Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor villagrita85 » Lun Ene 30, 2012 11:18 am

piratahualfi escribió:DEJAME DE JODER YO TE BANCO PEREZ PERO RECHAZASTE MEJORES JUGADORES QUE ESTOS VAGALLOS!!!!!!!!! DIOS MIO QUÉ M**** TIENEN EN LA CABEZA CUANDO SE LES OCURRE TRAER A ALGUIEN???
POR FAVOR YO SERÍA MEJOR MANAGER..O MEJOR AÚN NOS FALTA UNO BUENO YA NO PODEMOS NI CONFIAR EN EL RUSO PARA REFUERZOS????? -.- PERDON SI ME SAFE PERO ESTOY PODRIDO DISCULPAS AMO DEMASIADO A LA B.. NO CUALQIERA SE DEBE PONER ESTA CAMISETA


Vos crees que el ruso no le gustaria pedir a Xavi, Iniesta y Kaka???? No opinemos boludeces, se menciona lo que se puede llegar a traer en un mercado que de por si esta parado.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Lun Ene 30, 2012 11:37 am

Yo dije hace bastante que el mas potable que estaba suelto era marco perez, por suerte vino, y esta muy bien, pero ahora se nombra a cada bagallo, que mejor no traigamos a nadie, matias gimenez??, sixto peralta??, el gordo nuñez???, el mas potable es carranza...
Quedemosnos con lo que tenemos, no quisimos traer a nico castro, y queremos traer esto???...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 30, 2012 11:46 am

Dario0112 escribió:Yo dije hace bastante que el mas potable que estaba suelto era marco perez, por suerte vino, y esta muy bien, pero ahora se nombra a cada bagallo, que mejor no traigamos a nadie, matias gimenez??, sixto peralta??, el gordo nuñez???, el mas potable es carranza...
Quedemosnos con lo que tenemos, no quisimos traer a nico castro, y queremos traer esto???...


Creo que ya entiendo porque Zielinsky no quiso traer a Castro y al Equi Gonzalez.. NO quiere un enganche. No quiere cambiar el esquema 442. El Mudo mientras estuvo "lo obligó" a inventar ese 4411 en donde él encajaba bastante bien a pesar de no tener 2 delanteros a quienes darles la pelota, y obligó a sentar en el banco a tipos con chapa como Silvera. Ahora no tiene ese jugador habilidoso que "lo obligue" ni lo quiere tener. Con lo cual me parece que lo que van a traer va a ser un volante por izquierda, más viendo que a Maldonado no lo pone de titular ni con Mancuello lesionado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor coronelsa84 » Lun Ene 30, 2012 11:50 am

no esta mal que lo quiera sustituir a Maldonado, convengamos q no hace nada para ser titular el negro...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gabi20 » Lun Ene 30, 2012 12:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:6h luciano suarez @luchianosuarez
Dentro de una larga lista, a #belgrano le ofrecieron a Ezequiel Gonzalez.

6h luciano suarez @luchianosuarez
Q dijo el cuerpo técnico? Nooo, ese no. No tiene hambre. Otro de los ofrecidos fue Matias Gimenez y correría con ventaja. #belgrano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



el ruso no habra visto un solom partido de la cop sudamericana el año pasado? el qui la rompio jugando con la liga, a velez se lo gano solo al partido, no deben querer trar mas a jugadores grandes porque tendran miedo que lkes pase como al cuqui o a tete
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor tomasyrodrigocordoba » Lun Ene 30, 2012 12:40 pm

es una opinion.. porque no miramos un poco al nacinal b o en los suplentes....que hay bastantes jugadores ganas de triunfar...y q la camiseta no le pese...
.pero traer jugadores q estan de vuelta....q juegan 1 estan parados 6 partidos y no hacen nada...
prefiero eso antes q traer nombres q se roben la plata......
tomasyrodrigocordoba
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:50 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor lucas-soyceleste » Lun Ene 30, 2012 1:03 pm

Es impresionante como hablan y bardean al pedaso.. por cualquier verdura q sale en los medios o se escribe en un twiter.

