Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor mgmelpirata » Vie Nov 11, 2011 3:21 pm

maxi nuñez jajajajajajajjjajajajajajjajaja q culiaoo
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor nicopiraton » Vie Nov 11, 2011 3:27 pm

Yo también lo banco al cuqui Silvera, los que dicen que juega sin ganas son los mismos que decian q Vazquez era pecho frio.
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor lukpirata » Vie Nov 11, 2011 3:28 pm

Muchachos estamos en primera! Dejen de joder ya prefiero un tipo como silvera que le viene una pelota y da un pase a los pies antes que uno que corre con la cabeza agachada llevándose todo por delante transpirando la camiseta basta de esa mentalidad ven algo de fútbol ? para jugar bien no hay que ir fuerte a todas correr sin sentido y después tirarla a la mierda , El mudo no corre nada la pierde y no baja a recuperarla pero le das una pelota y te la devuelve redonda no te tira un ladrillo, Silvera es igual no lo ves corriendo de un lado para el otro pero eso no significa que venga a chorirar
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor misael » Vie Nov 11, 2011 3:34 pm

bue basta con el tema silvera,

(vuelvo a poner el caso de enero pasado cuando el ruso no solo que trajo un 5 cuando todos creiamos que con pittinari, farre, mahecha, etc estabamos bien. sino que lo hizo quedar a lazaga cuando nos sobraban 9 de area. el ruso no va a hechar a nadie y me parece bien todo lo que haga el ruso porque es el que nos trajo aca y le estoy agradecido, en ese enero todos pediamos que se valla andrizi y termino renovando 6 meses mas, y fue recambio en casi todos los partidos "el pajaro")

acabo de escuchar en la impacto sobre un nombre que podria venir, joya del futbol colombiano. edwin cardona del nacional de medellin. no hagan una novela tampoco, lo tiraron asi nomas nisiquiera un rumor es.

Imagen

parece que este es el pibe que quieren proponerle al palermo para que se quedee el mudo, o viene este aca???? no se.. pero es una torre y si juega de 10 y viene de colombia no puedo evitar compararlo con gio moreno. ojala venga y juege igual que el de racing no? ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor lokaso » Vie Nov 11, 2011 4:04 pm

yo vi un par de videos de ese pibe...La impresión que tuve es que juega igual que el Mudo, solo que es derecho.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Vie Nov 11, 2011 4:05 pm

SILVERA se tiene que ir
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor fakuCAB » Vie Nov 11, 2011 4:11 pm

Yo lo traeria al rolfi montenegro, ya que el america de mexico puso todo el plantel en venta, es un tipo que jugo con el cuqui en el independiente campeon, y creo que harian bien las cosas juntos. :D
fakuCAB
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:15 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor lokaso » Vie Nov 11, 2011 4:16 pm

fakuCAB escribió:Yo lo traeria al rolfi montenegro, ya que el america de mexico puso todo el plantel en venta, es un tipo que jugo con el cuqui en el independiente campeon, y creo que harian bien las cosas juntos. :D



nooo...ese tipo genera problemas. Fue el cabecilla de independiente para hacerlo hechar a Gallego.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor fakuCAB » Vie Nov 11, 2011 4:19 pm

lokaso escribió:
fakuCAB escribió:Yo lo traeria al rolfi montenegro, ya que el america de mexico puso todo el plantel en venta, es un tipo que jugo con el cuqui en el independiente campeon, y creo que harian bien las cosas juntos. :D



nooo...ese tipo genera problemas. Fue el cabecilla de independiente para hacerlo hechar a Gallego.


De donde sacaste eso?
fakuCAB
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:15 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gastipirata » Vie Nov 11, 2011 4:24 pm

1-Muchachos, estan siendo muy injusto con Silvera cuando todavía no jugó en Belgrano. El no tiene la culpa de haberse comido un pelotazo en el ojo y q eso derivo en dos operaciones. Cuantas veces nos hemos comido un pelotazo jugando un picado y no paso nada? eso es mala suerte, no es que esté robando. Yo quiero q juegue 4 partidos seguidos y ahi recien podemos hacer una evaluación!!!!!
Mucha pero mucha gente bancó 3 años el muerto de Cuevas que hizo menos de 12 goles en todo ese tiempo y Silvera lleva 3 meses (con una lesion de mes y medio) y ya lo tan matando!!!! Repito, denla varios partidos y después hablamos.
2-No pueden pedir que se vaya Grana. Con Ñuls y Colon fue titular y fue el mejor o, al menos uno de los mejores. No juega porq el Ruso prefiere a un Turus que le de pum para arriba a la pelota y quizás tenga mas marca que Grana.
3- Yo le daría continuidad a préstamo en algun equipo de la B a: Pier Barrios(con Estudiantes fue titular y fue de lo peor); a Bardín, a Etevenaux y a alguno mas. Aunque creo q la Reserva es una buena manera de seguir con ritmo.

El caso Maldonado es especial. El negro tiene 2 partidos impresionantes por año, y nos dejamos engañar por eso. Yo prefiero un jugador q no se lesione nunca y que juegue para 6 pts siempre; y no un jugador que juegue dos partidos para 10, lesionandose cada vez q juega o jugando pocos minutos y mal cuando entra. Y, disculpenme, lo he bancado mucho tiempo, pero ha tenido tantas pero tantas lesiones(en todas las partes del cuerpo) que genera sospecha.

Rigamonti es el futuro de Belgrano para mi. Personalmente no he visto mucho a Heredia. pero veo a Rigamonti en la reserva y ataja pelotas increibles. Contra Boca fue una cosa de locos en la Bombonera y recuerdo varias atajadas mas en otros partidos. Yo creo q teniendo paciencia el pibe se queda y se va a quedar con el arco en un tiempo.

Sin más, no nos quejemos de mas nada. Si alguien venía en Enero y me decía que en Noviembre ibamos a estar en primera, con 21 pts, seguramente me le cagaba de risa!

Abrazo
gastipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Vie Nov 11, 2011 6:02 pm

Fuera de joda machachos... no hace falta darle 20 fechas de chance a un jugador para que nos demos cuenta que la vez que le toca jugar (2 min, 50 min o los 90) NO TIENE SANGRE!!!!!! ya la ganó a toda y no le importa nada de nada... y acá hay algunos que "lo comprenden"....
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Vie Nov 11, 2011 7:36 pm

lokaso escribió:
fakuCAB escribió:Yo lo traeria al rolfi montenegro, ya que el america de mexico puso todo el plantel en venta, es un tipo que jugo con el cuqui en el independiente campeon, y creo que harian bien las cosas juntos. :D



nooo...ese tipo genera problemas. Fue el cabecilla de independiente para hacerlo hechar a Gallego.


Hace 9 años de ese campeonato..deportes en el recuerdo...( para ese tiempo galleres jugaba en primera y ahora esta a punto de jugar el argentibo b y no es dueño ni de su cancha, entre otras cosas por traer crack viejos, pagarles sueldos siderales, que despues se fueron y se las dejaron hasta el pecho)

El colombiano me gusta es medio lenton, pero con un gran manejo y buena pegada, ojala se quede el mudo, o si no venga esta pibe, me ahce acordar a omar perez tiene un estilo similar, a aparte es muy joven, es mucho mejor que tener un "crack" de 35 años no??
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor tarupampa » Vie Nov 11, 2011 8:11 pm

Para mi los colombianos son una loteria, uno de cada tanto te sale bueno.....yo mientras tanto confió ciegamente en el Ruso y en los dirigentes en cuanto a los refuerzos que puedan llegar!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Piripichi » Vie Nov 11, 2011 9:06 pm

misael escribió:bue basta con el tema silvera,

acabo de escuchar en la impacto sobre un nombre que podria venir, joya del futbol colombiano. edwin cardona del nacional de medellin. no hagan una novela tampoco, lo tiraron asi nomas nisiquiera un rumor es.

parece que este es el pibe que quieren proponerle al palermo para que se quedee el mudo, o viene este aca???? no se.. pero es una torre y si juega de 10 y viene de colombia no puedo evitar compararlo con gio moreno. ojala venga y juege igual que el de racing no? ;)


Cómo, cómo, cómo?
para que se quede el mudo?
Acaso significa que...

:o
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gringoCAB37 » Vie Nov 11, 2011 9:27 pm

Piripichi escribió:
misael escribió:bue basta con el tema silvera,

acabo de escuchar en la impacto sobre un nombre que podria venir, joya del futbol colombiano. edwin cardona del nacional de medellin. no hagan una novela tampoco, lo tiraron asi nomas nisiquiera un rumor es.

parece que este es el pibe que quieren proponerle al palermo para que se quedee el mudo, o viene este aca???? no se.. pero es una torre y si juega de 10 y viene de colombia no puedo evitar compararlo con gio moreno. ojala venga y juege igual que el de racing no? ;)


Cómo, cómo, cómo?
para que se quede el mudo?
Acaso significa que...

:o

Juega bien el chico, no mejor que el mudo, y si viene ojala que juegue bien y sea regular no como gio que se le subieron los humasos jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Guillote22 » Vie Nov 11, 2011 10:05 pm

Yo estoy a favor de que no se vaya nadie. Si hay algo que no tenemos es un plantel largo, creo que todos suman y son importantes.

Respecto a Silvera, estoy a favor de darle una oportunidad. Imposible juzgar el juego de alguien sin que haya podido jugar.

A los que dicen que no tiene ganas, me parece impresentable que hagan ese tipo de juicios que no tienen ningún fundamento. Ojo, yo tampoco digo que se mate, pero no se puede decir que alguien no tiene ganas sólo porque no nos guste.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor matias22xcab » Vie Nov 11, 2011 10:08 pm

a mi parecer no se puede hechar a nadie.. el equipo nunca repitio el equipo más de dos partidos seguidos por las tarjetas o lesiones.. se nos va el jugador mas importante del equipo y solo se pueden hacer dos incorporaciones, ya terminado el primer año en primera ahi si sacamos cagando a los que no valen lo que ganan.. no hace falta traer jugadores caros y caretas que terminan siendo una carga en el equipo, sino locos que sientan la camiseta y jueguen a lo Belgrano, que entiendan los ideales del cluB y lo sientan como propio, el caso de Lembo o Ribair Rodriguez.. ya esta, traigamos uruguayos ellos entienden la idea!!!! :lol:


:arrow: una info: Boca tiene el equipo mas caro de la primera división, y en la imagen que no se notan bien los números, Belgrano ocupa el último lugar, siendo el equipo mas económico por asi decirlo. Pero eso no significa que sea malo, estamos entre los primeros puestos, llegando al objetivo puesto, siendo el 6to mas visto en la tv argentina y copando en todas las canchas..
http://www.marcadegol.com/2011/11/boca-tiene-el-plantel-mas-valioso-de-argentina/
Imagen
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Vie Nov 11, 2011 10:56 pm

Guillote22 escribió:A los que dicen que no tiene ganas, me parece impresentable ...


Impresentable??? y éste quien carajo se cree????
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor JamaicaCeleste » Vie Nov 11, 2011 11:10 pm

Para mi no se tiene que ir nadie... Salvo el Mudo... :cry: Posibles a traer: Jesus Mendez, Afranchino, Carranza
JamaicaCeleste
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:53 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor hunibelbo » Vie Nov 11, 2011 11:32 pm

PIRATAALDO escribió:
Guillote22 escribió:A los que dicen que no tiene ganas, me parece impresentable ...


Impresentable??? y éste quien carajo se cree????


Cuando hagas una cita de alguien , al menos poné toda la oración y no hagas como cierto periodismo que pone lo que le conviene y saca de contexto lo que en realidad quería decir la persona citada .
Ésta es la oración completa de Guillote22

"A los que dicen que no tiene ganas, me parece impresentable que hagan ese tipo de juicios que no tienen ningún fundamento. Ojo, yo tampoco digo que se mate, pero no se puede decir que alguien no tiene ganas sólo porque no nos guste."

Por otra parte , le doy la razón y sinceramente no entiendo que haya hinchas como vos que pidan que Silvera se vaya acusándolo de ladrón y poniendo cifras de su sueldo que no sé de dónde las sacaron y que particularmente no creo que gane ni la mitad .
Todos sabemos que Silvera no ha jugado casi nada y no porque no quiso , sinó por mala fortuna . O me vas a decir que no es mala suerte que le den un pelotaso en el ojo y que después lo tengan que operar dos veces .
Y no me vengas conque vos no sos hincha de un jugador sinó de Belgrano , porque todos lo somos . Simplemente tengamos paciencia y esperemos que al menos juegue 5 partidos seguidos para evaluar su actuación .

Por último , éste post me hace acordar lo que muchos pedían hace un año , LIMPIEZA , que se vayan todos , que pongan a los pibes , etc. y miren si se equivocaron , hoy estamos disfrutando a BELGRANO en PRIMERA DIVISIÓN con casi el mismo plantel y haciendo una campaña más que buena .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados