Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor luisitotk » Jue May 10, 2012 10:11 pm

piratagaston escribió:aigos me acabo de enterar que independiente pretenderia venir a buscar a Ribair Rodriguez amigos quiero decirles que no puede ser qeu nos saquen un 5 como Ribair

Como que nos saquen un 5 si el sábado va a jugar de 8? :mrgreen:
Si se incluye como parte de pago a Pellerano o Iván Perez acepto.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 10, 2012 10:27 pm

Según tengo entendido Rigamonti buscaría nuevo club para el año que viene ya que tiene todas las intenciones de tener continuidad.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor Guillote22 » Jue May 10, 2012 11:00 pm

Hay que buscar otro lateral por si se va Lembo :mrgreen:
Si sigue el Ruso, nos van a hacer falta un par de volantes centrales más :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Jue May 10, 2012 11:10 pm

Guillote22 escribió:Hay que buscar otro lateral por si se va Lembo :mrgreen:
Si sigue el Ruso, nos van a hacer falta un par de volantes centrales más :P


Refuerzos 2012: Pepino y Novaretti. Bolatti y Bustos (Como era el nombre.... el 5...)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor fede0023 » Vie May 11, 2012 12:31 am

Walter Bustos
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Vie May 11, 2012 1:28 am

fede0023 escribió:Walter Bustos

Ese mismo... no me salia!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor gringoCAB37 » Vie May 11, 2012 10:38 am

Gonzaesdelab escribió:Según tengo entendido Rigamonti buscaría nuevo club para el año que viene ya que tiene todas las intenciones de tener continuidad.

No deja de ser positivo, ya que con 24 0 25 años que tiene merece mayor continuidad, y a mi ver Heredia me parece un muy buen arquero, y debe ya tener un "ascenso" jeje.
Si se fuera Ribair, la verdad se perdería un gran jugador, pero con Farre, Pittinari, Parodi, creo que estamos bien, y también se podría pensar en sumar un "5" con juego...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor toto14cba » Vie May 11, 2012 10:45 am

gringoCAB37 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Según tengo entendido Rigamonti buscaría nuevo club para el año que viene ya que tiene todas las intenciones de tener continuidad.

No deja de ser positivo, ya que con 24 0 25 años que tiene merece mayor continuidad, y a mi ver Heredia me parece un muy buen arquero, y debe ya tener un "ascenso" jeje.
Si se fuera Ribair, la verdad se perdería un gran jugador, pero con Farre, Pittinari, Parodi, creo que estamos bien, y también se podría pensar en sumar un "5" con juego...


Basta de 5... Farre, Parodi, Pittinari, Pezzela, Alvarez Suarez, si bien estos últimos dos pueden variar en otras pocisiones del medio campo su pocisión original es de 5 con mayor salida.

Es donde mayor calidad tiene las inferiores y siempre le ponemos un refuerzo de jerarquia que les tapa el progreso... tete jugo toda una temporada en mal nivel y terminamos con 31 puntos, me banco que un pibe juegue 10 partidos en mal nivel para afianzarse porque ahi esta el futuro.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor DaRioCaB » Vie May 11, 2012 11:00 am

papanoel123 escribió:
Mansanelli solo? Etevenuex que es? Digo, todos pedimos pibes pero nos olvidamos de ellos? Esta tambien Orquera que juego por ambas bandas, Bardin cuando se recupere, que contra Independiente jugo muy bien por la derecha y eso que es zurdo. Tenemos varias opciones. Que no les querramos dar rodaje, ahi es otro tema.


A eso voy amigo, a los que está usando el ruso. Si ahora saca a Mansanelli y pone a Ribair por derecha es porque PARA EL, no hay otro que Mansanelli para jugar ahi. No es la primera vez que lo hace.

Ojalá se tengan en cuenta mas pibes.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor villagrita85 » Vie May 11, 2012 11:18 am

Si bien soy partidario que no hay que hablar de este tema, leí que Neyra el de Lanus qeuda libre en junio y esta buscando club, muy buen jugador.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor villagrita85 » Vie May 11, 2012 11:20 am

luisitotk escribió:
piratagaston escribió:aigos me acabo de enterar que independiente pretenderia venir a buscar a Ribair Rodriguez amigos quiero decirles que no puede ser qeu nos saquen un 5 como Ribair

Como que nos saquen un 5 si el sábado va a jugar de 8? :mrgreen:
Si se incluye como parte de pago a Pellerano o Iván Perez acepto.


Ribair por Pellerano o Ivan Perez???' Ni loco lo cambio al negro por esos muertos. Si lo quieren que nos den al patito Rodriguez (imposible) o a Parra o de ultima al Malevo Ferreyra
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor toto14cba » Vie May 11, 2012 11:24 am

villagrita85 escribió:
luisitotk escribió:
piratagaston escribió:aigos me acabo de enterar que independiente pretenderia venir a buscar a Ribair Rodriguez amigos quiero decirles que no puede ser qeu nos saquen un 5 como Ribair

Como que nos saquen un 5 si el sábado va a jugar de 8? :mrgreen:
Si se incluye como parte de pago a Pellerano o Iván Perez acepto.


Ribair por Pellerano o Ivan Perez???' Ni loco lo cambio al negro por esos muertos. Si lo quieren que nos den al patito Rodriguez (imposible) o a Parra o de ultima al Malevo Ferreyra


Buen refuerzo el Malevo, un muy buen ejecutor de pelota parada... pero imposible.-
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor mauri » Vie May 11, 2012 1:43 pm

Lei esto,,

Luciano Suarez, periodista que sigue a Belgrano para Radio Sucesos, No seguirían el próximo año en el club los siguientes jugadores. Marco Perez, Hernan Grana, Leandro Quiroga, Matias Gimenez, Federico Mancuello, Andres Silvera, Federico Almerares ... que les parece??
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor garpo » Vie May 11, 2012 1:48 pm

mauri escribió:Lei esto,,

Luciano Suarez, periodista que sigue a Belgrano para Radio Sucesos, No seguirían el próximo año en el club los siguientes jugadores. Marco Perez, Hernan Grana, Leandro Quiroga, Matias Gimenez, Federico Mancuello, Andres Silvera, Federico Almerares ... que les parece??

Hernan Grana,Federico Mancuello y Andres Silvera me parece que deberian seguir
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor luisitotk » Vie May 11, 2012 1:56 pm

mauri escribió:Lei esto,,

Luciano Suarez, periodista que sigue a Belgrano para Radio Sucesos, No seguirían el próximo año en el club los siguientes jugadores. Marco Perez, Hernan Grana, Leandro Quiroga, Matias Gimenez, Federico Mancuello, Andres Silvera, Federico Almerares ... que les parece??

No es bueno que se hable de este tema cuando faltan 6 fechas para terminar el campeonato. Sobretodo porque hay 2 o 3 que son titulares.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor mauri » Vie May 11, 2012 1:57 pm

Yo coincido, pero en el caso de Grana (que es por lo que vi, del que mas se niegan a soltar los hinchas) ya con el solo hecho de que no lo ponga en los partidos por (chiqui contra colon, ahora parece que va a ser lembo) te da a pensar de que al tecnico no lo convece, digo, es lo primero que me lleva a pensar.
Despues se plantea si e carrilero es mancu o gimenez.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor mauri » Vie May 11, 2012 2:01 pm

luisitotk escribió:
mauri escribió:Lei esto,,

Luciano Suarez, periodista que sigue a Belgrano para Radio Sucesos, No seguirían el próximo año en el club los siguientes jugadores. Marco Perez, Hernan Grana, Leandro Quiroga, Matias Gimenez, Federico Mancuello, Andres Silvera, Federico Almerares ... que les parece??

No es bueno que se hable de este tema cuando faltan 6 fechas para terminar el campeonato. Sobretodo porque hay 2 o 3 que son titulares.





jajaja,, ya me tienen los huevos al plato,, que si,, que no,,, hagamos una cosa,,, pongamonos de acuerdo y vemos que hacemos todos.
Ademas,, algo te lleva a vos a venir al post a leer,, creo que ya esta,, si tenes ganas de escribir tu opinion hacelo,, no te guardes la opinion, sino, como te decia recien,, preocupate por que todos (en comun acuerdo) convengamos que es mejor no tocar ciuertos temas.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor misael » Vie May 11, 2012 2:20 pm

Luciano Suarez no es el que sigue a Belgrano en sucesos, es mas ni debe trabajar en la radio esa, el que sigue a belgrano en sucesos es mariano molina.

espero esa lista sea falsa, porque para mi tendrian que seguir gimenez, mancuello Y grana, si o si, o por lo menos grana y mancuello o gimenez.
Y hay analizar el tema silvera. yo quiero que se quede porque un 9 mejor no encontraremos, el tema es que no podemos negar que ya esta grande, es propenso a lesionarse, y eso no merece un sueldo tan alto, ojala el cuqui resigne un poco de dinero y se quede.

matias gimenes no tiene contrato hasta diciembre? para mi es humo esa lista.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor raulo » Vie May 11, 2012 2:24 pm

Gimenez se sabía que era difícil que continuara, lo que no me acuerdo es si firmó por un año o 6 meses.
Mancuello creo que firmó por dos años, al igual que Grana, por eso me parece raro que dejen el club si todavía tienen contrato.


De cualquier manera, por el único que haría esfuerzos sería por Grana.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor charlipirata » Vie May 11, 2012 2:26 pm

mauri escribió:
luisitotk escribió:
mauri escribió:Lei esto,,

Luciano Suarez, periodista que sigue a Belgrano para Radio Sucesos, No seguirían el próximo año en el club los siguientes jugadores. Marco Perez, Hernan Grana, Leandro Quiroga, Matias Gimenez, Federico Mancuello, Andres Silvera, Federico Almerares ... que les parece??

No es bueno que se hable de este tema cuando faltan 6 fechas para terminar el campeonato. Sobretodo porque hay 2 o 3 que son titulares.





jajaja,, ya me tienen los huevos al plato,, que si,, que no,,, hagamos una cosa,,, pongamonos de acuerdo y vemos que hacemos todos.
Ademas,, algo te lleva a vos a venir al post a leer,, creo que ya esta,, si tenes ganas de escribir tu opinion hacelo,, no te guardes la opinion, sino, como te decia recien,, preocupate por que todos (en comun acuerdo) convengamos que es mejor no tocar ciuertos temas.


Ami me parece Mauri que dice que no esta bueno que los periodistas hablen de esto, no los hinchas
Esto creo que se suma a la extraña necesidad de la prensa de generar algun tipo de puterio en BELGRANO, como dijo Olave, el club es perfecto entonces buscan en el equipo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados