Logueate con tu cuenta de:

Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor MarcoPerez » Dom Ene 15, 2012 6:38 pm

Antes que nada, quiero decirles que soy hincha del Rojo. No vengo a pelear, ni nada raro.
Solo venía a comentarles sobre Marco Perez, este delantero que están por adquirir.
La verdad, que son un gran club, y si bien hace poco ascendieron en la actualidad, son mas que cualquier otro equipo que está hace mucho en la A, por eso quería comentarles que este delantero es el peor delantero del futbol Argentino sin dudas... y el peor que yo he visto en muchisimo tiempo, si alguno de ustedes tiene contacto con sus dirigentes, por favor comuníquenle este post.

No quiero que tiren la guita al pedo, y si bien me vendría mejor callarme y dejar que nos saquen a este muerto de encima, vengo a advertirles sobre la cagada que están por comprar.
Quizás a ustedes le encanta ese jugador... en Gimnasia a mi me ecnantaba, después se fue a Zaragoza y le perdí el rastro... cuando vino estaba muy contento por lo que dejó en Gimnasia... la cuestión que después me demostró que no sirve para nada.
NO SABE DEFINIR. Lo unico que hace es correr... y tiene un problema grave con el timing. No sabe distinguir la velocidad del tiempo, y se lleva todo por delante.

Que mejor un video para explicarles mi topic.

http://www.youtube.com/watch?v=LgONkfVZjuQ

En fin...
Saludos gente, espero que no adquieran a ese tipo y ojalá puedan seguir creciendo!
MarcoPerez
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 15, 2012 6:25 pm

Re: Hola, que tal.

Notapor pirataderioceballos » Dom Ene 15, 2012 7:09 pm

Convengamos que en Independiente, dieron asco todos.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Hola, que tal.

Notapor MarcoPerez » Dom Ene 15, 2012 7:17 pm

pirataderioceballos escribió:Convengamos que en Independiente, dieron asco todos.

Hubo un tiempo donde el equipo era una cagada... pero no por los jugadores.
Si ven un partido de Independiente, pueden decir que Tuzzio es un señor, que Pellerano junto con Fredes hacen una gran dupla en el medio campo... y la defensa. Que decir de Milito y Juli Velazquez.
El negro tenía unos buenos jugadores para jugar bien... pero después nos dimos cuenta que es un tipo que sirve para jugar a la contra (en realidad ni para eso sirve porque las erra todas) Pero fijense las opiniones de los hinchas de Zaragoza... por ejemplo.
No lo quieren ni ver, creo que el negro está mas para correr los 100 metros limpios que para jugar a la pelota.
MarcoPerez
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 15, 2012 6:25 pm

Hola, que tal.

Notapor Pablo77 » Dom Ene 15, 2012 7:53 pm

La verdad contra nosotros se comió un par de goles fuleros el negro... Pero que se yo, en Gelp le fue bien. Va a ser una apuesta: o nos clavamos mal o se destapa y se va Europa.

Igual va a ser difícil que le vaya peor que al Cuki.


Sent from my iPhone using Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Hola, que tal.

Notapor papanoel123 » Dom Ene 15, 2012 8:19 pm

Si, tambien tengamos en cuenta que el Cuqui venia con todo el pasado y aca hizo poco o nada, sea por las expulsiones o por las lesiones. Ademas, tene en cuenta que son rachas de jugadores.

Yo me quejare en su caso dentro de 6 meses...antes es al vicio, porque sino acuerdensen del Luifa
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Hola, que tal.

Notapor kapoftheworld » Dom Ene 15, 2012 9:14 pm

Cómo son loco eh? Tiene q venir uno del rojo a decirle q este muchacho no se entiende las cosas q erra?
Y cuando dije q no me gustaba decían lo de gelp
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Hola, que tal.

Notapor lokaso » Dom Ene 15, 2012 9:19 pm

yo estoy de acuerdo con el chavón este hincha del rojo. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando dijeron que podíamos traer a Pérez como refuerzo fueron la cantidad de mano a mano que erró. Fijensé que Independiente podría haber seguido en carrera en la Sudamericana y también ganarle a Boca sino fuera por los goles que erró este muchacho. Inclusive me atrevería a decir que fue nuestra figura cuando jugamos contra los rojos.

En fin, le deseo lo mejor si es que llega a venir acá. No me voy a olvidar que al Luifa le fue muy mal en Independiente, pero muy bien en nuestro querido Belgrano.
Y otra cosa: Silvera nos va a tapar la boca a todos. Este clausura va a ser la figura del equipo.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor cesarasd » Dom Ene 15, 2012 9:49 pm

en los foros de independiente la mayoria opina que se le deberia haber dado otra oportunidad. aparte convirtio 4 goles en 7 partidos, y si se erro muchos goles por lo menos tuvo la virtud de encontrar los espacios .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor agupiratacba » Dom Ene 15, 2012 10:08 pm

cuando vino aca erro varios goles en el kempes, con mi viejo deciamos este muerto era el de gelp? jaja,ojala rinda en belgrano pero no es mucho 3 delanteros de area para un equipo?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor mtiasncastillo » Dom Ene 15, 2012 11:39 pm

Alguno q busque en youtube y ponga el video del gol errado de marco perez jugando para el zaragoza, increible jaja
Hay tambien hay uno de los goles que hizo en gimnasia lp y en la sub 20, ojala q este ultimo sea el Perez q venga a Belgrano
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor Dario0112 » Lun Ene 16, 2012 12:00 am

Preguntele a este que dice ser del rojo, si realmente lo es, se debe acordar como lo puteaban y como lo maltrataron al picante pereyra y al Luifa Artime en su equipo, y les pregunto a ustedes , podrían putuarlo al picante o al luifa???...

Si bancamos la falta de compromiso y entrega del cuqui, por que nos podemos bancar a este negro, yo lo tengo fe, ese video de mierda de mala leche que circula, dura 2 minutos, es lo único que pudieron encontrar para matarlo 2 minutos??????, mmm muy poco...es pura mala leche, aguante el negro, si no le gusta haganse de galleres, o del rojo, a lo mejor tienen mas alegrias no ???...
El negro Erro goles por que fué el unico que genero chances, los otros no levantaban las patas...

PD: Ahh rojo, te digo, por que te tenemos bastante de hijo, te vamos a dejar afuera de la copa, y te vamos ganar en tu cancha, para que vayas sabiendo, y el negro te va hacer goles en los 2 partidos, asi cerras el de atras....por bocon
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor juliocadcam » Lun Ene 16, 2012 12:54 am

Hasta Milito jugo partidos muy malos en el rojo. Cuando un equipo no juega a nada se ve lo peor de los jugadores. El negro va a andar en la B, hay que darle la oportunidad. Ademas Independiente es un puterio atras de otro.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor MarcoPerez » Lun Ene 16, 2012 1:04 am

Al que dicen que no lo putean... que se pegue una vuelta por InfiernoRojo
Un ejemplo: http://www.infiernorojo.com/foro/actual ... edida.html

A Dario, no le voy a responder, no vengo a pelear. No se por que esa ingenuidad.

Y con Silvera, la verdad que yo lo quiero mucho, pero desde que vino con el Tolo que estaba MUY pero MUY mal, aunque lo disimulaba, por que al equipo le iba bien... después cuando se fue Gallego, hubo una debacle total y ahí ya se estaba arrastrando.

Y con el Picante, quizás pasó como con Tuzzio... que los de River lo odian, y acá en el Rojo, es un idolo total. Pudo explotar sus condiciones a una edad no muy temprana.

Quizás pase eso con el Negro Perez... ojalá. Pero conociendolo, no creo por que este muchacho no tiene vuelta atras.
Muchos dicen que necesita una pretemporada especial por el problema de Timing que tiene... yo creo que tuvo ma s de 5 años para arprenderlo en Inferiores.

Que se yo... solo quiería comentarles sobre las condiciones del muchacho este, esperemos que rinda en Belgrano!
MarcoPerez
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 15, 2012 6:25 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor nacho66 » Lun Ene 16, 2012 1:12 am

Solo quiero postear para agradecerte la buena onda.

A Marco Pérez prefiero esperarlo... :)
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor nicopiraton » Lun Ene 16, 2012 2:20 am

EL NEGRO NO SE PUEDE HABER OLVIDADO DE JUGAR AL FÚTBOL, en gimnasia no jugo solo un par de partidos bien, tuvo un buen nivel toda la temporada... le tengo toda la fe a marcos perez aparte tiene 21 años, tiene que explotar en el pirata.
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor raulo » Lun Ene 16, 2012 9:51 am

En Primer lugar, es de muy mala leche de tu parte y de todos los hinchas de Independiente tratar a un tipo que a los 21 años tuvo 4 temporadas buenas, y sólo 6 meses malos en tu equipo.

Segundo: Vos realmente pensas que por esas tres jugadas pedorras podés juzgar a un jugador?? Porque yo puedo hacer lo mismo y juzgarlo por las dos pepas que les clavó a uds cuando estaba en Gelp (sin contar el paseo que les pegó ese partido).

Tercero: Junto con Banfield y Estudiantes; Independiente fue uno de los 3 peores equipos del campeonato. Jugaron pésimo todos. No sé cómo juzgas vos a tus jugadores, pero si mas de la mitad del equipo jugó mal, es obvio que el problema es del equipo y no de cada uno de los jugadores.

Cuarto: Por último, viniendo a decir lo que dijiste en este foro, sólo hacés gala del apodo de tu club. Es de terrible amargo tratar de convencer a los hinchas del futuro equipo de un jugador para que puteen a ese jugador.

Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor Gusceleste » Lun Ene 16, 2012 10:41 am

Sabias palabras Raulo.
JUIIIIRAAA AMARGOS!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor belga2004 » Lun Ene 16, 2012 10:57 am

NO PODEMOS JUZGAR TAN FÁCILMENTE EL DESEMPEÑO DE UN FUTBOLISTA. HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA MAS ALLÁ DE COMO NOS VAYA CON MARCOS PÉREZ. HACE VARIOS AÑOS ATRÁS CUANDO EN INDEPENDIENTE SE HIZO CARGO SU ÍDOLO MÁXIMO. RICARDO ENRIQUE BOCHINI DEJÓ PRESCINDIBLE A PESAR DE QUE JUGÓ CON EL A UN NUEVE QUE EN INDEPENDIENTE HACÍAN COLA PARA PUTEARLO YA QUE UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE EL REPROCHAVAN HABÍA ERRADO UN PENAL EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA CONTRA BOCA JUNIORS Y ADEMÁS LE DECÍAN QUE ERA DE MADERA. BELGRANO SE INTERESÓ POR EL Y VINO PARA CÓRDOBA. SABEN QUIÉN ERA? LUIS FABIÁN ARTIME.CREO QUE EN BELGRANO RINDIÓ, NO? ESTÁ TODO DICHO. OJALÁ QUE MARCOS PEREZ LLEGUE A SER AUNQUE LA MITAD DE LO QUE ES EL LUIFA PARA NOSOTROS.
HAY HINCHAS QUE NUNCA VAN ESTAR CONFORME CON NADA.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Marcos Perez, su desempeño en Independiente.

Notapor dogorcar » Lun Ene 16, 2012 11:53 am

belga2004 escribió:NO PODEMOS JUZGAR TAN FÁCILMENTE EL DESEMPEÑO DE UN FUTBOLISTA. HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA MAS ALLÁ DE COMO NOS VAYA CON MARCOS PÉREZ. HACE VARIOS AÑOS ATRÁS CUANDO EN INDEPENDIENTE SE HIZO CARGO SU ÍDOLO MÁXIMO. RICARDO ENRIQUE BOCHINI DEJÓ PRESCINDIBLE A PESAR DE QUE JUGÓ CON EL A UN NUEVE QUE EN INDEPENDIENTE HACÍAN COLA PARA PUTEARLO YA QUE UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE EL REPROCHAVAN HABÍA ERRADO UN PENAL EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA CONTRA BOCA JUNIORS Y ADEMÁS LE DECÍAN QUE ERA DE MADERA. BELGRANO SE INTERESÓ POR EL Y VINO PARA CÓRDOBA. SABEN QUIÉN ERA? LUIS FABIÁN ARTIME.CREO QUE EN BELGRANO RINDIÓ, NO? ESTÁ TODO DICHO. OJALÁ QUE MARCOS PEREZ LLEGUE A SER AUNQUE LA MITAD DE LO QUE ES EL LUIFA PARA NOSOTROS.
HAY HINCHAS QUE NUNCA VAN ESTAR CONFORME CON NADA.



Recorda que no esta permitido escribir todo en mayúsculas. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados