Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 09, 2012 12:08 pm

Bomba:
Radio Fútbol Club ‏@RadioFutbolClub

All Boys va en busca de Cesar Mansanelli de Belgrano para reemplazar a Perea
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor aguscordoba » Jue Ago 09, 2012 12:16 pm

belgrano debería buscarle la vuelta legal contractual para que en la firma de los contratos de los jovenes haya alguna clausula de jugar X cantidad de partidos en primera para aceptar ofertas de clubes del exterior...porque sino nunca van a faltar los jugadores que jueguen 20 30 partidos y ya sus padres representantes el vecino el verdulero de la esquina lo quieran mandar afuera

lo que definitivamente jamas hay que hacer es vender jugadores a grupos inversores belgrano tiene que negociar de club a club y asi las cosas van a ser siempre mas transparentes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 09, 2012 12:34 pm

aguscordoba escribió:belgrano debería buscarle la vuelta legal contractual para que en la firma de los contratos de los jovenes haya alguna clausula de jugar X cantidad de partidos en primera para aceptar ofertas de clubes del exterior...porque sino nunca van a faltar los jugadores que jueguen 20 30 partidos y ya sus padres representantes el vecino el verdulero de la esquina lo quieran mandar afuera

lo que definitivamente jamas hay que hacer es vender jugadores a grupos inversores belgrano tiene que negociar de club a club y asi las cosas van a ser siempre mas transparentes


Vos firmarias un contrato con una empresa en la cual te dicen que tenes que laburar por lo menos 2 años antes de poder irte a una empresa mejor ??

Yo lo dije una vez, pero en chiste, no hay forma que un jugador acepte jugar partidos sin posibilidad de que se venda, con todo lo que eso implica. Mejor sueldo, % del pase..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 09, 2012 12:37 pm

No tenemos variantes de Velazquez (salvo Gastón Suarez o Carranza, pero no es la idea) y si se va el indio tampoco tendríamos de Zapata (Antes era variante Ribair, y Etevenaux a mí no me gusta demasiado). El tema es que hace tanto tiempo que se habla de que el indio quiere un cambio de aire... Me parece que depende de sus ganas de irse o quedarse, al fin y al cabo, irse de Belgrano a All Boys no es un avance en su carrera y tampoco haría una diferencia económica...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor Emperador » Jue Ago 09, 2012 1:22 pm

aguscordoba escribió:belgrano debería buscarle la vuelta legal contractual para que en la firma de los contratos de los jovenes haya alguna clausula de jugar X cantidad de partidos en primera para aceptar ofertas de clubes del exterior...porque sino nunca van a faltar los jugadores que jueguen 20 30 partidos y ya sus padres representantes el vecino el verdulero de la esquina lo quieran mandar afuera

lo que definitivamente jamas hay que hacer es vender jugadores a grupos inversores belgrano tiene que negociar de club a club y asi las cosas van a ser siempre mas transparentes


Si yo tambien, pense en eso pero mas que Belgrano, creo que la AFA deberia sacar algun tipo de ley o resguardo de los juveniles de los clubes, estoy deacuerdo eso de en 2 años jugando en primera recien podes aceptar alguna propuesta del exterior, asi tendriamos un futbol mucho mas competitivo.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor charlipirata » Jue Ago 09, 2012 1:55 pm

Emperador escribió:
aguscordoba escribió:belgrano debería buscarle la vuelta legal contractual para que en la firma de los contratos de los jovenes haya alguna clausula de jugar X cantidad de partidos en primera para aceptar ofertas de clubes del exterior...porque sino nunca van a faltar los jugadores que jueguen 20 30 partidos y ya sus padres representantes el vecino el verdulero de la esquina lo quieran mandar afuera

lo que definitivamente jamas hay que hacer es vender jugadores a grupos inversores belgrano tiene que negociar de club a club y asi las cosas van a ser siempre mas transparentes


Si yo tambien, pense en eso pero mas que Belgrano, creo que la AFA deberia sacar algun tipo de ley o resguardo de los juveniles de los clubes, estoy deacuerdo eso de en 2 años jugando en primera recien podes aceptar alguna propuesta del exterior, asi tendriamos un futbol mucho mas competitivo.


Es verdad, pero pasaria como con las inhibiciones, vos podes inhibir a un club para que no use los refuerzos, estos si quieren presentan un recurso de amparado diciendo que se les impide la posibilidad de trabajar y la justicia los habilita

Aca no podes impedirle a nadie mejorar su situacion, si, deberian buscarle la vuelta para que no sea tan facil llevarlos

Lo que esta fallando y muy seguido es la etica de los jugadores, representantes y padres, lo que hizo Videla es bajisimo, si no fuera por el centro de fomento estaria jugando en algun equipucho de la B...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor flakofer » Jue Ago 09, 2012 2:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Bomba:
Radio Fútbol Club ‏@RadioFutbolClub

All Boys va en busca de Cesar Mansanelli de Belgrano para reemplazar a Perea

Si es para un progreso economico o una ultima diferencia para él, yo lo dejaria ir, se lo merece. Sin hablar que perdio el puesto. Orquera fue prestado?
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor charlipirata » Jue Ago 09, 2012 2:18 pm

flakofer escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Bomba:
Radio Fútbol Club ‏@RadioFutbolClub

All Boys va en busca de Cesar Mansanelli de Belgrano para reemplazar a Perea

Si es para un progreso economico o una ultima diferencia para él, yo lo dejaria ir, se lo merece. Sin hablar que perdio el puesto. Orquera fue prestado?



La esta rompiendo en Racing de cba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 09, 2012 2:27 pm

charlipirata escribió:
Emperador escribió:
aguscordoba escribió:belgrano debería buscarle la vuelta legal contractual para que en la firma de los contratos de los jovenes haya alguna clausula de jugar X cantidad de partidos en primera para aceptar ofertas de clubes del exterior...porque sino nunca van a faltar los jugadores que jueguen 20 30 partidos y ya sus padres representantes el vecino el verdulero de la esquina lo quieran mandar afuera

lo que definitivamente jamas hay que hacer es vender jugadores a grupos inversores belgrano tiene que negociar de club a club y asi las cosas van a ser siempre mas transparentes


Si yo tambien, pense en eso pero mas que Belgrano, creo que la AFA deberia sacar algun tipo de ley o resguardo de los juveniles de los clubes, estoy deacuerdo eso de en 2 años jugando en primera recien podes aceptar alguna propuesta del exterior, asi tendriamos un futbol mucho mas competitivo.


Es verdad, pero pasaria como con las inhibiciones, vos podes inhibir a un club para que no use los refuerzos, estos si quieren presentan un recurso de amparado diciendo que se les impide la posibilidad de trabajar y la justicia los habilita

Aca no podes impedirle a nadie mejorar su situacion, si, deberian buscarle la vuelta para que no sea tan facil llevarlos

Lo que esta fallando y muy seguido es la etica de los jugadores, representantes y padres, lo que hizo Videla es bajisimo, si no fuera por el centro de fomento estaria jugando en algun equipucho de la B...


Hace un tiempo, me supieron contar que en Brasil hacian algo asi, ya no lo recuerdo, pero era como que si un jugador no valia mas de un determinado monto no dejaban que se venda o no se si era por un tiempo. La verdad, no recuerdo bien como era el tema, pero me comentaron que alla lo hacian de una manera distinta para poder retener mas los futbolistas en su pais.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor kris-Misiones » Jue Ago 09, 2012 2:31 pm

Destacados Primera B Nacional
Al final, Matías Giménez jugará en Bánfield
:| :| :| :|
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor josrur » Jue Ago 09, 2012 3:35 pm

Consulta, a proposito de lo del Hacha. Grana no arregló con Belgrano, según dijeron, porque pidió demasiado dinero. Pero después firmó para.... All Boys, no para el Milan ni el Barsa.
Me pregunto si está perdiendo plata allá o si All Boys paga mejores sueldos que Belgrano.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor piratahualfi » Jue Ago 09, 2012 3:37 pm

Traqnuis:

Según me comentó el presidente de #AllBoys, Roberto Bugallo, Emanuel Perea se queda porque la oferta de #SanLorenzo fue insuficiente.
Lo buscaban al hacha si este se iba...listo!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor piratahualfi » Jue Ago 09, 2012 3:37 pm

Traqnuis:

Según me comentó el presidente de #AllBoys, Roberto Bugallo, Emanuel Perea se queda porque la oferta de #SanLorenzo fue insuficiente.
Lo buscaban al hacha si este se iba...listo!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor flakofer » Jue Ago 09, 2012 3:49 pm

CordobadePrimera escribió:Hace un tiempo, me supieron contar que en Brasil hacian algo asi, ya no lo recuerdo, pero era como que si un jugador no valia mas de un determinado monto no dejaban que se venda o no se si era por un tiempo. La verdad, no recuerdo bien como era el tema, pero me comentaron que alla lo hacian de una manera distinta para poder retener mas los futbolistas en su pais.

Nose como habra sido antes, pero yo que vivo en Brasil y consumo bastante de futbol, te digo que a los jugadores se los mantiene con sueldos muy altos y clausulas de rescisorias altisimas, la mayoria de los equipos no son dueños del 100% del pase del jugador (creo que Santos tiene el 50% de Neymar y de ganso, San Pablo el 50% de Lucas que lo esta vendiendo MUY bien al PSG), para bancar los sueldos de chicos que parecen ser cracks se vende una parte (o se negocia con el jugador o un grupo empresario). Obviamente que los equipos con menos deudas negocian mucho mejor. Pero los grupos empresarios estan fuertisimos.
A Neymar le pagan como 600 mil dolares por mes y aun asi, lo van a terminar vendiendo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor luisitotk » Jue Ago 09, 2012 4:13 pm

josrur escribió:Consulta, a proposito de lo del Hacha. Grana no arregló con Belgrano, según dijeron, porque pidió demasiado dinero. Pero después firmó para.... All Boys, no para el Milan ni el Barsa.
Me pregunto si está perdiendo plata allá o si All Boys paga mejores sueldos que Belgrano.

No creo que AB pagué mejor. De hecho recuerdo patente que cuando vino Zapata el manager de AB (Ariel Zarate) dijo que la oferta de Belgrano era imposible de igualar para ellos...
Creo que Grana se tiró un lance pidiendo un palito limpio acá, le salió el tiro por la culata y terminó arreglando por lo mismo que cobraba acá el año pasado.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor piratesco » Jue Ago 09, 2012 4:24 pm

Luisito ampliando lo que vos decís te cuento que Grana se jugaba la vida de que si no le salía lo de Belgrano (es cierto pidió un millón de pesos limpios), se quedaba en Lanús y resulta que el Mellizo Guillermo Barros Schelotto le dijo que no lo iba a tener en cuenta entonces Grana se quedó completamente en bolas, y para no arreglar en Huracán en el Nacional B, terminó agarrando All Boys para seguir en Primera División, por mucha menos guita de lo que le ofreció Belgrano para renovar por un año (Belgrano le ofreció $ 600.000 pesos - el año que estuvo acá cobró $ 480.000), que se recontra cague Grana.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor cabezaceleste » Jue Ago 09, 2012 5:11 pm

charlipirata escribió:
flakofer escribió:Si es para un progreso economico o una ultima diferencia para él, yo lo dejaria ir, se lo merece. Sin hablar que perdio el puesto. Orquera fue prestado?



La esta rompiendo en Racing de cba


No empezó el Argentino A todavía. En donde la está rompiendo, en las prácticas?
Ojalá no lo vendan al Indio, nos quedamos sin recambio.Sin nada por derecha y sin un lateral por eso lado se puede complicar.

A Orquera, si lo cedieron quiere decir que no está para jugar en primera.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor josrur » Jue Ago 09, 2012 5:11 pm

piratesco escribió:Luisito ampliando lo que vos decís te cuento que Grana se jugaba la vida de que si no le salía lo de Belgrano (es cierto pidió un millón de pesos limpios), se quedaba en Lanús y resulta que el Mellizo Guillermo Barros Schelotto le dijo que no lo iba a tener en cuenta entonces Grana se quedó completamente en bolas, y para no arreglar en Huracán en el Nacional B, terminó agarrando All Boys para seguir en Primera División, por mucha menos guita de lo que le ofreció Belgrano para renovar por un año (Belgrano le ofreció $ 600.000 pesos - el año que estuvo acá cobró $ 480.000), que se recontra cague Grana.

Ah bueno, entonces va a tener que cambiar de representante... Si no me olvido, a Belgrano no llegó desde el Milan ni el Barsa tampoco y no fue siquiera titular indiscutido, a pesar de que a todos nos gustaba mucho.
A propósito, otro que me abra la memoria, cuánto hace que no sacamos un lateral de categoría de las inferiores. Lo que sorprende es que conseguimos volantes de creación, delanteros, volantes centrales, de gran nivel, no sé Matías Suárez, el Mudo, Bolatti, ahora Melano, y sigue la lista... pero no aparecen marcadores de punta importantes... Voy por mi cabeza y me tengo que acordar del loco Testa, que no era ningún gran dotado con la pelota, o más cerca de Cravero o Rosales, ninguno que cuando se fue nos lamentamos demasiado. O algunos como Peppino o Barrios o Turus que son centrales que los hicimos 4 por necesidad. Hacia atrás hay que irse a la década del 70 casi... Avísenme si me olvido de alguien, pero hacia atrás recuerdo a un montón a préstamo. Un misterio esa sequía de laterales propios, no?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor villagrita85 » Jue Ago 09, 2012 6:46 pm

marcuzzi escribió:
villagrita85 escribió:En varios lados lei que Belgrano va a inscribir caligraficamente hoy antes del cierre del libro de pases a un 4. Alguien sabe quien es??


Cita alguna fuente, yo ayer lei que caligraficamente se podia hacer lo del Mudo.


En La Voz del Interior de hoy, copio el parrafo:

Hoy cierra el libro de pases y el Pirata inscribiría cablegráficamente a un lateral. San Lorenzo. Caruso Lombardi ensayó para visitar a la “B”. Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi y Palomino; Buffarini, Mercier, Prósperi y Aguiar; Jara y Stracqualursi fueron los 11, que vencieron 2-1 a los suplentes (goles de Jara y Aguiar).
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Ago 09, 2012 7:00 pm

All Boys anotará en el Libro de pases a los siguientes jugadores : Toranzo, Clara, Semería (CADU) y Rodrigo Salinas (BANDF)

OSea q manza no se va
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados