Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor misael » Vie Nov 11, 2011 11:42 pm

Piripichi escribió:
misael escribió:bue basta con el tema silvera,

acabo de escuchar en la impacto sobre un nombre que podria venir, joya del futbol colombiano. edwin cardona del nacional de medellin. no hagan una novela tampoco, lo tiraron asi nomas nisiquiera un rumor es.

parece que este es el pibe que quieren proponerle al palermo para que se quedee el mudo, o viene este aca???? no se.. pero es una torre y si juega de 10 y viene de colombia no puedo evitar compararlo con gio moreno. ojala venga y juege igual que el de racing no? ;)


Cómo, cómo, cómo?
para que se quede el mudo?
Acaso significa que...

:o


mira no se bien el tema por eso es que no me entendiste bien.

tengo varias hipotesis.
-o traen a belgrano el colombiano este. y al mudo lo dan al palermo
-o mascardi le acerca el colombiano este y negocia para que el mudo se qeude aca. (minima chance e que el mudo se quede)
-o se va el colombiano a palermo junto con el mudo y estamos hablando al reverendo pedo :D jaja.

osea al tipo este (el cafe) lo nombraron en la impacto asi al aire, con total irresponsabilidad sin aclarar si vendria, si lo negociarian a palermo para que se quede el mudo, quesello no entiendo nada como vos jaja.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor mmohaded » Vie Nov 11, 2011 11:45 pm

misael escribió:
Piripichi escribió:
misael escribió:bue basta con el tema silvera,

acabo de escuchar en la impacto sobre un nombre que podria venir, joya del futbol colombiano. edwin cardona del nacional de medellin. no hagan una novela tampoco, lo tiraron asi nomas nisiquiera un rumor es.

parece que este es el pibe que quieren proponerle al palermo para que se quedee el mudo, o viene este aca???? no se.. pero es una torre y si juega de 10 y viene de colombia no puedo evitar compararlo con gio moreno. ojala venga y juege igual que el de racing no? ;)


Cómo, cómo, cómo?
para que se quede el mudo?
Acaso significa que...

:o


El mudo se va y viene el colombiano este. Es mas tengo la sensación de que mañana es el titulo en mundod sobre el primer refuerzo de belgrano.
mira no se bien el tema por eso es que no me entendiste bien.

tengo varias hipotesis.
-o traen a belgrano el colombiano este. y al mudo lo dan al palermo
-o mascardi le acerca el colombiano este y negocia para que el mudo se qeude aca. (minima chance e que el mudo se quede)
-o se va el colombiano a palermo junto con el mudo y estamos hablando al reverendo pedo :D jaja.

osea al tipo este (el cafe) lo nombraron en la impacto asi al aire, con total irresponsabilidad sin aclarar si vendria, si lo negociarian a palermo para que se quede el mudo, quesello no entiendo nada como vos jaja.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Pedro_cab » Vie Nov 11, 2011 11:59 pm

parece qe vienen plumas el año qe viene (luciano leguizamon)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor francab » Sab Nov 12, 2011 12:03 am

matias22xcab escribió: :arrow: una info: Boca tiene el equipo mas caro de la primera división, y en la imagen que no se notan bien los números, Belgrano ocupa el último lugar, siendo el equipo mas económico por asi decirlo. Pero eso no significa que sea malo, estamos entre los primeros puestos, llegando al objetivo puesto, siendo el 6to mas visto en la tv argentina y copando en todas las canchas..
http://www.marcadegol.com/2011/11/boca-tiene-el-plantel-mas-valioso-de-argentina/
Imagen


Impresentable eso! Dice que Funes Mori vale 2,5 millones de euros :shock: :shock:

Sobre refuerzos y alejamientos de Belgrano, me parece irrespetuoso hablar sobre esto cuando faltan 5 fechas del apertura.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor piratamoro » Sab Nov 12, 2011 12:32 am

Ya dijeron en Mundo D que Mascardi le ofrecio a A Perez el pibe Edwin Cardona.
El tema es que aparentemente está verde la cosa, espero que estos putos del gallinon no quemen el refuerzo!!!!!!!

Por mi parte, me parece excelente, este es el tipo de refuerzos que, para mi gusto, hay que traer, para ir dandole al equipo solidez con algunos tipos con experiencia, y vertigo con jugadores jovenes como el colombiano esto.

Ya me estoy haciendo ilusiones!!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Sab Nov 12, 2011 2:24 am

Acá hay algo de Edwin Cardona, aca tenia 17 años y jugaba con giovani moreno.
http://youtu.be/Ln9WdoGIIBI
Buen dribling y manejo del balon y pegada al arco.
Ahora, segun comentarios tiene algunos problemas de disciplina(no se cuida mucho, eso dicen, nose si sera) , y esta medio colgado en nacional y tambien lo colgaron en el sub 20.
Si perez lo trae, tendria que ser con alguna opcion de compra, asi le da la posibilidad de que si rinde, belgrano lo pueda adquirir, no nos olvidemos que tiene 18 años.
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor guidol » Sab Nov 12, 2011 9:02 am

piratamoro escribió:Ya dijeron en Mundo D que Mascardi le ofrecio a A Perez el pibe Edwin Cardona.
El tema es que aparentemente está verde la cosa, espero que estos putos del gallinon no quemen el refuerzo!!!!!!!

Por mi parte, me parece excelente, este es el tipo de refuerzos que, para mi gusto, hay que traer, para ir dandole al equipo solidez con algunos tipos con experiencia, y vertigo con jugadores jovenes como el colombiano esto.

Ya me estoy haciendo ilusiones!!


Yo no sé si el colombiano este la rompe o no, porque no lo conozco, pero me parece que la politica de Perez se esta yendo poco a poco al carajo. Hasta hace poco tiempo, se había dicho que a Belgrano iban a venir solamente jugadores con opcion de compra y este muchacho si viene y la rompe va a terminar unsandonos de vidriera sin que nos quede un peso (si nos quedarían los frutos de su rendimiento deportivo si llegase a explotar).
Si el jugador ya fue comprado por Mascardi, no tengo ninguna dudas que va a venir sin cargo y sin opción, y salvo a Messi, yo no quiero a NADIE jugando en Belgrano en esas condiciones.
Analizando los 11 titulares de Belgrano, y ante la salida de Vazquez, veo que ya no quedan pibes, son todos jugadores "viejos" (entiendase por esto que no es un crítica sino que me refiero a que no tienen valor de reventa) como Olave, Turus, Lembo, Quiroga, Tete Gonzalez, Mansanelli y Silvera y los pocos pibes que hoy tenemos, me parece a mi que se encuentran muy relegados (Heredia no es el arquero suplente, Barrios no es la primer alternativa de cambio en la defensa, en el medio el único que juega pero muy de vez en cuando y en un puesto que no es el suyo es Parodi, pero ni Pittinari, ni Suarez, ni Zelarrayan, ni Rigoni estan yendo ni al banco si quiera y en la delantera lo mismo sucede con Melano y Figueroa que estan muy por detrás de Almerares y Silvera en la consideración del técnico)
En definitiva, lo que quiero decir es que poco a poco, la política de promoción de pibes se está quedando de lado y no creo que esto le haga bien a Belgrano. Hoy Belgrano (con Vazquez ya vendido) no tiene ni un jugador entre los 18 que juegan con posibilidades de ser vendido. Insisto con que se está empezando a dejar de lado a los pibes y creo que es un GRAVE ERROR.

No quiero a ningún colombiano de 18 anos, por bueno que sea, si no viene con opción de compra!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Sab Nov 12, 2011 9:18 am

hunibelbo escribió:
PIRATAALDO escribió:
Guillote22 escribió:A los que dicen que no tiene ganas, me parece impresentable ...


Impresentable??? y éste quien carajo se cree????


Cuando hagas una cita de alguien , al menos poné toda la oración y no hagas como cierto periodismo que pone lo que le conviene y saca de contexto lo que en realidad quería decir la persona citada .
Ésta es la oración completa de Guillote22

"A los que dicen que no tiene ganas, me parece impresentable que hagan ese tipo de juicios que no tienen ningún fundamento. Ojo, yo tampoco digo que se mate, pero no se puede decir que alguien no tiene ganas sólo porque no nos guste."

Por otra parte , le doy la razón y sinceramente no entiendo que haya hinchas como vos que pidan que Silvera se vaya acusándolo de ladrón y poniendo cifras de su sueldo que no sé de dónde las sacaron y que particularmente no creo que gane ni la mitad .
Todos sabemos que Silvera no ha jugado casi nada y no porque no quiso , sinó por mala fortuna . O me vas a decir que no es mala suerte que le den un pelotaso en el ojo y que después lo tengan que operar dos veces .
Y no me vengas conque vos no sos hincha de un jugador sinó de Belgrano , porque todos lo somos . Simplemente tengamos paciencia y esperemos que al menos juegue 5 partidos seguidos para evaluar su actuación .

Por último , éste post me hace acordar lo que muchos pedían hace un año , LIMPIEZA , que se vayan todos , que pongan a los pibes , etc. y miren si se equivocaron , hoy estamos disfrutando a BELGRANO en PRIMERA DIVISIÓN con casi el mismo plantel y haciendo una campaña más que buena .


No me importa lo que diga nadie... SILVERA SE TIENE QUE IR
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor piratamoro » Sab Nov 12, 2011 10:49 am

guidol escribió:
piratamoro escribió:Ya dijeron en Mundo D que Mascardi le ofrecio a A Perez el pibe Edwin Cardona.
El tema es que aparentemente está verde la cosa, espero que estos putos del gallinon no quemen el refuerzo!!!!!!!

Por mi parte, me parece excelente, este es el tipo de refuerzos que, para mi gusto, hay que traer, para ir dandole al equipo solidez con algunos tipos con experiencia, y vertigo con jugadores jovenes como el colombiano esto.

Ya me estoy haciendo ilusiones!!


Yo no sé si el colombiano este la rompe o no, porque no lo conozco, pero me parece que la politica de Perez se esta yendo poco a poco al carajo. Hasta hace poco tiempo, se había dicho que a Belgrano iban a venir solamente jugadores con opcion de compra y este muchacho si viene y la rompe va a terminar unsandonos de vidriera sin que nos quede un peso (si nos quedarían los frutos de su rendimiento deportivo si llegase a explotar).
Si el jugador ya fue comprado por Mascardi, no tengo ninguna dudas que va a venir sin cargo y sin opción, y salvo a Messi, yo no quiero a NADIE jugando en Belgrano en esas condiciones.
Analizando los 11 titulares de Belgrano, y ante la salida de Vazquez, veo que ya no quedan pibes, son todos jugadores "viejos" (entiendase por esto que no es un crítica sino que me refiero a que no tienen valor de reventa) como Olave, Turus, Lembo, Quiroga, Tete Gonzalez, Mansanelli y Silvera y los pocos pibes que hoy tenemos, me parece a mi que se encuentran muy relegados (Heredia no es el arquero suplente, Barrios no es la primer alternativa de cambio en la defensa, en el medio el único que juega pero muy de vez en cuando y en un puesto que no es el suyo es Parodi, pero ni Pittinari, ni Suarez, ni Zelarrayan, ni Rigoni estan yendo ni al banco si quiera y en la delantera lo mismo sucede con Melano y Figueroa que estan muy por detrás de Almerares y Silvera en la consideración del técnico)
En definitiva, lo que quiero decir es que poco a poco, la política de promoción de pibes se está quedando de lado y no creo que esto le haga bien a Belgrano. Hoy Belgrano (con Vazquez ya vendido) no tiene ni un jugador entre los 18 que juegan con posibilidades de ser vendido. Insisto con que se está empezando a dejar de lado a los pibes y creo que es un GRAVE ERROR.

No quiero a ningún colombiano de 18 anos, por bueno que sea, si no viene con opción de compra!!!!


Si, la verdad que en ese sentido tenés razón.

Quizás en esta temporada tengan la filosofía de mantener la categoría a cualquier precio, para después poder afianzarse institucionalmente y poder darle el rodaje que vos proponés a los pibes, la verdad es que no lo sé, pero coincido 100% con vos en que es preferible promover a jugadores que tienen un gran potencial de venta.
Por mi parte, como ya dije por ahí, si algo se ha ganado esta dirigencia y cuerpo técnico, es mi confianza por lo menos, asi que apuesto a que saben lo que hacen y que toman decisiones que tienden, a la larga, a favorecer al club; ojalá así sea.

Y si el cafetero viene con opción de compra, cuanto mejor!!!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor lukpirata » Sab Nov 12, 2011 12:07 pm

guidol escribió:
piratamoro escribió:Ya dijeron en Mundo D que Mascardi le ofrecio a A Perez el pibe Edwin Cardona.
El tema es que aparentemente está verde la cosa, espero que estos putos del gallinon no quemen el refuerzo!!!!!!!

Por mi parte, me parece excelente, este es el tipo de refuerzos que, para mi gusto, hay que traer, para ir dandole al equipo solidez con algunos tipos con experiencia, y vertigo con jugadores jovenes como el colombiano esto.

Ya me estoy haciendo ilusiones!!


Yo no sé si el colombiano este la rompe o no, porque no lo conozco, pero me parece que la politica de Perez se esta yendo poco a poco al carajo. Hasta hace poco tiempo, se había dicho que a Belgrano iban a venir solamente jugadores con opcion de compra y este muchacho si viene y la rompe va a terminar unsandonos de vidriera sin que nos quede un peso (si nos quedarían los frutos de su rendimiento deportivo si llegase a explotar).
Si el jugador ya fue comprado por Mascardi, no tengo ninguna dudas que va a venir sin cargo y sin opción, y salvo a Messi, yo no quiero a NADIE jugando en Belgrano en esas condiciones.
Analizando los 11 titulares de Belgrano, y ante la salida de Vazquez, veo que ya no quedan pibes, son todos jugadores "viejos" (entiendase por esto que no es un crítica sino que me refiero a que no tienen valor de reventa) como Olave, Turus, Lembo, Quiroga, Tete Gonzalez, Mansanelli y Silvera y los pocos pibes que hoy tenemos, me parece a mi que se encuentran muy relegados (Heredia no es el arquero suplente, Barrios no es la primer alternativa de cambio en la defensa, en el medio el único que juega pero muy de vez en cuando y en un puesto que no es el suyo es Parodi, pero ni Pittinari, ni Suarez, ni Zelarrayan, ni Rigoni estan yendo ni al banco si quiera y en la delantera lo mismo sucede con Melano y Figueroa que estan muy por detrás de Almerares y Silvera en la consideración del técnico)
En definitiva, lo que quiero decir es que poco a poco, la política de promoción de pibes se está quedando de lado y no creo que esto le haga bien a Belgrano. Hoy Belgrano (con Vazquez ya vendido) no tiene ni un jugador entre los 18 que juegan con posibilidades de ser vendido. Insisto con que se está empezando a dejar de lado a los pibes y creo que es un GRAVE ERROR.

No quiero a ningún colombiano de 18 anos, por bueno que sea, si no viene con opción de compra!!!!


Te olvidaste de Giuliano Bardin
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor aguscordoba » Sab Nov 12, 2011 12:47 pm

guidol si bien tu análisis tiene sus buenos fundamentos, también hay que decir que belgrano ha estado vendiendo mínimo un jugador por temporada (suarez, chava y el mudo)...el tema puede ser que detrás del mudo uno suponía que venían barrios y maldonado y son dos que sí han quedado un poco relegados y que tienen mas destino de ser prestados que de otra cosa.

el tema es que siempre vamos a necesitar a los "experimentados" y ha pasado siempre por distintos motivos porque nos jugamos un ascenso o porque haora estamos peleando el primer año y los dts en esos momentos siempre van a recurrir a ellos y en cierta manera "tapan a los que vienen atras" pero ahi es cuando entramos en el dilema de "no hay que quemar a los chicos hay que ponerlos de a poco etc etc" y ahi el tema ya se va por las ramas.

de todas maneras uno presume que, estarán sumandose en corto plazo jugadores que esperemos tengan buenas condiciones....eso lo saben los que están en el club, después habrá que ver qué rendimiento tienen cuando jueguen en primera si pegan un salto y los resultados que acompañen pero supongo yo así al voleo que debe haber una lista por decir de "padilla-berardo-pittinari-parodi-rigoni-melano-alvaressuarez-zelarrayan" son jugadores que cumplen esas condiciones...y si todo sale como lo previsto ahí ya tenemos una buena lista de jugadores que esperamos que vayan ganandose su lugar y que en unos años sean nuestras futuras ventas-ingresos. lo que necesitan definitivamente es continuidad y confianza por parte del dt de turno.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor toto14cba » Sab Nov 12, 2011 12:59 pm

segun dijo el Ruso en el clausura le iba a dar mayor participacion a los pibes, creo que la idea es llegar a los 30 aunque siempre digan 25 para tener un margen de maniobra en el clausura.

Prefiero que juegue zelarrayan ó alvarez suares a que venga un colombiano de 18 años.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor guidol » Sab Nov 12, 2011 1:36 pm

aguscordoba escribió:guidol si bien tu análisis tiene sus buenos fundamentos, también hay que decir que belgrano ha estado vendiendo mínimo un jugador por temporada (suarez, chava y el mudo)...el tema puede ser que detrás del mudo uno suponía que venían barrios y maldonado y son dos que sí han quedado un poco relegados y que tienen mas destino de ser prestados que de otra cosa.

el tema es que siempre vamos a necesitar a los "experimentados" y ha pasado siempre por distintos motivos porque nos jugamos un ascenso o porque haora estamos peleando el primer año y los dts en esos momentos siempre van a recurrir a ellos y en cierta manera "tapan a los que vienen atras" pero ahi es cuando entramos en el dilema de "no hay que quemar a los chicos hay que ponerlos de a poco etc etc" y ahi el tema ya se va por las ramas.

de todas maneras uno presume que, estarán sumandose en corto plazo jugadores que esperemos tengan buenas condiciones....eso lo saben los que están en el club, después habrá que ver qué rendimiento tienen cuando jueguen en primera si pegan un salto y los resultados que acompañen pero supongo yo así al voleo que debe haber una lista por decir de "padilla-berardo-pittinari-parodi-rigoni-melano-alvaressuarez-zelarrayan" son jugadores que cumplen esas condiciones...y si todo sale como lo previsto ahí ya tenemos una buena lista de jugadores que esperamos que vayan ganandose su lugar y que en unos años sean nuestras futuras ventas-ingresos. lo que necesitan definitivamente es continuidad y confianza por parte del dt de turno.


Estamos de acuerdo, lo que a mi me preocupa, es que mas allá de la discusión si se debe jugar con uno o dos puntas y en caso de la segunda opcion, discutir si el segundo punta debe ser Almerares o Silvera, creo que en el banco deberían estar Melano o Figueroa, y no el que "sobre" del Cuqui y Almerares. Creo que hay al menos un punta que está sobrando y que está tapando a los pibes.
Lo mismo opino con los 5, podemos discutir si tienen que jugar Farre y/o Ribair y/o Tete Gonzalez, pero vuelvo a creer que en el banco, la primera alternativa de cambio, deben ser Parodi o Pittinari, y no el que sobre de esos 3, xq nuevamente quedan tapados los pibes.
No digo que los manden a la cancha de titulares, pero el banco debería estar plagado de pibes y no de "Granas", "Rigamontis", "Tetes Gonzalez" y "Almerares".... hoy los veo muy muy tapados a los pibes, tienen CERO posibilidades de jugar y cuando lo hacen, los ponen en puestos que no son los suyos como Barrios siendo comodin en la defensa, Parodi jugando en las bandas y Bardin corriendo volantes contrarios en vez de jugar de punta como deberían. Los están usando para tapar "huecos" y no porque apuesten y confíen en sus condiciones...
Por primera vez en la era Perez, siento que los pibes están siendo dejados muuuuy de lado y me preocupa. Creo que este plantel tiene demasiados "profesionales" y eso los deja sin posibilidades a los pibes, que si bien tienen la Reserva para jugar, ya es hora que empiecen a tener minutos en cancha en Primera. Y no me vengan con que el campeonato es largo y el plantel es corto, porque para eso están los pibes, para ir mechandose cuando se produzcan posibilidades por lesiones y suspensiones de los " titulares" porque si aún en esos casos, van a seguir quedando relegados, CUANDO VAN A TENER SU OPORTUNIDAD PARA MOSTRARSE?
Hoy, gracias a que la Reserva juega todos los partidos en el mismo Estadio que la Primera y lo hace 2 horas antes, yo y muchos de nosotros ya tuvimos la posibilidad de ver a varios de los "pibes" en varios partidos y no guiarnos por una primera impresión o la opinión de los demás y estoy totalmente convencido que los "pibes" no son menos que los que van al banco en la primera y si me apuras tampoco son menos que los titulares. No pido que los pongas a todos juntos en la Primera y de arranque pero ya es hora que empiecen a jugar.
Hoy despues de muchos anos, veo la formación de Belgrano (11 titulares y los 7 suplentes) y no veo a más de un pibe del club (no contemos a jugadores como Olave, Turus y Maldonado, que si bien son surgidos del club, ya no tienen nada de pibes), algo que hace un par de anos no sucedía....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Sab Nov 12, 2011 3:12 pm

Parece bueno el pibe colombiano, pero en los videos todos son buenos. Definitivamente sería una apuesta.
No me convence la forma en la que vendría, metido en medio de un negocio de un representante, y no siendo pedido por el DT (que no creo que a esta altura del campeonato este buscando o viendo refuerzos) ni de la dirigencia. Espero que no se distraigan y den por sentado que el objetivo ya esta cumplido. Faltan siglos todavía.
Apoyo lo que dicen por acá que si viene, tiene que ser con opción de compra, sino no.
Por lo único que le daría una oportunidad es para ver si le aporta algo de belleza al fútbol que se nos va con la partida del Mudo Vázquez..

Ah, otra cosa. PITTINARI ES CRACK.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 12, 2011 5:53 pm

Escuche que ofrecieron a Leguizamon, personalmente lo vi jugar muy bien en Arsenal
Aunque este torneo no jugo mucho.

No se si es el puesto q necesitamos pero es un buen jugador q tiene gol, pegada y hace
Jugar al resto.

Me parece q hasta junio no se debe ir nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Belgrano11 » Sab Nov 12, 2011 6:20 pm

Dario0112 escribió:Acá hay algo de Edwin Cardona, aca tenia 17 años y jugaba con giovani moreno.
http://youtu.be/Ln9WdoGIIBI
Buen dribling y manejo del balon y pegada al arco.
Ahora, segun comentarios tiene algunos problemas de disciplina(no se cuida mucho, eso dicen, nose si sera) , y esta medio colgado en nacional y tambien lo colgaron en el sub 20.
Si perez lo trae, tendria que ser con alguna opcion de compra, asi le da la posibilidad de que si rinde, belgrano lo pueda adquirir, no nos olvidemos que tiene 18 años.

Juega bien el negro, parece tener buen amague, desequilibrante, sorprende... Los colombianos hablan muy bien de el.
La cosa es que parece que tiene problemas en el club y eso...
PD: Estos colombianos te ponen publicidades hasta en el medio de una definición por penales, son un desastre jaja

PD2: No nos fiemos mucho de los videos, sinó miren....
http://www.youtube.com/watch?v=le9kZQnlbEY
http://www.youtube.com/watch?v=v7diJWAAl8g
http://www.youtube.com/watch?v=pY4VyE0GYYY
Busqué esos videos pero hay muchos mas
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 12, 2011 8:40 pm

francab escribió:
matias22xcab escribió: :arrow: una info: Boca tiene el equipo mas caro de la primera división, y en la imagen que no se notan bien los números, Belgrano ocupa el último lugar, siendo el equipo mas económico por asi decirlo. Pero eso no significa que sea malo, estamos entre los primeros puestos, llegando al objetivo puesto, siendo el 6to mas visto en la tv argentina y copando en todas las canchas..
http://www.marcadegol.com/2011/11/boca-tiene-el-plantel-mas-valioso-de-argentina/
Imagen


Impresentable eso! Dice que Funes Mori vale 2,5 millones de euros :shock: :shock:

Sobre refuerzos y alejamientos de Belgrano, me parece irrespetuoso hablar sobre esto cuando faltan 5 fechas del apertura.

El tema es que Funes Mori es joven y esta bien cotizado por el motivo sencillo del club donde esta, mas impresentable es el valor de Milito 5,5 millones de euros, también cabe destacar que tenemos un plantel con muchos chicos del club, que podrían remplazar a algunos titulares que son traídos de otros clubes.
Con respecto a los que piden que se vallan bardin, barrios etc, deberían ver que el ruso cuando los pone los mete en puestos que no son los suyos, ejemple barrios de lateral, parodi de volante por los costados, etc.
Sinceramente yo prefiero que dejen a estos chicos y no al animal de tete ( pitinari en esa posición) a perez (lo meteria a barrios, que lo critican porque contra estudiantes jugo mal, si y en una posición que no es la suya, por si no se olvidan de central jugo partidos como contra san juan donde fue el patrón del fondo) y con el tema Silvera, faltan 5 fecha donde va a poder demostrar "algo", y si sigue mal estan almerares y tobias figueroa ( yo me inclino porque este sea el titular).
En el tema refuerzo traería un enganche y un volante por los costados con mas juego.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Guillote22 » Sab Nov 12, 2011 8:49 pm

PIRATAALDO escribió:
hunibelbo escribió:
PIRATAALDO escribió:
Impresentable??? y éste quien carajo se cree????


Cuando hagas una cita de alguien , al menos poné toda la oración y no hagas como cierto periodismo que pone lo que le conviene y saca de contexto lo que en realidad quería decir la persona citada .
Ésta es la oración completa de Guillote22

"A los que dicen que no tiene ganas, me parece impresentable que hagan ese tipo de juicios que no tienen ningún fundamento. Ojo, yo tampoco digo que se mate, pero no se puede decir que alguien no tiene ganas sólo porque no nos guste."

Por otra parte , le doy la razón y sinceramente no entiendo que haya hinchas como vos que pidan que Silvera se vaya acusándolo de ladrón y poniendo cifras de su sueldo que no sé de dónde las sacaron y que particularmente no creo que gane ni la mitad .
Todos sabemos que Silvera no ha jugado casi nada y no porque no quiso , sinó por mala fortuna . O me vas a decir que no es mala suerte que le den un pelotaso en el ojo y que después lo tengan que operar dos veces .
Y no me vengas conque vos no sos hincha de un jugador sinó de Belgrano , porque todos lo somos . Simplemente tengamos paciencia y esperemos que al menos juegue 5 partidos seguidos para evaluar su actuación .

Por último , éste post me hace acordar lo que muchos pedían hace un año , LIMPIEZA , que se vayan todos , que pongan a los pibes , etc. y miren si se equivocaron , hoy estamos disfrutando a BELGRANO en PRIMERA DIVISIÓN con casi el mismo plantel y haciendo una campaña más que buena .


No me importa lo que diga nadie... SILVERA SE TIENE QUE IR


Si no te "importa lo que diga nadie" no entres al Portal. La idea es intercambiar opiniones entre todos. Si creés que Silvera SE TIENE QUE IR, andá a planteárselo al Ruso, a Pérez o al mismo Silvera que son los únicos que pueden decidir eso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor guscba » Sab Nov 12, 2011 10:49 pm

Yo imagino el tecnico de el equipo contrario de saber que belgrano juega con silvera... ya de por si es un problema independientemente

de si la rompe o esta pintado en ese partido. el nombre de por si ya pecha. (mira sino el bichi fuertes... como nos vacuno)

Yo lo banco a silvera a full, las criticas se aplacan con goles y si silvera la empieza a meter donde se van a meter los criticones...

Lo mismo paso con el mudo se artaron de putearlo en la cancha y ahora no quieren que se vaya o ruegan que se quede 6 meces mas.


saludos gus
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor lokaso » Sab Nov 12, 2011 11:36 pm

Hunibelbo: Vos tiraste la posta!!!! Me acuerdo que alguien(no se quién) pedía que se vayan Olave, Turús, Mansanelli, entre otros...y mirá!!!mirá dónde estamos!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados