Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor matias_cab32 » Mié Ago 31, 2011 10:53 am

lo que mas me molesta y creo q a muchos tambien..mas alla de a cuanto se lo vendio a vazques es la falta de informacion y con el egoismo que ultimamente toma "todas" las decisiones la dirigencia, no solo sin preguntar nada a los socios, sino sin decir absolutamente nada..no estoy pidiendo q se vaya perez, lo que quiero es que den la cara y den explicaciones a la gente, q fue, es y sera la razon por la q belgrano es belgrano...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor MATUNGOCELESTE » Mié Ago 31, 2011 11:03 am

Les quiero comentar, que todos los que somos socios, de alguna manera, por obra u omisión, somos responsables por los actos que realiza la comision directiva, con AP a la cabeza...
Es hora de participar, después no chiyemos!!!
Hay que levantar el culo de la silla....
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 31, 2011 11:46 am

Sobre que estaba indignado por vender al mudo antes de tiempo y regalado, por mucha menos $$ por no irse ya (estamos "pagando un préstamo millonario por 15 partidos"), lo cual no entiendo y no me entra en la cabeza, encima ahora resulta que el pago lo cancelan en un año y medio. Y para colmo Perez pone el ejemplo de Silva que no tiene nada que ver. Hasta ahora el único proyecto de Perez es fabricar jugadores para regalarlos, lejos de armar un equipo competitivo o sacar buena plata para destinarla a cosas importantes. Se habla de las distintas presiones y necesidades de vender, presiones de todo tipo hay siempre y debe haber un 80% de clubes con más necesidades de vender que Belgrano y sin embargo no regalan a sus jugadores, así que me rompe soberana las pelotas este caso.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor pupi_cab » Mié Ago 31, 2011 12:09 pm

Comento y pregunto sobre el tema de la "Urgencia por vender"...

Siempre se dijo desde la dirigencia que los gastos de mantenimiento del club (en este concepto estan todos los gastos) eran mayores a lo de los ingresos y que por eso el club necesitaba vender "al menos un jugador al año" o que hubiera alguien poniendo de su bolsillo (como supuestamente era el caso de Perez). Sumando esto a que cuando volvimos a ser club arrancamos con las cuentas en 0 ( pero 0 en todo!, tanto en deudas, como tmb en las cuentas) por lo que entiendo que lo q se quiere decir no es que se haya salido del presupuesto o que la cd quiera endeudarse de nuevo, sino que lo que se puede tener es un problema finaciero y no economico ( entendiendo finaciero como el momento en que va entrando la plata).

Del precio del jugador no discuto pq las negociaciones son particulares y el precio es el que se paga no el que uno quiere que paguen.

Otra cosa segun la nota se pierde 1 millon de euros por retenerlo hasta dic no 2 como dice la mayoria de los coment. mas arriba.

Sdos
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Mié Ago 31, 2011 12:25 pm

Buena columna de Pablo Giletta en La Voz, es mas o menos lo que todos los hinchas opinamos:

Aclarar, antes de que oscurezca

Franco Vázquez es irreemplazable. No asoma, en el fútbol argentino, otro capaz de hacer lo que hace por Belgrano: recibir de espaldas al arco, aguantar la pelota, sacarse uno o dos marcadores de encima, resistir los golpes y habilitar a un compañero o terminar la jugada. Todo por el mismo precio.

Entonces, ¿estuvo bien o mal vendido? La cifra que pagará el Palermo (dos millones de euros, libres de gastos, por el 90 por ciento de la ficha) es cuatro veces superior a lo que, hace sólo un año, había ofrecido el Parma.

Pero, entre una oferta y otra, cambiaron dos aspectos clave: Vázquez tuvo su mejor temporada y Belgrano volvió a ser club. Y un club se debe a los socios. Por eso, la pulcritud de la información debe ser sagrada.

¿Por qué el presidente del Palermo habló de seis millones de dólares? ¿Es coherente que, por retener al jugador durante los próximos cuatro meses, Belgrano resigne un millón de euros? Son algunas de las cuestiones que deben aclararse con premura. Quizá sea una buena ocasión para que Belgrano recupere la cultura institucional que perdió mucho antes de la quiebra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor faku » Mié Ago 31, 2011 12:52 pm

Practicamente pagamos 1M de euros por tenerlo 4 meses mas? Nos garcaron
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Mié Ago 31, 2011 12:58 pm

cuando pérez dice que si se retenía al mudo hasta junio adeás de las presiones, existía el riesgo de que el mudo baje su rendimiento o se lesione

ahora que el mudo se queda hasta diciembre... ¿no existe igual ese riesgo del que él argumenta? el mudo puede tener un mal rendimiento en estas 15 fechas o que (toquemos madera) se lesione mañana mismo ahí vamos a decir...a lo que voy es que "si es por riesgo y coherencia", entonces se hubiese vendido para que se vaya ahora.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor remnet » Mié Ago 31, 2011 1:14 pm

Los 6 millones de euros eran con o sin impuestos? Ahi puede estar la cosa...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor remnet » Mié Ago 31, 2011 1:15 pm

aguscordoba escribió:cuando pérez dice que si se retenía al mudo hasta junio adeás de las presiones, existía el riesgo de que el mudo baje su rendimiento o se lesione

ahora que el mudo se queda hasta diciembre... ¿no existe igual ese riesgo del que él argumenta? el mudo puede tener un mal rendimiento en estas 15 fechas o que (toquemos madera) se lesione mañana mismo ahí vamos a decir...a lo que voy es que "si es por riesgo y coherencia", entonces se hubiese vendido para que se vaya ahora.


Si se lesiona ahora, el problema es del Palermo...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Mié Ago 31, 2011 1:15 pm

francab escribió:
raulo escribió:
SagradoCeleste escribió:Por Fideleff el Napoli pago 1.500.000 euros. Me pa que nos dormimos (y nos durmieron)

Fideleff está jugando su tercer torneo en primera, jugó en selecciones juveniles disputando un sudamericano, y sale de Newels que es un club asentado en primera. El mudo jugó toda su carrera en la B Nacional, no jugó en selección, y viene de un Club que recién está apareciendo.

En estos temas, las comparaciones son odiosas, porque no depende del que vende si no del que compra. Es decir, el precio es el que se paga, no el que se pide.

Felicitaciones raulo por como intentás defender hasta lo indefendible. Decir que un 2 puede valer lo mismo que un enganche roza lo irrisorio excepto que el 2 sea un jugador de selección mayor.

Y justamente porque hoy a Vazquez se lo vende como jugador recién ascendido (eso es lo que ve el comprador según vos) había que venderlo en diciembre para venderlo como un jugador de primera. Y ni hablar de las chances de que juegue en la selección (se lesionaron Riquelme y Verón, y se juega en Córdoba contra Brasil; ven tan lejana la posibilidad que lo convoquen?), porque ahí lo venderías como jugador de selección.


No estoy intentando defender nada. Ya deje claro que no estoy conforme con la venta. Estoy tratando de que seamos justos en las críticas y no empecemos a explotar para cualquier lado.
En este momento, un defensor afianzado vale casi lo mismo que un proyecto de crack. Si bien los potenciales no son los mismos, la realidad es que hoy valen mas o menos lo mismo. LA diferencia está en que, el mejor de los casos, el día de mañana ese defensor puede valer 7 u 8 millones de euros; en cambio un volante media punta muy talentoso, no tiene techo en su cotización.

Repito, no estoy de acuerdo con la venta. Pero no me gusta la crítica rebuscada. Seamos justos. Critiquemos lo que hay que criticar y no empecemos a entrar en comparaciones o teorías de venta porque son todos supuestos en el aire que poco tienen que ver con la realidad...

Insisto, la cuestión pasa por otro lado...

charlipirata escribió:Seguimos obviando las ganas de Vazquez de irse, hoy Perez fue clarito, el jugador queria la venta

No subestimemos a Perez ni las ganas de querer irse de Vazquez
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor masqueceleste » Mié Ago 31, 2011 1:21 pm

Veo que todos opinan y se enojan pero alguein sabe bien porque se lo vendio y no se espero hasta diciembre.Bue a mi me llego que belgrano no esta bien economicamente porque se le tuvo que aumentar el sueldo a la mayoria de los jugadores y muhco mas otros gastos el club estaba medio al borde porque la plata ed la television no se cobrooooooo se;ores todabia la afa no le pago un mango a belgrano y perez se dice que tuvo que pagar plata de su bolsillo, esto para que sepan me llego de un tipo que esta metido en la economia del club. Yo no duiscuto que fue poco lo a que se lo vendio porque fue poco pero antes de criticar INFORMEMONO BIEN PORQUE TODOS YA POR CUALQUIER COSA CRITICAN MAHCO QUE SABEMSO SI ESTO ES CIERTO Y BELGRANO ESTABA MAL ENSERIO Y ARMANDO TUVO QUE METER PLATA Y TENIA QUE SACAR DE ALGUN LADO POR ESO LA VENTA DE VAZQUEZ POR ESO CAPAZ NO SEE ESPERO HASTA DICIEMBRE, dejemonos de quejar y averiguemos bien que paso y sino mejro disfrutemos de lo que nos queda del mudo que es poco.
Despeus otra cosahay gente que see queja de que armando dijo lo de la sudamericana belgrano no tiene mal equipo gente y podria estar tranquilamnte entre los ptrimero 5 ahora si los jugadores no responden o el tecnico es un cagon que tira el equipo atras bue no es problema de armando
masqueceleste
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 15, 2011 8:49 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor iBana_pirata » Mié Ago 31, 2011 1:34 pm

masqueceleste escribió:Veo que todos opinan y se enojan pero alguein sabe bien porque se lo vendio y no se espero hasta diciembre.Bue a mi me llego que belgrano no esta bien economicamente porque se le tuvo que aumentar el sueldo a la mayoria de los jugadores y muhco mas otros gastos el club estaba medio al borde porque la plata ed la television no se cobrooooooo se;ores todabia la afa no le pago un mango a belgrano y perez se dice que tuvo que pagar plata de su bolsillo, esto para que sepan me llego de un tipo que esta metido en la economia del club. Yo no duiscuto que fue poco lo a que se lo vendio porque fue poco pero antes de criticar INFORMEMONO BIEN PORQUE TODOS YA POR CUALQUIER COSA CRITICAN MAHCO QUE SABEMSO SI ESTO ES CIERTO Y BELGRANO ESTABA MAL ENSERIO Y ARMANDO TUVO QUE METER PLATA Y TENIA QUE SACAR DE ALGUN LADO POR ESO LA VENTA DE VAZQUEZ POR ESO CAPAZ NO SEE ESPERO HASTA DICIEMBRE, dejemonos de quejar y averiguemos bien que paso y sino mejro disfrutemos de lo que nos queda del mudo que es poco.
Despeus otra cosahay gente que see queja de que armando dijo lo de la sudamericana belgrano no tiene mal equipo gente y podria estar tranquilamnte entre los ptrimero 5 ahora si los jugadores no responden o el tecnico es un cagon que tira el equipo atras bue no es problema de armando


Nos podemos quejar todo lo que queramos, justamente porque el cluB no nos dice NADAAA!!!!!
Ahí gira principalmente la queja..
Conjeturas podemos hacer miles, ahí está el proBlema.. podemos decir que el cluB está mal económicamente, que Vázquez se quería tomar el palo, que Pérez tiene un tongo y se quiere chorear la guita, y cualquier idea que se nos cruce por la CABeza, porque ellos no salen a comunicarnos nada.
Urgente tienen que solucionar ese proBlema, que vamos, no es tan difícil resolver! Ya tienen la página oficial,, comunicados de prensa y a la Bosta!
Después se quejan de que los diarios escriBen cualquier cosa, pero Bueno, que los dirigentes generen un medio de comunicación oficial y asunto solucionado.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Mié Ago 31, 2011 1:35 pm

remnet escribió:
aguscordoba escribió:cuando pérez dice que si se retenía al mudo hasta junio adeás de las presiones, existía el riesgo de que el mudo baje su rendimiento o se lesione

ahora que el mudo se queda hasta diciembre... ¿no existe igual ese riesgo del que él argumenta? el mudo puede tener un mal rendimiento en estas 15 fechas o que (toquemos madera) se lesione mañana mismo ahí vamos a decir...a lo que voy es que "si es por riesgo y coherencia", entonces se hubiese vendido para que se vaya ahora.


Si se lesiona ahora, el problema es del Palermo...


Esto es cierto, pero solo en parte. Belgrano ya no puede resignar más plata de la que ya resignó, el jugador ya está vendido, por lo que técnicamente, Vazquez está a préstamo en Belgrano por un torneo y ese préstamo nos costó más de 1 millon de Euros, la verdad, inexplicable!!!

La única explicación que le veo, es que Perez quería vender, pero no se quería hacer cargo del costo político de que Vazquez se fuera ya mismo, entonces resignó, bah, todos resignamos xq ahora somos club, 1 millon de Euros en pos de evitar que los hinchas lo salieran a "matar" por venderlo ya mismo, pero se olvidó que tambien existimos otros hinchas, que no nos preocupamos solamente por lo deportivo, si no también por lo institucional y económico del club y perder 1 millon de euros por Vazquez en 15 partidos es una locura....

No tengo nada en contra el mudo, es más, lo banco a morir y siempre lo banqué, pero ni él, ni Aimar ni nadie, justifican resignar 1 millon de euros por 15 partidos.

En fin, creo que somos los menos los que nos preocupamos por estas cosas y son más los que lo único que les preocupa es que Vazquez se quedara 6 meses así que Perez vio menos grave este reclamo, que la catarata de puteadas que le iban a caer si Vazquez se iba ya mismo.

Algo parecido pienso con el tema de Aimar, será todo lo bueno que quieran, pero yo no quiero que lo traigan, y no porque no vaya a rendir, sino xq significa un MONTANA de guita que no estamos en condiciones de gastar por un jugador. De todos modos, se ve que este tipo de cosas a Perez le gustan xq ya hizo algo parecido con el Chelo Delgado y ahora con Silvera. No los discuto como jugadores, yo confiaba en el chelo y tambien le tengo fé a Silvera, pero no justifican semejante gasto.

Entonces en que quedamos??? Vendemos con urgencia como dijo Perez xq no nos dan los números pero despues salimos a contratar y a préstamo, jugadores que cobran una pelotudez de plata. Silvera no vino a Belgrano xq le caemos simpáticos, vino xq le pusimos una torta de guita y lo mismo pasó con Lembo. Y aclaro nuevamente, no es una crítica a Silvera con el diario del lunes, siempre dije que para mí no era lo que necesitaba Belgrano (a mi me gustaba Obolo si ibamos a gastar esa cantidad de plata), pero no descreo de sus grandes condiciones, simplemente no estoy de acuerdo que para traer este tipo de jugadores (Delgado, Lembo, Silvera y el intento por Aimar) siempre hay plata, pero para retener a nuestras figuras surgidas del club estamos "urgidos" de vender.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 31, 2011 1:37 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Nota del diario La Mañana de Cba:

“Estábamos urgidos por vender”



¿No aguantaba Belgrano retener a Vázquez hasta junio? Pérez dice que no. “Palermo no lo hubiera aceptado y el jugador creo que tampoco. Además era otro riesgo que se corría. ¿Y si el jugador bajaba su rendimiento después de diciembre, si se lesionaba...? Además, yo no le voy a cortar la carrera a nadie” sostuvo el titular de Belgrano quien finalizó así: “Es verdad que podríamos haber sacado más dinero de esta venta, pero todas las partes querían una solución ahora... y así fue nomás”.



Disculpenme pero esto huele mal para no decir que huele para el culo !!!!!!!!! Una vez más se le miente al hincha y se perjudica al club.


Ahi tenes la respuesta mati, la verdad que hay gato encerrado, alguien nos miente, alguien no dice la verdad, yo no creo que Vazquez sea un nene de pecho y si esta Masscardi en el medio tampoco

Pero bueno, cada uno opine lo que sea, el error de esto es como siempre la mala o nula información


Charli son las declaraciones de una de las partes que se contradicen con las q hizo el Mudo antes, con las q hizo el mismo Ap antes.

Lamentablemente aca parece q ambos nos mintieron, AP y el Mudo. Conclusion: una vez más la gente siente q algo pasó en una transferencia poca clara.

Si las condiciones eran otras q AP salga y las diga como deben ser como hizo el presidente de Velez q le explicó a su gente q Silva se fue aunque ellos no querian porque Silva quiso irse.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Mié Ago 31, 2011 1:48 pm

se los dije, se venía venir un flor de puterío....don abraham ch ch ch don abraham ch ch ch
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor paolo » Mié Ago 31, 2011 2:30 pm

¿Cuando Armando Perez dijo la verdad ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor vmariano_96 » Mié Ago 31, 2011 2:34 pm

JAJAJA!! Deja de hablar giladas paolin!
vmariano_96
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor vmariano_96 » Mié Ago 31, 2011 2:35 pm

Mati, AR dijo que el mudo no queria irse, porque no sabia que despues de eso aparecio esa misma parte pidiendo irse. No toda la culpa es de Perez!
vmariano_96
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor paolo » Mié Ago 31, 2011 2:39 pm

Que bronca tengo, se cagan en los hinchas, se cagan en todos, ojala que perez y cia se pudra en su propia dignidad.

Primero se hablo de 6 millones de euro, después que eran dolares, y ahora solo 2 millones ? Y para colmo no tenemos ninguna web oficial que comunique algo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor paolo » Mié Ago 31, 2011 2:40 pm

pirataafgano escribió:Hay gente que quiere más al viejo culiado de Pérez que a Belgrano.
No saben cómo justificar lo injustificable. Antes era porque estábamos gerenciados, ahora porque no sé qué mierda, después va a ser sabrá Dios qué . . .
La puta que lo parió, de que proyecto me hablan???
Estoy indignado.



cuanta verdad...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados