Logueate con tu cuenta de:

Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Pirata1919 » Jue Dic 20, 2012 7:48 pm

Que felicidad loco, yo no quiero que vuelva a Belgrano (todavia), quiero que ese jugador que tanto nos dio, triunfe en europa como se lo merece... gracias Mudo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor nachounder » Jue Dic 20, 2012 7:53 pm

Según el diario entro a los 42 min del segundo tiempo cuando ya iba 2-0 y el gol lo hizo a los 48 min.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-mu ... -vallecano
.. No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero ♪♫♪


*

http://www.nachounder.com.ar
nachounder
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Fernetpirata » Jue Dic 20, 2012 8:07 pm

que alegria por el mudo ojala esto le de mas minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 20, 2012 8:09 pm

Ví el gol, ni lo festejó. Entró faltando 3 minutos con el partido liquidado. Fue un rebote que da el arquero y le queda servida a él para empujarla de derecha. 1er gol desde que se fue :shock: . Le está costando muchísimo. Tuvo 1 año bastante malo se podría decir, y no veo que tenga muchas perspectivas de jugar.. debería pensar seriamente en volver me parece. Ganará más allá, pero 1 año más que tenga como el que tuvo y se le complica un montón la carrera.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor flakofer » Jue Dic 20, 2012 10:17 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ví el gol, ni lo festejó. Entró faltando 3 minutos con el partido liquidado. Fue un rebote que da el arquero y le queda servida a él para empujarla de derecha. 1er gol desde que se fue :shock: . Le está costando muchísimo. Tuvo 1 año bastante malo se podría decir, y no veo que tenga muchas perspectivas de jugar.. debería pensar seriamente en volver me parece. Ganará más allá, pero 1 año más que tenga como el que tuvo y se le complica un montón la carrera.

A mi me parece por lo que dijo Perez, que no ganaria menos si se viene acá, el tema es que se quiera venir, ya que el sueño de él era triunfar en Europa, a lo mejor la quiere seguir peleando, para mi lo mejor seria relanzar la carrera como hizo Bolatti cuando volvio a Huracan, mi miedo es que quiera ir para River o Velez por las mejores posibilidades de una futura venta, en general venden para equipos de primera linea...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor joccab » Jue Dic 20, 2012 10:20 pm

lokaso escribió:
joccab escribió:aaa que golazo que clavo el mudo boluuuuuuuuu jojojojo



bueee..ta bien que lo queremos mucho al Mudo pero tampoco digamos que fue un golazo!! :lol:

jajajajajaja na disculpas jajaja taba viendo rojadirecta y se veia como el orto en las repeticiones y crei que el primer gol era el tercero es por eso jajajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor papanoel123 » Jue Dic 20, 2012 10:29 pm

flakofer escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ví el gol, ni lo festejó. Entró faltando 3 minutos con el partido liquidado. Fue un rebote que da el arquero y le queda servida a él para empujarla de derecha. 1er gol desde que se fue :shock: . Le está costando muchísimo. Tuvo 1 año bastante malo se podría decir, y no veo que tenga muchas perspectivas de jugar.. debería pensar seriamente en volver me parece. Ganará más allá, pero 1 año más que tenga como el que tuvo y se le complica un montón la carrera.

A mi me parece por lo que dijo Perez, que no ganaria menos si se viene acá, el tema es que se quiera venir, ya que el sueño de él era triunfar en Europa, a lo mejor la quiere seguir peleando, para mi lo mejor seria relanzar la carrera como hizo Bolatti cuando volvio a Huracan, mi miedo es que quiera ir para River o Velez por las mejores posibilidades de una futura venta, en general venden para equipos de primera linea...


Y mira, con el punto de una reventa, sabiendo que tenemos el 10% me gusta mucho. No me gusta el hecho de que para eso se tenga que venir para jugar en otros equipos q no sean Belgrano, pero bueh
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Fernetpirata » Vie Dic 21, 2012 12:29 am

lo que el mudo necesita es jugar!!! para mostrar todo lo que sabe hacer!!! si no juega nunca va a poder triunfar
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor cuifa » Vie Dic 21, 2012 3:16 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ví el gol, ni lo festejó. Entró faltando 3 minutos con el partido liquidado. Fue un rebote que da el arquero y le queda servida a él para empujarla de derecha. 1er gol desde que se fue :shock: . Le está costando muchísimo. Tuvo 1 año bastante malo se podría decir, y no veo que tenga muchas perspectivas de jugar.. debería pensar seriamente en volver me parece. Ganará más allá, pero 1 año más que tenga como el que tuvo y se le complica un montón la carrera.


Fede, hasta donde sé, antes de este partido, hubo dos en los que creo que fue titular. Me parece que lo están teniendo más en cuenta y, con una buena pretemporada en el club, capaz que pueda conseguir más espacio en el equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Flaco » Sab Dic 22, 2012 8:31 pm

El Mudo está comenzando a demostrar todo lo que sabe en Rayo Vallecano, ha tenido partidos de titular en estos últimos días, y además el equipo de Vallecas parece que no anda tan mal como yo pensaba, sino mas bien todo lo contrario. Creo que, como le pasó en Belgrano, le está costando ganarse un lugar, pero una vez que lo logra, agarrate.
Por cierto, opinión especializada: ayer Bassedas, manager de Vélez, dijo en un reportaje que mientras estuvo en Argentina el Mudo fue para él el mejor jugador de la competición.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor carlosLBC » Jue Dic 27, 2012 12:16 am

raulo escribió:
carlosLBC escribió:Acabo de leer en olq el mudo suena para river...


Vos te pensás River va a querer traer al Mudo Vazquez, una de las figuras del equipo que los mandó a la B, que tiene que romper (e indemnizar) un contrato para poder salir de españa, y que encima es compañero y amigo de uno de los tipos a los que Passarella forreó y echó a mierda de River???

Nada es imposible en este mundo, pero lo veo extremadamente poco probable desde el punto de River y desde el punto de vista de Vazquez...

mira como termino todo, la proxima cuotea mas tranqui porque me saltaste a la yugular y solo puse una noticia http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mudo- ... el-momento
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Jue Dic 27, 2012 9:41 am

carlosLBC escribió:
raulo escribió:
carlosLBC escribió:Acabo de leer en olq el mudo suena para river...


Vos te pensás River va a querer traer al Mudo Vazquez, una de las figuras del equipo que los mandó a la B, que tiene que romper (e indemnizar) un contrato para poder salir de españa, y que encima es compañero y amigo de uno de los tipos a los que Passarella forreó y echó a mierda de River???

Nada es imposible en este mundo, pero lo veo extremadamente poco probable desde el punto de River y desde el punto de vista de Vazquez...

mira como termino todo, la proxima cuotea mas tranqui porque me saltaste a la yugular y solo puse una noticia http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mudo- ... el-momento


jaja.. no te salté a la yugular.. pero escrito queda peor que hablado.. Se suponía que tenía tono de chiste.. :? ;)

Siguiendo con el tema, al mudo no lo pidieron, lo ofrecieron. Es decir, vino un intermediario y lo ofreció a River sin siquiera saber si el jugador quería. Eso es una movida de prensa muy común. Así es como nacen las ventas de humo de los mercados de pases: Un intermediario escucha que un equipo necesita un enganche, piensa en un enganche mas o menos bueno con el que pueda tener contacto, llama al club y le dice "lo tengo fulanito que es enganche", y despues le dice al jugador "hablé con tal club y te quieren de enganche". Toda una magnifica trama de negociaciones traidas de la nada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor marcuzzi » Jue Dic 27, 2012 9:50 am

Vos te pensás River va a querer traer al Mudo Vazquez, una de las figuras del equipo que los mandó a la B, que tiene que romper (e indemnizar) un contrato para poder salir de españa, y que encima es compañero y amigo de uno de los tipos a los que Passarella forreó y echó a mierda de River???

Nada es imposible en este mundo, pero lo veo extremadamente poco probable desde el punto de River y desde el punto de vista de Vazquez...[/quote]
mira como termino todo, la proxima cuotea mas tranqui porque me saltaste a la yugular y solo puse una noticia http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mudo- ... el-momento[/quote]

jaja.. no te salté a la yugular.. pero escrito queda peor que hablado.. Se suponía que tenía tono de chiste.. :? ;)

Siguiendo con el tema, al mudo no lo pidieron, lo ofrecieron. Es decir, vino un intermediario y lo ofreció a River sin siquiera saber si el jugador quería. Eso es una movida de prensa muy común. Así es como nacen las ventas de humo de los mercados de pases: Un intermediario escucha que un equipo necesita un enganche, piensa en un enganche mas o menos bueno con el que pueda tener contacto, llama al club y le dice "lo tengo fulanito que es enganche", y despues le dice al jugador "hablé con tal club y te quieren de enganche". Toda una magnifica trama de negociaciones traidas de la nada...[/quote]

Salio en el Diario Marca, ahhh mudito heee jejeee. De a poquito va a ir demostrando y mas de lo que hizo aca.
http://www.marca.com/2012/12/27/futbol/ ... 63275.html
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor POCHOCAB » Jue Dic 27, 2012 7:26 pm

El mudo tendria que seguir en el rayo tranquilo, meter una temporada mas, demostrar y despues irse a jugar con simeone al aleti..
subo una cancion del rayo vallecano de una banda de ska q me caga d gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=GKvrSEYfGTw
"Cada porrito que no fumamoooo, alucinamo con el rayo vallecanooooo"
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor pirataeterno » Jue Dic 27, 2012 8:55 pm

Que masa Ska-P,tengo el ultimo disco,no sabia de su simpatia por el rayo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor japerezar » Dom May 19, 2013 2:21 pm

Hoy Domingo 19/5/13, Gol del Mudo con el Rayo Vallecano, dedicado a Belgrano !!!!
Les dejo el enlace y foto.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/mas_futbol/1368950703_555958.html

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/05/19/mas_futbol/1368950703_555958_1368981839_noticia_grande.jpg

Saludos a todos los piratas.

Jose (Alicante -España)
japerezar
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor ferpirataa » Dom May 19, 2013 2:59 pm



Min 1:40
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor flakofer » Dom May 19, 2013 3:32 pm

Que grande el Mudo, espero que ese sea la señal que estabamos esperando, la Mudo señal, esta volviendo, el Mudo esta volviendo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor belgranodesiempre » Dom May 19, 2013 4:19 pm

sos grandeee mudoo el maximo idolo del resurgir celeste!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Pedro_cab » Dom May 19, 2013 9:42 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados