Logueate con tu cuenta de:

Bajas Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor manuk » Mié Jul 04, 2012 8:38 pm

Por GASTON TURUS no hay ninguna oferta? No es que quiero que se vaya.... solo quiero saber..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor kevincab » Mié Jul 04, 2012 10:39 pm

Recien en un face de Belgrano tiraron que Ribair se va a Italia, hay algo de esto?
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor UnPirataenQuilmes » Mié Jul 04, 2012 10:46 pm

Ribair tiene ofertas de la Fiorentina y el Palermo, segun estuve averiguando en sitios Italianos....
Avatar de Usuario
UnPirataenQuilmes
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 10, 2012 9:35 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 04, 2012 10:49 pm

Reitero: A Ribair lo ofreció su representante en Italia, nadie lo vino a buscar. Son 2 situaciones muy diferentes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor club_a_belgrano » Mié Jul 04, 2012 10:58 pm

en mundo d dijeron lo mismo sobre el negrito..

ahora pregunto: ¿no tiene un año mas de contrato? no es una venta entonces en este caso? porque para comprar jugadores es un kilombo por los precios que se manejan..entonces no se uds que piensan pero para mi ribair es un arma muy importante en el plantel celeste, se deberia pedir una locura de dinero y a la bosta..y no digan que es cortarle la carrera, porque el mismo jugador lei en repetidas ocasiones que esta a gusto en belgrano..

p.d: el torneo se llama INICIAL, no apertura
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Mié Jul 04, 2012 11:47 pm

manuk escribió:Por GASTON TURUS no hay ninguna oferta? No es que quiero que se vaya.... solo quiero saber..



gabriel rodriguez ‏@grodriguezPODIO

El viernes, Turus firma por un año mas en @ClubBelgrano
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor mariano_sign » Mié Jul 04, 2012 11:51 pm

kevincab escribió:Recien en un face de Belgrano tiraron que Ribair se va a Italia, hay algo de esto?


recién acabo de leer lo mismo, alguien sabe algo?
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor edunanez » Jue Jul 05, 2012 12:18 am

El representante de Ribair lo ofrecio a Palermo y la Fiorentina, yo creo que es una artimaña de este para pedir un aumento de sueldo, como ya lo dijo en otro lado, pero en Belgrano estan al tanto de esto y mañana se tiene que presentar a entrenar.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor Declan » Jue Jul 05, 2012 10:38 am

son movidas de los representantes para renovar por mas plata.... igual se tiene que quedar si o si!
Declan
Avatar de Usuario
Declan
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 05, 2012 2:50 pm

luciano suarez ‏@luchianosuarez
"Chiqui" Pérez esta en Bs As junto a su flia. #Belgrano

:shock:

¿En 1 hora no es la práctica digo yo?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor tribu_cab » Jue Jul 05, 2012 3:25 pm

en facebook la gente lo está llenando de mensajes al chiqui para que se quede, espero que sumen para convencerlo!! no se puede ir..es clave en la defensa de belgrano ademas es del palo de lo que la hinchada busca en un jugador para que se ponga la celeste
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor francab » Jue Jul 05, 2012 3:57 pm

tribu_cab escribió:en facebook la gente lo está llenando de mensajes al chiqui para que se quede, espero que sumen para convencerlo!! no se puede ir..es clave en la defensa de belgrano ademas es del palo de lo que la hinchada busca en un jugador para que se ponga la celeste

Explotó el facebook del chiqui. Todos mensajes agradeciéndole e implorándole que se quede. Realmente se ganó el corazón de los piratas este tipo. QUEDATE CHIQUI!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jul 05, 2012 4:15 pm

francab escribió:
tribu_cab escribió:en facebook la gente lo está llenando de mensajes al chiqui para que se quede, espero que sumen para convencerlo!! no se puede ir..es clave en la defensa de belgrano ademas es del palo de lo que la hinchada busca en un jugador para que se ponga la celeste

Explotó el facebook del chiqui. Todos mensajes agradeciéndole e implorándole que se quede. Realmente se ganó el corazón de los piratas este tipo. QUEDATE CHIQUI!!


Y de paso, por hacerse rogar, ahora va a pedir más plata....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 05, 2012 4:54 pm

Orquera continuara su carrera en #Racing de Cba a prestamo por 1 año. Vino al predio a saludar a sus ex compañeros #Belgrano.
A seguirlo, si le va bien y suma experiencia nos puede servir mucho en el futuro.
Muchos éxitos para Orquera... y que le haga varios goles a los gallinones, que ascienda y que queden solos los amateurs apollados!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor santopirata09 » Jue Jul 05, 2012 5:16 pm

Soy el único que le da bronca que dejen ir a tantos pibes? Y más con los huecazos que se nos están armando en el plantel (defensa particularmente). Tanto nos llenamos la boca del proyecto de inferiores y Orquera que vino a jugar 6 meses, se HARTÓ de hacer goles, no tuvo ni UNA chance. Ni hablar de Fernando González y Paul Ramos. Ni dos partidos seguidos los dejaron jugar, siempre siendo últimas opciones.

No me vengan más con el verso de las inferiores. Los pibes de la 4ta campeona brillan por su ausencia en el planteo titular.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 05, 2012 5:25 pm

Si da bronca, mas cuando dejan ir a un volante polifuncional que puede jugar por cualquier banda como Orquera, y cuando dejan ir a dos laterales que no tenemos...
Esperemos que les valla muy bien...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor trapitocab » Jue Jul 05, 2012 5:55 pm

Tengo entendido que se fue al Juventus el Riba... :?

No puede ser locooo, los que menos queria que se vayan (el Chiqui y Riba) estan en duda :?

Por favor CHIQUI QUEDATEEEEE!!!!

¿Si ponemos un peso cada uno por mes y le aumentamos asi el sueldo? :D

O que el Cuqui devuelva un poco ;)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 05, 2012 6:11 pm

trapitocab escribió:Tengo entendido que se fue al Juventus el Riba... :?

No puede ser locooo, los que menos queria que se vayan (el Chiqui y Riba) estan en duda :?

Por favor CHIQUI QUEDATEEEEE!!!!

¿Si ponemos un peso cada uno por mes y le aumentamos asi el sueldo? :D

O que el Cuqui devuelva un poco ;)

Dijiste ??, RIBAIR RODRIGUEZ PEREZ A LA JUVENTUS?? A LA VECCHIA SIGNORA?? A LA FIDANZATA D´ITALIA??
Eso si que debe ser humo....
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor trapitocab » Jue Jul 05, 2012 6:16 pm

gringoCAB37 escribió:
trapitocab escribió:Tengo entendido que se fue al Juventus el Riba... :?

No puede ser locooo, los que menos queria que se vayan (el Chiqui y Riba) estan en duda :?

Por favor CHIQUI QUEDATEEEEE!!!!

¿Si ponemos un peso cada uno por mes y le aumentamos asi el sueldo? :D

O que el Cuqui devuelva un poco ;)

Dijiste ??, RIBAIR RODRIGUEZ PEREZ A LA JUVENTUS?? A LA VECCHIA SIGNORA?? A LA FIDANZATA D´ITALIA??
Eso si que debe ser humo....



La verdad, me perdí
Ta tan frio el tema de quien se va, quien se queda, quien viene, estando sobre de la pretemporada, que ya nada me sorprende.




Ah, y creo que a Almerares se lo lleva el Santos ;)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Bajas Apertura 2012

Notapor villagrita85 » Jue Jul 05, 2012 6:17 pm

gringoCAB37 escribió:
trapitocab escribió:Tengo entendido que se fue al Juventus el Riba... :?

No puede ser locooo, los que menos queria que se vayan (el Chiqui y Riba) estan en duda :?

Por favor CHIQUI QUEDATEEEEE!!!!

¿Si ponemos un peso cada uno por mes y le aumentamos asi el sueldo? :D

O que el Cuqui devuelva un poco ;)

Dijiste ??, RIBAIR RODRIGUEZ PEREZ A LA JUVENTUS?? A LA VECCHIA SIGNORA?? A LA FIDANZATA D´ITALIA??
Eso si que debe ser humo....


Ojala muera en Belgrano Ribair, pero si el negro se calza la de la Juventus, yo particularmente con todo el dolor del mundo me pongo de pie y lo aplaudo, le agradezco y le grito rompela negro!!! .......espero que me escuche bien y no entienda "rompe a algun negro".....jaja
Ribair en el futbol italiano repartiria para todos lados.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


cron