Si a mi se me da por escribir en el twiter: el ruso lo va a limpiar a lembo por rendimiento bajo.. armando perez estaria de acuerdo,,,

van a saltar mil pelotudos a bardiar e insultar al ruso a la dirigencia etc etc por lo q escribio un boludo como yoo..
Cuando aprennderan a no creerse la primera verdura q lean.. opinar de q jugador tte gusta mas o menos esta perfecto.. pero criticar de la manera q se hace el accionar del ruso y la dirigencia por un supuesto es ridiculo

Saludos lucas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor charlipirata » Lun Ene 30, 2012 1:04 pm

piratahualfi escribió:DEJAME DE JODER YO TE BANCO PEREZ PERO RECHAZASTE MEJORES JUGADORES QUE ESTOS VAGALLOS!!!!!!!!! DIOS MIO QUÉ M**** TIENEN EN LA CABEZA CUANDO SE LES OCURRE TRAER A ALGUIEN???
POR FAVOR YO SERÍA MEJOR MANAGER..O MEJOR AÚN NOS FALTA UNO BUENO YA NO PODEMOS NI CONFIAR EN EL RUSO PARA REFUERZOS????? -.- PERDON SI ME SAFE PERO ESTOY PODRIDO DISCULPAS AMO DEMASIADO A LA B.. NO CUALQIERA SE DEBE PONER ESTA CAMISETA


Y presenta el curriculum master, por ahi tenes mas experiencia, contanos a donde jugaste, dirigiste como dt y que equipos tuvieron la suerte de tenerte como manager
somos todos dts, presidentes, jugadores, pero pocos, por no decir nadie, tiene la suerte de estar en una mesa de negociación para traer un jugador y escuchar las pelotudeces que piden jugadores, representantes y equipos

Creo que Perez y el ruso se ganaron nuestra confianza no? o que necesitan? jugar la libertadores o ganar la conogol para demostrar que la plata no solo no significa nada sino que puede hipotecar OTRA VEZ el futuro del club?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor javii » Lun Ene 30, 2012 1:34 pm

charlipirata escribió:
piratahualfi escribió:DEJAME DE JODER YO TE BANCO PEREZ PERO RECHAZASTE MEJORES JUGADORES QUE ESTOS VAGALLOS!!!!!!!!! DIOS MIO QUÉ M**** TIENEN EN LA CABEZA CUANDO SE LES OCURRE TRAER A ALGUIEN???
POR FAVOR YO SERÍA MEJOR MANAGER..O MEJOR AÚN NOS FALTA UNO BUENO YA NO PODEMOS NI CONFIAR EN EL RUSO PARA REFUERZOS????? -.- PERDON SI ME SAFE PERO ESTOY PODRIDO DISCULPAS AMO DEMASIADO A LA B.. NO CUALQIERA SE DEBE PONER ESTA CAMISETA


Y presenta el curriculum master, por ahi tenes mas experiencia, contanos a donde jugaste, dirigiste como dt y que equipos tuvieron la suerte de tenerte como manager
somos todos dts, presidentes, jugadores, pero pocos, por no decir nadie, tiene la suerte de estar en una mesa de negociación para traer un jugador y escuchar las pelotudeces que piden jugadores, representantes y equipos

Creo que Perez y el ruso se ganaron nuestra confianza no? o que necesitan? jugar la libertadores o ganar la conogol para demostrar que la plata no solo no significa nada sino que puede hipotecar OTRA VEZ el futuro del club?



charly la verdad que me cae como patada en los huevos tus opiniones sobre el gran capitan TURUS, pero esta vez te pasaste loco.

clap clap clap clap
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Lun Ene 30, 2012 1:53 pm

Cuando vi el nombre de javigech dije: MORTAAAAL! VOLVIÓ JAVI, VOLVIÓ LA DIVERSIÓN.. No me decepciones javi, tirate un paso! Eh digo, un rumor!!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor javii » Lun Ene 30, 2012 3:23 pm

santopirata09 escribió:Cuando vi el nombre de javigech dije: MORTAAAAL! VOLVIÓ JAVI, VOLVIÓ LA DIVERSIÓN.. No me decepciones javi, tirate un paso! Eh digo, un rumor!!


Ya esta todo hablado amigo!!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 30, 2012 4:26 pm

Parece que Matias Gimenez ya es refuerzo según un periodista de Sucesos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor cesarasd » Lun Ene 30, 2012 4:48 pm

Gimenez es el menor peor de los 3 que sonaron en el diario de ayer (sixyo peralta y nuñez eran los otros) . Lo que no me gusta es que me parece que jugo poco y nada en boca el semestre pasado, pero confio en el criterio del ruso. Lo que me da bronca es que era un puesto que teniamos cubierto y ahora tenemos que salir a buscar un jugador por la lesión de mancuello , y no vendra ningun enganche ( escuche que casla va a pedir un cupo más porque menseguez tiene para dos meses de lesión, no se como es el asunto, pero yo me tiraria un lance para ver si nos permiten traer alguien más ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor lean_pirata » Lun Ene 30, 2012 5:19 pm

El gordo Nuñez a prestamo por 6 meses a All Boys, asi que descartado... lo acaban de confirmar en INDIRECTO mariano almada. Es un jugadorazo, pero me parece que le gana mucho la pulseada la caravana...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Lun Ene 30, 2012 5:25 pm

El gordo Nuñez, es el cloncito del ogro fabiani, juega 5 minutos, gimenez muy bajo estaba colgado en boca y en san lorenzo, hace años que no juega, sixto peralta no levanta las patas, o sea, vamos a gastar plata al pedo...Aguante Marco perez, a mi me gusta cachete morales, y de última carranza...pero todo pasa por el técnico, hoy practico con tres 5(ribair, pitinari, y el unico titualar par el dt , el tete) y un corredor el indio, quien juega al futbol???, ni marco perez ni el chino aparecen en el equipo...que dios nos ampare...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor cesarasd » Lun Ene 30, 2012 5:47 pm

tiremos nombres realistas, tigre no va a largar a cachete morales a un rival directo, aunque tuvieramos la plata para pagar el pase del jugador .

carranza me parece que se hizo todo lo posible para traerlo, pero tampoco te podes hacer cargo de una deuda por miles de dolares por un jugador de 31 años.aunque pensemos que solamente se podian traer 2 jugadores y se podria haber hecho un esfuerzo, tampoco la pavada de tirar la plata .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santi_cab100 » Lun Ene 30, 2012 5:52 pm

Dario0112 escribió:El gordo Nuñez, es el cloncito del ogro fabiani, juega 5 minutos, gimenez muy bajo estaba colgado en boca y en san lorenzo, hace años que no juega, sixto peralta no levanta las patas, o sea, vamos a gastar plata al pedo...Aguante Marco perez, a mi me gusta cachete morales, y de última carranza...pero todo pasa por el técnico, hoy practico con tres 5(ribair, pitinari, y el unico titualar par el dt , el tete) y un corredor el indio, quien juega al futbol???, ni marco perez ni el chino aparecen en el equipo...que dios nos ampare...


El boludo para pedir jugadores te dicen.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Guillote22 » Lun Ene 30, 2012 6:19 pm

En Mundo D dan por confirmado a Matías Giménez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor piratamoro » Lun Ene 30, 2012 6:21 pm

Ya está confirmado Matias Gimenez:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matia ... o-belgrano

Ojalá que este bien físicamente y pueda aportar algo ahora que Mancuello está lesionado y nos queda el negro Maldonado que es un poco irregular.
Tengo fe!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor toto14cba » Lun Ene 30, 2012 6:42 pm

Alguien que anote mi pronostico... el negro maldonado va a ser el jugador de Belgrano este semestre, lo vendemos a u club tipo catania, zaragoza levante, wolfburgo, olimpique marsella o alguno de segunda o tercer escalon de Europa por un palo verde en Junio... despues de eso va a esta dando vuelta por una infinidad de clubes sin pena ni gloria.

Anoten... toda la fe le tengo a Maldonado, siempre le tuve fé y ahora mas. (igual si ven mis comentarios no lo puse en mi equipo, pero viendo como piensa el ruso va a arrancar y nos va a tapar la boca)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados