Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 30, 2011 11:30 pm

coronelsa84 escribió:No voy a hablar de números, solo voy a decir GRACIAS a Franco Vazquez, estaba escuchando la nota al mudo de radio sucesos, juegue bien o mal lo que queda no me importa, dijo que quería quedarse hasta Diciembre para no perjudicar a Belgrano, gracias pibe, hay pocos jugadores como vos, después podés jugar bien o mal, pero sos un pibe muy humilde, y tu familia debe ser igual, ojala la rompas y nunca te olvides de Belgrano como nosotros jamas nos vamos a olvidar de vos, tirá taco, rabona y gambeta y divertite como siempre pibe....GRACIAS!

CRACK
CRACK
CRACK
CRACK
CRACK


Realmente.. que lagrimón se me va a caer la ultima fecha, por favor.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Mar Ago 30, 2011 11:39 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
coronelsa84 escribió:No voy a hablar de números, solo voy a decir GRACIAS a Franco Vazquez, estaba escuchando la nota al mudo de radio sucesos, juegue bien o mal lo que queda no me importa, dijo que quería quedarse hasta Diciembre para no perjudicar a Belgrano, gracias pibe, hay pocos jugadores como vos, después podés jugar bien o mal, pero sos un pibe muy humilde, y tu familia debe ser igual, ojala la rompas y nunca te olvides de Belgrano como nosotros jamas nos vamos a olvidar de vos, tirá taco, rabona y gambeta y divertite como siempre pibe....GRACIAS!

CRACK
CRACK
CRACK
CRACK
CRACK


Realmente.. que lagrimón se me va a caer la ultima fecha, por favor.


Ni hablar, yo ya lo extraño. Es de esos jugadores que te dan ganas de ir a ver a la cancha, que te paga la entrada. Como vamos a extrañar ese tranco del mudo y su forma de dejar desparramados rivales por el piso de una manera exquisita.

Volviendo al tema de la venta, leia recien una nota de un diario italiano y citaban al presidente del palermo que decia que era muy dificil negociar con Perez, asi que tan facil de sacarle guita a los italianos estos no era.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 30, 2011 11:41 pm

tribu_cab escribió:Estas sacando todo de contexto matias, podemos discutir el monto y el momento de la venta de vazquez y el grado de responsabilidad que tiene Perez, pero sobre las otras ventas sabes bien que estabamos en quiebra, la necesidad de guita para sacar al club de esa situacion era otra. Ademas habia un juez que aceptaba o rechazaba las ofertas, como la de montoya a la que Perez no veia con buenos ojos ya que no era negocio y el juez decidio venderlo.


No lo saco de contexto amigo las unicas ventas q se dieron asi son la de Montoya y Rios sino me equivocó. Las demás las negoció Perez y mejor ni hablar de las pesimas ventas q fueron.

Lo q quise poner de ejemplo es q AP nos ponga en la realidad y no nos forree. Si lamentablemente a Belgrano no le da para más q lo diga y no q declaré q vamos a pelear la entrada a una copa. A lo q apunto es q sea claro con la gente y se nos explique para q esta el club hoy, cuales son las metas y objetivos de la institución y no que declaré q quiere pelear el ingreso a una copa y vende a un tipo distinto en 2 millones de Euros cuando acaba de recibir un club sin deudas, 17 millones de pesos de la TV, contratos publicitarios y sposnsors.

Tal vez yo pueda estar equivocado y a Belgrano no le de para más q ser un equipo que solo esta para subsitir mediante la promocion de jugadores y la venta de los mismos. Ahora me pregunto como hacen clubes como Arsenal o Argentinos para mantener a ciertos jugadores al menos un año o traer otros caritos, entrar a copas, pelearlas en ciertos casos sin tener q vender desesperadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor coronelsa84 » Mar Ago 30, 2011 11:44 pm

tribu_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
coronelsa84 escribió:No voy a hablar de números, solo voy a decir GRACIAS a Franco Vazquez, estaba escuchando la nota al mudo de radio sucesos, juegue bien o mal lo que queda no me importa, dijo que quería quedarse hasta Diciembre para no perjudicar a Belgrano, gracias pibe, hay pocos jugadores como vos, después podés jugar bien o mal, pero sos un pibe muy humilde, y tu familia debe ser igual, ojala la rompas y nunca te olvides de Belgrano como nosotros jamas nos vamos a olvidar de vos, tirá taco, rabona y gambeta y divertite como siempre pibe....GRACIAS!

CRACK
CRACK
CRACK
CRACK
CRACK


Realmente.. que lagrimón se me va a caer la ultima fecha, por favor.


Ni hablar, yo ya lo extraño. Es de esos jugadores que te dan ganas de ir a ver a la cancha, que te paga la entrada. Como vamos a extrañar ese tranco del mudo y su forma de dejar desparramados rivales por el piso de una manera exquisita.

Volviendo al tema de la venta, leia recien una nota de un diario italiano y citaban al presidente del palermo que decia que era muy dificil negociar con Perez, asi que tan facil de sacarle guita a los italianos estos no era.


Y yo la vdad que no quiero que se vaya sin verlo en una canchaa, vivo en Bahía espero en algun partido poder ir a verloo, mudoooooo
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Mié Ago 31, 2011 12:13 am

raulo escribió:
SagradoCeleste escribió:Por Fideleff el Napoli pago 1.500.000 euros. Me pa que nos dormimos (y nos durmieron)

Fideleff está jugando su tercer torneo en primera, jugó en selecciones juveniles disputando un sudamericano, y sale de Newels que es un club asentado en primera. El mudo jugó toda su carrera en la B Nacional, no jugó en selección, y viene de un Club que recién está apareciendo.

En estos temas, las comparaciones son odiosas, porque no depende del que vende si no del que compra. Es decir, el precio es el que se paga, no el que se pide.

Felicitaciones raulo por como intentás defender hasta lo indefendible. Decir que un 2 puede valer lo mismo que un enganche roza lo irrisorio excepto que el 2 sea un jugador de selección mayor.

Y justamente porque hoy a Vazquez se lo vende como jugador recién ascendido (eso es lo que ve el comprador según vos) había que venderlo en diciembre para venderlo como un jugador de primera. Y ni hablar de las chances de que juegue en la selección (se lesionaron Riquelme y Verón, y se juega en Córdoba contra Brasil; ven tan lejana la posibilidad que lo convoquen?), porque ahí lo venderías como jugador de selección.


charlipirata escribió:Seguimos obviando las ganas de Vazquez de irse, hoy Perez fue clarito, el jugador queria la venta

No subestimemos a Perez ni las ganas de querer irse de Vazquez

La semana pasada pusiste esta misma suposición de que Vazquez se quería ir armando puterío al pedo. Al otro día de que lo pusiste Vazquez salió hablando en todos lados que si o si se quería quedar como mínimo hasta diciembre. Es sabido ya que Mascardi y los tanos hablaron hasta con la abuela del mudo para que se vaya ya; y vos seguís con tu idea loca de que el mudo es el que presionó la venta! :shock:
Siga cerrando culos adentro y afuera de la cancha mudo. GRACIAS POR TODO!

MAMELLI escribió:Cualquiera sea la suma que en definitiva se haya transferido a Vazquez, como socios debemos conocer los mayores detalles posibles de la operación y el destino que se le dará a los fondos. Nuestro presidente, como buen empresario y mejor apostador, debe haber interpretado que este buen producto (Vazquez) que hace menos de un año estuvo a punto de ser transferido por menos de la cuarta parte de lo que ahora se informa, le había llegado el momento de hacerlo plata.-

A un ignorante de la vida societaria del club como yo (Belgrano quebró cuando tenía 13 años, por lo que nunca estuve ni cerca de participar) ¿Cómo es la forma para que los socios se informen de las cosas que pasan en el club? ¿Cómo es la forma de transmitirle una inquietud a los directivos? ¿Se puede armar una Sub-comisión del hincha (como tienen varios clubes) para que sea nexo entre directivos y socios?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor nicolassrv » Mié Ago 31, 2011 12:27 am

Dejo un videito de la TV española mostrando la firma del mudo:



Cagadaso el mudo, transpira como monja con atraso.
Última edición por nicolassrv el Mié Ago 31, 2011 12:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 31, 2011 12:34 am

Nota del diario La Mañana de Cba:

“Estábamos urgidos por vender”


Armando Pérez dijo que Belgrano podría haber sacado más dinero por la venta de Vázquez al Palermo, pero: “Todos queríamos una solución ahora”. A Belgrano le queda un 10% de una futura transferencia.

“Ya está, se finiquitó todo, el jugador se quedará con nosotros hasta fin de año y después se irá”. Con esa frase, Armando Pérez desde Europa le confirmaba a PODIO que la transferencia de Franco Vázquez al Palermo de Italia se había concretado.
¿Pero qué pasó en el medio? Porque la venta se concretó en dos millones de euros libres de gastos e impuestos. ¿Acaso no eran seis millones de dólares? “En el fondo, ése era el presupuesto que tenía Palermo para comprar a Vázquez, pero era el dinero para llevárselo ahora”, contó el presidente de Belgrano quien siguió: “La verdad, fue muy duro. Lo querían ahora y se corría el riesgo de que se pusieran mil vueltas para hacer la transacción, de hecho estuvo a punto de caerse la negociación”.
Sobre lo que le queda a Belgrano en el monto total explicó: “Al club le van a ingresar dos millones de euros netos porque Palermo se hace cargo de los impuestos, de los gastos y del 15 por ciento del jugador” y quizá el dato más trascendente es que a Belgrano: “Le va a quedar un 10 por ciento de una futura venta”.
¿Cómo pagará Palermo? La respuesta de Pérez fue: “Al cabo de un año y medio, nos cancelan la operación”.
El “Mudo”, quien había viajado el lunes pasado a Madrid donde acordó las condiciones de su contrato, para luego hacer la revisión médica que pasó sin problemas, finalmente firmó un convenio hasta 2016 con el club de Sicilia y su sueldo neto en Palermo no pagará impuestos.
Asimismo, Barrio Parque, el club formador de Vázquez también cobrará un porcentual de esta venta al Palermo ya que hará valer el 5% que le quedó del futbolista cuando pasó a Belgrano.
El Celeste con Pérez de gerenciador se transformó en un club netamente vendedor. Así lo reflejaron las páginas de PODIO en la edición de ayer. Pero una cosa era Belgrano gerenciado y con Córdoba Celeste alquilándole el nombre, y otra distinta es Belgrano asociación civil. ¿Pero el dinero es poco o mucho? Depende de cómo se lo mire: “Estábamos urgidos por vender. Es la primera venta que el club realiza como club desde 2001 y necesitamos mantener el presupuesto que es alto”, sostuvo Pérez justificando la transferencia ya que la otra entrada neta al club es la campaña de socios.
¿No aguantaba Belgrano retener a Vázquez hasta junio? Pérez dice que no. “Palermo no lo hubiera aceptado y el jugador creo que tampoco. Además era otro riesgo que se corría. ¿Y si el jugador bajaba su rendimiento después de diciembre, si se lesionaba...? Además, yo no le voy a cortar la carrera a nadie” sostuvo el titular de Belgrano quien finalizó así: “Es verdad que podríamos haber sacado más dinero de esta venta, pero todas las partes querían una solución ahora... y así fue nomás”.

* 1,5 millón de euros es el costo de la transferencia de Vázquez al Palermo más 500 mil de impuestos hacen el total de los dos millones de la moneda europea.


Yo soy pelotudo o nuestro presidente miente ???: Me encantaría que me explique donde esta la urgencia en vender si la compra la cancelan en un año y medio ??? Cuanto es el deposito q ya van a hacer que era tan indispensable la venta ya???.

La verdad siento q nos esta tomando el pelo: NO ERA SEÑOR PRESIDENTE QUE BELGRANO SE IBA A MANEJAR DENTRO SE SU PRESUPUESTO ??? QUE PASÓ SE SALIO DEL MISMO Y NECESITA LA PLATA COMETIENDO EL MISMO ERROR Q NOS LLEVO A LA QUIEBRA Y Q UD TANTO CRITICO ????

Disculpenme pero esto huele mal para no decir que huele para el culo !!!!!!!!! Una vez más se le miente al hincha y se perjudica al club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor JorgeCAB » Mié Ago 31, 2011 12:52 am

si cancelan en un FUCKING AÑO Y MEDIO!! que urgencia de vender tenemos?
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 31, 2011 12:55 am

Es q es mentira todo Jorge, nos toma de pelotudos una vez más.

lamentablemente no se si podrá pedirse una asamblea pero de poder hacerlo sino tenemos un conocimiento acabado de los numeros es al pedo hacerla porque no podemos objetar nada.

Pero deberiamos demostrar el descontento de alguna forma. Estoy pensando seriamente en dejar vacante mi lugar de socio activo porque no pienso apoyar a un tipo q me toma de pelotudo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor lucho_cab » Mié Ago 31, 2011 12:59 am

Ninguna venta desde que esta Perez, fue transparente. Ya nos olvidamos de Bollati y Suarez? Pasa que en ese momento estabamos gerenciados, habia que vender y vender.... Y ahora? El verso es que nos habiamos salido del presupuesto? Pensar que con la excusa de terminar de pagar la deuda, algunos hasta aceptaban la venta por 500 mil euros. Asi como no hay que criticar por criticar, tampoco hay que cerrar los ojos y dejarse c... agar. Que empiecen a entender que deben responder a los socios por sus acciones, y se comiencen a aclarar estas y tantas otras cosas.

Una cagada tras otra la CD.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Mié Ago 31, 2011 1:04 am

nicolassrv escribió:Cagadaso el mudo, transpira como monja con atraso.



jajajajajaja como me hiciste cagar de risa!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Mié Ago 31, 2011 1:08 am

gracias_paolo escribió:Es q es mentira todo Jorge, nos toma de pelotudos una vez más.

lamentablemente no se si podrá pedirse una asamblea pero de poder hacerlo sino tenemos un conocimiento acabado de los numeros es al pedo hacerla porque no podemos objetar nada.

Pero deberiamos demostrar el descontento de alguna forma. Estoy pensando seriamente en dejar vacante mi lugar de socio activo porque no pienso apoyar a un tipo q me toma de pelotudo.


Estas haciendo puras hipotesis matias, ninguno de aca estar realmente interiorizado de la situacion econmica del club, quizas su balance actual este equilibrado pero capaz que a largo plazo no se lo podia mantener y por eso se tiene que vender, hay muchas hipotesis que podemos hacer.

Vos por lo visto ya sacaste tus conclusiones apresuradamente, que te cagaron, que te trataron de pelotudo, que perez nos fundio, creo que tenemos que parar un poco con tirar mierda sin saber.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Mié Ago 31, 2011 1:21 am

gracias_paolo escribió:Nota del diario La Mañana de Cba:

“Estábamos urgidos por vender”


Armando Pérez dijo que Belgrano podría haber sacado más dinero por la venta de Vázquez al Palermo, pero: “Todos queríamos una solución ahora”. A Belgrano le queda un 10% de una futura transferencia.

“Ya está, se finiquitó todo, el jugador se quedará con nosotros hasta fin de año y después se irá”. Con esa frase, Armando Pérez desde Europa le confirmaba a PODIO que la transferencia de Franco Vázquez al Palermo de Italia se había concretado.
¿Pero qué pasó en el medio? Porque la venta se concretó en dos millones de euros libres de gastos e impuestos. ¿Acaso no eran seis millones de dólares? “En el fondo, ése era el presupuesto que tenía Palermo para comprar a Vázquez, pero era el dinero para llevárselo ahora”, contó el presidente de Belgrano quien siguió: “La verdad, fue muy duro. Lo querían ahora y se corría el riesgo de que se pusieran mil vueltas para hacer la transacción, de hecho estuvo a punto de caerse la negociación”.
Sobre lo que le queda a Belgrano en el monto total explicó: “Al club le van a ingresar dos millones de euros netos porque Palermo se hace cargo de los impuestos, de los gastos y del 15 por ciento del jugador” y quizá el dato más trascendente es que a Belgrano: “Le va a quedar un 10 por ciento de una futura venta”.
¿Cómo pagará Palermo? La respuesta de Pérez fue: “Al cabo de un año y medio, nos cancelan la operación”.
El “Mudo”, quien había viajado el lunes pasado a Madrid donde acordó las condiciones de su contrato, para luego hacer la revisión médica que pasó sin problemas, finalmente firmó un convenio hasta 2016 con el club de Sicilia y su sueldo neto en Palermo no pagará impuestos.
Asimismo, Barrio Parque, el club formador de Vázquez también cobrará un porcentual de esta venta al Palermo ya que hará valer el 5% que le quedó del futbolista cuando pasó a Belgrano.
El Celeste con Pérez de gerenciador se transformó en un club netamente vendedor. Así lo reflejaron las páginas de PODIO en la edición de ayer. Pero una cosa era Belgrano gerenciado y con Córdoba Celeste alquilándole el nombre, y otra distinta es Belgrano asociación civil. ¿Pero el dinero es poco o mucho? Depende de cómo se lo mire: “Estábamos urgidos por vender. Es la primera venta que el club realiza como club desde 2001 y necesitamos mantener el presupuesto que es alto”, sostuvo Pérez justificando la transferencia ya que la otra entrada neta al club es la campaña de socios.
¿No aguantaba Belgrano retener a Vázquez hasta junio? Pérez dice que no. “Palermo no lo hubiera aceptado y el jugador creo que tampoco. Además era otro riesgo que se corría. ¿Y si el jugador bajaba su rendimiento después de diciembre, si se lesionaba...? Además, yo no le voy a cortar la carrera a nadie” sostuvo el titular de Belgrano quien finalizó así: “Es verdad que podríamos haber sacado más dinero de esta venta, pero todas las partes querían una solución ahora... y así fue nomás”.

* 1,5 millón de euros es el costo de la transferencia de Vázquez al Palermo más 500 mil de impuestos hacen el total de los dos millones de la moneda europea.


Yo soy pelotudo o nuestro presidente miente ???: Me encantaría que me explique donde esta la urgencia en vender si la compra la cancelan en un año y medio ??? Cuanto es el deposito q ya van a hacer que era tan indispensable la venta ya???.

La verdad siento q nos esta tomando el pelo: NO ERA SEÑOR PRESIDENTE QUE BELGRANO SE IBA A MANEJAR DENTRO SE SU PRESUPUESTO ??? QUE PASÓ SE SALIO DEL MISMO Y NECESITA LA PLATA COMETIENDO EL MISMO ERROR Q NOS LLEVO A LA QUIEBRA Y Q UD TANTO CRITICO ????

Disculpenme pero esto huele mal para no decir que huele para el culo !!!!!!!!! Una vez más se le miente al hincha y se perjudica al club.


La verdad Mati, al principio pensé que estabas un poco pasado de vuelta, estamos todos calientes pero dije tiene que haber una explicación, pero cada nota que leo, cada declaración que escucho, hace esto más inexplicable aún.

Primero el tema del objetivo de la Clasificación para las Copas y la prioridad deportiva, y al poco tiempo vendemos a Vazquez. Luego sale que Perez se les plantó a los tanos, se calentó mal por tantas idas y vueltas y todos felices xq parecia que estaba defendiendo con unas y dientes nuestros intereses, y al día siguiente el tipo termina vendiendolo, por la mitad de la plata de la que se venía hablando, y eran cifras oficiales xq salieron de sus declaraciones y terminamos sacrificando 2 millones de euros solo para retenerlo a Vazquez 15 días, una LOCURA!!!!!!
Después surge el tema de la urgencia económica y dije, bue la verdad que 2 millones son poca plata, pero si se necesita plata, que le vamos a hacer, hay que venderlo por lo que nos den, y resulta que lo van a terminar de pagar en 1 ANO Y MEDIO!!!!! Donde carajos está el negocio??????

Los tanos se terminaron llevando el jugador, al precio de jugador de Nacional B con 4 partidos en Primera en vez del precio de un jugador con todo un torneo en el lomo en Primera, termina pagando la mitad de lo que estaba dispuesto a pagar y ni siquiera lo paga de contado, NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

Y encima me tengo que bancar que me diga que hizo un buen negocio xq Velez lo vendió a Silva en 2,5 y medio!!! Posta que nos toman por pelotudos!!!! Silva tiene más de 30 anos y Velez no lo vendió, sino que la Fiorentina pagó una clausula de rescición que era de un monto bajo porque Silva estableció esa condicion para firmar contrato con Banfield....

Yo siempre fui un defensor de Perez y hasta me puedo bancar que cometa errores, pero esto ya se está yendo al carajo, se nos cagan de risa en la cara, nos mienten!!! Me la banco si hay que rifarlo xq no tenemos un peso y necesitamos la plata, pero ni siquiera te lo van a pagar ahora!!!

No cierra por ningún lado y ya me llama demasiado la atención que cada vez que vendemos un jugador, ya sea como Cordoba Celeste o como Belgrano terminan apareciendo puntos y temas sin explicación que nadie aclara, esto ya es demasiado sospechoso.

Primero con Bolatti y el empecinamiento con venderlo al Porto, después con Suarez y ahora esto. Gente, entiendo que haya algunos que estén de acuerdo con los 2 millones y otros no, pero esto no tiene ningún sentido, las declaraciones no coinciden con lo que hacen por ningún y encima el jugador declara que no tiene ningún apuro por irse....

Por favor que se termine este tema ya xq cada dia hora que pasa sale una nueva nota periodística, con una nueva declaración y me cago más de bronca todavia. Solo falta que manana digan que hubo un malentendido y el monto de la venta fue de 2 millones de pesos y que con Vazquez se van Tobias Figueroa y Gastón Suarez a préstamo....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 31, 2011 1:27 am

tribu_cab escribió:
gracias_paolo escribió:Es q es mentira todo Jorge, nos toma de pelotudos una vez más.

lamentablemente no se si podrá pedirse una asamblea pero de poder hacerlo sino tenemos un conocimiento acabado de los numeros es al pedo hacerla porque no podemos objetar nada.

Pero deberiamos demostrar el descontento de alguna forma. Estoy pensando seriamente en dejar vacante mi lugar de socio activo porque no pienso apoyar a un tipo q me toma de pelotudo.


Estas haciendo puras hipotesis matias, ninguno de aca estar realmente interiorizado de la situacion econmica del club, quizas su balance actual este equilibrado pero capaz que a largo plazo no se lo podia mantener y por eso se tiene que vender, hay muchas hipotesis que podemos hacer.

Vos por lo visto ya sacaste tus conclusiones apresuradamente, que te cagaron, que te trataron de pelotudo, que perez nos fundio, creo que tenemos que parar un poco con tirar mierda sin saber.


No la verdad q no estoy interiorizado en la economia del club porque siempre fue poco transparente.

Y si me siento asi porque veo un dirigente q se fue de boca mil veces prometiendo cosas q no cumplió, porque vendió priorizar lo deportivo y ahora vende a uno de los dos sustentos deportivos q tenemos. Porque entiendo q esta venta perjudica economica y deportivamente al club (ojala q no , pero hablo ahora no a resultado puesto) por eso me siento cagado y tratado como pelotudo. Lo que pasó con los socios, las ventas poco claras de Bolatt y Suarez. y puedo seguir amigo.No significa q lo este pero yo siento eso.

Yo no dije q nos haya fundido eso lo pusiste vos, Yo me pregunté porque la necesidad de vender q manifiesta si supuestamente iba a trabajar dentro de un presupuesto, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 31, 2011 1:42 am

Guidol la verdad q si estoy pasado de vuelta, indignado y caliente.

Son muchas cosas q vienen pasando en el club q estan mal manejadas a mi forma de ver. Osea ya es un cumulo de cosas q vienen pasando desde hace tiempo como la falta de consideran hacia el hincha, muchas metidas de patas en cuanto a promesas q no se cumplieron que se podían entender por la falta de experiencia y q no tenia AP el poder para hacer ciertas cosas. Pero ya despues de 6 años hay errores q se repiten, que ya molestan y q no sabes si es joda, si les importa un carajo o te estan tomando el pelo. Lo q pasó en el partido de vuelta con River en cuanto a ventas de entradas y el lugar q nos dieron que fue una vergüenza, la medida del cupo de los socios donde quedó afuera gente que hacía año q eran socios y a los cuales llamaron ESPECULADORES una falta de respeto y consideración al hincha muy llamativa. Siendo además una medida q perjudicó mucho al club porque miles no se asociaron porque no pueden ir a la cancha y resulta q en Alberdí vamos a jugar solo 3 partidos y al chateau el resto lo cual perjudicó mucho economicamente al club. Ahora lo de Vazquez q encima lees las declaraciones y decis: SE ESTAN CAGANDO DE RISA DE NOSOTROS !!!!!!!!!

Declaraciones como esa del caso Silva yo digo que se piensan q somos boludos y no leemos los diarios ??? Como decis vos Velez no lo vendió sino q el club Italiano hizo uso de una clausula de rescisión q Velez y el jugador habían acordado.

Todas estas cosas juntas la verdad me hacen sentir q me estan tomando de boludo. Ojo no estoy ni en contra ni a favor de Perez sino q estoy a favor de Belgrano y en este caso salto porque para mi se esta perjudicando al club tanto economica como
deportivamente.

Ah me olvide lo del Porto: porque nunca se aclaró el importe de la venta si al juzgado se declarño en 2,7 milones de dolares y el porto declaró luego q lo compró el 5 millones. ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor ps_pirata » Mié Ago 31, 2011 1:58 am

La verdad me decepciona el número tan bajo por el cual se lo vendió al Mudo...

un bajón que se nos vaya justo ahora que los piratas entendimos hace 1 año lo que vale este muchacho, y realmente ahora lo estemos disfrutando.. además es un grande, humilde, y siempre dejó todo para Belgrano.. sólo le pido que haga todo lo que esté a su alcance para que el equipo sume más puntos en primera..

Y esperemos que Gastón Suárez y Lucas Zelarrayán nos hagan olvidar pronto de este gran enganche que Belgrano le ha dado al fútbol argentino!

Y ojalá tenga una convocatoria a la selección local!


Y UN DESEO MÁS! QUE VUELVA EN UNOS AÑOS A SACARNOS CAMPEÓN!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor JorgeCAB » Mié Ago 31, 2011 2:09 am

Miren, no creo que se vaya Vazquez y desaparece el club, es bueno y le sobra clase pero por suerte y gracias a los gerenciadores tenemos muchisimos potenciales jugadores para vender mas adelante.
lo del % a futuro es excelente por donde se lo mire
PERO como dice Matias, no tiene goyete, cualquiera los numeros que salen... por que vender x vender a poca plata si nisiquiera es de contado... si fuera de contado y estuvieramos en una situacion limite permitiria tapar unos agujeros, pero tenemos 0 deuda.

CERO DEUDA, record de socios, una recaudacion de 800mil pesos el ultimo fin de semana (que si hay que hacer el sacrificio de jugar ahi si es necesario se hace, si hay que poner un bono se pone)... no se entiende realmente

Quiero escucharlo a Perez y que nos explique el por que, realmente no tiene sentido si es como dicen los diarios.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor PIRATAALDO » Mié Ago 31, 2011 8:00 am

Que empiece a calentar motores el pibe Suarez, primo del Oreja. EL PROXIMO CRACK
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Mié Ago 31, 2011 10:12 am

gracias_paolo escribió:Nota del diario La Mañana de Cba:

“Estábamos urgidos por vender”



¿No aguantaba Belgrano retener a Vázquez hasta junio? Pérez dice que no. “Palermo no lo hubiera aceptado y el jugador creo que tampoco. Además era otro riesgo que se corría. ¿Y si el jugador bajaba su rendimiento después de diciembre, si se lesionaba...? Además, yo no le voy a cortar la carrera a nadie” sostuvo el titular de Belgrano quien finalizó así: “Es verdad que podríamos haber sacado más dinero de esta venta, pero todas las partes querían una solución ahora... y así fue nomás”.



Disculpenme pero esto huele mal para no decir que huele para el culo !!!!!!!!! Una vez más se le miente al hincha y se perjudica al club.


Ahi tenes la respuesta mati, la verdad que hay gato encerrado, alguien nos miente, alguien no dice la verdad, yo no creo que Vazquez sea un nene de pecho y si esta Masscardi en el medio tampoco

Pero bueno, cada uno opine lo que sea, el error de esto es como siempre la mala o nula información
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor canguro » Mié Ago 31, 2011 10:19 am

Me parece que Pérez nos está metiendo la mano en la lata nuevamente.

Como es posible que de una oferta de 6 millones de dolares (25 millones de pesos) terminen pagando 2 millones de euros (12 millones de pesos). Terminaron pagando menos de la mitad de lo que se venía hablando y le excusa es porque va a jugar 4 meses más en Belgrano :?

No existe jugador en Argentina que cobre 13 millones de pesos en 4 meses, por lo que creo que Armando está fabricando la gran Vázquez (similar a la gran Bolatti y a la gran Suárez) en cuestión de quedarse con un vuelto importante.

Insisto, porque no esperaron a termine el Apertura y declararlo transferible para elegir la mejor oferta después de un buen campeonato (por lo mostrado hasta ahora) y con la posibilidad de jugar en la selección local.

No conozco los métodos como club, pero hay que hacerle entender a Pérez que ya no es el dueño de una empresa sino que tiene que responder por los socios. No puede hacer lo que quiera o le convenga a su bolsillo.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados