Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor markuty » Mié Ago 31, 2011 9:19 pm

yo propongo que cerremos este tema jejejeje, asi no nos seguimos amargando jeje
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Mié Ago 31, 2011 10:30 pm

arturoorgaz escribió:Cual era la razon para firmar el contrato en Madrid? no pudo ser en Córdoba o Palermo? Digo porque justamente en Madrid esta radicada la empresa que nos ´"birló" a Novaretti...
Mas vale no hablar mal de este tema porque no vamos a llegar a ningun lado, no nos pondremos de acuerdo y ninguno de nosotros sabe realmente que pasó con este y los demas pases.
Saludos



Fue en madrid por los vuelos, como la intencion era que franco vaya a hacer la prueba fisica, firme y se vuelva lo mejor era un vuelo directo Cordoba-Madrid y no tener que hacer Cordoba-Madrid, Madrid-Palermo. Por eso eligieron ese destino como punto medio.

Cordoba tiene como unico vuelo directo a europa Madrid.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor cabfer » Mié Ago 31, 2011 11:07 pm

garpo escribió:Recien AP en #sincodigo (?) digo que se entero del 5% cuando estaba en madrid y que saldria de los 2.000.000.
Cito a @grodriguezPODIO: "El porcentaje de Barrio Parque no lo sabia, me entere en Madrid. Lo tendremos que pagar nosotros". Pérez en #sin codigos


:shock: Todo el mundo sabia de ese porcentaje, lo decían en el foro, en la radio.. no va a saber Perez! Y lo que tengo entendido es que es el 15%.

Pienso igual que la mayoria, que no me gusta para nada la forma de esta venta. Pero sin saber las finanzas del club no podemos opinar si era necesario o no venderlo de esta forma (aunque no parece muy urgente si nos pagan en un año y medio). Y creo que ese es otro gran problema. La falta total de información, antes al adherente, ahora al socio activo. Esta claro que no podemos exigir a cada rato una asamblea por cualquier cosa porque en el estatuto queda claro que es para temas puntuales. Ni impedir que se haga la venta. De ultima si no te gusta para las próximas elecciones votas a otro para que lleve al club (si se presenta alguno). Pero aunque sea que nos comuniquen lo que hacen. Y que lo hagan con algun comunicado oficial serio, y no con dichos en los diarios donde hasta pueden terminar cambiando datos un periodista. O con declaraciones a los medios en los que nos toman por boludos como es con lo de los porcentajes.

Tiene muchísimas cosas buenas esta dirigencia con Armando a la cabeza, y otras que claramente tienen que cambiar. Informan mal o directamente no informan en temas que al hincha y socio le interesan, entonces te sentis que ni les importas y lo manejan a su antojo al club, y no representando al socio. Y tal vez no sea asi pero es la imagen que dan. Estuvieron mal por ejemplo con la campaña de socios, o con no mostrar claramente la economía y presupuestos del club, por nombrar algunas de las cosas en las que le pifian.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor pirataafgano » Mié Ago 31, 2011 11:10 pm

charlipirata escribió:Ami lo que me jode es que en la operacion no entro Turus... :evil:


*********** Editado *********
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 01, 2011 12:14 am

garpo escribió:Recien AP en #sincodigo (?) digo que se entero del 5% cuando estaba en madrid y que saldria de los 2.000.000.
Cito a @grodriguezPODIO: "El porcentaje de Barrio Parque no lo sabia, me entere en Madrid. Lo tendremos que pagar nosotros". Pérez en #sin codigos


Esto es el colmo de la improvisación..

Realmente, cada vez que escucho o leo una nueva declaración de Perez me indigno más.. Creo que lo más sano para todos va a ser cerrar este tema como se debe. Con una asamblea de socios, cara a cara con la dirigencia.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 01, 2011 12:42 am

FeDe_PiRaTa escribió:
garpo escribió:Recien AP en #sincodigo (?) digo que se entero del 5% cuando estaba en madrid y que saldria de los 2.000.000.
Cito a @grodriguezPODIO: "El porcentaje de Barrio Parque no lo sabia, me entere en Madrid. Lo tendremos que pagar nosotros". Pérez en #sin codigos


Esto es el colmo de la improvisación..

Realmente, cada vez que escucho o leo una nueva declaración de Perez me indigno más.. Creo que lo más sano para todos va a ser cerrar este tema como se debe. Con una asamblea de socios, cara a cara con la dirigencia.


Entonces ni leas la nota del Diario La Mañana de Cba de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 01, 2011 12:47 am

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
garpo escribió:Recien AP en #sincodigo (?) digo que se entero del 5% cuando estaba en madrid y que saldria de los 2.000.000.
Cito a @grodriguezPODIO: "El porcentaje de Barrio Parque no lo sabia, me entere en Madrid. Lo tendremos que pagar nosotros". Pérez en #sin codigos


Esto es el colmo de la improvisación..

Realmente, cada vez que escucho o leo una nueva declaración de Perez me indigno más.. Creo que lo más sano para todos va a ser cerrar este tema como se debe. Con una asamblea de socios, cara a cara con la dirigencia.


Entonces ni leas la nota del Diario La Mañana de Cba de hoy.


Te juro que no la leo. Gracias por la advertencia.. tampoco entraré más a este tema.. ya está todo hecho muchachos, Franco ya firmó. Nos tendran que dar TODAS las explicaciones del caso en la proxima asamblea de socios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Jue Sep 01, 2011 9:58 am

dogorcar escribió:
charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Nota del diario La Mañana de Cba:

“Estábamos urgidos por vender”



¿No aguantaba Belgrano retener a Vázquez hasta junio? Pérez dice que no. “Palermo no lo hubiera aceptado y el jugador creo que tampoco. Además era otro riesgo que se corría. ¿Y si el jugador bajaba su rendimiento después de diciembre, si se lesionaba...? Además, yo no le voy a cortar la carrera a nadie” sostuvo el titular de Belgrano quien finalizó así: “Es verdad que podríamos haber sacado más dinero de esta venta, pero todas las partes querían una solución ahora... y así fue nomás”.



Disculpenme pero esto huele mal para no decir que huele para el culo !!!!!!!!! Una vez más se le miente al hincha y se perjudica al club.



Ahi tenes la respuesta mati, la verdad que hay gato encerrado, alguien nos miente, alguien no dice la verdad, yo no creo que Vazquez sea un nene de pecho y si esta Masscardi en el medio tampoco

Pero bueno, cada uno opine lo que sea, el error de esto es como siempre la mala o nula información


Charly , tenes mucho mas ACIERTOS, que el conde PASCUAL


En cualquier momento arranco la gira por los barrios! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor scarranza » Jue Sep 01, 2011 11:30 am

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
garpo escribió:Recien AP en #sincodigo (?) digo que se entero del 5% cuando estaba en madrid y que saldria de los 2.000.000.
Cito a @grodriguezPODIO: "El porcentaje de Barrio Parque no lo sabia, me entere en Madrid. Lo tendremos que pagar nosotros". Pérez en #sin codigos


Esto es el colmo de la improvisación..

Realmente, cada vez que escucho o leo una nueva declaración de Perez me indigno más.. Creo que lo más sano para todos va a ser cerrar este tema como se debe. Con una asamblea de socios, cara a cara con la dirigencia.


Entonces ni leas la nota del Diario La Mañana de Cba de hoy.



A que te referis? A lo de Lollo?
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Jue Sep 01, 2011 11:42 am

Esto es lo que sale en un párrafo en la mañana de córdoba de hoy jueves sobre una nota por el posible intento de traer a aimar:

Armando Pérez también se refirió al dinero que ingresa a las arcas de Belgrano. Explicó que ingresan netos al club dos millones de euros y Palermo paga el 26% que incluye la Liga Cordobesa y todos los impuestos que le corresponden al sueldo de Franco Vázquez, quedándole a Belgrano el 10% de una futura transferencia. Se habla de intentar traer a Pablo Aimar y el dinero ya no sería un problema. “El presupuesto de este año arrojará un déficit y debemos pensar en el del año que viene, donde debemos terminar de pagar los premios del ascenso y hacer cosas en la cancha que no son nuevas tribunas. En 2011, el club tendrá dinero para hacer una contratación, aunque nunca haré que Belgrano se vuelva a endeudar”, dijo Pérez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Lucas-Alberti » Jue Sep 01, 2011 11:47 am

Che que jugador el #gurudelasincorporaciones yo propongo que lo contratemos como asesor en Belgrano que jugador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mundo D tiro la super noticia ayer se va el Mudo viene Aimar.... :lol: :lol: :lol: :lol: ta nueva la noticia

Grande el Guru
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Jue Sep 01, 2011 12:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Te juro que no la leo. Gracias por la advertencia.. tampoco entraré más a este tema.. ya está todo hecho muchachos, Franco ya firmó. Nos tendran que dar TODAS las explicaciones del caso en la proxima asamblea de socios.


Coincido con tu ultima reflexion fede, yo tampoco leo mas esto porque lo unico que hace es amargarme. Todavia no saque muchas conclusiones, espero que nos expliquen bien todo para ahi recien hacer un analisis. Lo unico que espero que hasta diciembre logremos por lo menos 22 puntos que no nos dejen tan complicados para el clausura.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Jue Sep 01, 2011 6:40 pm

@CLMerlo: "El Mudo Vázquez irá al banco ante San Lorenzo, no llegó con las mejores condiciones mentales desde Italia". Zielinski en #Indirecto.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Cachabamba » Jue Sep 01, 2011 6:51 pm

"condiciones mentales"? no sera en condiciones fisicas
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor luisitotk » Vie Sep 02, 2011 10:30 am

No lo podrian haber mandado la semana que viene en lugar de esta? O me van a decir que se caia el millonario pase? Justo vienen a elegir la semana donde se juega un viernes!
Ojalá no te necesitemos esta noche Mudo, pero lo dudo.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor lucho_cab » Vie Sep 02, 2011 10:39 am

Menos mal que nuestro presi, prioriza lo deportivo...
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Flaco » Vie Sep 02, 2011 10:49 am

¿Cuánto dinero ingresa por derechos de televisión? Digo, porque en estos días se ha hablado mucho de la necesidad de ingresos al club, y se ha dicho que los principales ingresos del mismo son por socios y ventas de jugadores. Yo desde siempre entendí que el ingreso mayoritario de dinero a los clubes viene dado por la televisión, máxime en este último tiempo que se han repartido un poco más los números.
Hace un tiempo, en Continental, Néstor Clivati (periodista que cubre los equipos de fútbol santafesinos, básicamente) comentó que Atlético Rafaela este año percibía 17 millones de pesos por ascenso y campeonato.
¿Qué dinero ingresa este año en Belgrano vía TV?

Además el de TV es un ingreso anual fijo y la masa societaria y ventas de jugadores son variables. Sinceramente estoy desencantado con cómo se están planteando estas cuestiones. ¿Cómo es que ya proyectamos un déficit para Belgrano siendo que arrancó saneado? Cómo puede ser que nos digan esto, es como que habla un profeta del terror diciendo "mirá, si no hacemos esto se nos viene de nuevo la noche". No entiendo la lógica, me parece que falta fundamentar bastante más las decisiones de éste tipo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Vie Sep 02, 2011 11:02 am

luisitotk escribió:No lo podrian haber mandado la semana que viene en lugar de esta? O me van a decir que se caia el millonario pase? Justo vienen a elegir la semana donde se juega un viernes!
Ojalá no te necesitemos esta noche Mudo, pero lo dudo.

Antes de ayer cerro el mercado de pases italiano. Calculo que por eso debe ser..
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2011 11:35 am

Flaco escribió:Hace un tiempo, en Continental, Néstor Clivati (periodista que cubre los equipos de fútbol santafesinos, básicamente) comentó que Atlético Rafaela este año percibía 17 millones de pesos por ascenso y campeonato.
¿Qué dinero ingresa este año en Belgrano vía TV?



El dinero que ingresa es ese, el problema no radicaría en cuanto, sino en CUANDO
Al parecer el gobierno abona como quiere o puede, entonces el club se vio en la necesidad de pagar los premios del ascenso mas las nuevas contrataciones y solo tenia el ingreso de los socios.
En un par de paginas atrás carlitos pregunto el porque no nos endeudamos para bancar estos meses y cuando entrara el dinero salir de las deudas.
Si mal no recuerdo, Brizuela sabia decir que a la vuelta de AFA había una mesa de dinero, financieras (serian socias de Grondona) que te cambiaban los documentos de AFA, la ecuación era algo así, 1.000.000 de pesos en documentos por 600.000 en efectivo. Usureria total

Con esto no justifico nada, solo digo lo que al parece paso, si todos le exigimos a Perez que se comporte como presidente y no como dueño, entonces perdemos el derecho de exigirle que ponga dinero de su bolsillo para solventar al club
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor garpo » Vie Sep 02, 2011 11:47 am

charlipirata escribió:...si todos le exigimos a Perez que se comporte como presidente y no como dueño, entonces perdemos el derecho de exigirle que ponga dinero de su bolsillo para solventar al club...

Interesante reflexion....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


cron