Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Lucas-Alberti » Mar Ene 31, 2012 1:23 pm

Sigo insistiendo en una cosa....decimos muchos de los pibes, nos llenamos la boca con los pibes pero hoy, salvo Turus y capaz que Maldonado si entra por Mancuello y los demas no tenemos ni uno del club, hace 1 año teniamos 9 de los 11 del club.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor charlipirata » Mar Ene 31, 2012 1:25 pm

piratahualfi escribió:
charlipirata escribió:
piratahualfi escribió:DEJAME DE JODER YO TE BANCO PEREZ PERO RECHAZASTE MEJORES JUGADORES QUE ESTOS VAGALLOS!!!!!!!!! DIOS MIO QUÉ M**** TIENEN EN LA CABEZA CUANDO SE LES OCURRE TRAER A ALGUIEN???
POR FAVOR YO SERÍA MEJOR MANAGER..O MEJOR AÚN NOS FALTA UNO BUENO YA NO PODEMOS NI CONFIAR EN EL RUSO PARA REFUERZOS????? -.- PERDON SI ME SAFE PERO ESTOY PODRIDO DISCULPAS AMO DEMASIADO A LA B.. NO CUALQIERA SE DEBE PONER ESTA CAMISETA


Y presenta el curriculum master, por ahi tenes mas experiencia, contanos a donde jugaste, dirigiste como dt y que equipos tuvieron la suerte de tenerte como manager
somos todos dts, presidentes, jugadores, pero pocos, por no decir nadie, tiene la suerte de estar en una mesa de negociación para traer un jugador y escuchar las pelotudeces que piden jugadores, representantes y equipos

Creo que Perez y el ruso se ganaron nuestra confianza no? o que necesitan? jugar la libertadores o ganar la conogol para demostrar que la plata no solo no significa nada sino que puede hipotecar OTRA VEZ el futuro del club?


Sabes que pasa que estos nombre solo le interesa a Belgrano.. para que vas a traer a Sixto Peralta???Experienca?? deja asi nos clavaron con tete y silvera ...encima para que traen a matias gimenez?? cuando se recupere mancuello estara loco no nos hace falta este personaje sino alguien que toque la pelota parecido a lo que hacia vazquez porque sino parece que si ascendimos por el...es bronca nomas ojala todo salga para adelante y podamos pelear (si soy ambicioso) una copa porque no!! con respecto al mercado habia mejores jugadores para traer como Coria. Castro otro tipo de jugadores que sirven para nuestro sistema de juego pero buee en papel de manager dan lastima!! es mi opinion ;)


Entiendo pirata, pero no es cuestión de tirar los nombres que nos gustarían, por muchas razones, una porque dependemos que le guste al dt para lo que tiene pensado, otra, porque el jugador quiera venir, cuanto quiere cobrar, si el club que lo tiene lo quiere largar y asi podemos estar hasta mañana
Creo que desde hace dos o tres años salvo Boca, el resto traemos lo que podemos, no lo que queremos y siempre dependiendo de lo que haya en el mercado, muchas veces algunos jugadores piden locuras y terminan jugando en Rumania o Hungria solo porque se quedaron sin equipos.

Repito lo que puse en el otro post, confiemos en el ruso y Perez, creo que se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor cesarasd » Mar Ene 31, 2012 2:09 pm

Lucas-Alberti escribió:Sigo insistiendo en una cosa....decimos muchos de los pibes, nos llenamos la boca con los pibes pero hoy, salvo Turus y capaz que Maldonado si entra por Mancuello y los demas no tenemos ni uno del club, hace 1 año teniamos 9 de los 11 del club.



No es necesario tener un equipo 100 % de pibes, a eso sumale que las inferiores es un proceso a largo plazo y no se pueden largar a los chicos de un dia para otro y menos en un campeonato de primera y encima en el primer año . Además se necesitan jugadores de experiencia, si no fijemosno en Lembo que fue clave en la campaña pasada .También es importante que los jugadores que no sean salidos de las inferiores sean del club como hay varios en el plantel actual : farre , Manzanelli, picante, rivair creo que se tiene una parte, olave ,etc , etc .


hicimos la mejor campaña del club en la historia en primera, la mejor campaña de un ascendido despues de tigre subcampeon en puntos y siguen discutiendo al ruso . porque digo esto ? porque el ruso estoy seguro que fue el que pidio un volante por izquierda ante la lesión de mancuello, si para él es más imporante reforzar ese puesto que traer un enganche habra que respetar la decision como minimo , el ruso siempre para los equipos de atras hacia adelante y nos has ido muy bien . de más esta decir que debemos tener mucha confianza en una persona que rechaza ofertas millonarias o la posibilidad de dirigir en la liga más importante del mundo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Pirata1972 » Mar Ene 31, 2012 2:42 pm

Yo me sigo preguntando ¿Cuando va explotar el Cuqui? que no me quiero ensuciar.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor charlipirata » Mar Ene 31, 2012 2:50 pm

Pirata1972 escribió:Yo me sigo preguntando ¿Cuando va explotar el Cuqui? que no me quiero ensuciar.


Cuando empiece el campeonato, ahora no sirve que le haga 5 goles a los comegatos, alcanza conque llegue bien al torneo no?
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor JoakoPirata » Mar Ene 31, 2012 4:09 pm

Lucas-Alberti escribió:Sigo insistiendo en una cosa....decimos muchos de los pibes, nos llenamos la boca con los pibes pero hoy, salvo Turus y capaz que Maldonado si entra por Mancuello y los demas no tenemos ni uno del club, hace 1 año teniamos 9 de los 11 del club.

Asi nos fue tambien!
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor DANIEL12PIRATA » Mar Ene 31, 2012 4:29 pm

YO CREO QUE AHORA YA ESTA, NO HAY QUE ROMPERSE LA CABEZA, YA ESTAN LAS DOS INCORPORACIONES. ENTONCES HABRÁ QUE IR CRECIENDO Y CREYENDO EN ESTE NUEVO EQUIPO QUE SE HA FORMADO, CON LOS DEL 2011 MENOS EL MUDO, CON LAS INCORPORACIONES (2) Y CON LOS PIBES HABILIDOSOS, OSADOS Y ATREVIDOS PARA HACER UN FUTBOL SIN MIEDOS COMO EL MUDO. AHORA ES EL DT EL QUE TIENE QUE ACOMODAR ESAS FICHAS CADA PARTIDO... Y REPITO QUE VA A TENER QUE INCORPORAR LOS PIBES HABILIDOSOS QUE DEN EL FUTBOL QUE LA B NECESITARÁ. UN ABRAZO
DANIEL12PIRATA
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 30, 2012 9:02 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor villagrita85 » Mar Ene 31, 2012 6:11 pm

Recuperate Farre !!!! Hasta el propio Tete quiere ir para el banco......
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor aguscordoba » Mar Ene 31, 2012 7:04 pm

gimenez puede aportar algo de recambio en el mediocampo como podía llegar a ser fido castro si venía. veremos cómo responde se acomoda en el grupo y si se gana un lugar.

y si bien la idea no es que la cuestión sea algo digno de Rial, me sorprendí cuando fui a ver las opiniones que podía haber en el olé sobre la noticia de gimenez como refuerzo y los de boca tigre y san lorenzo le dan con un caño, lo tildan en forma unánime de mala persona (en tigre lo acusan de que contra boca despues de hacerles el gol se besó la camiseta de boca) y de romper los grupos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Piripichi » Mar Ene 31, 2012 11:18 pm

aguscordoba escribió:gimenez puede aportar algo de recambio en el mediocampo como podía llegar a ser fido castro si venía. veremos cómo responde se acomoda en el grupo y si se gana un lugar.

y si bien la idea no es que la cuestión sea algo digno de Rial, me sorprendí cuando fui a ver las opiniones que podía haber en el olé sobre la noticia de gimenez como refuerzo y los de boca tigre y san lorenzo le dan con un caño, lo tildan en forma unánime de mala persona (en tigre lo acusan de que contra boca despues de hacerles el gol se besó la camiseta de boca) y de romper los grupos.


Con respeto. Tener fama por besarse la camiseta (aunque se la de boca) y romper grupos me parece una nimiedad (gilada).
Lo de la camiseta ni vale comentarlo.
En cuanto a eso de rompegrupos creo que es imposible en Belgrano. Hay tipos de fuerte personalidad: Olave, Lembo, capaz que Ribair y Quiroga. O tipos que ya tienen prestigio ganado (Farré, Mansanelli, Turus, el Pica, el Chiqui) de los cuales creo que están muy fuertemente unidos, se quieren, se respetan y son solidarios. Además están convencidos de lo que quieren (lo logren o no es otra cosa).
A un grupo así no hay con qué darle. Si es así y si Gimenez tiene ese "defecto", va a quedar aislado por si sólo. Lo peor que nos puede pasar es que no figure entre los 18.
Pero no tengo por qué pensar así. Me tienta mas creer que se va a acoplar y amoldar perfectamente. Que va a ser querido y aceptado por todos. Y que cuando le toque la hora de irse del club se le va a piantar un lagrimón como a tantos que se pusieron la celeste y se les hizo cuero.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor sebagcab » Mié Feb 01, 2012 1:02 am

Piripichi escribió:
aguscordoba escribió:gimenez puede aportar algo de recambio en el mediocampo como podía llegar a ser fido castro si venía. veremos cómo responde se acomoda en el grupo y si se gana un lugar.

y si bien la idea no es que la cuestión sea algo digno de Rial, me sorprendí cuando fui a ver las opiniones que podía haber en el olé sobre la noticia de gimenez como refuerzo y los de boca tigre y san lorenzo le dan con un caño, lo tildan en forma unánime de mala persona (en tigre lo acusan de que contra boca despues de hacerles el gol se besó la camiseta de boca) y de romper los grupos.


Con respeto. Tener fama por besarse la camiseta (aunque se la de boca) y romper grupos me parece una nimiedad (gilada).
Lo de la camiseta ni vale comentarlo.
En cuanto a eso de rompegrupos creo que es imposible en Belgrano. Hay tipos de fuerte personalidad: Olave, Lembo, capaz que Ribair y Quiroga. O tipos que ya tienen prestigio ganado (Farré, Mansanelli, Turus, el Pica, el Chiqui) de los cuales creo que están muy fuertemente unidos, se quieren, se respetan y son solidarios. Además están convencidos de lo que quieren (lo logren o no es otra cosa).
A un grupo así no hay con qué darle. Si es así y si Gimenez tiene ese "defecto", va a quedar aislado por si sólo. Lo peor que nos puede pasar es que no figure entre los 18.
Pero no tengo por qué pensar así. Me tienta mas creer que se va a acoplar y amoldar perfectamente. Que va a ser querido y aceptado por todos. Y que cuando le toque la hora de irse del club se le va a piantar un lagrimón como a tantos que se pusieron la celeste y se les hizo cuero.


exactamente pienso lo mismo, para mi es un jugador que la celeste le calza perfecto, jugador de mucho sacrificio, que te garantiza que va a correr todas y tiene futbol no es ningun negado con la pelota en los pies, ha echo varios goles en tigre afuera del area y adentro de la misma, no se nubla para nada y define bien, el ruso le va a saber sacar lo mejor seguro.

no se como colgar un video de you tube, pero encontre este, que es el mas completo que vi, para que vayan viendo que clase de jugador es matias gimenez
http://www.youtube.com/watch?v=MeO6e7dW ... re=related
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor scarranza » Mié Feb 01, 2012 1:42 am

Para los que decian que se beso la camiseta:



Jaja, casi se larga a llorar cuando lo hizo
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor toto14cba » Mié Feb 01, 2012 8:48 am

scarranza escribió:Para los que decian que se beso la camiseta:



Jaja, casi se larga a llorar cuando lo hizo


Muy raro... pide disculpas a los hinchas de Tigre y se besa la camiseta de boca... muy extraño
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gringocmj1905 » Mié Feb 01, 2012 11:13 am

toto14cba escribió:
scarranza escribió:Para los que decian que se beso la camiseta:



Jaja, casi se larga a llorar cuando lo hizo


Muy raro... pide disculpas a los hinchas de Tigre y se besa la camiseta de boca... muy extraño


Imagen
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor cuifa » Mié Feb 01, 2012 12:21 pm

Lo que me despertó entusiasmo de Matías Giménez fue que tiene un muy buen rendimiento a nivel de goles.

En Boca hizo tres en apenas una veintena de partidos y en total tiene 21 goles en su carrera, un buen número para ser volante.

Lo que recuerdo de haberlo visto en Tigre y en algunos partidos en Boca es que tiene muy buena llegada al área, es de esos volantes por izquierda que sabe llegar por sorpresa y pararse como "segundo nueve", por decirlo de algún modo. Y, al revés de comentarios que se vertieron más atrás, me parece mucho más ofensivo que defensivo. Hay que ver cuánta soga la suelta el Ruso para ir para adelante, pero me gusta cada vez más como alternativa por izquierda. Mansanelli allí me parece que es desperdiciarlo completamente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor danigg » Mié Feb 01, 2012 12:30 pm

toto14cba escribió:
scarranza escribió:Para los que decian que se beso la camiseta:



Jaja, casi se larga a llorar cuando lo hizo


Muy raro... pide disculpas a los hinchas de Tigre y se besa la camiseta de boca... muy extraño


Para mi lo rescatable del video, es que aparentemente le pega bastante bien de afuera

Si se besa la camiseta, pide disculpas o q se yo q mas hace, no les parece totalmente irrelevante?

Toda la suerte para Giménez
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Rami_CBA » Mié Feb 01, 2012 12:44 pm

Muchachos, yo creo q si se besa la camiseta, pide perdon, reza diez padrenuestros, es lo de menos. Creo que hay q tenerle fe y apoyarlo como lo hacemos con todos los jugadores que pasan por el pirata. Además creo q es un jugador que nos puede dar una mano mas de una vez, y si es del gusto del Ruso, por algo será. Mucho despliegue, mucho huevo, pegada.. con la pelota, sabe mas q la mayoría de nuestros volantes (tampoco lo convierte en un lírico, je). En fin, lo considero una gran incorporación, y con la baja de Mancuello, quizás se convierta en un muy buen refuerzo, yo le meto mi fichita.
Rami_CBA
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor cuifa » Mié Feb 01, 2012 12:52 pm

Lo que me genera entusiasmo de Matías Giménez es sus muy buenas estadísticas a nivel de goles.

Según info que leí hace un par de días, en Boca hizo tres goles en una veintena de partidos, y en total en su carrera tiene 21 pepas, una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta que es volante.

Lo que recuerdo de su paso por Tigre y en Boca es que es uno de esos volantes que sabe llegar muy bien al área, apareciendo por sorpresa como "segundo nueve" con bastante criterio. Y me parece mucho más ofensivo que defensivo, aunque aquí todo dependerá de cuánta soga le suelte el ruso para ir al ataque.

En fin... insisto en que me parece una muy buena alternativa por izquierda, habida cuenta de que a Maldonado evidentemente no le tienen fe y que ponerlo al hacha por allí para mí es desperdiciarlo completamente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Lucas-Alberti » Mié Feb 01, 2012 1:17 pm

cesarasd escribió:
Lucas-Alberti escribió:Sigo insistiendo en una cosa....decimos muchos de los pibes, nos llenamos la boca con los pibes pero hoy, salvo Turus y capaz que Maldonado si entra por Mancuello y los demas no tenemos ni uno del club, hace 1 año teniamos 9 de los 11 del club.



No es necesario tener un equipo 100 % de pibes, a eso sumale que las inferiores es un proceso a largo plazo y no se pueden largar a los chicos de un dia para otro y menos en un campeonato de primera y encima en el primer año . Además se necesitan jugadores de experiencia, si no fijemosno en Lembo que fue clave en la campaña pasada .También es importante que los jugadores que no sean salidos de las inferiores sean del club como hay varios en el plantel actual : farre , Manzanelli, picante, rivair creo que se tiene una parte, olave ,etc , etc .


hicimos la mejor campaña del club en la historia en primera, la mejor campaña de un ascendido despues de tigre subcampeon en puntos y siguen discutiendo al ruso . porque digo esto ? porque el ruso estoy seguro que fue el que pidio un volante por izquierda ante la lesión de mancuello, si para él es más imporante reforzar ese puesto que traer un enganche habra que respetar la decision como minimo , el ruso siempre para los equipos de atras hacia adelante y nos has ido muy bien . de más esta decir que debemos tener mucha confianza en una persona que rechaza ofertas millonarias o la posibilidad de dirigir en la liga más importante del mundo .



No cuestione al Ruso amigo a quien banco y re contra banco, lo mismo que a Perez, pero lea los post, post tras post vera que se reclama de que vienen jugadores a "robar" o "que estan de vuelta", pero cuando ponen a un pibe lo matan a silbidos sino preguntenle al Mudo Vazquez, no este ultimo torneo sino el anterior.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Guillote22 » Mié Feb 01, 2012 1:23 pm

El denominador común de los refuerzos es que son jóvenes, se destacaron en un equipo chico y eso los hizo pasar a equipos grandes donde no anduvieron bien. En ambos casos, saben que después de haber fallado en los grandes, pueden estar en sus últimas chances de volver a demostrar y poder aspirar a equipos grandes o extranjeros (de ligas importantes). Si acá no les va bien, ya sus próximos pasos serán en el Nacional B o equipos de Perú, Ecuador, Bolivia, etc...

Confío en que los dos vienen con hambre y ganas de revertir sus últimas temporadas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados