer para el próximo torneo, cuando lo hizo? Y más aún hablando de jugadores de Belgrano que les quiere cortar carrera, eso me parece bastante flojo. Sea decisión de Perez o por boca abierta de Rufail. Entiendo que los dirigentes no comen vidrio y leen que hay algunos que están muy desesperados con ganar y tengan que salir hacer esta remetida.

Me parece mal que un dirigente salga a decir que va hacer renovación de plantel faltando 2 fechas para que termine el torneo, no me parece ético. Y también me parece mal, que Olave salga a decir lo que dijo.

El laburo de Belgrano siempre fue:
Hay problema? Lo resolvemos. Una vez resuelto se sale y se dice: "tal y tal se van del club" y a la bosta.

Esto que hicieron ahora es empezar el conventillo, para que la prensa empiece a tirar lengua y demás y para que se empiecen a ventilar trapitos al sol, Olave, en vez de agarrar un micrófono, tendría que haberlo ido a buscar a Rufail y decirle todo lo que quería y que lo resuelvan puertas adentro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cabmatias » Mié May 14, 2014 10:00 am

si vamos a seguir jugando sin que le den un pase o un centro al nueve prefiero que se quede maggiolo, si otal podemos romper el chanchito por silva, obolo y en belgrano van a hacer dos goles de penal........

idolo es el chciche sosa, el resto no llega a idolo ni a palos, pero bueno cada uno elije su idolo como quiere.

ojala algunos hubieran tomado como ejemplo a zanetti, heinze y veron.... pero parece que no, la grandesa de un idolo tambien viene por ese lado, darse cuenta solo que ya esta su ciclo cumplido.

me preguntaba si turus, tete,olave,farre,picante le dicen a armando que quieren dejar de jugar o dejar belgrano que haria perez al respecto, no creo que a varios los quisieran retener como a veron, zanetti o heinze... y la grandesa????
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor benjamin_2323 » Mié May 14, 2014 10:56 am

Ahora que los programas de chimentos pasaron a bajar línea política, Rial y Ventura se mudaron a los foros de fútbol. Cumplen ese rol y el de las novelas de las 3 de la tarde para histericas. Ni se entiende que se discute, habran un tema sobre la renovación del plantel y que ahi se opine.

Que hay que encarar una transición es evidente. Lo único es que tendrían que tomar la decisión si eso se hace primero incorporando gente nueva sin desprenderse de referentes. O si hay que "retirar" primero a algunos referentes, que la verdad no le veo mucho sentido, tampoco cobran fortunas. En la medida que la incorporación rinda los lugares se van ocupando solos y el que se queda aporta desde su nuevo lugar.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Dario0112 » Mié May 14, 2014 11:01 am

raulo escribió:Primero sentí bronca. Después vergüenza. Pero después de leer esos mismos mensajes de gente que respeto, no puedo dejar de sentir tristeza. Y pensar que lo hacen porque "Belgrano está por encima de todo", y para mi esos comentarios es lo mismo que cagarse en Belgrano...


Eso es lo que piensa esta comison directiva ( y yo comparto 1000%), que con muchisimo esfuerzo saco el club del fondo del mar, cuando muchos de estos jugadores ni figuraban, e hicieron un belgrano cada vez mas grande, y con este pensamiento de poner a belgrano por sobre los nombres, hay muy buenas perspectivas, muchos de algunos de estos jugadores que se hacen los dolidos, cuando le ofrecieron 2 mangos abandonaron el barco, y hoy que no tienen lugar en ningun lado , cobran un muy buen sueldo y no estan a la altura de la circunstancia, no tienen autocritica, y no quieren aceptar la realidad, hoy veo un veron , un heinze, un zanetti, que todavia tienen nivel para jugar sin embargo se van para no perjudicar al club, y algunos aca se quiene quedar prendidos como garrapatas...

yo conozco una frase mucho peor, mentirosa y demagogica que esta frase realista como: Dejaron la vida por el club, me canse de buscar las lápidas, y la verdad que no las encontré, no jodan muchachos, sabes la cantidad de grandes y gloriosos jugadores que pasaron por belgrano y jugaron por la camiseta, no le corresponde este mote a algunos de los que estan ahora, sean mas humildes...

Aca hay muchos turusistas, rusista, tetesista, y pero cada vez menos hinchas de belgrano genuinos, haganse hinchas de belgrano de una vez por todas, y apuesten por el crecimiento de un proyecto dirigencial que nos trajo hasta aca....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor garpo » Mié May 14, 2014 11:05 am

cabmatias escribió:la grandesa de un idolo tambien viene por ese lado, darse cuenta solo que ya esta su ciclo cumplido.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mié May 14, 2014 11:28 am

Ahora resulta que los que "son agradecidos" le dicen inutil inservible al SEÑOR DANIEL PRIMO. :roll:
Jojojo y tenes que leer que Turus se quede para que algunos se llenen de bronca, pero los mala leche son otros, los que se cagan en Belgrano son otros. Casi todos acá somos hinchas de Belgrano dejen de romper los huevos con esas boludeces.
Última edición por misael el Mié May 14, 2014 11:29 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor elchepirata » Mié May 14, 2014 11:29 am

Me parece que se mezcla todo para continuar teniendo razón, para mi el turco abrió la boca de más en un momento inoportuno pero nunca eso va tapar que pertenece a una excelente comisión directiva que hizo muchas cosas por este presente.
Olave tiene todo el derecho del mundo de comentar sobre ese hecho concreto y defender al grupo porque eso sin lugar a dudas habla bien de un líder.
Aparte creo que todos tenemos claro que Belgrano está por encima de todo y así como uno respeta las opiniones que sostienen que estaríamos mejor sin el ruso y los referentes respeten a los que sostenemos que le hacen bien a Belgrano que sigan
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados